MINA DIOGENES: Jooooo, como está de agresivo el generalillo de pacotilla,...

hoiga don jose, como osa uste llamar amiegercito nadamenos que chupones, sepa que esta guerra es unacosa muiseria, aqui selucha por una causa muinoble y de gran traccendencia, y sileasusta la sangre tapese los hojos. reciba vd un pequeño abrazo. floreal.

Jooooo, como está de agresivo el generalillo de pacotilla, será por la edad o por el cague que tiene él y todos sus aliados.