Mensajes enviados por Mario Albi. (El Valenciano):

Me gustan los murales
Te invito a que veas mi página www. albi-trencadis. com. Un saludo.
me gustaria que el titulo de la foto: casa forrada de conchas
tuviera el titulo: la casa de las conchas.
muchas gracias
Cristina: Si quieres cambiar el nombre de tu fotografía puedes hacerlo tu misma.
Pincha la foto y veras un apartado que pone ACCESO AL AUTOR, cuando pinches ahí, identícate y puedes corregir lo que quieras. Un saludo.
Recuerdo la primera vez que fuimos a Plasencia con el que iba a ser mi futuro suegro Cándido de tapeo, era principio de los años 70, el era de buen comer y yo ya prometía. Fue todo un ritual, aquí frente al mercado hay que pedir sardinas “ escabechas”, un poco más allá en el bar La caña cortezas, en este otro morcillas y en el otro morros “ adobaos”. Jo, que pasada. En mi tierra esto no existía, si quieres tapas hay que pedirlas y pagarlas.
Mi suegro me enseñó el camino y yo como buen alumno he ... (ver texto completo)
La primera vez que vine a esta tierra yo tenía 20 años, era soltero y mi novia era del Villar, ella vivía en Valencia, pero vino a pasar el verano a su tierra, y allí que fui yo con mi Montesa “Impala”.
Las calles estaban enlosadas con grandes canchos que posteriormente fueron enterrados con hormigón en pos de la prosperidad. (¡Que pena!)
A la primera persona que conocí fue a su abuela Valentina a la que Pili adoraba y que vivía en la calle Real, donde ahora viven Nano y Juanita. Entonces era una ... (ver texto completo)
Mi nieta Lucia cuando tenía 3 años dijo un día, abuelita yo quiero tener un pueblo como tú. Y es que tener un pueblo fuera del lugar donde habitas es un privilegio que no todos tienen.
Mi esposa como tantos otros emigraron de Extremadura a Valencia en los años 60 cuando tenía nueve años, solo vivió en su Villar parte de la niñez, en su nueva tierra lleva ya 48 años, proporcionalmente es mucho más valenciana que extremeña, pero es verdad, ella tiene un pueblo.
Cruzar toda España, esto es lo que ... (ver texto completo)
Quiero que este escrito sea un pequeño homenaje a la desaparecida tía Aurora, la persona que tanto hizo por este pequeño pueblo de Extremadura y que tan querida fue.
Quiero darle las gracias por su saber estar, cuando algo nos hacía falta ahí estaba ella para hacer el favor, por ayudarnos cuando algo no sabíamos o por hacer que quisiéramos tanto a este pueblo del Villar de Plasencia
¡Como me recreaba cuando me contaba aquellas historias que yo no savia o no recordaba ¡Por ella se muchas cosas ... (ver texto completo)