Respuestas para floreal:

felicidad molinillo, tienes toda la razon, tedremos que cambiar el santo y seña, porque el señor perico se aprobecha de la contraseña de nuestra compañera ali, para liarnos, luego espreciso tomar medidas drasticas, boi adar el santo y seña, pero que no seentere el enemigo, santo ¿quees aquello que reluce en el cerro vadefuentes? seña es uncacho de tocino arropado con una manta, tomar nota antes de que seentere el enemigo. bb+aa. floreal.
Floreal, GENERAL ENEMIGO, debo de ser adivina ya que he tenido un sueño en el que he visto vuestra nueva secreta contraseña, dice asi:

Santo: Que es aquello que reluce en el cerro Valdefuentes.

Seña: Es un cacho de tocino arropado con una manta.

Con enemigos tan inteligentes, NADA TENEIS QUE HACER.
Un beso.
felicidad molinillo, tienes toda la razon, tedremos que cambiar el santo y seña, porque el señor perico se aprobecha de la contraseña de nuestra compañera ali, para liarnos, luego espreciso tomar medidas drasticas, boi adar el santo y seña, pero que no seentere el enemigo, santo ¿quees aquello que reluce en el cerro vadefuentes? seña es uncacho de tocino arropado con una manta, tomar nota antes de que seentere el enemigo. bb+aa. floreal.
jajajajajajaja, que sepas que ALI se ha cambiado la chaqueta, porque de lo contrario mi jefe no se la lleva de puente a Oropesa.
buenas tardes diogenero, primero felicitar a doña manuela ensu cumpleaños, y darle un ABRAZO MUI GRANDE, ASI COMO ASUS HIJOS PERICO DORINA Y ALICIA. BBB+AAA. FLOREAL.
Buenas tardes General Floreal. Me pillas de milagro. Esta tarde me marcho tempranito.
Un saludo.
buenas tardes para todos los diogeneros, pero demibando, vinagrilla alicia felicidad apolonio marce anselmo, y para los neutrales, alenemigo ni agua, perico rafilla lunarcitos la suabe moroncin quees un hombre malisimo la maite del frances, y todos los que piensen como hellos. el general floreal.
muchas gracias por su consideracion como va todo espero que vien un abrazo
señor don pepe, niselehocurra acerle nada ami comadre y compañera vinagrilla, paraeso primero tendria que pasar por encima de mi cadaber. b+a. floreal.
Buenos Dias mi GENERAL, todo bién y en orden en la Enci, Gracias por su defensa, el enemigo ha osado atacarme pero yo a bellotazo limpio, tengo que informarle que he intentado atraerlo hacia nuestro bando, pero nuestro PEPE no se decanta por ninguno, dice que si puede el año que viene ir en Mayo, alguno le acogerá... aunque de aquí a Mayo puede ser que cambie... jajajajaja... confíe en mi GRAN JEFE, creo que a lo mejor lo puedo convencer... jajajajaja...

BESUCOS y no crea lo que dicen las malas luengas viperinas... jajajaja.

BESUCOS para mi Paquilla y uno muyyyy pero que muyyyyyy chiquitito para la ENE que tiene en casa, ... (ver texto completo)
queno so cansa quenoseba contigo aber siteenteras deuna bez. bb+aa. floreal.
A los buenos y frescos días, amigos diogeneros.
Os deseo a todos que tengais un buen miércoles.
Un saludo especial para LUIS MIGUEL y JOVITA.
Sed felices.
pepi tu acallar, y no des hideas que cuando tecoja veras loque es bueno suavita. anselmo la tienes mui suelta, ponle un correstovo. bb+aa. floreal.
GENERAL ENEMIGO FLOREAL, eso quiere Anselmo atarme, ¡pero aún no ha podido! ahora que esta más viejo ya no puede, tendremos que dar ideas entre todos para ganar la guerra, eso es estrategia.
¿Sigue Paquilla sin animarse a ir a los madriles? dile que este año no tendrá que bajar escaleras como el año pasado.
Un beso para los dos.
pepi tu acallar, y no des hideas que cuando tecoja veras loque es bueno suavita. anselmo la tienes mui suelta, ponle un correstovo. bb+aa. floreal.
Hola Generalillo, ¿qué tal van las cosillas?, espero que bien.

Cuidado con hacerle nada a los de mi bando, ¡eh!, que me puedo enfadar y luego me cuesta mucho desenfadarme. No me haga hacer muchos esfuerzos, no vaya a ser que me hernie, ¡vale!.

A pesar de ser enemigos, le mando un fuerte abrazo.
señor don pepe, niselehocurra acerle nada ami comadre y compañera vinagrilla, paraeso primero tendria que pasar por encima de mi cadaber. b+a. floreal.
Muy convincentes sus argumentos General Floreal. Ya me guardaré yo de hacerle nada a su subordinada. Por tanto ya sabes Rafi, me quedo bastante desarmado al no poder utilizar ningún tipo de violencia. Aunque un tironcillo de orejas tampoco significa tanto.. Un abrazo General.
doña rafilla, noinporta que yo noeste presente, hemandado a hombres y mugeres de mi entera comfianza, para que nogocien, loque hellos agan, sera refrendado pormi. bb+aa. floreal.
Hoy me despido con estos dos "enemigos irreconciliables". Creo que por la sierra seguía "nevasqueando", a ver que me encuentro al llegar.
Hasta mañana a todos.
Besotes.
buenos dias atodos los diogeneros de españa y parte del estrangero. floreal-
Buenos Dias mi GENERAL, haber si me envia a alguno con un chocolatito y algunos churritos de mi primo Manolo, que estoy subida en la Enci y tengo las manos y los pies como los chupones que caian en nuestro pueblo... jajajaja... Jefe, que duro es vigilar al enemigo en invierno, no me extraña que las tropas francesas cayeran en Rusia como moscas que barbaridad, pero para haceer caer a la Vinagrilla hace falta bastante mas..... jajajajajajajaja... a sus órdenes mi Gene, pero porfa, envieme el desayuno ... (ver texto completo)
buenos dias atodos los diogeneros de españa y parte del estrangero. floreal-
Buenos días Floreal. A lo lejos os sigo en vuestra particular batalla por la encina. Espero que la sangre no llegue nunca al río y así será viendo las fotografías de los encuentros entre los dos generales. A no ser que os paseis algunos pueblos a la hora de apretar uno contra otro en los abrazos que os dais, pocas consecuencias va tener esa batalla. Un abrazo
pepi, rafilla no biene a puertollano porque metiene panico, floreal.
GENERAL FLOREAL, eso que te lo crees tú, si Rafi no va a la comida será por un gran motivo, de pánico nada, menudo ejército amigo se va a juntar en Puertollano, los que tú mandas a la comida de Madrid son como gatitos.

Me ha disgustado mucho saber que no vais a Madrid, con lo bien que lo pasamos el año pasado, ¡cuantas escaleras bajamos y subimos! pero más nos reimos, yo estuve una temporada con agujetas, nos recorrimos los subsuelos madrileños subiendo y bajando enteritos, este año es más cómodo, ... (ver texto completo)
guapa el genaralilo no quiere enemigos asulado, y la señora pepi alias lasuave queyo sepa, sigue siendo una enemiga declarada, parati telaregalo. bb+aa. floreal.
GENERAL FLOREAL, que disgusto me he llevado cuando he leido que no me quieres a tu lado, enemiga soy y más que enemiga, ¡pero eso ha sido muy duro y más pensando en la pobre de Mayte! ¿que le has hecho a tu propia hija, la has echado de casa y por eso no escribe? dÉjala pasar que hace mucho frio, el refrán dice que al enemigo fuente de plata.
Un beso GENERAL DESPIADADO.
perico bete preparando, teboi amandar alosombres mas duros que tengo en mis filas para que tebagen losumos, escucha y ponte atemblar, apolanio anselmo marce luis miguel, y capitaneados por jose la vinagrilla, lepuedes decir atu compañera rafilla que seprepare tambien, bueno de esta se encargara, mi compañera alicia. bb+aa. floreal
Yo amigo Floreal, estoy pendiente de quién gana para que hacerme con el puesto de vigilante.
B+a.
perico bete preparando, teboi amandar alosombres mas duros que tengo en mis filas para que tebagen losumos, escucha y ponte atemblar, apolanio anselmo marce luis miguel, y capitaneados por jose la vinagrilla, lepuedes decir atu compañera rafilla que seprepare tambien, bueno de esta se encargara, mi compañera alicia. bb+aa. floreal
Ya, ya, estos son todos unos cagaos como tu.
hola comadre, buenos dias onque fresquitos, pues el dia 11 noiremos porque paquilla noesta encondiciones para heso, y tambien porque le tengo miedo al periquitillo, la rafilla lotiene enbenenado siempre metiendole cizaña, tambien ay que reconocer, que el señor don pedro alvarez es mui grandon y mepuede perjudicar, la linarcito esta tambien pincha que te picha, reconozco que estoi acojonado, poreso mando al compañero apolonio marce anselmo que son hombres fuertes. bb+aa. floreal
Mi GENERAL, lo que es por mí no te preocupes. Ese día entierro el hacha de guerra y todo serán arrumacos y carantoñas (con algún pinchazo, cuando tengas bajas las defensas, jajaja)
un fuerte abrazo compañera, para la rafilla na de na porque es mui masima. floreal.
quise decir maliiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
un fuerte abrazo compañera, para la rafilla na de na porque es mui masima. floreal.
Buenas noches para todo el mundo.
Para que veas que soy mas buena que tu, yo si te mando un beso y un abrazo.
guapa el genaralilo no quiere enemigos asulado, y la señora pepi alias lasuave queyo sepa, sigue siendo una enemiga declarada, parati telaregalo. bb+aa. floreal.
Hola Floreal, ya me iba, pero me he quedado para saludarte.

Abrazos.
guapa el genaralilo no quiere enemigos asulado, y la señora pepi alias lasuave queyo sepa, sigue siendo una enemiga declarada, parati telaregalo. bb+aa. floreal.
Pues encantada de tenerla conmigo.
Ves como eres un cobardica, no has entrado en el foro hasta que no has visto una de las tuyas, por si acaso te damos un pescozón por boca chancla.
Pronto aparecerá la otras:
Buenas noches
----
ALI
guapa el genaralilo no quiere enemigos asulado, y la señora pepi alias lasuave queyo sepa, sigue siendo una enemiga declarada, parati telaregalo. bb+aa. floreal.
BIEN JEFE BIEN, secundo la mocion, habra visto que la Pepilla no ha escrito, ha sido nuestro compi Anselmo, por que seráaa, será que la tiene secuestrá?... jajajaja.. así se hace. Un besuco compadre. Ya le llamo.
hola comadre, buenos dias onque fresquitos, pues el dia 11 noiremos porque paquilla noesta encondiciones para heso, y tambien porque le tengo miedo al periquitillo, la rafilla lotiene enbenenado siempre metiendole cizaña, tambien ay que reconocer, que el señor don pedro alvarez es mui grandon y mepuede perjudicar, la linarcito esta tambien pincha que te picha, reconozco que estoi acojonado, poreso mando al compañero apolonio marce anselmo que son hombres fuertes. bb+aa. floreal
cagon, cagon, cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
abusadora, deja a pepe tranquilo porque ya lotengo en mi nomina, noseas tan vivi. bb+aa. floreal.
¡No me digas General! ¿Compras a los de tu bando? ¡Menudo ejército! Pensé que eran unos idealistas y ahora resulta que se unen a ti por el vil metal. ¡Lo que nos quedará por ver!
luis miguel tienes razon, ulgunas beces mejuntaba con dos o tres cigarros encendidos, sino lo hubiese dejado ya no estaria aqui. b+a. floreal.
Floreal o lo mismo estaba de fogonero jajajajajaja. matapollos
hola diego, dile atu abuelo matapollos que tellebe acomer churros y no tenga tanta cara, tu ponte serio conel. bb+aa. floreal.
Floreal cuando venga esta navidades lo llevare no se si comera churros, pero comnigo seguro que viene, un abrazo campeon. matapollos
rafilla, un paquete al dia noes fumar, fumar son asta cuatro paquetes como yo mefumaba, lodege ace 27 años y no meacuerdo deel enasoluto al contrario me molesta. bb+aa. floreal.
Buenas tardes Floreal, parecerias una chimenea como las de Repsol, no?
Menos mal que lo dejaste.
B+a.
pues deja al periquitin y vente conmigo, bb+aa. floreal.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no te emociones que yo lo decía solo para la comida de santa Bárbara.
Un besito.
pepi, rafilla no biene a puertollano porque metiene panico, floreal.
Generalillo, si tú me dices ven, lo dejo todo.
compañeros, balla problema que semepresenta con lode la violencia de genero, como sigoyo esta guerra, si casitodos mis enemigos son mugeres, tu fijate, rafi jovita pepi maite, total quetendre que acer laguerra tirando flores, asi nogano yo lagherra ni de coña, bbb+aaa. floreal.
Hola Floreal, todo un caballero, muy bonito hacer la guerra tirando flores, pero que muy, muy bonito.

Un fuerte abrazo.
compañeros, balla problema que semepresenta con lode la violencia de genero, como sigoyo esta guerra, si casitodos mis enemigos son mugeres, tu fijate, rafi jovita pepi maite, total quetendre que acer laguerra tirando flores, asi nogano yo lagherra ni de coña, bbb+aaa. floreal.
Mi querido GENERAL FLOREAL, llevas razón, casi todos tus enemigos somos mujeres, aunque eres un general totalmente enemiguisimo nuestro, se ve tu caballerosidad y elegancia haciéndonos la guerra tirándonos flores, ¡que guerra más bonita! eres el mejor general enemigo que podemos tener.
Un beso enemiguillo.
compañeros, balla problema que semepresenta con lode la violencia de genero, como sigoyo esta guerra, si casitodos mis enemigos son mugeres, tu fijate, rafi jovita pepi maite, total quetendre que acer laguerra tirando flores, asi nogano yo lagherra ni de coña, bbb+aaa. floreal.
Nosotros nos reservamos para ajustarle las cuentas al Capitan Periquitilllo. Y las mujeres que se las arreglen unas con otras.
Abrazos General.
compañeros, balla problema que semepresenta con lode la violencia de genero, como sigoyo esta guerra, si casitodos mis enemigos son mugeres, tu fijate, rafi jovita pepi maite, total quetendre que acer laguerra tirando flores, asi nogano yo lagherra ni de coña, bbb+aaa. floreal.
Mi GENERAL FLOREAL, No te apures `por eso que de las mujeres nos encargamos NOSOTRAS, con la Vinagrilla, Felicidad, Balti (depende del día), Noemi (creo que es de las nuestras, Ali y no se si hay alguna mas podemos con todas las enemigas y nos sobra una mano a cada una.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hola noemi, buenas tardes guapetona, cuidate mucho queeso es mui molesto, bb+aa
Gracias Mi General: Es un placer tenerle tan animado y solícito. Un abrazo.
rafi buenas noches, floreal.
Generalillo, siempre haces igual, entras cuando los demás nos vamos, ¿nos tienes miedo?.
Un besín
hola, lus miguel. buenas noches. floreal.
Buenos días Floreal, felíz jueves.
B+a.
hola diego, buenas noches.
Buenos dias Frances dice mi abuelo matapollos que hace dias no te ve, donde te metes. un abrzao. matana
hola, lus miguel. buenas noches. floreal.
Hola, mi general, buenos días. Noemí.
hola compañero marce, tenmucho cuidado con la lunarcitos que es mui peligrosa, aller mepillo desprevenido y porpoco me estrangula, bb+aa. floreal.
Mi GENERAL, te libraste porque había mucho personal. BB+aa
pero rafi hijamia, que setecae la baba antes de tiempo, pero que tiernecita teestas poniendo, bb+aa. floreal.
Generalillo, es que está para achucharle un montón.
BBBB+AAAA
hola compañero marce, tenmucho cuidado con la lunarcitos que es mui peligrosa, aller mepillo desprevenido y porpoco me estrangula, bb+aa. floreal.
General Floreal, hay que estar siempre ojo avizor con los enemigos. A la que te descuides te atacan sin misericordia.
Abrazos.
henbez de infierno encuentres gloria, y que una nube de tumemoria meborre ami, benga balti siguela. un fuerte abrazo. floreal.
Floreal, que como sigamos cantando esta canción se van a dar cuenta de la edad que tenemos... que ya son unos cuantos, jajajaja

un beso general, ya sabes que ultimamente estoy "de baja" en los dos bandos, pero cuando recupere mis fuerzas volveré, no lo dudes, segun se vaya acercando la fecha de la romeria, lo retomaré con nuevas fuerzas.

muak
capullito de haleli, tu sique tebas abolver tarumba, losiento por lapobre rafilla que yalatienes cogiendo moscas, b+a floreal.
Cogiendo moscas no, cogiendo el autobús para estar la primera el dia de la comida.
Un besín.
heso notelocres ni borracho, periquitin, tendras que pasar porencima de mi cadaber, olvidate de la encina N0 5 tusabes que solo tiene unos propietarios queson los aliados del general floreal. ademas tullacogistes lo que te pertenecia, ahora comformate com un abrazo.
bUENAS tARDES MI general, TODO EN ORDEN EN LA enci, BESUCOS para mi Paquilla y para mis respetos Jefe.
matapollos, noseas malo hombre que semeponen los dientes larguisimos, un abrazo pareja, y dale hotro al visabuelo fernando. floreal.
¿Y si lo complementamos con una fritada de bogas recién pescadas?
rafilla ay estabas como paramojar sopas, jajajaja, un besin, floreal.
jajajajaja, que no se mojan sopas que luego engordas.
Florian debería tener unos 20 añitos, quien los volviera a pillar.
pues la perdicilla, tampoco estamal, onque un poquito mastierna, bicho malo. un besito. floreal.
No es una perdicilla, es una palomita mensajera.
hola calerillo, estas cofundido, mi amigo vinagre no hera escopetero, ami sies facil que meallas visto tirar alplato, con cornelio, un abrazo chabal. floreal.
Buenos días Paisan@s:
Gracias por la información, si que es verdad que tú tirabas al plato, lo recuerdo, también mi tio Bibiano, hermano de mi madre.
Un abrazo General
hola pepe, mealegro quetodo allaquedado enunsusto y que el chabal seencuetre bien, conestos crios no ganamos parasustos, un abrazo. floreal.
Hola Florian. Buenas tardes. Hay muchos días que intento chatear contigo pero no me contestas. Yo no puedo tener videoconferencias contigo. alguna vez me has invitado a tenerla, porque habitualmente entro en el ordenador del cole y no tiene cámara. Gracias Por lo del cahaval, al final solo un susto. Un abrazo
ay marce tiogrande, asiseamla, poralgo teice tenedor de todos mis documentos, nadie comotu sabe aquien pertenece este arbolito bellotero, al señor don pedro, yaseleizo entrega en sutiempo de la parte que le corresponde, de dicha encina. b+a fjoreal.
quise decir asi se abla,