Mensajes enviados por Obandino eterno:

esta noche en la primera cadena sale el pueblo en un programa despues de españoles en el mundo
Me quedo a verlo sin falta.
No,, MariJose fui haber a mi hermana y sobrina,, METALICA... eso es lo q le voy a dar yo a mi sobrina para q tenga ya la criatura, jejejeeee.. q me vine com me fui..
Pues ya sabes, tienes que hacer otro viaje a Madrid, y eso tiene que estar ya al caer.
.... girona no es bona.
.... es bonísima.
girona es bona... si la bolsa sona...............
¿Donde habrás aprendido tu eso?
¡Entonces si que era un cancho!
me gusto estaa foto estais guapisimas cuando lo sepa mi hermana se pondra loca de contenta soy hermana de Manoli y seguimos en gerona saludos para todos los Obandinos
Saludos de otro obandino que vive en Gerona. El domingo, dia seis, estuve en Palamos me fui a caminar por el paseo maritimo de S. Antonio y se puso a llover. Mal dia de playa.
Hay tiene Pedro los pantalones que tenia yo, jajajaja
Fernando, con perdón, ¿tu cuando duermes?
ya los otros no los conoces? tal vez bombona cuando los vea si sepa quienes son incluido el de detras que creo que tambien es del pueblo.
Bombona seguro que los saca. El del medio podria se chivero pero no estoi seguro
Sebastian si pero cojuino no, más bien corchuino.
Feliciano muy atento al quite, tienes razón.
El de la derecha es Sebastian el "cojuino."
La verdad es que esta el foro con un recetario que ni el gran Antonio Granero (Cocinero de canal Extremadura) Si es verdad que la flojera se quitaba rapido con todos los platos que se dan, unsaludo y haber cual es la receta ganadora.
Que mala leche tenemos montamos un canal cocina y tu a dieta. Un saludo
aaahhhhh! ahora ke corta ke soy pos nos hacemos las fots ke haga falta, el mismo dia las podemos hacer
No, de corta nada, lo que pasa es que escribimos de prisa y queremos resumir tanto los mensajes que la mitad de las veces hay que interpretarlos.
TERE estas como mi hermana con las brevas,, y los higos,, Pero a casi 7 euros el kilo sale casi a euro la breva,, eso es una breva y lo demas es un cuento jejjeeee
Hoy e visto brevas en un mercado y no me he fijado del precio, no tenian muy buena pinta eran negras, a mi me gustan mas las verdosas.
prescindir ¿de ke?, no te entiendo
Si, que si no son compatibles cervezas e higos solo tomaremos una cosa y si no nos hacemos una foto con cerveza y otro dia otra foto con higos.
higos con cervezaaaaa? yo no he probado ese coctel nunca jejejejeje
Pues tendremos que preescindir de una, y si no hacer dos fotos.
Si que va muy bien tener un huerto aunque da bastante trabajo.
Por aqui mucha gente tiene huerto y quizás lo peor es que cuando se cogen los frutos en el mercado es cuando mas barato están de todo el año.
y esta noche tortilla de patatas,, y cebolla,, de la huerta,, aaaaaa chincha
Si que va muy bien tener un huerto aunque da bastante trabajo.
yo sopas de tomates con brevas, por cierto con todas las que hay en el puerto y aqui estan carisimas a 6 euros y pico el kl
Para la foto de Agosto en casa de bombona, brevas ya no hay, pero higos en todo su apogeo. Desde que no como yo higos del puerto con cerveza.
pues yo,, CALABACIN, q es lo q hay en el huerto,,, eso si todo del huerto, los ajos, las cebollas, el calabacin. y los huevos,,, saludos
Los huevos, de las gallinas de huerto. ¿no?
REPARPAGOS DE SOBRAS DE REBOZAO, A LA EXTREMEÑA. Esta noche he preparado unos cuantos. ¡Que ricos!
hola, mari jose, me he alegrado muxo andeis x aqui, y no dejeis de poner fotos q me gustan muxo. y haber si nos pones a tus hijo-as, almenos q los conozcamos, mira si algundia se puede me gustaria q todos nos juntasemos en el pueblo, y asi haciamos una quedada de foreros, ¿ok? besossssssss
La primenra quincena de Agosto, en bar Bombona, esta en marcha, falta concretar el dia.
mi hermano se llama Diego y estuvo trabajando hace años en barcelona pero no en telefónica creo que era en jaztel o algo así.
Si para Jaztel que era una empresa qu trabajaba para Telefónica, fui a conocerlos que estaba trabajando con otro del pueblo que se llama Mariano. Después lo vi en el pueblo y me dijo que se habia quedado definitivamente y que trabajaba en una finca. Saludalo de mi parte.
cecilia no es mi hermano el que te ha tratado de curiosa, y les dare de tu parte recuerdos a mis padres.
¿Como se llama tu hermano que estuvo hace unos años trabajando para Telefonica por aqui por Gerona?
antonio, preguntale a molina los años de la mula. solo por curiosidad...
Por la posición de las manos tiene algo más de diez años. Pero la orejas delatan que no es una mula vieja vieja.
antonio, preguntale a molina los años de la mula. solo por curiosidad...
Ya volvemos con la mula.
Si, he acertado tres de cuatro.
tienes razon CECILIA porke mi calle la llaman las puntas SALUDINES
Le llamaban las puntas o la Picuriña. Ahora las puntas quedan ya lejos de donde tu te vivias. ¿Hace mucho que no vas al pueblo?
Obandino, no sé si abran quitado el nombre de la puerta de mi tia teodora que era la primera de la calle, esa casa era de mis abuelos y yo nací ahi, le llamaban el cordel porque era muy extrecha, en nuestro pueblo les gustaban poner motes a todo el mundo y cambiar las calle, por lo que representaban, pero mis papeles pone Virgen del Pilar, saludo y saluda tambien a tu esposa.
Yo lo tengo entendido como te dije y no tengo mas datos o sea que lo dejamos ahi. De todas formas nacistes en una calle, te criastes en otra, te vas a barcelona, fin de semana en Maçanet, vacaciones a Montijo.... Si que te mueves. Un abrazo de mi señora.
obandino he concidido algunas veces en misa rociera, porque aunque estoy en la montaña bajo a misa, he concidido con las pesonas rocieras, porque la misa es a las once y la rociera a las doces, y la gira la hacen muy cerca de donde tenemos la casa, y donde estan las pistas de teni, mis hijas y ñernos son socio del teni.
Dos veces hice el camino y cruzamos toda la urbanizacion de MAÇANET PARK. Por mi trabajo la conocia bastante bien y la misa rociera de los años 2007 y2009 estuve en la iglesia de Maçanet
en la foto Paki no esta, si es a eso a lo ke te refieres... no se ke kieres decir Pki no es hemana nuestra, somos por orden de edad (mujeres) TOMASA, MARIJOSE, TERE Y MANOLI, los chicos van entre medias... saludines
Gracias Mari Jose, ahora me situo con las cuatro. Esque yo pensaba que Tomasa era hermana de la mujer de Antonio Farata que tambien es parienta vuestra.
hola Andres yo soy la ke se esta riendo, de negro de detras, la boda era de mihermana la mayor ¿estuviste tu en la boda?, ¿kien eres?
Amojabe: Paqui, Tere, Mari Jose y Manoli la del Puerto. ¿Perfecto?
totalmente de acuerdo, tu sabes que yo voy bien,, jeje
Hombre, kilometros kilometros, tampoco haces muchos con la moto.
el del comedor la solucion que le estaba dando la dueña. Era segun sus palabras: DESENSUFO EL CACHIMBO Y LO VUELVO A ENCHUFAR Y ASI SE VE.

ESTE CREO QUE LO APAÑE UN POCO, AUNQUE HAY QUE RETOCAR,

---------------------

Y EL DE LA COCINA, PONES EN MARCHA LA TV, SALA DIRECTAMENTE LA 5, Y NO FUNCIONA NINGUN TIPO DE BOTONES DEL MMANDO.

YA IREMOS OTRO DIA JOSE ANTONIO Y YO, CON LA CAJA DE HERRAMIENTAS Y LA MARRA.
Llevate pilas. Puede que sea de la antena, que han pasdo lo menos tres televisores y no se ha tocado.
La guardia civil desde hoy hasta el dia trece hace una campaña especial dirigida a cualquier tipo de motos. Los que se desplazen en este medio de transporte lo tengan en cuenta. Pero que conste que hay que ir siempre en perfecto estade de revisión, no solo estos dias.
Tenemos por Cáceres a un hijo de Robert Kennedy y a la actríz Daryl Hannah, con el mensaje de que el futuro de nuestros hijos está en que se planten muchos árboles. Yo totalmente de acuerdo. Pero añadiría, que aún tendrián mas futuro si tienen muchas hectareas de tierra, para sembrarlos, como tienen ellos.
La guardia civil desde hoy hasta el dia trece hace una campaña especial dirigida a cualquier tipo de motos. Los que se desplazen en este medio de transporte lo tengan en cuenta. Pero que conste que hay que ir siempre en perfecto estade de revisión, no solo estos dias.
Me apunto si alguien viene Gerona y me entero, nos vemos.
Ya he ido a ver a más de uno cuando me he enterado. Los últimos que fu a ver a un pueblo a veinte kilómetros de gerona fueron Saavedra y Mariano, y no nos conociamos de nada. Muy buena gente los dos. A
Me acabo de enterar de que el Viernes estuvieron por Bilbao unas cuantas personas del pueblo que venían de Excursión.
Forer@s de pueblo, de esas cosas tambien se informa. Isabel la Chaparra telefoneó a mi madre y le dijo que estaban alli y que estarían dos horas. Si nos hubieramos enterado antes y no el mismo día, pues hubiesemos ido a verlos. A mis padres les hubiera hecho ilusión y recibir visitas del pueblo, con lo poco que lo hacen, siempre es bonito
Me apunto si alguien viene Gerona y me entero, nos vemos.
si quieres la quito pero no tengo otra. saludos y bien venido
La foto está bién y el peazo equipo de música que se ve detrás ¿que?
no me vaga....
Y lo que te faltaba era la programación de TDT dichosos.
pos de esa epoca tengo mas, lo que pasa es que el pantalon ahora con tanta tela da calor. ufffffffffff
Al ver esta foto si que me acuerdo de ti, lo que pasa es que cuando tu empezastes a mocearte yo ya estaba fuera y solo volvia al pueblo por vacaciones.
En el pantano de Mérida "Proserpina", han hecho otra playa y es grandisima, tiene duchas vestuarios servicios 5 chiringuitos es enorme, se ha inaugurado hoy
Ojo con los chiringuitos, que tienen que estar lejos del agua que si no te los tiran.
El muchacho que a muerto segun dicen por un golpe de calor es aALFONSO LEO RODRIGUEZ mas conocido como ¡alfonsino pelereque ¡lo detallo por que parece que se nos habia pasado a todos de informar alos foreros que estan fuera y muchos de ellos lo conocen e incluso han sido amigos de el se entierra dentro de un rtito a las seis asi que os dejo pues voy a asistir al entierro (q. e. p. d)
Yo si que lo conocia, soy quinto de su hermano Felipe y lo siento mucho, desde este foro doy el pesame a la familia.
Dice hoy la prensa que la crisis hungara hunde la bolsa española. Hace dos meses la crisis griega hundio la economia española, hace unos meses no se que le pasó al dolar que tambien hundió la economía española, desde hace un par de año los elevados sueldos y condiciones de despido de los trabajadores españoles hunden la economía española, que casualidad que lo van a arreglaar todo reduciendo los sueldos y el despido de los trabajadores españoles. ¡Tiene güevos la carga leña!
Deja la moto y pasaté por el foro.
si el chico trabajaba en el ayuntamiento y se llama jose
Yo hace muchos años me enteré de que en S. Antonio de Calonge vivia una familia del pueblo y me presenté en su casa sin conocerlos, me recibió una señora mayor que logicamente conocia a mi familia pero yo a ella no, pero cuando vino su marido si que me acordaba de el y que vivia en la calle del Cordel. Por eso se yo lo del Ayuntamiento. Yo cuando me he enterado de que habia alguien del pueblo por aqui, me presentaba a saludarlos.
tienes razon obandino yo desde ke me conozco se llamo asi, mis padres se kedaron con la casa de mi abuelo, y siempre se llamo asi ¿no se referira cecilia a el almuadon? a lo mejor me ekivoco... besotes
El almohadon es el mote se llama calle Reina y la calle del Pilar es la que está detrás del rellano.
SI una pero yo quiero mas, o no,, yo digo como tu no recuerdo una comida o cena sola.... q lastima sola,,, con lo bien q se esta en compañia,,,, mi madre mi marido, mis hijas, nieta, mi hermana, sobrina y ahora deseando q nazca OSCAR... todos dando voces jejejee
Oscar esta a punto ¿no?
Yo aun no he acabao,, en hijos creo q si creooooooooooooo..... pero en nietos no he hechao mano jejjeeeee
Como que no, si dices que tenias una nieta a los 34años.
la clave para tener un muchacho es,, estar cansao... pues entonces mi marido y yo nacimos cansao,, yo con 22 años tenia 3 hijas y con 34 tenia una nieta jejeeeee
A to hay quién gane. Tu me ganas en rapidez y yo gano en cantidad. ¡ojo! Estoi hablando de hijos. jejee
te refieres al refran"burro cansao, burro empalmao?, perdon pero el refran es asi, eske tu traias a escopeta "mu carga", pero bueno, ¿a ke ahora estas contento? besotes
Contento estoi casi siempre, creo que tengo bastante buen humor, pero la clave es estar cansao y eso ya no tanto.