Mensajes de FORMIGONES (León) enviados por maricarmen majo:

Hola a todos los del foro. Como sabéis este sábado hicimos la merienda y lo pasamos genial. Las risas se oian desde los pilones. Después pondré algunas fotos para que veáis, demasiada comida y la bebida bastante justa, verdad Eva. jajajaja que bueno estaba ese vino que te trajiste de Cigales, guarda lo que te sobro para la próxima, vale? Sera pronto. Hoy he tenido una charla con un vecino/a del pueblo acerca de las llaves de la escuela, voy a tener que empadronar-me allí. Mañana lo haré, no queda ... (ver texto completo)
Ya ya cai se pone uno mas tonto, venga que voy a ponerlas un saludo a tod@s
Carmina como se subian las fotos que ahora no me recuerdo? Parece que estiy tonta
Lode Rosi ya esta hecho. pone el pan y dijo que alguna cosina mas. Esto se anima y estoy en espera de mas gente esta semana, alguna prima y eso. Ayer habia poco gente en el pueblo pero para el mierccoles vendran mas.
Venga Carmina hasta otro rato hoy o mañana. salu2
Ayer me entere que el camino de arriba que queda por hacer no lo van a asfaltar. Solo pasara una maquina de la diputacion para allanar un poco y limpiar, que mierda. Eso ya lo sabia yo que no se hacia, porque habia gente que tenia mucho empeño en que no se hiciera y lo ha conseguido. Era bueno para todos, la ambulancia subiria en un momento si alguien se pone malo, que como todo es gente mayor, lo mas posible.... el camion de la basura, las de la limpieza y todo el mundo que sale de a autopista en ... (ver texto completo)
Hola chicas, osea que Eva pone los dulces y el vinito ehhh, que pillina. Tengo pensado llevar un agran tortilla de patata que creo que gusta a todo el mundo. He estado haciendo la lista de la gente que me ha llamado y somos hasta el momento 13 personas. Esto se anima chicas, a ver si por el verano podemos hacer otra. Hoy voy y habrire la escuela para que entre in poco el sol, ya que para la semana santa dan agua. Salu2 y hasta nueva orden que sera mañana.
Hola a todas. ya he visto las fotos nuevas, menudas guindas se le ponen a una los dientes largos. Si os digo que ayer ya tenian casi flores los guindales y los brunales ya tienen flor. Es increible como esta todo de adelantado. Para Carmen, Ya hablaste con Eva? yo todavia no he visto a Rosi espero este fin de semana. La foto del Palio chulisimaaaaaaaa, que pena que no este toda la gente que habia hace 10 años. Eso si eren procesiones de corpus. Bueno hasta otro rato. chao
Primera Hacendera de mujeres en Formigones:
El proximo sabado de gloria (semana santa) a partir de las 19:30 tendra lugar la primera hacendera de mujeres de Formi, reunion, charlita y algo de picoteo..... por supuesto. Lo pasaremos en grande, cada uno llevara una cosa. Carmen Robla quedo en la sidra, Carmina en la empanada, Eva que ponga el pan, Rosi las sardinas, y yo como no, el quesooooooy los refrescos. si a alguien se le ocurre otra cosa para hacer que lo exponga. Lo pasremos genial. posibles ... (ver texto completo)
Buenas a todos. Lo del queso esta hecho pero la verdad es que no os veo a ninguna por Formi. Hoy tiempo de verano del todo. Casi toda la cuadrilla sentados a la sombra en la escuela. Gloria, Maria, Dasio, Goyo, German, Maria la de German Lena, Carmina, aaaaaaaaaaa y yo que se me olvidaba. Los arboles brotando y la puñetera sequia haciendo de las suyas. Ya vereis que VERANO. Venga chicas hasta mañana que es tarde y tengo que madrugar para ir a hacer el quesinnnnn. salu2
Por aquí todo bien. Quien eres? conoces la zona? Sino decirte que es un lugar muy guapo. un saludo y hasta otra
Hola Rosiña, como va por ahí la cosa? Después, dentro de un rato nos vemos. prepara los pasteles y el café que también sube Patri. Me lo dijo ayer por facebook. Un besin a los titos y otro para ti.
Hola Carmina. Como vas a ir mañana a Formi, si te gusta el queso de cabra fuerte me lo dices y te llevo la prueba. Hoy un día estupendo 20 grados lo disfrutamos mucho, mañana volveremos y allí nos veremos. Hasta mañana a todos.
Hola chicas. Ya he visto las fotos de Adela, estas de muerte. Que humor tienes. A mi me da pereza eso de los disfraces pero me gusta. Carmina hoy estuve en el pueblo toda la tarde y menuda tarde, 20 grados, que molestaba el sol. La verdad que no parece que estemos en febrero. Como dice la gente mayor que el invierno no lo come el lobo, pero a mi me parece que este casi lo ha comido. Lo que pasa que en el verano lo vamos a notar. Todo el pueblo casi estaba de paseo. Maria y Gloria en el pozo del campo, ... (ver texto completo)
Claro que alguna foto tengo pero ahora no tengo tiempo de ponerlas, mañana las pondré. Hoy estuve en Formi y menudo día de primavera se estaba como nunca en la calle al sol. Gloria y Maria de Tomas andaban por el pozo del campo de paseo y después Vi pasar a Dasio también por delante de casa. Este año no fueron los de Villa a pedir para carnaval, lo único que el domingo estaban merendando en el sardonal todos los que se reúnen el domingo gordo desde siempre, me dijo mi madre. Eso si es no perder la ... (ver texto completo)
Hola a todos. Por aquí no ha nevado nada pero eso si, un frió que pela. Hoy a las 4 de la tarde había 0 grados y una hora mas tarde y teníamos 1 bajo cero. Cuando yo baje a las 8 de la tarde, marcaba 4 bajo cero. Para Adela espero conocerte cuando vengas esta primavera. Tengo que buscar mas fotos para subir, pero darme tiempo vale? También doy un saludo a Carlos Alberto por unirse a nuestro foro, mientras mas gente mejor. Espero que mas gente escriba, porque se que mucha gente lo lee pero no se atreve ... (ver texto completo)
Hola Adela. aqui estamos algunos pero con estas fiestas ya se sabe. Gente mayor es lo que queda, creo que es el pueblo con mas gente mayor de gran parte de España. Bueno cada vez menos, porque como igual ya sabes en año nuevo enterramos a una vecina. Ya solo quedan 10 vecinos en todo el pueblo, que pena como se termina todo. Para Carmina que siempre me esta diciendo que no estro pues aqui me tienes, hoy te vi en formi y mañana espero verte pero tu cuando veas el mensaje sera ya el dia 9 por lo menos. ... (ver texto completo)
M. Majo, dónde andas? que hay gente que te está saludando desde ultramar

Un saludo y hasta pronto
Hola Carmina. Yo ando aqui, y tu? que no se te ve el pelo. Ya se que no has estado pero pronto nos veremos. Sino antes en el puente de la Inmaculada. Por Formi todo sigue igual, cada vez la gente con mas achaques, pero eso es inevitable. Bueno ya hablaremos o nos veremos. un besin
hola pacita. mi marido es sobrino de luis el de sofia. la señora tasia todavia vive. a maruja tambien la conozco, su hija. el señor de formigones que trabajo con tu marido puede que sea mi abuelo. el se llama german y trabajo en la mina carmen de canales. el era herrero tambien. dame mas informacion sobre tu marido para poderle decir al abuelo. si quieres que salude a alguien de tu parte solo tienes que decirlo que yo vivo el la magdalena. en que epoca viviste en canales? y como es que estais en ... (ver texto completo)
hola pacita: los majos de los que me hablas son los tios de mi marido, bueno un de ellos. el que no te acuerdos se llamaba luis, ese era el tio de mi marido. el hace 10 años que fallecio, por desgracia muy joven solo tenia 59 años. la sofia que tu recuerdas era su madre. lo se de oir hablar de ella. donde vivias tu? en que casa? espero noticias tuyas. un saludo
hola pacita: he leido tu mensaje y ya le preguntare a mi marido que tambien es de canales, si el se recuerda de esta gente que dices. lo que pasa es que el tiene 37 años y si por si acaso de oirle a su tio luis (el majo) hablar de ellos. tu marido se recuerda de como se llamaba el hombre de formigones que trabajo con el? bueno seguimos en contacto un saludo
ahhhhhh carmina y muchas felicidades que se me pasa que hoy es nuestro santo. felicidades para todas las carmenes. chao
Hola pacita: soy maricarmen de formigones. he leido que tu marido trabajo con un señor de formi que trabajaba en la mina de canales. mi buelo tambien trabajo alli hace muchos años. si tubiera mas infor macion sobre ese hombre y sobre tu marido podria decerte algo. supongo que tu marido sera de esta zona, aunque no nos dices de donde, aqui micha gente trabajo en las minas de canales o de la magdalena. si quieres puedo investigar.... jajajaja un poco. un saludo de esta tierra para todos los brasileños.. ... (ver texto completo)
hola Carmina. si todovia hay cerezas, no muchas porque los pajaros se estan poniendo las botas. cuando quieras comer alguna, vete y come las que quieras del cerezal de mi abuelo. si es verdad que esta semana no ha hecho muy buen tiempo pero esperemos que mejore. por que para el poco verano que tenemos en leon encima malo en verano. ya nos vemos el domingo que yo el sabado no voy. un saludo y charlamos.
hola maria: soy maricarmen la hija de carmina y si me parece bien que subas fotos de antes..... aquellos maravillosos añossssss jajajaja. un saludo y hasta otra. dale recuerdos a tu familia
Hola carmina: se que este fin de semana no has venido y era importante que estubieras tu o Eva. los que compraron la cas ase estan adueñando de terreno del pueblo y la gente esta indignada que seguro ya te habra contado tu tia gloria. estan levantando un muro en frente del guindal de sergio y como si ya no hubieses cogido bastante de la esplanada que por lo menos eran 15 mtrs. cuadrados ahora siguen. yo el lunes voy a llamar al ayuntamiento pero como no puedo ir no podre poner la denuncia, seria ... (ver texto completo)
Gracia Adela por decirme quien es Daniel, aunque yo no le conozco esta bien saber que alguien habla de tu pueblo. Aunque el no es de tan lejos.... Villaceid esta relativamente cerca. bueno ya hablaremos un beso a tod@s
Alguien conoce a Daniel Alonso C.... Porque habla en casi todos los pueblos en los que entro, De Formi, (mi madre) de Villaciciosa (mi padre) y miro en Santovenia de san marcos (mi abuelo) y tambien habla... yo alucino que alguien me diga quien es Porfa. un saludo
Carmina, creo que ya se ha borrado la foto. Pues la verdad es que estabas muy guapa y muy joven. Como todos.
A mi no me interesa ese debate, ya sebas que yo soy de Formi y no de La Magdalena, Yo aqui paro lo justo y nada mas que tengo un rato me piro. Es mas, hace menos de una hora que acabo de bajar de alli. Porque ha sido en cumpleaños de mi abuelo que hacia 89."La juventud del pueblo" Un saludo
Hola Carmina. He intentado eliminar la foto pero me dice que acceso denegado lo intentare mas tarde. Venga Un abrazo
Hola Carmina. Como te va. Lo primero perdona por la foto, pero me parecio buena idea poner alguna foto de antes. Si se que te parece mal, no la pongo. Hace mucho que no entraba en la pagina y me alegra ver que esto crece. Aunque de poco en poco, bueno todo llegara. Yo no conozco a Adela pero mi madre si. Le he hablado de ella y si cae en quien es. Bueno nada mas hasta otro rato y que se anime mas gente a dejar su mensaje. chao
por fin he subido alguna foto del pueblo para que las veais haber si os gustan.
Hola otra vez. He estado mirando para subir fotos pero no acabo de entender como se hace. En otras paginas te da la opcion de subir fotos pero aqui no, algien me puede decir como hacerlo? Muchas gracias.
Yo soy de formi y no os preocupeis que yo colgaré muchas más fotos.
No sabia que habia un pagina del pueblo, darme tiempo a buscar las fotos y las vereis.