hola azul, la calle del cordel siempre fué calle del pilar, y esta calle nueva que dice no sé quien, mi calle... no sabía que los vecinos del pueblo tuvieran una calle entera de ellos. saludo
Cecilia me parece que la calle del Cordel siempre se asi.
No me cuadra este alcornoque con la fuente vieja, que estaba en los huertos de encima del parador, al otro lado
de la carretera, no recuerdo ningún alcornoque tan grade por alli.
Mauricio as visto q categoria,, jejee,, Cecilia me dedica una poesia... Y por cierto muy bonita, se lo agradezco saludos
La categoria es un grado, que deciamos en la mili.
jejeje a kien se le ocurre... ¿tu no sabias el refran, de.. burro cansao, burro.... ejem! da igual el caso es ke vinieron bien y con salud. hay otro refranke dice... en la mesa de san francisco donde comen cuatro comen cinco.. saludos
Pues no conocia el reflán pero como todos tiene buena parte de verdad. De todas formas hay que aprovechar estos ratos de cansancio, porque no está uno cansao....
Pues casi coincidimos, con el mayor mio. El calor de la Expo nos puso un poco....
Jo, pero tú, no te has quedado corto, eh? nada menos que 5. Con nietos y no eres muy mayor, aunque estés PREJUBILADO.
Nietos otros cinco. Siempre me han gustado mucho los niños. Luego hay que renunciar a muchas cosas y no te digo nada a la hora de comer no recuerdo una comida en casa con menos de seis cuerpos. Pero puesto en una balanza me quedo con mis niños, hijos y nietos. Y en cuanto a edad, pues mira, cincuenta y siete tacos.
yo tambien me apunto lo ke tengo ke saber la fecha ke podran ir los demas yo solo podre ir diez dias trabajo en la hosteleria y agosto es temporada alta y asi las pediria yo para coinzidir con los demas "HENORABUENA" por el nieto OBANDINO
Gracias Conce. Para el tema de la foto yo suelo ir en la primera quincena.
pues tiene dos hijos uno con 32 y otro con con 27 de este son los nietos ella se caso con un chico de playa de aro un pueblo de gerona
mellizos, kieres decir? eske dira ke asi acaba antes, para hacer el cupo de hijos ke keria.... besitos
Tenia tres el mas pequeño de nueve años y el cupo completo pero fuimos de vacaciones a la Expo-92 de Sevilla y aunque venias agotado de visitar pabellones, mira... pues eso... Yo los llamo "los hijos de la expo."
Para el mes de Agosto parece que va a ir mas de un forero al pueblo, yo seguramente también iré ya pondremos dia y hora en casa de bombona para conocernos y tomar algo.
Nos haremos fotos y hay que superar el record de foreros unidos en una foto que hasta ahora la tienen los de S. Isidro. Tambien intentaremos superarlos en puntualidad.
Para el mes de Agosto parece que va a ir mas de un forero al pueblo, yo seguramente también iré ya pondremos dia y hora en casa de bombona para conocernos y tomar algo.
Enhorabuena obandino, por lo que veo has sido abuelo recientemente, ya mi tio bombona me ha puesto al dia de lo que se cueze en el foro, por que la verdad desde que me dieron el alta no me enteraba mucho de por donde iban los tiros.
Gracias jotapé. Tu para estos temas del foro agarrate a tu tio que se las sabe todas.
cinco hijos tienes?, si ke has estado entretenido... en cuanto a nietos pos ya eres veterano jejejeje pues salud para verlos a todos casados.. saludines
Largo me lo fiais, que decia D. Quijote, conocerlos a todos casados muy dificil pero lo intentaremos. Auque casados como está la cosa hoy dia, en todo caso juntados.
ya lo comente en otra ocasion se llama asi por que vive alli una gitana que se llama jesula y hemos dado en llamarle asi. Esta donde esta haciendo las casas morante
Yo vivo al lado de la plaza de Santa Eugenia y creo que hay vecinos que no saben como se llama. Al hacerla pusieron un barco para jugar los niños y todo el mundo la conoce por la plaza del barco.
enhorabuena obandino eterno, ahora a cambiar pañales, y dar biberones... ah! y hazte con una enoooooooorme sabana.. felicidades
Ahora no, siempre. Despues de cinco hijos y esta es la quinta nieta nunca han faltado pañales en casa. Y tela lo caros que han sido siempre.
eso es en el parque de la jesula y voy en coche por que iva de el bar para casa no iva de ruta
El cuarto por la derecha con las corchas al hombro es tio Nino Banquetero, que su hija mayor se llama Juana y el hijo de mote Pitusa.
espero q guapo nuestro Oscar.... verdad Naza
Eso un machote, que yo menos mal al Enzo porque las demás son nenas.
obandino.. felicidades por esa nena tan guapa,,, ya vi las fotos,, es muy bonita saludos.
Gracias. Igualmente para vosotros que ya os queda muy poco y seguro que será tambien muy guapa.
obandino,, enhorabuena ya aumento la familia.... q tal laura.. dale besos cuando la veas o hables con ella
Ahora que le valla bien a tu sobrina. Hay tienes una oportunidad para viajar y así la conoces.
Gracias. Ha pesado 3 kilos 640 gramos, Laura muy bien mejor que la anterior que le hicieron cesarea.
Además tiene a su madre con ella y se quedará alli unos veinte dias. Yo de Rodriguez.
obandino,, enhorabuena ya aumento la familia.... q tal laura.. dale besos cuando la veas o hables con ella
Gracias. Ha pesado 3 kilos 640 gramos, Laura muy bien mejor que la anterior que le hicieron cesarea.
tambien esta tu primo KIKO el de tu tia UWALDA
Es curioso, un autobús de los de antes con baca
Si a la autovia, (aunque a mi no me pareceria descabellado aprovechar la actual carretera y en la Roca y el pueblo hacer variante). Todos tenemos derecho a vivir, los animales, las plantas y tambien las personas. Si se pieerden árboles se puede solucionar plantando el doble, en zona cercanas que les iria muy bien. En los animales que casualidad que todos los que se defienden ninguno es de consumo habitual por el ser humano y quién no ha defendido a los animales alrededor de una mesa en una barra ... (ver texto completo)
Si a la autovia porque les hace ilusión a los residendes en el pueblo. Yo lo único que digo es que donde vivo cada vez tenemos más autovias, AVE, Autopistas (en el tramo de gerona van a comenzar las obras para pasar de dos a CUATRO carriles en cada dirección) y estoi nmuy de acuerdo porque se protege al máximo el medio ambiente de animales, plantas, rios, etc. afectados pero las obras se hacen.
Gracias a todos por vuestro interes, ya tengo el alta. Lo he pasado un poquito mal, pero vamos las ulceras son historia ahora la anemia que esta bastante baja.
Me alegro que estes mejor. Dale en vistazo a nuestros debates y al lio que tienes faena.
Está todo muy bien lo que dices, pero te pongo ejemplos, la Y griega vasca, y en Castilla y Leon la mayoria de sus capitales de provincias se uniran por autovias, en Andalucia idem de lo mismo y en Extremadura porque no?. Sabemos que muhcas de las afirmaciones que has dicho llevas toda la razón, pero también vivimos personas en los pueblos y queremos tener iguales o parecidos servicos que cualquiera que pueda vivir en una ciudad ya que nosotros que vivimos en los pueblos mantemos el medio rural y ... (ver texto completo)
Si a la autovia, (aunque a mi no me pareceria descabellado aprovechar la actual carretera y en la Roca y el pueblo hacer variante). Todos tenemos derecho a vivir, los animales, las plantas y tambien las personas. Si se pieerden árboles se puede solucionar plantando el doble, en zona cercanas que les iria muy bien. En los animales que casualidad que todos los que se defienden ninguno es de consumo habitual por el ser humano y quién no ha defendido a los animales alrededor de una mesa en una barra ... (ver texto completo)
ya lo sabía tuve la suerte da hablar mucho con ella, sabía tambien de su enfermedad, hoy me enterado que se a muerto el marido de tu prima conce la de tia carlota, tengo parientas que me informan de todo, como conce y yo eramos amigas, siempre que voy a montijo voy a verla, este verano quizas vaya no lo tengo muy seguro porque como son mis hijas las que me llevan...
Pues si que estás bien informada, yo no sabia la muerte de Alonso el marido de mi prima Conce, y eso que hablo cada dia con mi madre, pero tiene 76 años y aunque está bien en estas edades se va perdiendo mucho y cada año se nota un montón. Hoy cuando le he dicho que lo sabia, me dice que pensaba que me lo habia dicho porque hace por lo menos diez dias que pasó.
Yo también te animo. Por la Virgen de Agosto se celebra la semana cultural y eso a ti te interesa. Yo no falto ningún año.
El ánimo también va para tus hijas. Las mias están mas lejos, en Gerona y París y en cuanto pueden se van al pueblo. También es verdad que tenemos la suerte de tener los abuelos y la casa abierta, y eso hace mucho.
Yo también te animo. Por la Virgen de Agosto se celebra la semana cultural y eso a ti te interesa. Yo no falto ningún año.
Este fin de semana es el que mas piscinas de verano se abren en España. Los seguidores del remojón ya saben al agua. Yo por de pronto paso.
Gracias Antonio. Cuando fui por semana santa aun estaba en obras, es una trasera que va pareciendo una delantera. Ya sólo queda terminar las aeceras que han quedado un poco cascarillá.
TARDIO, consulta tu lista que a lo mejor la palabra CASCARILLA no la tienes.
Gracias Antonio. Cuando fui por semana santa aun estaba en obras, es una trasera que va pareciendo una delantera. Ya sólo queda terminar las aeceras que han quedado un poco cascarillá.
6 de mayo: 3 ciudades en 2 h. 45 min.
11.45 h. MERIDA El pasado 6 de mayo el presidente de la Junta de Extremadura asistía en el Hotel Las Lomas al acto de celebración del VII Día de la Seguridad Privada en Extremadura.
13:00 h. BADAJOZ Apenas hora y cuarto después, estaba programada su presencia en el Palacio de Congresos Manuel Rojas para inaugurar el Congreso Ibérico de Coloproctología
14:30 h. CACERES En su agenda figura acudir a una conferencia que impartía Rodríguez Ibarra sobre ´La ... (ver texto completo)
Tanto correr que han multado al conductor del presidente por exceso de velocidad.
esta claro que mejorar las comunicaciones ayuda a nuestro pueblo y no creo que perjudique a ningun negocio de alrededor puesto que la mayoria de la quilientela es del pueblo. Respecto al medio ambiente no se si el proyecto aprobado es el que menos perjudica vosotros conoceis toda la zona que os parece.
Efectivamente hay que buscar el que menos perjudique a animales y plantas pero luego hay que pensar en los animales racionales que somos las personas y la autovia auque traerá algunos perjuicios serán mas los beneficios sobre todo a medio plazo.
Bombona conocí muy bien a BASILISA, ESTOY INTENTANDO CONVENCER A MIS HIJAS, SI LO CONSIGO IRÉ A VERTE A TU BAR, MI PRIMA ABELINA DICE QUE ALGUNAS VECES BAN A TOMAR CAFÉ A TU BAR. NO TE DEMORES MUCHO DESEO VER A MI PRIMO ALONSO PRONTO. GRACIAS.
Basilisa era mi tia.
Mauricio qué te parece si dejamos ya el tema de los curas, al fin y al cabo ellos sacaron de apuros a muchos mozos del pueblo, pero a tí y a mí, ya no nos van a sacar de ninguno, espero que tu padre siga mejor y pronto se rstablezca. no te puedes hacer la idea que te recuerdo y parece estar viendote subir mis escaleras con un banquito de corcha para sentarte, porque allí teníais que venir todos con el asiento a cuesta. saludos.
Esta noche entras muy tarde en el foro. Supongo que ya habrás preparado la carne para la parrillada de fin de semana en MASSANET DE LA SELVA. Saludos.
kual es el chiste cuentalo saludines
Era un gitano que lo estaban disfrazando de guardia civil, con su traje verde, tricornio, bigote negro grande, botas.... Y le dicen: el traje te queda muy bien, pero no pareces un guardia civil, y dice el gitano desde dentro del traje: parecer no parecere, ¡PERO ME ESTA ENTRANDO UNA MALA LECHE!
Sin entrar e especificaciones técnicas ni informes de oraganizaciones especializadas mi opinión totalmente subjetiva es que AUTOVIA SI. Si hablamos de viabilidad económica con criterios de otras autonomias, la A-5 se hubiera terminado en Talavera de la Reina. Igual ocurriria con el AVE y con todo lo que se haga con criterios económicos por habitantes que Extremadura es la última y tener en cuenta la superficie que en esto seria de las primeras. En semana santa he tenido oportunidad de hablar con ... (ver texto completo)
Hace una hora que he llegado de Perpiñan (Francia). Alli sique hay redondas de todas las clases y tamaños, las hacen desde hace mas de 40 años. En España son relativamente jovenes.
Con tanta redonda me encuentro un poquino mareao.
Aqui en Gerona reformaron una calle muy ancha e hicieron dos mierdecillas de redondas y además con semáforos. Cuando llegaron las protestas al alcalde para quitarse de encima el marrón dijo: Lo que se ha construido no son redondas, son "GLORIETAS".
Hace una hora que he llegado de Perpiñan (Francia). Alli sique hay redondas de todas las clases y tamaños, las hacen desde hace mas de 40 años. En España son relativamente jovenes.
Quiero decir que yo hago muchos quilómetros en carretera y pocos por ciudad por lo que pongo mas atención en las señales que en las redondas.
Aqui en Gerona reformaron una calle muy ancha e hicieron dos mierdecillas de redondas y además con semáforos. Cuando llegaron las protestas al alcalde para quitarse de encima el marrón dijo: Lo que se ha construido no son redondas, son "GLORIETAS".
explicate, obandino eterno..
Quiero decir que yo hago muchos quilómetros en carretera y pocos por ciudad por lo que pongo mas atención en las señales que en las redondas.
Fijemonos en las señales y menos en las redondas y para los que tenemos viajes tan largos las señales (Sobre todo las de radar) son muy importates.
Y dejo el tema porque me está pasando como en el chiste al gitano que estaban disfrazando de guardia civil.
Aqui nos han mandado una carta con la REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO donde los 12 puntos del carnet de conducir y el bolsillo están en peligro de quedarse vacios. Suerte que también pone que por pronto pago te rebajan el 50%.
Fijemonos en las señales y menos en las redondas y para los que tenemos viajes tan largos las señales (Sobre todo las de radar) son muy importates.
Y elque no cumpla se las verá con la nueva REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO.
Aqui nos han mandado una carta con la REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO donde los 12 puntos del carnet de conducir y el bolsillo están en peligro de quedarse vacios. Suerte que también pone que por pronto pago te rebajan el 50%.
Y elque no cumpla se las verá con la nueva REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO.
Obandino si te fijas bien en el afoto del obispo que hay en la puerta de la Iglesia, los dos señoresa que estan a su derecha, eran profesores, pues bien, el que solo se le ve media cabeza, ese era D. juan, y daba clases en el comedor que había al lado de tu casa. este año pasado he vendido un trozo de huerta que teníamos por las billara, se la quedó el aguacil del pueblo, J. Antonio barriga.
Lo he visto en alguna foto por casa porque fue profesor de mi padre.
Obandino cómo es posible que no hayas ido a Ibiza, está aquí al lado, yo he estado tres veces en vida de mí esposo, pero este fin de semana va mi nieta que es jugadora de baloncesto y tienen un partido allí
He estado dos veces en Mallorca. Ibiza con la marcha que tiene es para ir de soltero, de todas formas nunca es tarde...
una farola como la que esta en la plaza no ocuparia tanto
Y además iluminaria mucho mejor todo el rellano.
Yo creo que no hay suficiente espacio para hacerla, pero, si nos fijamos en el suelo creo que esta pintado el ceda donde corresponde, otro caso es ir mas pendiente de quien hay sentado en la puerta de bombona o enfrente que de mirar el suelo o simplemente el que sale por tu derecha tiene preferencia, saludos del MARQUES.