MINA DIOGENES: Mi GENERAL, lo que es por mí no te preocupes. Ese día...

Mi GENERAL DON FLOREAL, estoy un poco perdida de la ventanuca pero no se preocupe que de la ENCINA no me bajo, va a ir Vd. a la comiduca del dia 11 a Madrid?... necesito contestación, miedo me esta dando que llegue ese dia, he visto esta foto y menuda paliza que os estais dando en Puertollano, otra así y el enemigo no lo aguanta... jajajajaja BESUCOS para mi PAQUILLA, para la trasto de Maitechu ni hablar hasta que no se rinda, vijilela bien, que no sea cobardica y que vaya a Madrid el 11 si se atreve. Cuidese JEFE que hace mucho frío.

hola comadre, buenos dias onque fresquitos, pues el dia 11 noiremos porque paquilla noesta encondiciones para heso, y tambien porque le tengo miedo al periquitillo, la rafilla lotiene enbenenado siempre metiendole cizaña, tambien ay que reconocer, que el señor don pedro alvarez es mui grandon y mepuede perjudicar, la linarcito esta tambien pincha que te picha, reconozco que estoi acojonado, poreso mando al compañero apolonio marce anselmo que son hombres fuertes. bb+aa. floreal

Mi GENERAL, lo que es por mí no te preocupes. Ese día entierro el hacha de guerra y todo serán arrumacos y carantoñas (con algún pinchazo, cuando tengas bajas las defensas, jajaja)