Belén, Los Tres Reyes En El Portal, MEMBRIO

(26 de Diciembre de 2015)
VIRGO, hay que emprender el año nuevo con fuerza, ya sabes que en perores garitas hemos hecho guardia, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, se hará lo que se pueda escribiendo poniendo fotos, que por cierto estamos bajando muchísimos en ese apartado, otros años desde el pueblo nos ponían al día de los eventos y sus curiosidades, se ve que todo el mundo quiere salir en la foto pero no estar detrás de ella, progresamos inadecuadamente. SALUDOS.
Esto está en descenso y cuando hay poco o nada donde agarrar el desanimo aparece haciendo mella en los que habitualmente participan. Es lo que hay. Saludos y hasta que proceda.
FOTOS DE NAVIDAD, este año echamos mucho de menos las alegrías de postales y felicitaciones que nuestro FORO era referente, es evidente el "guasepeando" de los grupos tiene que ver, lo dicho, estamos en época de muros y alambradas, nos pasaran la cuenta, y empezaremos con el yo no sabia y yo no quería, posiblemente nos preocupemos por el FORO los que mas damos a conocer lo nuestro que ya lo sabemos, cuando debería de ser al revés, el interés debería se de otros, el mundo al revés. SALUDOS.