Mensajes enviados por menchu suarez:

Buenas noches, Copado. Espero seguir teniedo noticias de tu famila cuando esté de vuelta, no esperar a que pasen treinta años para saber como estais. Un saludo.
Buenas noches, a toda la familia de internautas turoneses. Este mensaje es, para deciros, hasta pronto. Mañana, cojo la maleta y nos vamos a búscar el sol, a ver si hay suerte y sacamos del cuerpo el frio que pasamos este invierno. Cagide (padre) gracias por tus mensajes y por esos recuerdos. Ya se un poquito más de tu familia, mis tias aforunadamente, tienen buena cabeza y recuerdan la buena relación que habia con tu familia. Te mando un abrazo, que los malos momentos pasen pronto. Cuando esté de ... (ver texto completo)
Buenas noches, Maria Amor: Si que conteste a tu mensaje, no se que pasó, que no está en pantalla. Te decia, que en el colegio, tenia dos compañeras que se llaman Maria Amor, (no recuerdo el apellido) vivan en Villapendi, despues de años, supe que una, viva en Gijón. Un saludo
Ya me voy a descansar. Que tengais buena noche. Hasta mañana. Un saludo.
No hay fotos actualizadas, hay dos de cuando era muy joven.
Buenas noches Piluca: Vivo en Oviedo hace muchos años.
Todas las noches, despues de hablar con mis hijos, entraba en esta página, para ver las fotos y comentarios de mi pueblin, me decidi a entrar, cuado vi la foto de Copado, queria saber como estaba su familia, además de Copado, tambien recibi noticias de Cagide, muy conocido de mi famila.
Buenas noches, Maribel: Todas las noches a las diez, estoy en el ordenador. Tengo dos hijos que están lejos y este "cacharrito" (ordenador) nos ayuda a su padre y amí, a estar un poco más cerca. No todos los dias pueden, pero sigo al pie del "cañón" (ordeador) hasta que puedo hablar, es la manera de ir a la cma, un poco más tranquila.
Cagide: Espero, que tu visira al hospital, no sea nada importante. Un saludo.
Hola Ramón Cagide:! Que madrugador eres Ramón! Como te dije en el mensaje anterior, mis tias, se acuerdan de ti y de tu famila. Hoy vi la foto que tienes colgada con tu hermano Luis, vive en Naves?. Pepin el que tenia el comercio y Ramón, tu cara si que la recuerdo. Yo tengo dos fotos que colgó alguna amiga, una estoy con un grupo de jovenes por las fiestas del Cristo, la foto tiene el número 239 y otra estamos bailando cuando se hizo el homenaje a Vitos despues que cruzo el canal de La Mancha. Si ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Copado: En el año 1962 que fue tomada la foto, estabais en Turón, me parece que la foto está hecha en el campo de la iglesia. Recuerdo bien cuando Ramón se marcho para Belgica. Un abrazo, hasta mañana.
Buenas noches Copado: Como no me va a recordar, que guapa estaba tu madre y que orgullosa se la ve del brazo de su hijo, (no me extraña con lo guapo que eres)
Que me dices de Ramón? lo recuerdo muy bien plantado. Que tiempos.
Un abrazo.
José Ramón Cagide hijo: Tengo dos mensajes para tú padre, no se si los pudo leer, cuando puedas, se lo comentas. Gracias. Un saludo
Hasta mañana, ya es hora de irse a descansar.
Buenas noches Cagide: Esta tarde fuy a Mieres a ver a mis tias, recuerdan perfectamente a tu madre y a sus hijos. Una de mis tias, vivio muchos años en S. Andres, tiene familia por parte de su marido en Naves, a finales de los sesenta, se marcho a vivr a Mieres. Recuerdan la amistad y el cariño, que desde hacia años se tenian nuestras madres. Cuantos recuerdos salieron esta tarde de muchos años atras. Un saludo.
Buenas noches Cagide: En tu mensaje, me dices, que nuestras madres, se querian mucho. En Mieres, viven dos hermanas de mi madre, esta semana, voy a ir a verlas, si puedes, me dices el nombre de tu madre y donde vivia, a ver si mis tias, la conocian y me dan algun detalle a ver si yo recuerdo algo.
Hola Maribel: Hay dos fotos colgadas en las que estoy, una en grupo de jovenes y otra, bailando con los coros y danza de la sección femenina, con motivo de la fiesta que se le dio a el nadador Vitos, cuando cruzó el Canal de la Mancha. Eso dice, la que colgó la foto. Un saludo.
Hola Copado: Esperaba tener mejores noticias de tu madre, lo siento mucho. No se si ella te hablo de mi, por circustancias que habiamos vivido, yo la tenia mucho cariño. Lo siento. Como tu bien dices la vida sigue. Me dices que vienes a España todos los años, que vas al sur por el clima. Nosotros pasamos casi seis mese del año en levante. Tenemos dos hijos que por razones de trabajo como muchos jovenes de su géneración, estan trabajando lejos de su tierra, mi hijo en Canarias y mi hija en Australia, ... (ver texto completo)
Hola Maribel. Como puedes ver, recibi mensaje de Copado. No se si te acuerdas de mi, yo voy poco por Turón no tengo familia ni por parte de mi madre, ni de mi padre. Luisa la del bar Toli, era hermana de mi padre y desde que fallecio su marido Julio, se fue a vivir a Gijón. Estuve en una comida que se celebra todos los años, para la génte de Turón, se hizo una misa en la Cuadriella y la comida en Figaredo, desde entonces, no he vuelto a mi pueblo. Un abrazo.
Buenas noches, Cagide. Si que tengo muchos recuerdos, el trabajo de mi madre, el arreglo de la casa, pero hay otros, que se me escapan. Para arreglar la casa, habia carpinteros, albañiles, pintores, fueron varias personas, las que estuvieron trabajando, por eso no me doy cuenta de muchas cosas, ademas, tenia pocos años. Vivias en los cuarteles? Un saludo
Hola Copado: Tenia ganas de saber de tu madre, le tengo mucho cariño. Cuado vi tu nombre en la foto que mandaste, vi la oportunidad de saber algo de la familia. Hace muchos años que vivo en Oviedo, mi hermna, vive en Gijón. Despues de tantos años, no sabes la alegria que me dio, saber de familias queridas de mi pueblo. Tu hermano Pepin, como está? Vienes algo por la tierra?. Cuentame como está tu madre. Un abrazo.
Hola Maribel: Siento mucho el fallecimiento de Morina, Cuando viviamos en los cuarteles, teniamos mucha amistad con la familia, particularmente, mi madre, era una buena persona. No consigo saber de quien eres hija, me armo un lio, que no me aclaro. Morina tiene cuatro hijos, tres varones y una niña que se llama Rosa Amor. Creo recordar que eran tres hermanasa, Rosita Morina y la otra, no recuerdo su nombre. Hace muchos años que no vivo en Turón. Un saludo
Ramón Cagide: Buenas tardes, Ramón. Mi padre, se llamaba Sergio, mi madre Dora, viviamos en la cera de alante de los cuarteles de S. Francisco, en el número 6. Soy la hija de quien tu dices. Fue una sorpresa para mi, despues de tantos años fallecido mi padre, saber que hay personas que lo recuerdan.
Encantada de saludar a la génte de mi PUEBLIN del que tego tan buenos recuerdos. Un abrazo.
Hola Maribel: Si tienes oportunidad de mandarle un cariñoso abrazo a Rosita, no se como se encuentra, hace mucho que no tengo noticias, antes veia en Oviedo a su primo Jose Manuel Guardilla, pero hace tiempo que no lo veo ni a él ni a su mujer. Tengo muy buen recuerdo de esa familia. Un saludo.
Primera de la izquierda, Amparito, Chelo Arias Menchu, el nombre de la cuarta niña, no lo recuerdo.
Juan Antonio Copado: Eres el hijo de Rosita cuevas?. Se fue para Belgica por los años 60 con sus hijos, Juan Antoni y Pepin. Dime si estoy en lo cierto.