antoñito moron, sino mefalla el coco meparece que acabas de llamar animal atugefe, porque plantar una queja ante la asociacion protestora de animales, ya mediras que quiere decir, perico tecrecen los enanos yo quetu los mandaba atodos acer gargaras y mequedaba solo, porque mejor solo que mal acompañado, un abrazo cariñito, floreal.
Claro que si, animal de la guerra os destrozare pandilla
de JARAPOSOS
Un abrazo generalillo
hola compañeros, balla enmigos que tenemos, pues solo piensan en comer, estos noson enmigos nison nada, solo son una padilla de triperos, alicia acesmuibien tu verdurita y para vever agua clarita, y los que el cre queson compañeros dandole higazo, quesi arroz quesi cocido com tocinillo, losiento perico ya asta el sultan esta pensando en abandonarte, claro que yo ni de cachodeo me boi afiar de de un moro, que lastima con lo queyo te queria, aquesituacion emos llegado, un abrazo de tu mas apreciado ... (ver texto completo)
Mire usted GENERALILLO de pacotilla, como la contienda se prevee larga
hay que alimentarse, usted y ese atajo de jaraposos a las primeras de
cambio sucumbirán al empuje de mis tropas, seréis presa fácil para mis
valientes y bien alimentados guerreros.
Mi gran aliado el KALIFA mire usted no me abandonara, y esta espia que
tiene por qui cualquier día se la mando empaquetada.
Un abrazo de su mas encarnizado enemigo el INVENCIBLE CAPITÁN PERICO
hola compañeros, balla enmigos que tenemos, pues solo piensan en comer, estos noson enmigos nison nada, solo son una padilla de triperos, alicia acesmuibien tu verdurita y para vever agua clarita, y los que el cre queson compañeros dandole higazo, quesi arroz quesi cocido com tocinillo, losiento perico ya asta el sultan esta pensando en abandonarte, claro que yo ni de cachodeo me boi afiar de de un moro, que lastima con lo queyo te queria, aquesituacion emos llegado, un abrazo de tu mas apreciado ... (ver texto completo)
"claro que yo ni de cachodeo me boi afiar de de un moro".
Un poquito de por favor Sr. Francés, haga usted el favor de matizar, yo no soy un simple moro, soy MORÓN, que es bastante más, así es que no me falte usted el respeto, leches.
Ya veo que critica que nuestras tropas aliadas solo piensan en comer, pues claro Sr. Francés, pues de eso nos sobra y no como a sus tropas que las tiene usted muertas de hambre porque no tienen nada para echarse a la boca.
antoñito moron, sino mefalla el coco meparece que acabas de llamar animal atugefe, porque plantar una queja ante la asociacion protestora de animales, ya mediras que quiere decir, perico tecrecen los enanos yo quetu los mandaba atodos acer gargaras y mequedaba solo, porque mejor solo que mal acompañado, un abrazo cariñito, floreal.
¿Y a qué Asociación quiere que me queje si no es a la Protectora de Animales, es que no ve usted que la traidora ALI le trata como tal y que solo le da de comer hierba como a los burros?.
Un cordial saludo, enemigo.
buenas tardes, brabo por mi egercito, si señor aveis demostrado fidelidad abuestra bandera y pundonor frente al enemigo, oy repartire medallas para los gefes de mi egercito, ponganse firmes los condecorados, jose vinagre ali balti felicidad apolonio marce, yo floreal y general de tan brabo egercito, hos condecoro, con la medalla al balor, adelante compañeros que la viztoria es nuestra, periquillo puedes ir tomando nota, pues este es un hegercito bien horganizado, y no loquetienes tu que es peor que ... (ver texto completo)
Buenas Tardes mi GENERAL, Muy Agradecida por su generoso gesto..... es nuestro Deber servir a la Encina, Me da su permiso para retirarme ya?... estoy firme desde ayer y necesito hacer una compritas, SIEMPRE A SUS ÓRDENES, me asunto un poco pero ya he dejado cuidando el territorio a nuestra ALI. BESUCOS.
antoñito moron, sino mefalla el coco meparece que acabas de llamar animal atugefe, porque plantar una queja ante la asociacion protestora de animales, ya mediras que quiere decir, perico tecrecen los enanos yo quetu los mandaba atodos acer gargaras y mequedaba solo, porque mejor solo que mal acompañado, un abrazo cariñito, floreal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA es Vd. un GENIO MI GENERAL. BESUCOS
buenos dias para todos los diogeneros, oy quiero que el señor pedro alvares meesplique, que clase de follon es elquesetrae con una encina porqueyo no me entero, quien diablos selaquiere quitar, hoiga amigo aga vd el fabor de buscarse un siquiatra que lemire ese melon que tiene por cabeza, meparece que esta vd peor que don quijote y ve enemigos por todas partes, loque esta consiguiendo es poner en piedeguerra atodo el foro de mina diogenes, y es una pena que chicas tan sencillas y buenas, como, jovita ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS MI GENERAL, ahí ahí... ha estado Vd. como lo que es... UN VALIENTE... será por encinas... habiendo tantas van a discutir por la nuestra que es la Nº 5, hombre por favor!, que bruticos son rediéz..., Jefe, veo que en mi ausencia le han atacado por todos los frentes sin compasión, pero ha contado Vd. con una soldado Brava donde las haya, ALICIA, y ha mantenido con mano firme su dignidad de General, ¡AUPA CON ELLA!.
Tengo que informarle que mi Chacha Manola la he querido traer a nuestro lado y me ha comunicado que está a las órdenes del General PE, ya ve Vd. mi General, había delegado en mi y fijese para que... ten Chachas para esto, no hay quien lo aguante.. esto no es una guerra, es una romeria desafinada, menos mal que tenemos una Jabata por aliada como es BAL, aunque tenga en cuenta mi compadre, que nos ha amenazado con cambiarse de chaqueta rápidamente... pues vaya un trajín de contienda, yo creo que no... finalmente se quedará con Vd porque peina mas canas si señor. BESUCOS para mi Paquilla, AH!.. así mismo debo informarle que este Sábado el General PE, estaban preparando una estrategia con la corderilla comandante, yo creo que estaban en algun salón de baile preparándose para la ocasión, Ali estaba cogiendo datos para luego informarle mas detalladamente... le quiere vencer en el dificil arte del baile, pero Vd. que es un consumado bailarín no sucumbirá al reto por que baila Vd. mejor que el... jajajajajaja... he dicho. A SUS ÓRDENES MI GENERAL. ... (ver texto completo)
benas tardes diogeneros, felicidades para todos los antonios, y las antonias, en el dia de su santo. perico, pero que puñetas es lo que quieres, esta es lasegunda bez que tetiendo lamano y como un perro ravioso me la muerdes, cuando te coja de boy apegar 25 bocaos enel pescuezo ya metienes elgorro lleno de pipas y no te metasmas con migente, balti molinillo teadicho claramente que se viene amibando luego tu acallar que eso ya escosa mia, periquitillo fuistes al siquiatra, masque nada por estar seguro ... (ver texto completo)
Tu si que no sabes lo que tienen sobre los hombros que ya no sabes ni como se llaman tus aliadas. LALI no ALI.
buenos dias para todos los diogeneros, oy quiero que el señor pedro alvares meesplique, que clase de follon es elquesetrae con una encina porqueyo no me entero, quien diablos selaquiere quitar, hoiga amigo aga vd el fabor de buscarse un siquiatra que lemire ese melon que tiene por cabeza, meparece que esta vd peor que don quijote y ve enemigos por todas partes, loque esta consiguiendo es poner en piedeguerra atodo el foro de mina diogenes, y es una pena que chicas tan sencillas y buenas, como, jovita ... (ver texto completo)
Floreal, ¿pero este escrito que es? me he quedado de piedra y de las duras, ahora le quieres echar la culpa a Perico de todo el "lio" yo creo que nos quieres volver locos además de tomarnos el pelo ¿QUE ESTÁS TRAMANDO GENERAL DE GENERALES? veo bien que te avengas a razones pero...... a Perico lo habrás deprimido y dejado turulato, ¡ya estamos en proceso de negociación y eso está muy bien!.
Un beso.
benas tardes diogeneros, felicidades para todos los antonios, y las antonias, en el dia de su santo. perico, pero que puñetas es lo que quieres, esta es lasegunda bez que tetiendo lamano y como un perro ravioso me la muerdes, cuando te coja de boy apegar 25 bocaos enel pescuezo ya metienes elgorro lleno de pipas y no te metasmas con migente, balti molinillo teadicho claramente que se viene amibando luego tu acallar que eso ya escosa mia, periquitillo fuistes al siquiatra, masque nada por estar seguro ... (ver texto completo)
Mi General FLOREAL, muchas amenazas son esas para un señor tan educado...
Un fuerte abrazo.
buenos dias para todos los diogeneros, oy quiero que el señor pedro alvares meesplique, que clase de follon es elquesetrae con una encina porqueyo no me entero, quien diablos selaquiere quitar, hoiga amigo aga vd el fabor de buscarse un siquiatra que lemire ese melon que tiene por cabeza, meparece que esta vd peor que don quijote y ve enemigos por todas partes, loque esta consiguiendo es poner en piedeguerra atodo el foro de mina diogenes, y es una pena que chicas tan sencillas y buenas, como, jovita ... (ver texto completo)
¡anda que como nos funciona la olla a algunos ¡
buenos dias para todos los diogeneros, oy quiero que el señor pedro alvares meesplique, que clase de follon es elquesetrae con una encina porqueyo no me entero, quien diablos selaquiere quitar, hoiga amigo aga vd el fabor de buscarse un siquiatra que lemire ese melon que tiene por cabeza, meparece que esta vd peor que don quijote y ve enemigos por todas partes, loque esta consiguiendo es poner en piedeguerra atodo el foro de mina diogenes, y es una pena que chicas tan sencillas y buenas, como, jovita ... (ver texto completo)
Permita usted que me carcajee, es us ted un poco cinico
nos quiere engañar, pues va ha ser que no, no caeremos en su trampa
El capitan Perico
hola rafiiiiiiiiiiiiiiiii, de cobarde nada y de esconderme tampoco, bicho menenoso, en mi lista negra te tengo la primera, moriras como arpa vieja, y yo entes morir que perder la vida, un fuerte abrazo, de tu enemigo, floreal.
Yo de los enemigos no recibo abrazos.
señores y señoras pacifistas, no me bengais ahora con pamplinas, esta guerra terminara cuando uno de losdos bandos sea esterminado, porquella es mucha la sangre que sea derramado. hosquiero recordar que ya en una hocasion saque bandera blanca, y quise fumar la pipa de lapaz y fui bilmente rechazado por ese sanguinario llamado perico, luego es imposible que yo pueda perdonar tal hofensa, compañeros empuñar las armas y muerte al enemigo el general floreal.
¿Se puede saber que te pasa, boca chancla? no estás contento con nada. No te tires faroles porque, mi escuadrón, no quiere cuentas contigo para nada.
Vete a dormir una siesta de pijama y orinal y seguro que te levantas mas relajadito.
Un besín de pajarito.
buenas tardes, atencion atodas mis tropas, meparece que nuestra cotraseña esta en posesion del enemigo, de alguna manera se adevido infiltrar, luego es urgente cambiarla, por fabor sigan mi consejo, les boiadar una nueva, tomen nota y luego quemenla para que el enemigo no pueda copiarla, la nueba es esta, camino de lebracho, lleban un borrico preso porque lea pegado un bocado a una burra en el pescuezo, hojo quemar la nota, que ay mucho espia suelto, el general, floreal, un fuerte abrazo para todos.
Floreal, creo que tienes una espía o Mata-Hari, que cuando va a comerpaella los domingos, aprovecha para averiguar nuestras contraseñas y pasárselas al enemigo.
Es importante que la mantenga vigilada en todo momento, para que no pueda espiar.
Un abrazo.
buenas tardes, hoiga vd señora rafi hocomo se llame, esta vd empezando allenarme el gorro de pipas, tanto meterse con mi gente y con migo mismo, nosera que en las morras lean llenado la boca de guindillas, y poreso ahora no lapuede cerrar, pues sepa vd que si continua por ese camino, mevere hobligado amandarle un par de sicarios asueldo para que se lacierren de una bez por todas, de momento conformese con un abrazo muy fuerte, floreal.
GENERAL FLOREAL, uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuanta amenaza esta usted soltando de un modo despiadado, no se ha enterado aun de que nosotros somos pacifistas, solo puede ver que tenemos resistencia PERO SOLO ESO.
Un beso.
buenas tardes, hoiga vd señora rafi hocomo se llame, esta vd empezando allenarme el gorro de pipas, tanto meterse con mi gente y con migo mismo, nosera que en las morras lean llenado la boca de guindillas, y poreso ahora no lapuede cerrar, pues sepa vd que si continua por ese camino, mevere hobligado amandarle un par de sicarios asueldo para que se lacierren de una bez por todas, de momento conformese con un abrazo muy fuerte, floreal.
huy, pos anda como se lo ha tomado aquí el general, pos sepa usted que mi amiga rafi lleva toda la razón del mundo, ¿como si no nos ibamos a enterar de todas las contraseñas que usted se busca? pues ni más ni menos que porque ali es nuestra espia infiltrada, ¡hombre ya ¡
besos
buenas tardes, atencion atodas mis tropas, meparece que nuestra cotraseña esta en posesion del enemigo, de alguna manera se adevido infiltrar, luego es urgente cambiarla, por fabor sigan mi consejo, les boiadar una nueva, tomen nota y luego quemenla para que el enemigo no pueda copiarla, la nueba es esta, camino de lebracho, lleban un borrico preso porque lea pegado un bocado a una burra en el pescuezo, hojo quemar la nota, que ay mucho espia suelto, el general, floreal, un fuerte abrazo para todos.
Pero pedazo de ignorante, la espia la tienes dentro de tu ejército. Es esa tal ALI, la esposa de mi jefe.
¿Como comprendes tu que va a traicionar a su marido, el que le trae el chusco a casa?
buenas tardes, atencion atodas mis tropas, meparece que nuestra cotraseña esta en posesion del enemigo, de alguna manera se adevido infiltrar, luego es urgente cambiarla, por fabor sigan mi consejo, les boiadar una nueva, tomen nota y luego quemenla para que el enemigo no pueda copiarla, la nueba es esta, camino de lebracho, lleban un borrico preso porque lea pegado un bocado a una burra en el pescuezo, hojo quemar la nota, que ay mucho espia suelto, el general, floreal, un fuerte abrazo para todos.
cachis ¡se han dado cuenta de que teníamos la contraseña y la han cambiado, pero no importa, como tenemos infiltrados volveremos a tener la nueva.
besos
buenas tardes, señora antonia, como bien dice vd yo no naci en diogenes, pero creo que llegue a diogenes antes que vd luego no cacare tanto ni presuma de ser diogenera, parecer que todas las que sirben alas hodenes del señor perico paden del mismo mal demasiado horgullo, señora mia sepa que ya seencuentra en mi lista negra, como jovita, pepi, esta dos creo que son hermanas, y por la leche que tienen deveser asi, sigamos, doña rafi pues su lengua espeor que una espada, suma y sigue esa tal mayte del ... (ver texto completo)
Sr. Floreal, nuestro JEFE, tiene un corazón tan grande que cabemos todas en él.
Creo que hasta tu si fueras una persona razonable.
compañero MARCE, como puedes ver ati tetengo reserbado en la sombra para que cuando sea necesario tu puedas atacar por sorpresa y darles el golpe de gracia, de esta no los libra ni la legion. un abrazo floreal.
don antonio moron, meparece que vd es un poquito enzarzador poque que no seatreve adar la cara aviertamente, por fabor si leda miedo la sangre mantengase detras de la barrera, y sobretodo nosemeta conmitropa. floreal. un abrazo.
Me cago en diez y rediez,
este hombre no claudica,
eso es que algo teme;
o es que el culo le pica.
Mire usted señor Francés:
Con esto de la crisis
es que no vale la pena
ni remover a mis tropas
ni remover mi melena.
Ahora bien, como siga usted tocando los "bebes":
Arrasaré con mis huestes,
no cesaré un instante;
le temblarán las canillas
nada más ver mi turbante.
compañero y capitan de mi egercito, marce, como abras visto oy aingresado en nuestras filas un balioso refuerzo porloquecreo que al señor periquitillo le queda muy poquito para rendirse, el nisea enterado pero selea metido el enemigo encasa, eso para que balla tomando un poco de supropia medicina, nostante y para quevea como somos nosotros, estoi dipuesto aparlamentar, pero siempre que la voz catante la yeve yo. abrazos.
Floreal, me he alegrado mucho al ver este refuerzo. Me parece bien que le des una graduación alta, porque sus servicios serán valiosísimos para alcanzar la victoria.
Si quieren parlamentar, que sea bajo las condiciones que tú les pongas.
Siempre a tus órdenes.
Un abrazo.
buenas tardes, señora antonia, como bien dice vd yo no naci en diogenes, pero creo que llegue a diogenes antes que vd luego no cacare tanto ni presuma de ser diogenera, parecer que todas las que sirben alas hodenes del señor perico paden del mismo mal demasiado horgullo, señora mia sepa que ya seencuentra en mi lista negra, como jovita, pepi, esta dos creo que son hermanas, y por la leche que tienen deveser asi, sigamos, doña rafi pues su lengua espeor que una espada, suma y sigue esa tal mayte del ... (ver texto completo)
Señor Floreal mis amigas se defienden solas son mayorcitas
no se las suyas, creo que son unas cagaleras que dependen
mucho de usted, vamos unas tuercebotas
hola ana gerbera, soi floreal alias el bienecho, eldel tomito rizado, el mas guapo y mas joven, y ademas con la graduacion de general, necesito reclutar gente para continuar con esta guerra y conseguir la viztoria, que, teapuntas, lapaga es buena, ten cuidado y no de deges engañar por ese tal perico. un abrazo.
Hola floreal, ya he leido algo de esa guerra que estais fraguando por la conquista de la encina numero 5, siento descescionarte, pero de momento prefiero mantenerme un poco al margen....! me dan miedo las guerras!
Un abrazo y cuente con migo para cualquier otra cosa que este en mi mano.
Su siempre servidora
Ana
hola ana gerbera, soi floreal alias el bienecho, eldel tomito rizado, el mas guapo y mas joven, y ademas con la graduacion de general, necesito reclutar gente para continuar con esta guerra y conseguir la viztoria, que, teapuntas, lapaga es buena, ten cuidado y no de deges engañar por ese tal perico. un abrazo.
Mi General ¿No desfalleces nunca? Tienes más fe que el alcoyano
buenas tARDES, OY MEDIRIJO ALOS NUEVOS COMPAÑEROS, QUE AN INGRESADO EN ESTE FORO, SEÑOR JOSE ANGEL, DE LEON Y A TUTI, COMPAÑEROS NECESITO RECLUTAR GENTE PARA MI TROPA PUES ESTA GUERRA TIENE QUE TERMINAR YA, Y PARA HESO NECESITO REFUERZO, LA PAGA ES BUENA, NO COMO LOS DEL HOTRO BANDO QUE SON TODOS UNOS MUERTOS DE AMBRE, PORQUE ESE TAL perico ademas de traicionero no paga a sustropas claro que selotienen bien merecido por traicioneros, de momento osboi adecir quienes son, jovita la lunares, pepi la ... (ver texto completo)
Pero bueno MI GENERAL FLOREAL! ¿Reclutando a los amigos del foro de Canales? ¿No ves que son personas sensatas, gente de paz y con ganas de hacer amigos y no de crearse enemigos? eres un liante. ¡Parece mentira! Vamos, firma la paz y deshazte de tanto "soldaillo" de pacotilla.
buenas tARDES, OY MEDIRIJO ALOS NUEVOS COMPAÑEROS, QUE AN INGRESADO EN ESTE FORO, SEÑOR JOSE ANGEL, DE LEON Y A TUTI, COMPAÑEROS NECESITO RECLUTAR GENTE PARA MI TROPA PUES ESTA GUERRA TIENE QUE TERMINAR YA, Y PARA HESO NECESITO REFUERZO, LA PAGA ES BUENA, NO COMO LOS DEL HOTRO BANDO QUE SON TODOS UNOS MUERTOS DE AMBRE, PORQUE ESE TAL perico ademas de traicionero no paga a sustropas claro que selotienen bien merecido por traicioneros, de momento osboi adecir quienes son, jovita la lunares, pepi la ... (ver texto completo)
¡Cómo se nota que flojean las filas de ese ejército!, ¿eh?. ¡pidiendo refuerzos internacionales!, vaya, vaya, pues ni así.
muibuenas tardes, don antonio moron, acabo de ver con estupor, su osadia y atrevimiento, al menospreciar a mi coronela, por loque yo le reto aun duelo a muerte, pues tal ofensa solo sepuede labar con sangre queda dicho puede fijar dia y hora, ademas le doi a helegir arma. floreal.
¿te das cuenta antonio? ¡Como voy a estar yo concentrá en las clases de conducir ¡en cuantito me ve, me reta, que me tiene la cara inflamaita, de tanto guantelete como me tira, todo el santo dia con el guantelete en la mano. Como será que he aprendido a esquivarlo, y lo hago con un salero, que me parece que como el mundial no se de bien, para sudafrica que voy yo, que verás como esquivo al enémigo y meto gol.
Y digo yo, ¿te imaginas cuando me entrevisten?: "pues el asunto de esquivar me viene a ... (ver texto completo)
muibuenas tardes, don antonio moron, acabo de ver con estupor, su osadia y atrevimiento, al menospreciar a mi coronela, por loque yo le reto aun duelo a muerte, pues tal ofensa solo sepuede labar con sangre queda dicho puede fijar dia y hora, ademas le doi a helegir arma. floreal.
Pero bueno ¿y osa retarme?, ¿con qué piensa atacarme Sr. Francés?, ¿acaso con la escopeta esa que dispara los tapones de corcho?.
buenas tardes, señora antonia, como bien dice vd yo no naci en diogenes, pero creo que llegue a diogenes antes que vd luego no cacare tanto ni presuma de ser diogenera, parecer que todas las que sirben alas hodenes del señor perico paden del mismo mal demasiado horgullo, señora mia sepa que ya seencuentra en mi lista negra, como jovita, pepi, esta dos creo que son hermanas, y por la leche que tienen deveser asi, sigamos, doña rafi pues su lengua espeor que una espada, suma y sigue esa tal mayte del ... (ver texto completo)
ja ja ja, no se cuando lleastes a diojenes yo nai en el 59 y no vaya de listo que le digo a mis primos que tambien so diogenros que se unan a nuesto vando mis primos son Elias y Josefa ellos si estivieron en la romeria. un beso Antonia.
buenas tardes, señora antonia, como bien dice vd yo no naci en diogenes, pero creo que llegue a diogenes antes que vd luego no cacare tanto ni presuma de ser diogenera, parecer que todas las que sirben alas hodenes del señor perico paden del mismo mal demasiado horgullo, señora mia sepa que ya seencuentra en mi lista negra, como jovita, pepi, esta dos creo que son hermanas, y por la leche que tienen deveser asi, sigamos, doña rafi pues su lengua espeor que una espada, suma y sigue esa tal mayte del ... (ver texto completo)
Querido Compadre y General, no he podido leer todos los mensajes, pero estoy aquí para confesarte que casi me rindo y saco el Pañuelo Blanco de la Paz ante Periquín, pero ha sido un lapsus que tube, un mal momento todos lo tenemos pero aquí estoy encaramada otra vez a la dichosa Encina vigilando a todos los que tengan cara de Enemigos.... por cierto mi General, si Vd. da permiso para hacer una pregunta.... ¿quien es esta tal ANTONIA?... BEUCOS para mi PAQUILLA y para Vd. mi General decirle que estoy ... (ver texto completo)
compañero MARCE, como puedes ver ati tetengo reserbado en la sombra para que cuando sea necesario tu puedas atacar por sorpresa y darles el golpe de gracia, de esta no los libra ni la legion. un abrazo floreal.
Floreal, yo soy especialista en infiltrarme por sorpresa entre las filas enemigas y robarles los torreznos, el lomo en aceite... Hasta algún jamón.
Provisiones no nos faltarán.
vive dios, pero quiendiablos es esa tal antonia, que tan aviertamente sepone encontramia, hoiga señora mia, sepa vd que no le permitire acercarse a dicha encina, pues faltariamas, pero como soi un caballero, reciba de este sumas fiero henemigo un fuerte abrazo, floreal.
Hola Florian yo no se si tu eres diogenero de nacimiento o no pero yo si soy nacida alli justo en la que un tiempo despues fue la casa del cura osea que si tu no ers de alli yo tengo mas derecho que tu., bueno me voy la cocina me llama, un beso Antonia.
doña jovita, traidora mas que traidora, conque aleccionando a mayte del frances para que me espie, pues como asome la cabeza por aqui selacorto, encuanto ati ya telodire cuando te coja, noteba aquedar ni un lunar setevan acaer todos, sois todas unas pelotas, me refiero alas de ese grupo del señor periquitillo capitan chusquero, berguenza me daria camuflarme tras una bandera estraña, todo porque leda miedo dar la cara, señor periquitillo, le propongo un duelo personal puesto que yo tengo mejores sentimientos ... (ver texto completo)
Ves Floreal, como es un cobardón. No quiere un enfrentamiento en singular combate, prefiere ir sacrificando a sus "peonas" para estar él a salvo.
Esta tarde ya le daré yo para el pelo.
doña jovita, traidora mas que traidora, conque aleccionando a mayte del frances para que me espie, pues como asome la cabeza por aqui selacorto, encuanto ati ya telodire cuando te coja, noteba aquedar ni un lunar setevan acaer todos, sois todas unas pelotas, me refiero alas de ese grupo del señor periquitillo capitan chusquero, berguenza me daria camuflarme tras una bandera estraña, todo porque leda miedo dar la cara, señor periquitillo, le propongo un duelo personal puesto que yo tengo mejores sentimientos ... (ver texto completo)
Mi querido GENERAL FLOREAL, sabes que te aprecio, que te estimo, que te quiero y que te admiro; reconozco tu valía ante las difíciles avatares de la vida y tu afán de lucha y de justicia, pero en el caso de la encina nº 5 TARARÍ QUE TE VI; aquí no hay medias tintas y la razón está de parte de quien le pertenece por adjudicación de la ORGANIZACIÓN. Ya me ofrecí para actuar como intermediaria, con todas mis buenas intenciones; pero tú que ondeaste bandera blanca, lo hiciste para reagrupar tus tropas ... (ver texto completo)
buenas tARDES, OY MEDIRIJO ALOS NUEVOS COMPAÑEROS, QUE AN INGRESADO EN ESTE FORO, SEÑOR JOSE ANGEL, DE LEON Y A TUTI, COMPAÑEROS NECESITO RECLUTAR GENTE PARA MI TROPA PUES ESTA GUERRA TIENE QUE TERMINAR YA, Y PARA HESO NECESITO REFUERZO, LA PAGA ES BUENA, NO COMO LOS DEL HOTRO BANDO QUE SON TODOS UNOS MUERTOS DE AMBRE, PORQUE ESE TAL perico ademas de traicionero no paga a sustropas claro que selotienen bien merecido por traicioneros, de momento osboi adecir quienes son, jovita la lunares, pepi la ... (ver texto completo)
El problema que veo es que yo soy pacifista jajajaja.
Un abrazo para todos.
buenas tARDES, OY MEDIRIJO ALOS NUEVOS COMPAÑEROS, QUE AN INGRESADO EN ESTE FORO, SEÑOR JOSE ANGEL, DE LEON Y A TUTI, COMPAÑEROS NECESITO RECLUTAR GENTE PARA MI TROPA PUES ESTA GUERRA TIENE QUE TERMINAR YA, Y PARA HESO NECESITO REFUERZO, LA PAGA ES BUENA, NO COMO LOS DEL HOTRO BANDO QUE SON TODOS UNOS MUERTOS DE AMBRE, PORQUE ESE TAL perico ademas de traicionero no paga a sustropas claro que selotienen bien merecido por traicioneros, de momento osboi adecir quienes son, jovita la lunares, pepi la ... (ver texto completo)
y el contrato para cuando
amigo perico capitancillo de poca monta, puedes inbentar todAS LAS ESTRATAGEMAS QUE QUIERAS PORQUE NO TEBAN ASERVIR DE NADA, TEPONGAS COMO TE PONGAS TETENGO ACORRALADO, MEBAS A DURAR MENOS QUE UN VIZCOCHO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO. FLOREAL.
Ja ja ja tururu tururu tururu
doña jovita, traidora mas que traidora, conque aleccionando a mayte del frances para que me espie, pues como asome la cabeza por aqui selacorto, encuanto ati ya telodire cuando te coja, noteba aquedar ni un lunar setevan acaer todos, sois todas unas pelotas, me refiero alas de ese grupo del señor periquitillo capitan chusquero, berguenza me daria camuflarme tras una bandera estraña, todo porque leda miedo dar la cara, señor periquitillo, le propongo un duelo personal puesto que yo tengo mejores sentimientos ... (ver texto completo)
Ja ja ja ja De pelotas nada de nada, somos un grupo bien avenido
y nadie hace la pelota todos somos iguales, que dudo que en tu
grupo ocurra lo mismo, te dejan solo si es que chocheas generalillo
ya vas a la desesperada ves que no tienes opcion, y me retas, pues
no, te iré aniquilando poquito a poquito que sabe mejor Ja ja ja
la única sangre que va acorrer es la tuya
hola pepi, traidora tu tambien pagaras tu traicion, enla proxima video confencia que tengamos tepiensodar un puñetazo en todo los morros, asi que preparate. floreal.
Ni te se ocurra, entonces si llegaría la sangre al río
tocar a mis chicas esta prohibido MALANDRIN
bueno hombre, conque esas tenemos, resulta que su cobardia le ace camuflarse tras una bandera estrangera y desconocida, y uste es un capitan, ni capitan ni nada, asta que notengamos un cuerpo a cuerpo avida ho muerte esto no seba aterminar, y sepa que hemandado costruir una muralla entorno de la encina y aprueba de bombas, ahora ya levigilare mas decerca para que no semepueda camuflar, una vez seladan algalgo pero ala segunda esconde el rabo, esta nosela puedo perdonar, mi venganza sera terrible. ... (ver texto completo)
Generalillo de pacotilla, no me escondo detras de ninguna bandera, he puesto en la parte de abajo el CAPITÁN PERICO
A esa murallita le tiro cuatro bombas fétidas y salís escopetaos
Malandrin
ATENCION, allegado la hora de empezar ahordenar las tropas, y acer algo para que el enemogo nosepueda infiltrar en nuestras filas, para heso epensado en una cotraseña, pero dicha contraseña, solo debemos conocerle nosotros, por lo tanto que no se entere nadie, la contraseña es... henel peñon del rabanero ay un nido de borricos cuando rebusnan los grandes alzan el rabo los chicos, esto debeis de guardarlo en secreto, porque las espias como la mayte del france, la rafi que tambien tiene mas peligro ... (ver texto completo)
Mi General, he tomado nota de la contraseña. Al que no se la sepa no lo dejaremos ni entrar de la carretera a Valdefuentes, y tendrá que seguir hacia Solana del Pino.
amigo perico capitancillo de poca monta, puedes inbentar todAS LAS ESTRATAGEMAS QUE QUIERAS PORQUE NO TEBAN ASERVIR DE NADA, TEPONGAS COMO TE PONGAS TETENGO ACORRALADO, MEBAS A DURAR MENOS QUE UN VIZCOCHO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO. FLOREAL.
¿Que hace una persona mayor, como tu, levantada a altas horas de ma madrugada?. Eres un cobarde, apareces cuando ya está todo el mundo en la cama y Perico, y sus aliados, no podemos contestarte.
Ahora voy a estar sin meterme contigo unos días, prepárate cuando vuelva.
hola pepi, traidora tu tambien pagaras tu traicion, enla proxima video confencia que tengamos tepiensodar un puñetazo en todo los morros, asi que preparate. floreal.
Floreal, General enemigo pero muy querido por mi, "MENOS DARLE A LA LENGUECITA QUE TE PONES MUY BRAVO EN EL FORO" cuando me llamas por videoconferencia todo son cariños y se te cae la baba conmigo aunque seamos enemigos, como te pongas tan..... me chivo de los secretos sobre tus estrategias que me cuentas en privado.
Un beso guapísimo.
hola pepi, traidora tu tambien pagaras tu traicion, enla proxima video confencia que tengamos tepiensodar un puñetazo en todo los morros, asi que preparate. floreal.
vanos aber floreal tu no sabes que las inritaciones dan colesterol pos aplicate el cuento
pero bueno, que pasa con los mandos de mistropas que no salen en mi defensa, estoi siendo atacado ferozmente por todos los flancos, graci del pellizo, porunlado, y una ruvia peligrosa llamada rafi, pehor que una serpiente de cascabel por hotro, atencion atodas mis tropas, coronela vinagre, comandante, apolonio, ahora que perico esta desaparecido, creo que es laocasion, de hocupar la capital de lebracho, y desde esta posicion controlar, todo el movimiento del henemigo. señor matapollos, mequiere decir ... (ver texto completo)
Mi querido GENERAL FLOREAL, "enemigo mio" ya he leido tu feroz ataque a la bella chica de nuestras filas Graci, ¡"pues si te has vuelto león"! con lo dulce que eres con esta enemiga tuya "que soy yo" cuando me llamas por videoconferencia, creo que nos quieres asustar pero debes saber que somos muy valientes y tus tropas como ves..... son solo de boquilla, Perico no está pero ha dejado el fuerte bien servido.
Un beso guapísimo General.
SALUDOS PARA TODOS LOS DIOGENEROS, MENOS PARA DOS, gaci la del pellizo, por chinchorrera y chivata, y esa tal señora rafi que espeor que un dolor de muelas, pues señora mia, de badera blanca nada de nada, ahora seba aenterar de loque bale un peine, ahora voi ahemprender un ataque contodas las fuerzas de mi egercito, y osboi abarrer de lafaz dela tierra, tepuedes hirpreparando ruvia peligrosa, ami con ruvitas, ya ya, tebas a enterar cuando te pille. floreal.
Generalillo de pacotilla, usted no se entera o se hace el sueco, estoy hasta
las narices de decirle que no se meta con mis chicas, es usted un cobarde
metase conmigo que soy de su talla, y claudique de una puñetera vec ahora
que tiene tiempo, y le ariamos un sitito en nuestra encina, por que es nuestra
como siga asi se va ha ver mas solo que la una, debajo de un chaparro y lejos
de nuestra encina, TORPE QUE ES USTED UN TORPE
EL CAPITAN PERICO
SALUDOS PARA TODOS LOS DIOGENEROS, MENOS PARA DOS, gaci la del pellizo, por chinchorrera y chivata, y esa tal señora rafi que espeor que un dolor de muelas, pues señora mia, de badera blanca nada de nada, ahora seba aenterar de loque bale un peine, ahora voi ahemprender un ataque contodas las fuerzas de mi egercito, y osboi abarrer de lafaz dela tierra, tepuedes hirpreparando ruvia peligrosa, ami con ruvitas, ya ya, tebas a enterar cuando te pille. floreal.
Te vas a jorobar porque tengo todos los dientes postizos, jajajajaja.
Ahora vas y lo cascas.
SALUDOS PARA TODOS LOS DIOGENEROS, MENOS PARA DOS, gaci la del pellizo, por chinchorrera y chivata, y esa tal señora rafi que espeor que un dolor de muelas, pues señora mia, de badera blanca nada de nada, ahora seba aenterar de loque bale un peine, ahora voi ahemprender un ataque contodas las fuerzas de mi egercito, y osboi abarrer de lafaz dela tierra, tepuedes hirpreparando ruvia peligrosa, ami con ruvitas, ya ya, tebas a enterar cuando te pille. floreal.
¡Nada, que de una manera u otra me la he "cargao"!.
Besos. Graci