Mensajes enviados por Fernando:

me gustaria contactarme
irmar
Mi correo es fgarci41@yahoo. es y tengo datos asi que, por favor, contacta conmigo
me gustaria contactarme
irmar
Me llamo Fernando García, soy de Figueras y podría echarte una mano. Comunícate conmigo a través del correo fgarci41@yahoo. es.
Un saludo
Para estar día sobre Figueras visita https://sites. google. com/site/pelamio/
Fernando
me gustaria contactarme
irmar
Soy de Figueras, en el municipio de Castropol, y a lo mejor puedo echarte una mano si me precisas un poco más los datos de tus antepasados.
Un saludo
Fernando
me gustaria contactarme
irmar
Soy de Figueras y podría ayudarte en tu búsqueda. Me ayudaría si pudieras precisarme algo sobre los familiares que quedaron aqui en Figueras.
Un saludo
Fernando García
Hola Manuel! Me llamo Carolina y soy bisneta de Jose Lopez Rogina. Hoy mismo estaba buscando toda su documentacion, pues mi novio es espanol y tengo muchas ganas de vivir en aquel pais, por tanto, si lo puedo hacer a traves de eses papeles, seria genial.
No lo se si mi abuela era hermano de tu bisabuelo o algo asi, pues el ha venido a Brasil hace muchos anos y nunca ha volvido a encuentrar su familia, mismo indo a Espana varias veces y buscando por ellos.
Bueno, a ver si tenemos algun laso familiar, ... (ver texto completo)
Me llamo Fernando y soy de Figueras, en el municipio de Castropol. Aqui en Figueras existen descendientes de los López Rogina, en concreto de un "José López Rogina" asi que, si me precisas un poco más los datos de tus antepasados quizás pudiéramos encontrar algo.
Un saludo