hola compañera feli, heres una fiel cumplidora de tus deberes, quiero quesepas que estas propuesta para la medalla al nalor, un fuerte abrazo, el general floreal.
Hola Floreal, no creo que merezca tal alto honor, pero estoy muy agradecida por la propuesta. Quien la merece es La Vinagrilla, tiene mucho valor por estar de guardia vigilando la encina.
Abrazos.
hola diogeneros, me quiere decir alguien, que pinta un cardo borriquero entre un manojo de rosas, increible, besos y abrazos paratodas, para el na de na. floreal.
Un respeto generalillo de pacotilla, cuando supliques no tendrá piedad por mal educado, soy un capullo entre tantas rosas
hola rafilla, quetal llebas las morcillas, cuando esten curadas, teare una bisita para probarlas. bb+aa. floreal,
Eso está hecho, generalillo. Pero no te retrases mucho porque están todos como buitres.
bueno compañeros, osdejo tengo que hir acompañar a un amiguete que selea hovidado respirar y lo enterramos alas 4,30 h asta luego. floreal.
Vaya ocurrencia la de tu amigo, a veces hacemos cada tonteria.
perico no te camufles que tebeo, lequieres cargar el muerto a mi compañera ali, loque tienes que acer es dar lacara comolos hombres, so capullin, bb+aa.
Que buena emboscada le ha preparado nuestra guerrillera Ali, mi general.
hola a todos los diogeneros, gracias por felicitarme en el dia de mi santo, yo nisiquiera savia que hexistiera en el santo horal. poreso doi doblemente las gracis, floreal.
hola a todos los diogeneros, gracias por felicitarme en el dia de mi santo, yo nisiquiera savia que hexistiera en el santo horal. poreso doi doblemente las gracis, floreal.
Muchas generalillo que cumplas muchisimos mas santos
BESOS Y ABRAZOS CAMPEON, pero la encina es mia
hola luis miguel, buenas tardes, gracias por acordarte de este general, tienes un puesto de preferencia en la encina numero 5, un fuerte abrazo compañero. floreal.
Trompeta no regales cosas que no son tullas, listo que eres un
listo
Besos a Paquilla, para ti NA
bueno compañeros, osdejo tengo que hir acompañar a un amiguete que selea hovidado respirar y lo enterramos alas 4,30 h asta luego. floreal.
Eso es peor.
Abrigaté bién que hace mucho frío.
B+a.
hola luis miguel, buenas tardes, gracias por acordarte de este general, tienes un puesto de preferencia en la encina numero 5, un fuerte abrazo compañero. floreal.
Ya lo celebraremos en la próxima romería con unas agüitas amarillas.
B+a.
hola comadre, donde andas que no setebe el plumero, ¿teasido ya ala encina? pues abrigate bien porque estan callendo unas pelonas de aupa. bb+aa. floreal.
hola rafilla, guapetona, preguntale a tu compañera lunarcitos lo que leapasado esta noche, pedia ausilio en todos los idiomas, porque meadado pena que sino huviera sido la primera victima de esta guerra, asi que tu bete preparando, heres la proxima, bb+aa. floreal.
jajajajajaja ¿pero qué dices, tu ya no puedes ni con los calzones?
Anda, personajillo, vete a la cama.
aliiiiiii donde estasssssssssssss, dime que teanecho quevoi y meloscargo. bbb+aaa. floreal.
Ali no se atreve a asomarse.
hola anselmo, donde ay clase senota, los bailes de ahora me recuerdan alas danzas de los indios del oeste, y la enemiga pepilla, ten mucho cuidado con hella que es mui peligrosa, esta noche hetenido una gran pelea con su hermana lunarcitos, por cierto le hesacado una informacion mui baliosa para nuestro egercito, hosinformare a su devido tiempo, un abrazo compañero. floreal.
Jajaja. ¡Qué más quisieras GENERAL! La verdad es que lo he "acoquinado". Me ha confesado que está algo desconcertado con lo silencioso que andan sus seguidores y alucina con nuestro empuje. ¡Si hasta lo he tenido que animar!
moroncillo, teboi a enseñar otra palabra en aleman, poregemplo coger el tranvia sedice suban estrun bagen, coneso llatepuedes hir alemania, b+a. floreal.
Le voy yo a enseñar otra, llueve en alemán es "gotas caen".
moroncillo, el dia de torrejon estube entre vosotros, estube cantando y bailando con vosotros y no hosenteraites, fui disfrazado, ese que bailaba tanto que parecia que seiba a descomponer, hera yo jajajaja. floreal.
Generalillo, ya noté yo algo raro en el ambiente.
moroncillo, teboi a enseñar otra palabra en aleman, poregemplo coger el tranvia sedice suban estrun bagen, coneso llatepuedes hir alemania, b+a. floreal.
Hola mi GENERAL, muy buenas noches ¿Para qué necesita el Kalifa saber aleman? Enséñale el árabe; va más con su kalifato.
Prepárate que mañana nos veremos las caras. Ya puedes preparar el body.
hola anselmo, mealegro que hoslopasarais bien, y que apesar de lasmalas artes que utiliza perico, no hosdejarais embaucar, para heso estaba toda la cupula de mi hegercito, la vinagrilla ALI apolonio marce y claroesta el almirante anselmo, yo se muibien la gente que tengo que mandar. hosdefendisteis como berdaderos heroes. bbb+aaa. floreal.
¿Que se defendieron con héroes?, ¡anda ya!, pero si los tuvimos toda la comida acorralados y encerrado en el baño de señoras. ¡Por cierto fue el mejor sítio en que los pudimos meter, estaban todos "cagaitos"!.
pepi ¿qque hosestais comiendo?, un bocadillo de bellotas, jo ¿tanmal hodieron de comer? menosmal que no fui, beo alpobre anselmo con su bocadillo, pobrecito lo siento porel. bb+aa. floreal.
Floreal, lo que tú dices pasó, no nos dieron de comer y tuvimos que buscarnos la vida en Madrid, pero Manolo el mellizo se las sabe todas y huele los churros a kilómetros y ahí estamos con los churritos en la mano, no eran bellotas, esas las dejamos para hacernos collares y purés.
Un beso.
pepi ¿qque hosestais comiendo?, un bocadillo de bellotas, jo ¿tanmal hodieron de comer? menosmal que no fui, beo alpobre anselmo con su bocadillo, pobrecito lo siento porel. bb+aa. floreal.
Hola Floreal, ya sabes lo que dice el refrán: A mucha hambre no hay pan duro.
Abrazos.
amigo moron, como mesigas ablando de usted, teboi amandar con jasan ho como co... o es llame el moro hese so calborota. bb+aa. floreal.
Generalillo, cómo se nota que no es usted un buen estratega, al enemigo hay que llamarle de usted para que se confíe y cuando esté confiado es cuando le puedes pillar desprevenido y darle el cogotazo como a los conejos.
Un abrazo, enemigo.
hola marce compañero, quesemejore pili de su hogito, un fuerte abrazo pareja, floreal.
Buenas tardes, General.
El ojo de Pili ya está casi recuperado del toro.
No le hagas caso a nuestros enemigos, que la vinagrilla nos trajo unas bellotas de oro y buena envidia que pasaron, que la Rafi le quitó la suya a la Vinagrilla.
Nosotros gastamos más lujo, no faltaría más.
Un abrazote.
perico, cuando tu compañero moroncin dice que tuvisteis que abrir los los paraguas, no mequiero himaginar como sonaria heso, seguro que las obejas de rafilla lo acen mucho mejor. gracias moron por aclararme lo del coro. bb+aa. floreal.
Ya os lo decía yo que este aparecería cuando ya casi nos hemos marchado.
amigo moron, como mesigas ablando de usted, teboi amandar con jasan ho como co... o es llame el moro hese so calborota. bb+aa. floreal.
Hola Mi GENERAL, ya sabes que tu bando anda algo descarriado; en desbandada diría yo y con esa bellota artificial... No como las nuestras: AUTÉNTICAS de la nº 5, como el perfume ese tan caro.
perico, cuando tu compañero moroncin dice que tuvisteis que abrir los los paraguas, no mequiero himaginar como sonaria heso, seguro que las obejas de rafilla lo acen mucho mejor. gracias moron por aclararme lo del coro. bb+aa. floreal.
Generalillo, pues se puede usted imaginar como sería la cosa, y menos mal que yo no participé, que si no, nos echan del resturante.
De todas formas creo que o Perico se lo explicó mal o ha sido usted el que no lo ha entendido bien. Lo del coro se refiere al "coro" de la patata y lo que peor lleva Perico es lo de las "agachadillas", no dejamos que las haga porque luego no se puede poner en pie y tenemos que levantarlo los demás.
hola NOEMi, alguien meacontado que te aburristes como una hostra, cosa que no meestraña por ser logico, como osbais a divertir faltando yo, hino os aburristeis mas porque yo mande alos mejorcitos de mi grupo, como poregenplo, ami vinagrilla ami compañera ALI apolonio anselmo marce, enfin los unicos que valian, lo siento otrabez sera. bbb+aaa. floreal,
Floreal, te echamos mucho de menos, habrá más comidas y cosas y nos podrás acompañar.
Paquilla se que está mejorcita, me alegro, ayer hablé con Mayte.
Un beso.
hola NOEMi, alguien meacontado que te aburristes como una hostra, cosa que no meestraña por ser logico, como osbais a divertir faltando yo, hino os aburristeis mas porque yo mande alos mejorcitos de mi grupo, como poregenplo, ami vinagrilla ami compañera ALI apolonio anselmo marce, enfin los unicos que valian, lo siento otrabez sera. bbb+aaa. floreal,
Mi genera, mi general. Sus informadores no funcionan, le pregunte usted Vinagrilla y ella dará fe de lo bien que lo pasé; le eché de menos, mi general. Un abrazo.
amigo perico y todos los diogeneros, siento mucho no poder estar con bosotros mañana, pasare mucha envidia, porque ademas conoceria amuchos y muchas personas de las que solo conozco por medio de los mensages, pero bueno lo principal es que lopaseis lo mejor posible, en, espiritu estare con bosotros, dibertiros que oslomereceis. bbbbb+aaaaa. floreal.
Mi GENERAL ayer te recordamos con mucho cariño; aunque yo aproveché para quitarte adeptos. Ya sabes que no pierdo ocasión. Besos
amigo perico y todos los diogeneros, siento mucho no poder estar con bosotros mañana, pasare mucha envidia, porque ademas conoceria amuchos y muchas personas de las que solo conozco por medio de los mensages, pero bueno lo principal es que lopaseis lo mejor posible, en, espiritu estare con bosotros, dibertiros que oslomereceis. bbbbb+aaaaa. floreal.
Ya, ya, excusas y más excusas. Bueno pues ya sabe lo que se pierde, aparte de la comida, seremos nosotros los que reclutemos en nuestro bando a toda esa gente.
Le echaremos de menos generalillo enemigo.
Un abrazo.
socapullo porque no measdado una boz, floreal.
Porque no quería compartir ni invitar, tiene muy mal rasque este Matapollos, ¿verdad?.
hola diego machote, estas hecho un jabato, ya sabes que tienes un puesto en mis filas conel cargo de capitan de inteligencia. un besaco grande. floreal.
Diego más te vale no hacerle caso al generalillo porque en su bando vas a pasar más hambre que los pavos de Lucas, que picaban los railes del tren creyendo que eran lombrices.
No seas tonto y pégate a tu abuelo que al menos los churros no te faltarán.
socapullo porque no measdado una boz, floreal.
hola diego machote, estas hecho un jabato, ya sabes que tienes un puesto en mis filas conel cargo de capitan de inteligencia. un besaco grande. floreal.
marce compañero, balla batalla que aveis tenido la enemiga rafilla y tu, siseñor asi sedefiende el fuerte, como un berdadero jabato, seras condecorado. bb+aa, el ceneral floreal.
Amigo Floreal, es que no lo puedo evitar. El espíritu guerrero lo llevo en la sangre.
Un abrazo.
hola perico y alicia, sois unos fenomenos, abeis conseguido reunir atodos los diogeneros, y parte del estrandero, jo que embidia boy apasar, meacordere un monton, pero la señora paquilla ahora noesta para esos trotes, hotrabez sera. que osdibertais, y no mecabe duda que asi sera. bbb+aaa. floreal.
Pero generalillo, no nos fastidie, ¿como que no va a venir?, ahora que la batalla era en nuestro terreno y que era la definitiva, nos dice usted que ahora no viene. Yo creo que la causa es porque se olía que la derrota de su bando iba a ser de escándalo.
Yo creo que la causa es porque les ha entrado tanto miedo en el cuerpo, que se han hecho caquita y la verdad es que aquí por lo menos hay cierto tufillo que enrrarece el medio ambiente.
Bueno, espero que lo de la señora paquilla no sea nada malo, y que tendremos que dejar esa lucha encarnizada para otra ocasión.
buenos dias para todos los diogeneros y simpatizantes, estais todos celebrando este PUENTE CON MAYUSCULAS, porque escribis demasiado poco. pepi guapetona y el compañero anselmo, quetal ¿preparando ya el proximo viage? rafilla bonita ¿esque no mejuntas? pues yo si tejunto, bb+aa. floreal.
Floreal, ya tenemos preparado el próximo viaje a Madrid, nos acordaremos de tí mucho pero ya vendrás otro año si este no puede ser.
Un beso para Paquilla y para tí.
buenos dias para todos los diogeneros y simpatizantes, estais todos celebrando este PUENTE CON MAYUSCULAS, porque escribis demasiado poco. pepi guapetona y el compañero anselmo, quetal ¿preparando ya el proximo viage? rafilla bonita ¿esque no mejuntas? pues yo si tejunto, bb+aa. floreal.
Generalillo, es que no sé qué hacer si juntarme o no contigo. Lo pensaré. A pesar de ello te quiero un montón.
Un besote.
hola catuno, nose enque pozo estaria mi hermano, pero yo teestoi ablando del año 49 o 50, mihermano se llamaba marino gomez gil oy tendria 82 años, tu heres mui joben para conocerle, y perdona que teable de tu pues yo tambien soi bastante mayor que tu tengo 78 años, un fuerte abrazo compañero y para todos los mineros de mieres. floreal.
hola FLorian a la jente de esa edad yo lo conozco, ten en cuenta cuando yo empecé a trabajar en la mina tenia 15 años y hoy muchos de mis compañeros tienen esa edad
hoiga usted señor perico, aga el fabor de tratar con mas respeto ami coronela, de lo contrario selas tendra que ber conmigo, y le alvierto que yo para las peleas soi malisimo, pues las pierdo todas, bb+aa. floreal.
Hola mi General, TODO QUIETO EN EL FRENTE, LAS BELLOTAS ESTUPENDAS, y Muchas gracias por la defensa hacia mi mi persona, muy agradecida. BESUCOS para mi Paquilla, para Vd. siempre a sus órdenes.
compañero catuno, perdona si me tomo la livertad de llamarte compañero, esque parami todos los mineros son compañeros, ademas quiero decirte que en las minas de mieres trabajo un hermano mio, bien benido aeste foro de mineros, un abrazo. floreal.
grcias FLORIAN, tu me diras en que pozo o mina trabajó tu hermano, en mieres nos conocemos todos y a lo mejor podria conocerlo. UN SALUDO
hoiga usted señor perico, aga el fabor de tratar con mas respeto ami coronela, de lo contrario selas tendra que ber conmigo, y le alvierto que yo para las peleas soi malisimo, pues las pierdo todas, bb+aa. floreal.
Generalillo, tu coronela está al acecho, como los lobos.
pero diogeneros, sepuede saber dode diablos osaveis metido, benga rafilla cuentame algo, donde tienes a perico, nosera que lo tiene prisionero mi compañera ali, rafilla otracosa, las obejas se cuentan por la mañana porsi el lobo sea comido alguna por la neche no lo agas al verres. bb+aa. floreal.
Floreal estoy por Oropesa con muy buena gente
pero diogeneros, sepuede saber dode diablos osaveis metido, benga rafilla cuentame algo, donde tienes a perico, nosera que lo tiene prisionero mi compañera ali, rafilla otracosa, las obejas se cuentan por la mañana porsi el lobo sea comido alguna por la neche no lo agas al verres. bb+aa. floreal.
Floreal, yo me he metido bajo agua, ¡cómo esta lloviendo desde ayer por Córdoba! para ni privarnos de nada tenemos hasta tormentas.
Perico se lo está pasando muy bien y no lo tiene secuestrado Ali, creo que han hecho ligue los dos enemigos para retozar de lo lindo.
Un beso.
compañero anselmo, deloque ablamos ayer sobre el significado de la torre que tiene la virgen santa barbara, latorre significa, lastres ventanas es el refugiode la satisima trinidad... son tres cañones cuzados, y es la heraldica de
los ingenieros zapadores. bb+aa. floreal.
Gracias por lo de "niños" del mensaje anterior y por la información de este. Veo que te acuerdas de todo. A mi se me había olvidado. Es muy curioso.
¿Que tal siguen Paquilla y Mayte? Ya sabes, tú el más fuerte de todos machote.
b+a para los tres.
compañeros diogeneros, ayer dia de santabarbara, pase un dia cojo y luego nudo con todos mis niños diogeneros, onque mefaltaron muchos y porsupuesto loseche de menos, como amienemigo don perico ami compañer ali, ala benenillo rafilla, lunarcitos, el gompañero marce vinagrilla felicidad cts cte cte, no puedo acordarme de todos, y oy dia cinco otra comidita, chicos el mes de diciembre, melopaso de comilona en comilana, bbb+aaa. floreal,
Haces bién amigo Floreal, disfruta todo lo que puedas.
Por razones que tú comprendes, no asistí a la comida de Santa Bárbara, pero la del día 11 no me la pierdo.
B+a.
rafilla, contodos los años quetengo peapuesto contigo a correr y a saltar
y atodo lo que quieras, abuelorra, esque el hotro mensage semea escapado sin pedir permiso, bb+aa. floreal.
hola comadre, noestas confundida, tambien fui minero, electrico de mina, metocaba bajar todos los dias alamina, pero guapetona no me ables de usted porque no megusta, eso meace mui viejo y meda ucho corage. bb+aa. florea. a recuerdos de santa barbara.
Compadre, su comadre le quiere muchísimo, pero mientras me dirija a Vd. como mi GENERAL, le devo mi respeto, una advertencia, de Mayor no tienes nada Compadre, menudo espíritu, ya quisiéramos tener su optimismo y buen humor. Besucos para mi Paquilla y para todos, hoy especiales para mi ahijado que si que me acuerdo mucho de el.
hola comadre, noestas confundida, tambien fui minero, electrico de mina, metocaba bajar todos los dias alamina, pero guapetona no me ables de usted porque no megusta, eso meace mui viejo y meda ucho corage. bb+aa. florea. a recuerdos de santa barbara.
Eso es para que veas la confianza que tienen contigo tus aliados. No es que te tengan respeto, te tienen miedo.
Un besín, chiquitín.
marce compañero, balla batalla que aveis tenido la enemiga rafilla y tu, siseñor asi sedefiende el fuerte, como un berdadero jabato, seras condecorado. bb+aa, el ceneral floreal.
MI GENERAL, BUENAS TARDES, todo tranquilo en el frente, tengo que informarle que me ha llamado el ENEMIGO JEFE, me ha querido sobornar, menos mal que estaba allí nuestra ALI con un arma en la mano, me ha dicho que se llama "CEPILLO de BARRER!, que será eso jefe?...... no se preocupe, sus huestes tienen controlado a la oposición... jajajaja BESUCOS COMPADRE, Y especiales para mi PAQUILLA. A su hija descastadaaaaaaa... bueno como hoy es Sta. Bárbara uno pequeñito.
marce compañero, balla batalla que aveis tenido la enemiga rafilla y tu, siseñor asi sedefiende el fuerte, como un berdadero jabato, seras condecorado. bb+aa, el ceneral floreal.
Floreal, compañero contrario de la batalla, mucho poner galones a los tuyos veo yo, ¿eso es para estimularlos? como siempre perdeis tú haces lo que puedes y no te vale de nada.
Un beso y espero verte mañana en la comida.
marce compañero, balla batalla que aveis tenido la enemiga rafilla y tu, siseñor asi sedefiende el fuerte, como un berdadero jabato, seras condecorado. bb+aa, el ceneral floreal.