MINA DIOGENES: Pues yo si te mando tropecientos besos, pero no para...

holle rafi, guapita de cara, no temolestes en invitar anadie ala encina numero 5, porquetu notienes nada puesto en dicho arbolito bellotero, nocreas que aciendole la pelota, al señor periquitoide ban acambiar las cosas de heso nada monada. floreal,

Pues yo si te mando tropecientos besos, pero no para ti, son para la Paquilla.