Oportunidad al recuerdo, MEMBRIO

Fíjense, que es una de las primeras fotografías que se pusieron aquí: puesto que se puso en el 208; hace casi 12 años... que se dice pronto: y quién lo diría que dentro de unos días, conoceremos por primera vez, el pueblo de un señor que aparece en la foto en la "Ruta de los Trampantojos". Y para los que tienen mucha memoria y lo saben todo: Ayudamoa a misa a su hermano misionero en Argentina. Y es que el pasado, siempre vuelve... y no sabemos como viene vestido. SALUDOS.
“CONVERSANDO CONTIGO…” 36. VII PARTE.

LA FOTO, la camarería de los ocupas del pueblo en aquellos tiempos donde la amistad y la convivencia era de paz absoluta donde la gentes compartían conversación y algún vaso de vino en el bar de Casimiro algo tan habitual, como ahora lo es ir por libre. BUENOS DIAS.
Enviado por tasio el 22/01/2017 a las 12:24

Los domingos eran los días más idóneos para la conversación, sobre todo porque no importaba mucho de llegar tarde a casa, destinada principalmente...
Tasio, sí es verdad que nos faltan demasiados. Llegaremos sólo hasta nuestro alcance, que para mi es más limitao que los criaos en la infancia, lugareños de mi generación. Saludos.
TASIO, A algunos sí los conozco, a otros no tanto, me sosopecho que, en esta ocasión, es una mera cuestión de que yo no me conozco a toda la gente del pueblo, y algunos hace tiempo que ni van por allí, como el primo de Faustino Perikiki, amén de los ya desaparecidos para desgracia de todos. SALUDOS.
TRINCHERA, tendríamos que echar mano de la memoria histórica la que no depende de nuestra generación, los que sabían por aquí no asoman. SALUDOS.