Mensajes de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) enviados por jose:

El pasado sábado día 15, a las 11:41 horas, Isabel Gemio entrevistó en el programa de Onda Cero "Te doy mi palabra" al escritor extremeño Luis Landero, Premio Nacional de Literatura, nos habla de cómo fue su infancia en su pueblo natal, Alburquerque. Habla de su último libro "El balcón en invierno", una autobiografía de su infancia y su adolescencia en la que nos cuenta los motivos por los que quería ser escritor y como lo consiguió.
Y a las cabras de Manuela.
Juani, he encontrado a los primos de Pancho.
Feliz Navidad para todos los Obandinos.
y a este cancho no ibas a correr?. Tiene mas cuesta que La Sierra Gorda.
A La Caseta no, aquí iba de niño a jugar a los pistoleros, pum pum.
¿Estas brevas son tuyas Juani?
Sí, Jose.
Yo me enteré anoche, pero creo que hace tres o cuatro dias que sucedió.
Lo siento, no sabía nada Mauricio, yo también entrené al futbol una temporada con él, subíamos corriendo a la Sierra Gorda. Aprovecho para darle, por este foro, el pésame a toda su familia.
En recuerdo de mi amigo Manolino D. E. P.
Buenos ratos he pasado con el
Desde aqui les doy el pésame a toda su familia, Su compañera Mari, hijos, hermanos y sobrinos, etc..
¿Es que se ha muerto Manolino Blanco?
A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín.
Esta calle no sabia ni que existia y ahora ya no me acuerdo donde hice la foto.
Le falta una "s", debería ser Las merinas, como tus ovejas.
Nuestra amiga Paqui en el trabajo, Bar El Pensionista, abre todo los dias de la semana.. Cuando me vea mejor que me vaya corriendo, me va a matar por poner la foto..
Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón, tengo morcilla, tengo ensalá, tengo unas huevas mu bien aliñás.
Así es..
Ayer me dijeron una cosa Andrés:
Mi mujer tiene familia viviendo en Gerona, en este caso un hermano. Pués la prima de la mujer de este hermano tiene una hija que dice que está noviando con uno de Puebla de Obando y que le dicen "el chato", ¿te suena?.
¡Bonita foto!
Esta es la máquina que teniamos en el sevicio mancomunado de caminos, ahora no la tenemos pues nuestro ayuntemiento ha renunciado al servicio, estaba 45 diás en cada municicipo de la manconunidad.
Rectificar es de sabios, creo que no estaría mal volver a participar en el servicio de la Mancomunidad.
fuy la semana pasada a ber a mi madre al puerto y el deposito del coche de la gasolina se jorobó y me pregunto yo ami kien me paga la aberia? cuando yo pago para ke los caminos esten ke se pueda pasar cuando menos pasar aber donde ba el dinero ke pagamos por los camino? yo kiero ke melo digan yo doy la cara no me escondo bajo ningun seudonimo me llamo tomasa y kisiera una esplicación
¡Si no fueras como una Fitipaldi!
Aquí estaba Félix.
Feliz Navidad Obandinos.
¿No será mi 1ª Comunión?
¡Felicidades Andrés!
Juanma, me he enterado de la operación de tu mujer. Espero que se recupere pronto y bien. Saludos.
Perdona Juanma, me he equivocado de persona.
Un pequeño de 10 años fallece arrollado por una tubería de hormigón, en un descampado del poligono industrial, desde este foro quiero dar el pesame a los familiares y todo el pueblo de Lobón por esta triste noticia.
Juanma, me he enterado de la operación de tu mujer. Espero que se recupere pronto y bien. Saludos.
Donde está el séptimo?
Lo que van a tener que mandar es al Séptimo de Caballería a poner orden en el Pueblo.
uuuffffffff ¡Antonio como esta esto! llevo unos dias sin andar por aqui y se ha dasatado de una forma... hasta hablan de mi... fijate. En una conversacion contigo comentamos que no entrariamos a desconocidos, por aqui me dicen lo mismo y algunas amigas del pueblo tambien me lo dicen... pero yo sigo con lo mismo, no voy a entrar.... pero me pregunto ¿donde estarian todos los que han salido ahora... y no salieron cuando he pedido colaboracion para esclarecer el accidente de mi primo KIKO? un saludo ... (ver texto completo)
Saludos Mauricio, "abrígate".
¡Qué guarro, qué puerco, qué cochino, qué marrano... qué peste... qué calóoo!
HAY QUE PERDER LA PACIENCIA
Antes, al pobre que pedía, al que se le acaba de negar la limosna, se le añadía hipócritamente que "tuviera paciencia". Aconsejarle a alguien que tenga esperanza no es muy diferente de aconsejarle que tenga paciencia, muchas revoluciones se perdieron por demasiada paciencia. Ni paciencia, ni esperanza, prefiero la impaciencia. Ya es hora de que ésta se note en el mundo para que aprendan algo ésos que prefieren que nos alimentemos de esperanzas y que sigamos teniendo paciencia.
Hay que perder la paciencia y manifestarlo en cualquier circunstancia. Algo que la crisis financiera ha puesto de relieve, es que lo que hay detrás de un mercado libre es la más pura sinvergonzonería sin fronteras. Nos predican la virtudes del trabajo, nos invitan a entrar en sus empresas, para luego despedirnos a capricho. En la condiciones de precariedad que nos anuncian, habría que replantearse seriamente sin merece la pena seguir recurriendo al trabajo asalariado como medio de ganarse la vida.
Nos prometieron la creación de puestos de trabajo, pero claro, no ha habido tiempo, el 21 de diciembre Mariano Rajoy toma posesión de su cargo y el día 30 aprueba el mayor recorte de la historia y una gran subida de impuestos, para eso si hubo tiempo.
HAY QUE PERDER LA PACIENCIA. ... (ver texto completo)
si quieres ser feliz leete el libro de "mis zonas erróneas"de wayne dyer! estupendoo!
"Tus zonas erróneas" es un libro más de la Literatura de Autoayuda.
Un orador se dirigió a un grupo de alcohólicos, decidido a demostrarles que el alcohol era el peor de los males. Cogió dos vasos, uno estaba lleno de agua y el otro de alcohol puro. Metió un gusano en el vaso de agua, y éste nadó por la superficie y salió del vaso. Cogió el mismo gusano y lo metió en el vaso del alcohol. El gusano se desintegró a la vista de todos. ¿A qué conclusiones llegan? dijo el orador. Una voz proveniente ... (ver texto completo)
Felices Fiestas Obandinos.
¿donde esta el niño guapo?
¡No te vayas por peteneras y aflójate esas coletas!
Este crio no sera de Damian el que estaba en suerte?
Pssss. no des pistas.
¿Cómo está mi prima?
¿Y este niño tan guapo?
Eeeeeeeeeeee, buenas noches Jose
Hota Tere, ¿qué tal por la capital?
Creo que Noviembre estrenan ahí un nuevo espectáculo del Circo del Sol.
Andrés, te doy a ti el pésame por lo de Obandino, eres el único familiar que conozco de alguna manera. Trasmíteselo a toda la familia. Lo siento mucho, es una pena.
Esta mañana me dieron una noticia, ke me encogió el alma.... me comunicaron ke te habías marchado.. me dejó helada, tú ke eras el alma del foro, el capitan del navío no pudiste soportar los embates de la vida... nos has dejado a la deriva, pero estoy segura ke allá donde estes seguiras visitando tu adorado foroke tengas un reparador descanso eterno... felices sueños, Obandino. A tu familia... no tengo palabras, solo darles un fuerte abrazo y decirles ke lo siento.. hasta siempre.... una forera
A veces es mejor no llegar a conocer a tanta gente.
Un beso Mª José, hacía tiempo que no hablabla contigo.
cuales crees tu que son?.
Está claro, los que están al lado de Serafín y María.
¿He acertado?
¿Quienes son tus padres Toñi, los de la izquierda o los de la derecha?
Aunque con un poco de retraso, quiero felicitar a alguien que en su dia hizo mucho por el foro, aunque ahora está más apartado es un frero de pro,él hizo de cabrear a todo dios con sus insolencias, pero era de mantirijiñas. No se me podía escapar felicitarte en el foro... Felicidades, mi buen José, aunque sea con un día de retraso.
Gracias Manuela. ¡Qué exagerada eres!
Cuando murió mi padre, el cura se preguntaba ¿Por qué Dios se lleva tan pronto a las personas buenas?. La respuesta que econtró era que tal vez lo hacía porque quería tenerlos cuanto antes a su lado, pero yo no creo en Dios. Te has ido demasiado pronto Obandino, todavía no te tocaba. Mi más sentido pésame para toda la familia.
"Volverás a mi huerto y a mi higuera,
por los altos andamios de las flores
pajereará tu alma colmenera".
Esta fotografía también es muy bonita.
no, yo estaba viendo el aguila. pero antes o despues entro, esto ya es una costumbre.
¡Otra con el Aguila! Y Amar en Tiempos Revueltos ¿no os gusta?
Pues al igual que nuestra amiga Manoli yo entro ha echar un vistazo casi todas las noches pero no escribo nada pues muchos de los temas de los que se hablan no me interesan para nada mas bien me indignan y siento vergüenza que lea todo el mundo algunas cosas que se escriben aquí, un saludo para todos los amigos del foro.
¡Anda ya! ¡Qué lo tuyo es Aguila Roja!
gracias, pero yo reina en mi casa. lo de dama si, x k yo voy siempre a la procesion.
Bueno, rectifico - Juanisa, reina de su casa 2012.
¿Qué sabeis de Obandino Eterno?
sera una tonteria, no t digo k no. en todos los pueblos se hace. me parece k estas mal infornad@, si van a la procesion.
Yo te voto a ti - Juanisa, reina de las Fiestas 2012.
Heidi, ¡qué hace mucho que no te saludo!
¿Cómo están las cabrillas?
venga ya, no os corteis.
Sin molestarte, me pareces mas guapa (o interesante) en la foto del facebook.
No seas tonto Mauricio, que ha puesto una foto de su hija. ¿O es que tengo yo cara de mochuelo?
Chila, ¿dónde estás?
buscando en el baul de los recuerdos uu, cualquier tiempo pasado nos parece mejor. volver la vista atras es bueno aveces uu. mirar hacia adelante es vivir sin temor......................... ............
Juanisa, ¿y esta canción? ¿es nueva o le pasa lo mismo que al chiste y a la carta?
Esta es más vieja todavía que el chiste del pregonero.
hola jose, me dedico a muchas cosas, todas buenas. a ke te dedicastu, acriticar los nombres de las demas?. yo tengo el nombre ke me pusieron y estoy muy orgullosa de llevarlo. si no te gusta no me nombres. yo no pienso hacerlo contigo. haber si vamos a tener ke ser nosotros lo ke vayamos a enemigos intimos. saludos atodos los demas.
No te enfades Juanisa (vaya nombre), que te he visto en una foto en Facebook y estás muy guapa cuando no estás enfadada. ¡Como sois las mujeres del Pueblo!, si me descuido me dás con el sacho en la cabeza.