En este pueblo membrillero no hay crisis, que bien viven?.
CRONICA SOCIAL-. BUENAS PALABRAS PARA BALAGO.
Nos jartamos de palabreríos de unidad, que todos somos iguales y que hay que levarse bien, cuando en realidad las intenciones son manipular, este medio del FORO es un firme ejemplo, lo utilizamos a conveniencias personales y si te vi no me acuerdo, pasan los días y días pero viendo lo visto que la gente esta muy entretenida con la matanza y los carnavales de lo que nos alegramos, donde se ha quedado el espíritu forero, parece que se olvidan que somos ... (ver texto completo)
TASIO," es lo que hay", es verdad el otro medio va dejando para atrás a este, pero este fue el impulsor de la amistad y camaderia que existe en el Pueblo, creo yo.
aunque el "otro" por su inmediatez, es verdad que resalta mas, hemos visto al gran Gines vestido de Pollito en el desfile y los demás con traje de cocinero, como tratando de desplumarlo, muy simpáticas las fotos que han puesto, haber si mañana puedo pasar algunas aquí.
Un Abrazo Amigo
PARA EL FORO-. ACLARACION POR LAS FOTOS Y LOS MENSAJES.- Una aclaración que no debería tener fundamento, hemos querido resaltar el día de hoy donde se celebra LA PATRONA DE CANARIA VIRGEN DE CANDELARIA, nos hubiera gustado hacerlo con fotos que correspondieran a la misma, pero ya saben lo de las fotos, por eso nos hemos visto obligado a utilizar fotos de LA VIRGEN DE GRACIA, en ningún momento tratamos d hacer pasar una por otra, simplemente para que tuviera los mensajes un poco de relación con el ... (ver texto completo)
Muy comprensible, Tasio. Los membbrilleros queremos mucho a nuestra Pstrons, pero como es la misma, nos gusta que se le honre en todos los rincones del planeta.
Un saludín.
VIRGEN DE CADELARIA CANARIAS.
"Yo soy muy devota de la Virgen, me hubiera gustado conocerla y vivir en esos tiempos, que aunque eran difíciles no lo eran tanto como ahora", señaló González. Tanto ella como su compañera aseguraron que les hubiera gustado ver a más gente joven en esta fiesta. "No hemos visto a tanta juventud como quisiéramos, las tradiciones se están perdiendo", mantuvo González.
También eran primerizas en esta procesión Elena Delgado y María del Carmen Cabrera. Desde La Orotava ... (ver texto completo)
La mayoría de la gente pide cosas materiales, no espirituakes, como AMOR, PAZ, COMPRENSIÓN, rtc en las familiad; aunque haya necesidades, pobreza... Un mínimo de bienestar es imprescindible (alimento, ropa de abtigo, un techo donde cobijarse...); pero lo que realmente nos hacen felices no son las riquezsd, sino el AMOR
PARA EL FORO-. ACLARACION POR LAS FOTOS Y LOS MENSAJES.- Una aclaración que no debería tener fundamento, hemos querido resaltar el día de hoy donde se celebra LA PATRONA DE CANARIA VIRGEN DE CANDELARIA, nos hubiera gustado hacerlo con fotos que correspondieran a la misma, pero ya saben lo de las fotos, por eso nos hemos visto obligado a utilizar fotos de LA VIRGEN DE GRACIA, en ningún momento tratamos d hacer pasar una por otra, simplemente para que tuviera los mensajes un poco de relación con el ... (ver texto completo)
Pues pon las fotos de la virgen de la Candelaria en el pueblo de Candelaria (de Tenerife) y escribes allí y así esta todo mas organizado y no nos despistas al resto de los usuarios, que da la impresión de que se celebra en Membrio. Por eso están las normas, y por eso se indica que en cada población se ponga lo que corresponde, mas que nada para no llevar a equívocos.
VIRGEN DE CADELARIA CANARIAS.
"Yo soy muy devota de la Virgen, me hubiera gustado conocerla y vivir en esos tiempos, que aunque eran difíciles no lo eran tanto como ahora", señaló González. Tanto ella como su compañera aseguraron que les hubiera gustado ver a más gente joven en esta fiesta. "No hemos visto a tanta juventud como quisiéramos, las tradiciones se están perdiendo", mantuvo González.
También eran primerizas en esta procesión Elena Delgado y María del Carmen Cabrera. Desde La Orotava ... (ver texto completo)
... La más bonita! la que tiende su manto.... jajaja saludo.
ADP., curiosidades que nos gustaría saber, hay que investigar mas, es lo que entretiene e informa. SALUDOS.
Yo investigo con fotos en casa a veces el problema es que falla la memoria de los mayores y por desgracia, no se acuerdan de las caras, al menos en mi caso. Saludo.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, para hoy andamos despistados con las inoportunas nubes que racionalizan los rayos de nuestro querido sol, por la ventana el mar esta picado, no con nosotros, sino con el viento que le produce balanceo de incomodo mareo. SALUDOS.
Tasio, estoy seguro que podréis asar la sardina sin problemas. Os tomarán la Isla al asalto me sospecho. Saludo.
TRINCHERA, lo del nombre de la CALLE MNATADERO, desconocemos si alguna vez existió algún matadero, ponte en contacto con ADP, si alguien lo sabe es el. SALUDOS.
TASIO, no me cabe duda de que ADP es el más ilustrado del pueblo después de Tú y Yo. Carga las duracell de tu cuerpo pa los carnavales Chicharreros, que está aquí. jajaja saludo.
PARA EL FORO, se nos olvidaba, queremos informar que pusimos varias fotos del evento de la boda de mi hija, pero por causa ajenas a las nuestras,, la organización decidió eliminarlas, DIGO esto para que alguno que piensa mas de la cuenta nos señale diciendo que nos hemos hecho en varias ocasiones de las bodas de otros la que nos toca por familiaridad no decimos ni pio, lo hemos dejado claro y lo sentimos. SALUDOS.
Hola buenas tardes. Una pareja muy linda. Muchas felicidades. Besos a Isa. Un abrazo para ti
SORPRESA, el dinero seria un tema para JIMENEZ el del CUARTO MILENIO, los políticos pobres "roban", los políticos ricos "roban", unos porque quieren lo que no tienen, y los que tienen porque quieren tener mas, lo dicho no entendemos esta misterio. SALUDOS.
Tasio, el misterio está en lugares recónditos, quizás en Marte o Venus pues ninguno de estos seres avarientos y codiciosos devuelven ni mijita.
Hay algunas frases sobre esta acción, de todo para mí hermano Martín...
¿De que sirve la riqueza en los bolsillos, si hay pobreza en la cabeza?.
La pobreza del alma... es una enfermedad que no se cura ni con todo el dinero del mundo.
Hay un montón de cosas en la vida más importante que el dinero, pero son muy caras.
A más dinero menos amigos y más ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. REIVINDICAMOS LIBERTAD PARA LAS FOTOS DONDE LAS PERSONAS DE UNA POBLACION DEBERIAN SER LAS IMPORTANTES Y NO LA POBLACION.
Nunca pensábamos que nos encontraríamos deprimente sorpresa con la ilusión que nos hacia, retirarían las fotos de un evento que es una boda de una membrillera donde sus familiares y amigos entendíamos que les gustaría ver y saber, de la que nos comprometimos en subir un pequeño reportaje fotográfico de la boda de un familiar, la eliminación no es otro según nos ... (ver texto completo)
Buenas noches Tasio, al igual que me he hecho participe del foro de Facebook, tras una invitación, creo que a ti te también te abra llegado, creo, que es una iniciativa muy buena, ya que no abra tanto problemas con las fotografías, algo que siempre nos quejamos, ya me contaras, pero hay que cambiar de estrategia, ya que en este foro, también te invitan a participar en el faceebook. saludines
PARA EL FORO, la foto corresponde a la boda de mi hija que celebramos el 19 de este mes en curso, hemos puestos algunas fotos aunque no lo íbamos hacer, pero nos parece un poco injusto para con los demás, ya que nos hemos hechos eco con los acontecimientos de este tipo de eventos de otros que hemos realizado.
Que ustedes descansen.
BUENAS NOCHES.
Como esta mandao, enhorabuena para los padres y novios felicidades..
AMAPOLA, si que pasamos por el tiempo sin que nadie invente algo para pararlo, no estaría mal y nos diera un respiro, había un grupo roquero finales de los setenta que actuó en Málaga con otro grupo del rock andaluz de lo que nos gusta muchísimo y decía la letra de una canción "que se pare el mundo que me quiero bajar", esto hasta hoy solo han sido buenas intenciones, el tiempo y no el de Canaria nos atropella sin miramientos, es lo que hay.
Las tendinitis tienen poca solución, la infiltraciones ... (ver texto completo)
Las tendinitis son malas de curar; yo fui a 3 traumatólogos y seguiía exactamente igual, hasta que desesperada, me fui a ese fisioterapeuta famoso hasta en el extranjero y en una semana curé. Lo mismo le ocurrió a uno de mis hijos; ese recorrió los mejores traumatólogos de Galicia y hasta acudió a la Clínica de Navarra. Tenía los dos brazos sin fuerzas. Al final acudió al famoso fisio y ya a ninguno de nosotros se nos ocurre ir a otro,
Lo digo por si hay algún membrillero con tendinitis u otra de ... (ver texto completo)
SORPRESA, esperemos que suenen las campanas de la suerte, algún agua fiesta le sacara punta que pa que tanto dinero, ¡Qué si, que ya nos han dicho que el dinero no da toda la felicidad ¡, pero siendo realista pensamos que ayuda a comprar parte de ella, por imaginar me veo contratando un hotel en el sur de la Isla a todo incluido un fin de semana largo, ¿Hay alguien que renunciaría, nos da que no?, que terapia para desconectar y estar con amigos... bueno vamos a dejar de soñar que no estamos dormidos ... (ver texto completo)
Tasio: No se quien serán los aguafiestas esos. Pero dicen: "que el dinero no da la felicidad sobre todo cuando está en manos de otros".
Y yo digo, a esos que dicen que el dinero no da la felicidad por favor me den el dinero y que sean muy felices..
UN SALUDO Y BUENA TARDE A LOS PIRATAS DE LA ISLA.
SORPRESA, este mensaje que me entro por el móvil y no estaba hasta ahora mismo por el ordenador de la casa, por aquí siempre llegamos mas tarde, lo de la maletina no estaría mal, a mi apuntarme. SALUDOS.
BUENAS NOCHES TASIO, APUNTAO QUEDAS, Y COMO DICE CARNI: "QUE SUENE YA.... AUNQUE SEA UNA CAMPANILLA ¡POR DIOS!.
Sorpresa.
PARA EL FORO, CON ESTA FOTONA que nos manifiesta que los membrilleros bailaban mucho, lo de bien.... bueno creo que también.
Que tengan una buen noche. SALUDOS.
hasta mañana tasio, que acabo de volver por estos lares. saludines
LA FOTO, bonita y buenos los artistas, tiempo para recordar. SALUDOS.
CARNIZUELO, cuando cambies el decimo, lo pones en la foto del ciervo que después lo pasamos a la lista. SALUDOS.
CARNIZUELO, a NICOLAS CORNEJO le recordamos por la calle Valencia con una lámpara de carburo, otra calle que acudía con mucha frecuencia era la calle Matadero donde pasaba horas y horas con su amigo del que poco se ha hablado el del puesto de frutas y hortalizas el Sr. FLORENCIO que venia los lunes en el coche línea con cestas y otros paquetes con el mencionado productos desde Valencia de Alcántara, aunque el materia lo producía las HUERTIÑAS, un hombre que lo tuvimos de vecino y del que poco sabemos ... (ver texto completo)
Le llamavamos cariñosamente El hombre de las gafas si no recuerdo mal
SORPRESA, (reme) ni te preocupes sabemos lo embarcadoras-res que no dudan en intentar engañar y confundir, ni te preocupes, conocemos a nuestras gentes. SALUDOS.
Querido amigo, gracias por este mensaje me quedo más tranquila, me preguntaba una y otra vez que había hecho mal,
si solo dije la de la lotería...; por eso mi escrito un poco a la defensiva ¡CHACHO QUE TIEMPO ESTE DE LUCHAS! Con
lo tranquila que soy yo incapaz de matar una mosca, (que no me oiga Flordenora, con lo que defiende a los animales).
Ya tendremos tiempo de hablar en el pueblo. Gracias de nuevo y un buen dia de lunes. Sorpresa.
TAMBIEN SE EMPLEAN INFILTRACIONES que inyectan dentro del túnel carpiano sólo anestesia o anestesia y corticoides. Sin embargo, el doctor Casado no se muestra partidario de estos métodos de infiltración ya que en el primer caso el dolor reaparece al desaparecer el efecto de la anestesia y en el segundo se precipita la formación de una masa blanquecina que puede atrofiar los tejidos circundantes y el nervio en sí.
¡Hola Tasio, cuanto tiempo sin "verte"! Kejor dicho, sin "hablar" contigo... ¡Cuánta razón tienes! Las infiltraciones no son nada recomendables; los mismos médicos las recetan poco. Yo tuve una vez una tendinitis en el brazo que me duró dos años, me infiltraron 2 veces y como si NA. Al final acudí a un fisioterapeuta que me recomendaros buenísimo, naturópata. Ése fue muchas veces acompañando a las Olimpiadas al equipo español. Munich, Montreal... Deportistas de todo el mundo acudían a su consulta en Pontevedra. Fue él, quien en UNA SEMANA me bajó la inflamación y el dolor, sólo con unos EMPLASTOS de hierbas. Luego, eso sí, tenía que hacer yo en casa unos ejercicios de rehabilitacón y masajear con un aceite.
Desde entonces, con tal de que no sean fracturas, todo lo que son esguinces, ligamentos, etc, mis hijos que sonn muy deportistas, acuden siempre allí allí. Hasta uno de ellos, que tenía mal los dos brazoz, se hartó de recorrer traumatólogos de toda España, hasta fue a la Clínica privada de Navarra; desesperado acudío a ese fisio y quedó nuevo.
Así que, si hay algún membrillero con problemas de ese tipo rebeldes, seviene un par de días a Galicia a la consulta y seguro que regresa nuevo. Vale la pena.
¡Ah...! Y que nadie piense que es mi primo, mi socioome da comisión, jejeje... ... (ver texto completo)
OTRA FOTO que puse sin sacarla, ni se como vino a mis manos, tampoco nos vamos a volver loco. SALUDOS.
AQQUI HEMOS metido la pata, nos pusimos a escribir sin pisa la foto, se que era de LOREN y una forera que no me do tiempo a revisar, iba por las cuestas del TAJO en busca de romero. SALUDOS.
CARNIZUELO, ahora se me escapo el tiempo, pero por encima creo por lo que vi en internet del SORTEO DEL NIÑO y sin querer nos hayamos confundido quedo a sin:
Tasio tienes razon me lo acaban de mirar y tengo 20 euros decirme que hago lo que me digasis..
CARNIZUELO, ahora se me escapo el tiempo, pero por encima creo por lo que vi en internet del SORTEO DEL NIÑO y sin querer nos hayamos confundido quedo a sin:
Tasio yo no lo mire porque la terminacion de mi numero termina en 2y no creo que tenga premio mañana sin falta lo mirare no sea que andequiera haya sonado la flauta otra vez..
CARNIZUELO, ahora se me escapo el tiempo, pero por encima creo por lo que vi en internet del SORTEO DEL NIÑO y sin querer nos hayamos confundido quedo a sin:
por mi parte ya puse que me toco 100 € y lo inverti (ver nº comprados), me toco el reintegro de la primi que hechare otra y un nº para el dia 16 de enero, todo eso esta hay, no entiendo lo que pones. saludos
PARA EL FORO, hay están expuesto todos los datos de los distintos sorteos y el resultado del ultimo el DEL NIÑO, los que juegan, ahora hace falta que se manifiesten los que juegan y los suertudos. SALUDOS.
me volvio a tocar un reintegro y jugue: numero 05842 15 €-para eldia 16 de enero.
para el 7 de enero jugue 3 € al numero-15133 (creo no hay nada. lo mirare) y 2 primitivas- 2 € para el dia 7 (creo hay devolucion) (ver foto mia). asi quedo tasio. espero haberte complacido. señor señor quue duro es querer ser rico.
EL PRONOSTICO ES BUENO hacia la mejoría y, aunque la prevención no es posible en la mayoría de los casos, hay que acudir cuando se empiecen a sentir las molestias ya que ningún nervio debe comprimirse durante meses.
Tasio ¿como va la loteriaa..
PARA EL FORO, buenas noches, ando un poco liado por lo que no he estado pendiente de los decimos del SORTEO DEL NIÑO, ni del resultado, seguramente ya dieron la información, no lo se, lo mismo se han dado en mensajes fuera de la foto "el ciervo con suerte" pero no lo he encontrado, no conseguimos dar con el mensaje, quisiera que alguien me lo aclarara, gracias.
Disculpen por no haber estado pendiente, pero como dice VIRGO nos saturan los negocios. BUENAS NOCHES. (TASIO).
Lo más saludable para un jubilado es tener negocios para no aburrirse. Saludos.
CRONICA SOCIAL-. LA HISTORIA CON DERROTAS.
ANONIMO, utiliza un repertorio de jabón espumoso entre ojos y mas ojos como si eso fuera sinónimo de una mejor visión, para ejemplo los "padres de la Patria", fechan los ojos a los problemas y necesidades de las personas en su entorno, todo esta parafernalia para terminar dado las GRACIAS a un forero concreto en el que nos unimos en sus agradecimientos empeño, ilusión y trabajo, también a otros mas que buenamente de unas manera exenta de pomposidades aportan ... (ver texto completo)
Buenos días Tasio, menos mal que fue por corregir un pequeño error... pero no entiendo nada de repertorios eso lo dejo para las gentes del teatro y el cine, es verdad los invidentes no ven pero les funcionan muy bien sus otros sentidos. Parafernalia y ponposidades que bonito..., me gusta leer a Carni, Coral, ENCINA, QUE ESTA VEZ NOS TRAERA SUERTE CON SUS Nº! cervatilla... etc.
Y como no entiendo nada creo que un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. COMO ESTAN LAS CABEZAS.
SORPRESA, gracias por estar vigilantes, tienes toda la razón son 40 EUROS, DESPUES LO RECTIFICAMOS, señal que si que revisa el FORO, aunque la moda sea el despiste o negar que se lee, como si esto tuviera gran relevancia, el chozo tiene sangre membrillera y eso es imposible de destruir por mucho que algunos jugando a dos bandas lo intenten torpedeándole con interese indignos, me callo lo que pienso por lo de incorrectamente político, lo mismo con la libertad ... (ver texto completo)
Buenas nosches Tasio, estuve en el pueblo y no había leÍdo tu comentario. PERO BUENO... NO DICEN NUESTROS MAYORES: " QUE CUATRO OJOS VEN MÁS QUE DOS", Hay que estar
vigilantes por si viene el coco que no nos pille despreveniossssss. (Risas).
Yo si leo el foro, pués descubro cosas curiosas de otros tiempos, fotos, y costumbres de nuestros antepados que van quedando en el olvido aunque hay personas como
ADP que las recupera para nuestra memoria GRACIAS!. BUENAS NOCHES A TODOS Y FELIZ DESCASO.
FLORDENORA, nos íbamos, pero al echar el telón vimos esta preciosa foto que por lo visto corresponden a alguna ruta, los caminantes no sabemos si estamos, la foto transmite amiguismo, ilusión y muchas ganas de compartir, te felicito por la foto y la NAVIDAD,. SALUDos.
Pues sí TASIO, la foto es preciosa, como la Ruta que hicimos ese día que nos llevaste de madrugada al SALOR, creo que tu vas el primero, nos subiste a ese cerro para ver los chozos de PARRAL?... ese dia recuerdo que todos nos pusimos a hacer fotos al sol amaneciendo entre las retamas... sí, bonitos recuerdos que guardamos de esos ratos que pasamos cuando nos juntamos los foreros. Gracias.
FOTOS DE NAVIDAD, este año echamos mucho de menos las alegrías de postales y felicitaciones que nuestro FORO era referente, es evidente el "guasepeando" de los grupos tiene que ver, lo dicho, estamos en época de muros y alambradas, nos pasaran la cuenta, y empezaremos con el yo no sabia y yo no quería, posiblemente nos preocupemos por el FORO los que mas damos a conocer lo nuestro que ya lo sabemos, cuando debería de ser al revés, el interés debería se de otros, el mundo al revés. SALUDOS.
Esto está en descenso y cuando hay poco o nada donde agarrar el desanimo aparece haciendo mella en los que habitualmente participan. Es lo que hay. Saludos y hasta que proceda.
RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL, los decimos premiado salvo error sin querer.....
ahora lo he visto.
haber como compramos y a que lo jugamos.
¡dar ideas ¡
OTRA EPOCA, la edad sinónimo de rebeldía, y si que lo éramos, lo queríamos cambiar todo, para al `paso de los años lo mismo arrepentirnos, es lo que suele pasar. Veo bien que por sistema saquen fotos que hemos aportado y que nos viene bien recordar, se podría decir muchas cosas de ese trayecto de nuestras vidas. SALUDOS.
Tasio, ADP, creo que esta noche anda al personal con sueño... A mí, por lo menos, se me cierran los ojos. La tertulia de anoche fue larga; hoy fiesta también y yo continúo mañana, que es el primer " Cumple" de mi nietina.
Así que, hasta mañana, si Dios quiere, amigos.
CARNIZUELO, que raro que no digan nada, po si con lo que le ha tocado no tienen ni pa un tique de guagua, maldito parné, perdemos el conocimiento... (broma),. SALUDOS.
CARNI Y TASIO: La campanaaaaa... la dimos, pero se soltó la sogaaaaaaaaa..... y la encontraron
en ALMERÍA, quique en CROQUETAS DE MARZAPAN?. Esto es cosa de Loren/Loli; Y yo que pensé que estaban
en las bellotinas.....
PARA EL NIÑO, LA SOGAAAA.. PARA NOSOTROS, Y LA CAMPANA PARA EL CHOCOLATE.
Buenos sueños y reparador descanso, MUA.
CARNIZUELO, que raro que no digan nada, po si con lo que le ha tocado no tienen ni pa un tique de guagua, maldito parné, perdemos el conocimiento... (broma),. SALUDOS.
Que quieres decir con eso de “guagua”. Según la RAE, nene, crío, bebé, rollo…………
¡Jesús, Jesús…………………… …cuando formaremos buen gobierno!.
PARA El FORO, buenas noches. Hemos escrito en esta foto puesta por ADP el 23-03-2014, y nos lleva a otra que queremos comentar. SALUDOS.
Que poco Ha durado, la retuvimos por los pelos. SALUDOS.
RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL, los decimos premiado salvo error sin querer.....
TASIO y pisaera que andáis por aquí,.. por lo que veo, no nos hemos hecho ricos jeje, pos bueno, que sigámos teniendo salud para seguir pasando los buenos ratos que pasamos. Buenas noches y hasta mañana.
EL BALEARES, en que estarías pensando, le daremos vuelta a la ley, la interpretaremos a nuestra conveniencia, por hora peninsular estas fuera de plazo que terminaba a las 00.00 horas del día 22 por lo que no deberíamos de dar validez a tu decimo 77.492,... pero el validor lo hace desde las Islas Canarias y el legislador se olvido de la hora menos, estamos en las 23,18 horas por lo que cumplimos el plazo, haber si espabilamos amigo Baleares y que nos traiga suerte, pasamos sin mas preámbulos hacer ... (ver texto completo)
Gracias Tasio, por estar ahí y haber ejercido para mí, el derecho a participar. El Ribero se fue a dormir, cerró el chiringuito y me dejo en la puerta rascando frio y sin saber qué hacer, “sinún lápi, ni unas estijeras, niún cachu pegamentu, pa cortá y pegá”. Y yo allí con mi “boleto” como un gilipollas, madre; y yo con mi “boleto” como un gili-po-o-llas.
Cuando di a conocer el décimo, juraría que estaba dentro del plazo, pero ciertamente el que da fe ello es el validador, y ahí estabas tú, con ... (ver texto completo)
LA FOTO, esta si que es gorda, esta yo no la he puesto y sale como si la hubiera puesto yo y no es así, acabo de ver un mensaje con foto incluida en total anonimato, y para confundirnos mas la han quitado, seguiremos indagando, pero alguien juega con nuestra candidez, ya se rindiera, aunque sea por cansancio. SALUDOS.
La han vuelto a quitar, este FORO tiene DUENDE, con tanto avispado del táctil consultaremos al IV MILENIO. SALUDOS.
EL CANTE ANIMA, y mas si es jondo. SALUDOS.
Pues sí TASIO, animaron mucho estos cantaores y es que cantaban muy bien y también buenos fandangos. Gustó mucho éste grupo
TIPICO POSTRE DE LECHE, lo primero que nos vino, pero con dudas creo que son repampagono, o algo así, ni idea, alguien nos sacara de dudas. SALUDOS.
La verdad es que éste postre es un poco complicao, unos dicen: repálpagos, otros repámpagos, repápagos y hasta relámpagos jiji Sinceramente... yo tampoco se decirlo bien. También había arroz con leche, los postres típicos de aquí de aquellos años. Por cierto, estaban buenísimos.
LA DECORACION, simplemente adecuada a los años de referencia. SALUDOS.
La decoración era todo referente a esos años. Los banderines con dibujos relacionados con los carboneros nos dieron bastantes problemas a la hora de hacerlos (todo manual) entre varios voluntarios, pero mereció la pena porque quedaron bonitos.
EL ALCALDE siempre muy activo y diligente, esta dando un PUNTO muy especial a las fiestas del pueblo. SALUDOS.
Aquí el ALCALDE entregando un bonito detalle a un popular carbonero porretero, fue muy emocionante. Y ese grupo que hay al lado, hicieron una representación de la obra de teatro "Carboneros Porreteros" Estuvo genial y divertido.