Boda de Cecilia, PUEBLA DE OBANDO

Cecilia el día de su boda acompañada de su madre María y su tío Jose.
(16 de Enero de 1966)
Pues sí Manoli, te había confundido con la Manoli del puerto chico, por causolidad en san Isidro confundió a mi prima Abelina la del cole, saludandola creyendo que era yo, y de ahí me ha venido la confusión, pero recuerdo muy bien la escuela, esa era solo para niños, tambien recuerdo a tus abuelos y padres, a tu tio tardio y a dionisia que es prima mía. ya está todo aclarado, hablamé cuando quieras. un abrazo.
hola cecilia, creo me tienes confundida con alguien. YO soy hija de teofila la menora y de Manuel charrisco, que era hijo de tio Jose el quemao, que vivian en la calle cordel, que habia una escuela, no se si la recuerdas. alli estudiaron muchos niños. saludos
creo Cecilia q estas confundida,, con las del puerto,, esas q tu dices son otras
Hola Cecilia, el nombre de la calle no se si lo han quitado de la fachada pero se sigue llamando calle cordel. Un saludo.
Manolí, si en este afoto no habias nacido todavía, supongo que eres hija de Manuela la del puerto, o de su hermana, porque estas ya, eran mocitas cuando yo me vine a Barcelona y las conocía muy bien. dale recuerdo de mi hermana Rosa, que era amiga de una de ellas. un abrazo para tí.