PUEBLA DE OBANDO: Bueno, rectifico - Juanisa, reina de su casa 2012.

La verdad es que estas fiestas han sido muy completas, a habido actos para casi todos los gustos. y mucha animación a todas las horas. ¿Tan dificil era organizar unas fiestas para un pueblo pequeño? ¡Chapoo para los organizadores!

Elijen Guapas de la gente joven; de los niños y niñas; de los viejos, y de la gente de veintitantos a cincuentaintantos, que... no hay gente guapa en este grupo... concretamente en esta horquilla esta la gente que realmente me gusta a mi..., bueno más o menos.

eso azul, muy bien al año k viene k me elijan ami. x k ser reina o dama de las ferias, no tiene na k ver con ser guapas o feas. ami me sienta muy bien la banda y el ramo. saludos a todos.

La verdad es que es una de las tonterias más grandes que existen, ¿Porque? ¿que cometido tienen en la feria? Lucirse con la banda y el ramo de flores, y cenar gratis una noche con los del Ayuntamiento. Porque no acompañan ni al santo en la procesión.

sera una tonteria, no t digo k no. en todos los pueblos se hace. me parece k estas mal infornad@, si van a la procesion.

Yo te voto a ti - Juanisa, reina de las Fiestas 2012.

gracias, pero yo reina en mi casa. lo de dama si, x k yo voy siempre a la procesion.

Bueno, rectifico - Juanisa, reina de su casa 2012.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y 2013,2014,2015.......