buenas tardes, Rafi pido perdon por esta metedura de pata que hetenido, pero esto tiene una esplicacion, quien demonios podia pensar que una muger se atreviera aplantarle cara atodo un general, pues yo alas mugeres jamas hosaria enfrentarme ahellas en una lucha, alcontrario me rendia asuspies, soi antetodo un caballero. miquerida dama, reciba de este sumas umilde servidor, un gran abrazo floreal.
JAJAJAJA.
Disculpas aceptadas pero, ante la lucha, no hay distinción de sexo. Yo me enfrento a quien se me ponga por delante.
Yo si tengo la osadía de enfrentarme al general, al marinerito, a la monjucha y al maestrucho ese que se ha cambiado de banda.
Disculpas aceptadas pero, ante la lucha, no hay distinción de sexo. Yo me enfrento a quien se me ponga por delante.
Yo si tengo la osadía de enfrentarme al general, al marinerito, a la monjucha y al maestrucho ese que se ha cambiado de banda.