MINA DIOGENES: General enemigo Floreal, te veo un poco rendido en...

hola pepi guapetona, llateechaba de menos, que y anselmo, ahora meimagino que asta que seacostumbre se encotrara unpoco raro pero son dosdias luego adisfrutar del bien merecido descanso, un fuerte abrazo pereja, paca y floreal.

General enemigo Floreal, te veo un poco rendido en la contienda de la encina nº 5, acabarás rindiéndote del todo.
No se que pasa cuando me llamas por videoconferencia que no podemos conectar, mira a ver si tienes encendida tu cámara, a mi no me sale tu cámara en el ordenador.
Un beso.