Mensajes enviados por Noemí:

Que tengais sueños azules, por ejemplo soñad con un principe azul
Mi príncipe está roncando, agur guapa.
Buenas noches
Marian, BUENOS DÍAS
Lo mismo te deseo a tí, VICTORIA, un superabrazo, ya sé que estáis de celebración. Un besote a Noemi.
EL MADRIGAL

El madrigal es la composición lírica breve, especialmente intensa, delicada y de tema amoroso, que utiliza una combinación libre de versos endecasílabos y heptasílabos rimados en consonante. Se presta muy bien a ser cantada y fue especialmente cultivada en el Renacimiento.
El nombre y la forma son de origen italiano. Y en Italia alcanzó su mayor esplendor, no sólo literario, con poemas de Dante, Petrarca, Tasso, Guarini, etc., sino que también tuvo un extraordinario auge musical, ... (ver texto completo)
Hola amigos, mi comida corre serio peligro, hoy tengo pescado en el horno y no puedo despistarme.

Os mando a todos un cariñoso saludo.

Feliz lunes.
Un abrazo, mañana madrugo.
Porque las floras se dan la espalda
¡Qué curioso nombre!

Hay una planta que se llama "LA SUEGRA Y LA NUERA"
Victoria, te deseo una feliz noche
Berta, feliz noche y un abrazote, toda la tarde lloviendo.
que inteligente era esta mujer
SALUDOS VILLASECA
Pues si, Santa Teresa era muy lista y decía una frase muy real:"DIOS HASTA EN LOS PUCHEROS"
Teo, muy contento te irás hoy, el BARÇA GANA, pobre RAYOOOOOO.

Madrid tiene que esperar.
Un abrazo y felices sueños
Teo, muy contento te irás hoy, el BARÇA GANA, pobre RAYOOOOOO.

Madrid tiene que esperar.
FELIZ NOCHE y felices sueños
Noemi, poetisa y buena repostera, muy buenas tardes
Te lo juro, te lo juro por mis puntos Carrefour que gustan más mis postres que mis poemitas.

Un abrazo, guapina.
Buenos días Noemi, encantada de verte por aqui........ un saludo.
Hola Maria Isabel, un cariñoso saludo, leo que has estado de boda. Un abrazo
Creo que no me he olvidado de nadie

FELICES SUEÑOS.
buenas tardes noemi maja gracias por tus saludos haunque hoy no tengo buen dia hun abrazo para todas todas y para ana de esta buena amiga ser felices un beso rufi agur chicas
Rufi, te queremos todas, bien lo sabes
UN BESOOOOOOO
Con este plato os dejo. Saludos
Menos mal que no te lo llevaste, con ganas te quedaste....

Entra más, serás bien recibida.
¿todavia tienes naranjas?
Tengo otra tanda en proceso, están buenísimas.
Voy a saludarme a mí misma:" ¡HOLA, MALENA..... Y LA COCINA SIN RECOGER!"

¡RAYOS Y CENTELLAS!
Hola CUINA, este pastel lo haré el domingo, gracias por tu labor.
Todos te queremos ANA, un abrazote.
yo osvisito cada dia todo lo bonito que poneis lo leo un saludazo para todas y todos
Bueno, pues sigue visitándonos, te lo agradecemos mucho, SALUDOS.
Buenas tardes NOEMÍ, aquí seguimos con el tiempo que caracteriza a esta parte de nuestra Peninsula. Un sol radiante con el consabido viento de levante. ¡A ver cuándo vuelves!... Un besín.
Por aquí lloviendo toda la tarde, ha cambiado el paisaje totalmente, pero hace frío. He leído que andas muy ocupada, eso es bueno ya que tú eres muy movidita, no paras. Un beso de buenas noches.
Si hace buen tiempo en unos días seguramente me iré en el tren para dar un paseo por Oropesa, aunque solo sean un par de días.
Buenas noches, ANGEL: qué hagas fotos si vas por OROPESA.

Un saludo ¿Has visto las obras al lado del hotel GRAN DUQUE?.
Gracias, estan de bajon, jajaja
Hola BERTA, ¿QUE ESTÁN DE BAJÓN?

Pero tú noooooooooo, tú tienes que ir a la final de tu Atleti
¿QUIÉN QUEREIS QUE GANE?
Saludos
Yo quería que ganara un día EL MADRID y al otro Atleti

Felicidades, hoy es SANTA CATALINA DE SIENA
Luego miro a ver quien es este Atanacio
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
Muy bueno, ¡QUIERO SABER DE DONDE LOS SACAS..... YA!
La buscaré. Buscaré la prometida historia.
Lo cierto es que, una vez colocados un par de mensajes, me he desplazado al campo, que he abandonado deprisa porque alguna nubes lloraban. Acoplado en el sillón delante de el ordenador, me disponía a escribir algo... Algo como una rosa, que siendo adolescente colgué de sis pelo. Abro del ordenador, el cual "me dice" que tengo un mensaje en Pueblos, habro y me encuentro con Rosas:ç
Saludos Rosas.

Entre zarzales (se cosechaba la judía) en las huertas ... (ver texto completo)
Jamás olvidé a aquel niño ni a aquella niña, que hoy en un paseo por el campo
ha "reaparecido" y el recuerdo de el molino, la fuente, el adiós, y sus ojos que goteaban y que mojaron mi cara.

llueve en este instante sobre Toledo. Llueven recuerdos entre la lluvia, me brotan na borbotones, y hasta puede que en el curso del día "reguese" a ellos.
libertad.

LUGARES COMUNES, Juan: Todos tenemos recuerdos de caminos, huertos, molinos, ríos, incluso botijos, pero pocos sabemos expresar los sentimientos ... (ver texto completo)
Mariangels, qué fotos más bonitas has puesto, las sacaremos y te lo "comerán" todo: RICO, RICO
Hola Victoria: Me ha dado mucha alegría ver el madrigal de Carmen, una buena colaboradora y a la que también considero una buena amiga forera. GRACIAS A ÉLLA ya han salido dos madrigales más, se le ocurrió a élla y vamos a animarnos a escribir, pero yo te aseguro que prefiero el soneto, a pesar de ser más libre el madrigal. Es muy bonito, pero muy triste. Ya le han dicho los entendidos que el próximo tiene que ser de amor. Por Madrid hace frío, mira si hace frío que tenemos la calefacción a tope. ... (ver texto completo)
Me han dicho que el nuevo logo ha gustado, al menos con quien he hablado y lo han visto, sería interesante conocer mas opiniones.
A mí me ha encantado, se sigue notando la solidez de la torre que es lo que más me llama la atención de esa iglesia.

Os acompaño en el pesar por el fallecimiento de vuestro familiar. Un abrazo.
Las conchas no desaparecieron, las guardaron las sirenas y jugaron con ellas varios años; yo sé donde están escondidas, en la Gruta del Diablo, a los pies de la Torre del Rey, AL ABRIGO DE LAS TÍMIDAS MAREAS.

Los niños entran a bucear en la gruta, pero pasan de las conchas,éllos tienen bastante con sus vídeo consolas y sus aparatejos de última generación. Si alguna vez vienes a OROPESA te digo donde están. Un abrazo, JUAN.
BUENO, VOY A TERMINAR DE RECOGER LA COCINA, vaya horasssss
¡Qué buenoooooo!, MUY LISTO EL BORRACHO
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO, preciosa
Mi deseo es hacerlo durante muchos años
PEPA NIEBLA de LUCA de TENA.

CONTRAPUNTO:

La playa era larga y estrecha. Cubría en longitud cuanto abarcaba la vista. Pero desde la orilla hasta esa zona amorfa en que la arena deja de ser playa, donde nacen los cactus y los espinos, apenas había sitio para las barcas de los pescadores, varadas en tierra. Recuerdo infinidad de conchas de caracolas rotas... Pocas cosas hay tan tristes como una playa solitaria y abandonada. PEPA NIEBLA ES LA HABITANTE INTRUSA DE ESTA PLAYA, es el polizón de esta ... (ver texto completo)
Maria a punto de terminar abril, y aguas mil, jajaja si el aleti, nos dio una alegria, besines
SI YA LO DICE EL REFRÁN, un besoooooo
Caperucita Roja se casó con el príncipe azul, y tuvieron un hijo violeta.
Jajaja, era lógico, en la combinación de los colores también funciona la genética.
Tampoco te olvidamos a tí
Buen sabado a todo el foro, y foroleyentes un saludo acuario, y pepe, que a Rosas NOEMI cristina Caty Y cHARO YA LAS VEO, TAMBIEN aNA y vICTORIA, BESITOSSSSSSSSSSSSS
Hola guapa, SERÁS CAPAZ DE IR A Budapest, INTRÉPIDA, QUE ERES UNA INTRÉPIDA.
Un besoooooooo
Victoria, qué bonito.
Te deseo un feliz sábado.
Buenos días Noemí.
Otro año será.
Me alegro mucho del "progreso".
B+a.
LUISMI, ¿terminaste con "tu novia virtual"?, MALA ÉPOCA, creo que tiene muchos novios, jajaja. B+A
Saludos caiñosos, DIOGENER@S: Rafi, ¿cómo se llama este postre?.
Si es posible quiero la receta, Un besoooooooo.

Recibí el correo con los contactos, ya hablaremos, guapa.
Buenas tardes Noemí.
Ya sabes que siempre es una alegría encontrarte en este, tú foro. Te pregunté el otro día si estabas animada a unirte a nosotros en la Romeria del próximo día 2 de Junio, todavía no me has contestado.
Que sepas que te ofrezco compartir mis humildes aposentos en las cercanias de Mina Diogenes, (Puertollano), para hacerte más cómoda la estancia entre nosotros.
B+a.
Luismi, ya me enteré de tu mensaje, estuve fuera y no leí por esos días. Te agradezco mucho tu hospitalidad, pero va a ser imposible; Hablé con Rafy y se lo expliqué. Os estoy muy agradecida. Te adelanto que todo "progresa adecuadamente. Un abrazote.
Noemí, y le faltan algunas, entre ellas la mami Orencia; no veas la energía que destila.
Hola JOVITA, ya lo sé, ya. Mamá Orecia es una campeona. ¿Tú qué tal estás?. Un beso para tu hermana y para tí.

Feliz noche para todos.
Pues yo también felicito a MONTSE. Un besoooooo