Mensajes enviados por Antonio Medina:

Hola desear a todos que paseis unas Felices Fiestas y un mejor año 2012.
Patronato Municipal de Deportes desarrolló el pasado fin de semana de 24 y 25 de septiembre una actividad del proyecto ‘Cuerpo y Mente en Sintonía’, que forma parte de su Programa de Actividad Física para Mayores.

La expedición almeriense, que estaba formada por 30 participantes, se desplazó a Lanteira, en la provincia de Granada. Se alojó en la Posada del Altozano, en apartamentos de dos, tres, cuatro y cinco personas, lugar en el que pudieron también realizar los avituallamientos.

El sábado, ... (ver texto completo)
Aquí están preparando el Choto para la comida el día de la salida a Lugros, para ver los toros de las Fiestas de Septiembre del 2011 en la ganadería, esta foto es en el merendero de Lugros, un muy buen día...

Un saludo a todos los Foreros y Lanteiranos.
Este mes de Agosto a habido hasta encierro infantil para los mas pequeños...

Saludos.
Que buena la Paella de las Fiestas de Agosto, a comer...

Un saludo a todos los Foreros y Lanteiranos.
En esta foto se estaba preparando la 3 cencerrada de este año en Lanteira.

Saludos.
Este año hemos tenidos en el mes de Agosto 2 cencerradas, las cuales hemos disfrutado mucho.

Un saludo a todos los Foreros y Lanteiranos.
Aqui se ve a mujeres ataviadas, con trajes tipicos, para la ofrenda floral al Santo Cristo de la Penas, en las Fiestas de Agosto del 2011.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Con los beneficios de la representación de la Pasión, los organizadores del evento han decidido destinar el dinero a arreglar el reloj de la iglesia que se encontraba muy deteriorado debido sobretodo a las palomas que habían roto la maquinaria y evitaban su funcionamiento.
Actualmente el reloj vuelve a dar los cuartos, las horas, etc... además el reloj que se encontraba partido por la mitad se ha restaurado, se puede ver el detalle en la foto.

Haber si toman nota las autoridades competentes, ... (ver texto completo)
Hola, este próximo Domingo dia 17 de Abril, se escenificara en Lanteira la Pasion despues de 17 años, desde luego los hemos visto a todos los barbudos en la TV. con sus barbas preparadas para hacer la actuación, ojala salga todo muy bien como se espera...

Un saludo a todos los Paisanos y Lanteiranos.
Mi mas sentido pesame para la Familia de los Floros, y tambien para la familia de Manuel, vaya palo en mes y medio aproximadamente...

Saludo a todos los foreros y Lanteiranos.
Nosotros, damos el mas sentido pesame a esta entreñable familia.

Un abrazo muy fuerte de los Medina.
Un saludo para todos los foreros.
El motivo de este mensaje, es el siguiente. No me entran mensajes posteriores al 17-11-2010 y me consta que los ha habido. Si alguien pudiera decirme donde está el fallo y como solucionarlo le estaría muy agradecido.
Gracias por adelantado
Hola mira cuando tienes abierto el Foro, miras debajo de donde pone en color azul Foro de LANTEIRA (Granada) veras que pone -ver mensajes anteriores, y se tiene que abrir, espero te ayude.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Hola, saludos y Feliz año Nuevo 2011 a todos.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiran@s
en el dia de ayer fallecio manuel baena torres hijo de antonio el calejillo y de adoracion a la edad de 46 años
siempre estaras en el recuerdo de tu familia descasa en paz
De la familia Medina nuestro mas sentido pesame...

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Hola un saludo a todos, vaya dia tan importante hoy dia 14 de Septiembre para un Lanteirano, como nos acordamos todos hoy un dia tan especial del Pueblo, Felices Fiestas y viva el SANTO CRISTO DE LAS PENAS...

Un saludo a todos los Paisanos y Lanteiranos.
hola antonio medina, te gusta nuestro pueblo? bueno soy jose manuel solo sludarte
Hola Jose Manuel mira no se si me conoces pero yo a ti si, soy el Antonio el hijo de la Paca, durante muchos años hemos sido vecinos de la Calle Lope de Vega nº 32 de Rubi, de tu pueblo hablo algunas veces con Javi, que esta casado con Gloria que es del mio.

Decirte que si me parece un pueblo muy chulo el tuyo, que buenas vacaciones se pasan hay sobre todo desconectando del estres que llevamos por aqui.

Saludos para tus padres cuando hables con ellos.

Un amigo Antonio.
Hola, decir que las vacaciones por mi parte han sido como siempre para estar con la familia, unos dias no dependiendo del trabajo y disfrutando de Lanteira, como ya sabeis he estado un año mas colaborando en el funcionamiento de las Fiestas de Agosto, las cuales creo que han sido como siempre un éxito, deciros que ya no formo parte de la Junta de la "Asociación Argenteira Calle Convento", pero tambien deciros que se ve reforzada por gente nueva y muy emprendedora con muchas ganas de trabajar y muy ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos, ya estoy de vuelta en Rubi y en el Foro, con muchas ganas de volver a Lanteira, que pena cuando nos tenemos que venir, bueno nos hiremos comunicando por el Foro y ya hiremos comentando como han transcurrido las vacaciones.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Por fin han llegado las tan esperadas y deseadas vacaciones, nos vemos en Lanteira, tanto esperar este momento y ya lo tenemos al acance de la mano, ahora a disfrutarlas, buenas vacaciones a todos los Foreros y Lanteiranos.

Saludos y nos vemos por el Foro en Septiembre...
ASOCIACIÓN ARGENTEIRA CALLE CONVENTO

Hola un saludo a todos, deciros que el próximo dia 10 de Agosto a las 19:30 Horas se realizará en el cine de Lanteira una reunión sobre las Fiestas de Agosto, con los siguientes temas a tratar:

- Estado de cuentas
- Programación Fiestas de Agosto 2010
- Presentación de la Nueva Junta

Ojala que se presenten algunas personas con ganas de poder tirar este proyecto adelante, si alguien esta dispuesto ya sabe, comunicarlo a alguien de la Junta Actual, no ... (ver texto completo)
ASOCIACIÓN ARGENTEIRA CALLE CONVENTO

Hola buenas un saludo a todos, para comenzar decir que ya tenemos casi del todo preparadas la Fiestas de Agosto 2010, sobre lo del tema de las cartas que habiamos enviado, para dar el número de cuenta para pasar el recibo de las Fiestas, decir que seguimos como lo hemos hecho siempre, pagandolo en la Caja Rural, dando el nombre de la persona que hace el ingreso.

Tambien decir que este año para la comida se hara con tickets, que los tendreis que recoger en ... (ver texto completo)
Que precioso, vaya magnifica obra, sigue asi... muchos saludos de los Medina

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos
Hola buenas tardes, saludos a todos los Antonio y Felicidades

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos
Hola un saludo,

Vaya Foto que has colgado en el Foro, es guapisima, esto si que es una pieza de colecionista, espero que te vaya bien por Lanteira, has ido alguna vez por el pueblo.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos, y muy buena Semana Santa.
hola: no me acuerdo quien dijo que el santo crito salia en semana santa, pues sea quien sea tego que pedirle perdon y mis mas sinceras disculpas, por que si ews verdad, esta semana pasada estube en el pueblo por motivos familiares, y me entere que si sacan al santo cristo el viernes santo pora conmemorar algo pero no se que era. y que antiguamente si se sacaba en semana santa pero hace mucho tiempo. bueno un saludo a todos los lanteiranos que vivimos lejos de lanteira y la hechamos tanto de menos.....
Hola, fuy yo el que comente lo de que el Viernes Santo sale el Santo Cristo para hacer el Via Crucis, como se habia hecho antiguamente, precisamente lo comente que lo puedes mirar el dia 7.

Tambien decirle ha calejillo que todos nos podemos equivocar, pero algunas veces la FE mueve montañas, aunque sea muy costoso o trabajoso el bajar al Santo Cristo para ponerlo en el "Trono por un dia con lo que cuesta", como se ve en la foto que tu colgaste que precisamente es realizada por mi de la bajada ... (ver texto completo)
Hola saludos a todos.

Según ha llegado a mis oidos este año en Semana Santa, en el Via Crucis de Viernes Santo, va a Salir en Procesión el Santo Cristo de las Penas, algo que por lo que parece se habia realizado alguna otra vez hace ya muchos años.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Buenas Gregorio, un Saludo.
Estoy intentando abrir esos enlaces, y no me admite ninguno, ya he probado de todas las maneras, y hay algo, que no hago bien; ¿que puede ser?
Hola buenas noches, yo tambien lo he intentado y no obtengo ningun resultado, sera que esto de la informatica se resiste un poquito...

Dale el mas sentido pesame a Dolores Cruz Espinosa, por el fallecimiento de su hermano Julian, y a toda su Familia.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
No veais como ha estado estos dias el Pueblo, que postal mas chula, aqui esta para que la podamos disfrutar aunque solo sea en foto, que pena que no podemos estar alli...

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Vaya fotos mas guapas que ha colgado Sera en el Facebook, yo las he cogido y las he colgado aqui tambien en el Foro de Lanteira, para que veamos todos como esta nuestro pueblo, gracias Sera por las fotos...

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Hola muy buenas noches, y nuestro mas sentido pesame para la Familia de Don Camilo, hace unos dias habiamos hablado con su familia y nos habian comunicado que se encontraba ingresado, pero nos hemos quedado muy sorprendidos por el fallecimiento de Camilo, muchos animos para la familia.
Hola, aqui aporto otra Foto, la cual me ha dejado igual que la anterior, Antonio Romero "el muerto", espero que os guste en ella se ve a personas muy conocidas por todos en las Fiestas del Año 1959.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
que bien suena JUAN PEDRO en frances...... jean-pierre.... jean-pierre! venga ya!
Hola buenas noches, que te cuentas "la otra media esfera del reloj" o a lo mejor quieres que te llamemos por tu nombre ANTONIO, si Jean-Pierre es su nombre no se lo vas a cambir tu, el almenos no se esconde bajo ningun seudonimo como hacen algunos, no creo que nadie del FORO tenga nada que esconder, no estamos gracias a Dios ya bajo ninguna Dictadura, los tiempos cambian le pese a quien le pese.
Jean-Pierre muchas gracias por escribir en el Foro, que vamos a hacer hay personajes de todas las indoles.

Saludos ... (ver texto completo)
Hola aqui cuelgo esta Foto que me acaba de proporcionar, Antonio Romero "el muerto", desde luego una pieza de colecionista, foto fechada en las Fiestas del año 1948, en ella se pueden ver de derecha a izquierda a:
Antonio "calejillo", Antonio Romero "el muerto", Mariano "del oficial", Salvador "el petaca", Joaquin el de la Tia Ramona.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Hola Juan Antonio, vaya foto mas espectacular, guapisima...

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Hola Juan Antonio, conoces bien esta foto en la cual esta tu padre, en el rescate del Avión Americano.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos
Medinilla, soy casi tu primo, el hijo de Maruja y solo quiero decirte que sientes este pueblo como el que mas y mas allá. Gracias por lo que haces. Un abrazo....
Hola, que te cuentas Juan Antonio, mira tu tambien por el Foro... las gracias no se las merece ya que lo hago por que me gusta, muchos recuerdos para tus padres y para vosotros, un amigo Medina.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Hola buenas noches, si miráis la página AMIGOS DE LANTEIRA, vereis la foto que ha colgado Xavi, tan sorprendente de un árbol cruzado en la cañada, hay se puede ver la fuerza del viento.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
hola buenas noches a todos hacia tiempo que no entraba en el foro pero lo tenia estropeado y la verdad lo hechaba de menos aqui hace frio aunque en el pueblo mas con la nieve como la heche de menos, aqui el otro dia callo unos copillos denada y estaban todos tan contentos.
monse ya te agregare al mesenller cuando venga mi hija a casa que yo soy un poco torpe y no me aclaro mucho. un saludo a todos y a los nuevos que no se quienes son y a los del pueblo y violeta aqui en valencia mi madre me suele ... (ver texto completo)
Hola Encarna, como lo llevas se te hechava de menos por el Foro cuanto tiempo sin saber nada de ti, pero por lo que veo todos bien, solo era un problema tecnico, dale recuerdos a tu madre y al resto de la familia.

Que como llevais el frio.

Saludos a todos los del Foro y Lanteiranos.
Hola buenas noches, que como estamos despues de tanta comida en estas Navidades, parecia que se iba a terminar el mundo no...

Se esta animando bastante el Foro hacia mucho tiempo que no funcionaba como ahora.

Que os habreis portado bien, para que los Reyes no os traigan Carbon, "mientras tengamos salud y trabajo..."

Tambien darle con el Máximo Respeto que se merece, mi mas sentido Pesame a los Floros por la muerte de su madre desde luego nos hemos quedado muy sorprendidos por lo sucedido, ... (ver texto completo)
En primer lugar saludar a todos los que participais en este foro, y muy especialmente a Encarna y Miguel Alcalá.
Con relación a la foto quiero decirte que solo hay uno que no distingo quien es,
pero el resto son:
De izquierda. a derecha (de pie):
Manolo Baena, Jose Antonio (Rey Chico), Manolo (Dulce del Pipe), X, Emilio el Pipe, Ricardo (Panadero),
De izquierda a derecha (agachados):
Antoñillo, Victor de la Victoria, Torcuato el Cano, Carlos Jose Maria (Carmen de Gabriel), y Juan (Dulce del ... (ver texto completo)
Hola para comenzar te desdeo unas Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, 2010.

Muchas gracias por la aclaración de la foto porque nadie lo sabia exactamente.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos
Hola buenas tardes, que como estamos, mira Encarna te pongo mi correo electronico, para ver si podemos hablar para un tema sobre Lanteira.
Mira mi correo es: montsemedina@hotmail. es

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos
Hola buenas noches que no veas como se ha animado esto en estos dias de Navidad, darle la enhorabuena a Miguel Alcala por estar aqui en el Foro, y que pase una Feliz Navidad, recuerdo de mi padre que me pregunta si tu te apellidas Alcalá Bernal.

Saludos y Felices Fiestas a todos los Lanteiranos y Foreros.
Hola desearos a todos una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010.

Saludos a todo los Foreros y Lanteiranos.
Soy Lola Pleguezuelos, la mujer de Juan, mi correo no vá muy fino y escribo con el de mi marido. Bueno Antonio no me suena demasiado el molino el Chato, en mi partida de nacimiento pone molino Serafín o Sarafín que no lo entiendo muy bien, me suena que era algo mas corto el segundo puente creo recordar que no lo tenía, en fín ya haré averiguaciones en el Ayuntamiento el año que viene. Ya no me extraña lo de la fuente de la plaza, nosotros es que fuimos a principios de octubre y, como siempre con ... (ver texto completo)
Hola Lola buenas noches, mira el Molino que tu dices es el Molino del Jarafin, que es el mismo que te he dicho yo conocido como el Chato, y la foto es la que te he puesto anteriormente.
Bueno ne alegro que te conectes al Foro, siempre va bien darle un poco de vida a esto, quieras que no da alegria.

Saludos a todos los del Foro y Lanteiranos.
Hola Lola buenas noches, mira he estado hablando con mi padre y el conoce como el segundo Molino que hay tal como subes de Alquife direccion Lanteira, el conocido como Molino el Chato, que es el que te pongo en la foto, que es tal y como esta actualmente, porque el primer molino que te encuentras es el Molino el Chico.
Ha y si clicas encima de FOTOS, veras todas la fotos que tenemos colgadas en el Foro.
Sobre lo que comentas de la fuente cuando has estado por Lanteira para no verla... porque actualmente ... (ver texto completo)
Me llamo Mª Dolores Pleguezuelos y nací en Lanteira hace 58 años en el Molino Serafín (según creo) por favor puede alguien indicarme si es el 2º entrando desde Alquife, el propietario en los años 50 fué mi abuelo Bautista Pleguezuelos Cobo de Alquife. Gracias P. D. el correo es el de mi marido Juan
Hola buenas tardes y bienvenida al Foro.
Mira sobre lo que dices de los molinos, si habres las fotos veras arriba que te indica molinos, tu clicas encima de molinos y te saldran fotos, que realice este verano de algunos molinos y entonces, nos puedes decir si sale el que fue de tu abuelo...

Saludos a todos los del Foro y Lanteiranos
Vaya quien no se acuerda hoy de este dia, el dia de la Purisima, unos de procesión y otros de matanza, que recuerdos...

Saludos a todos los Paisanos y Lanteiranos.
estais muy guapos con florentino desde luego lo que te propones lo consigues un saludo a tu familia.
Hola Encarna, que te cuentas mira esto fue el otro dia en Barcelona, que estuvimos invitados al Hotel, con la Junta Directiva del Real Madrid, nos dieron una charla sobre como va actualmente el Real Madrid, en una sala de Congresos dentro del mismo Hotel, en la cual hablo el Vicepresidente del Club, nos pusieron un video, etc. y seguidamente nos ofrecieron un Coctel, en el cual pudimos compartir algunos comentarios con ellos, directa y personalmente con cada uno de los Directivos del club, desde ... (ver texto completo)