PUEBLA DE OBANDO: hola jose, me dedico a muchas cosas, todas buenas....

jjajaja, que chiste mas bueno ese jajjaj, en elparo yo mandar jajjaaj, no pero me gustaria, jajajaj, como mariano a es que era perrito faldero, no ajajajj, los ultimos seran los primeros en la casa de dios, eso dicen jajajajja, defensor del pueblo, yo alucino sabes jajajaj

manoliiiiiiiiiiiii, andressssssssssssss y demasssssssssss, donde estais. yo aky en casita como siempre. vamos a animar esto un pokito. hay va un chiste. LE DICE UN NIÑO A SU MADRE, ¿MAMAAAAAAA PORQUEEEEEEEEEE PAPAAAAAAAAAAA MATOOOOOOOOOO AL PREGONEROOOOOOOOOOOOOOOOO?. no tiene mucha gracia. bs a todos.

Juanisa, lo tuyo no son los chistes, te tienes que dedicar a otra cosa.
Juanisa, ¡vaya nombre!

hola jose, me dedico a muchas cosas, todas buenas. a ke te dedicastu, acriticar los nombres de las demas?. yo tengo el nombre ke me pusieron y estoy muy orgullosa de llevarlo. si no te gusta no me nombres. yo no pienso hacerlo contigo. haber si vamos a tener ke ser nosotros lo ke vayamos a enemigos intimos. saludos atodos los demas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Con qué no me saludas!
Pués ahora no te cuento un chiste.
No te enfades Juanisa (vaya nombre), que te he visto en una foto en Facebook y estás muy guapa cuando no estás enfadada. ¡Como sois las mujeres del Pueblo!, si me descuido me dás con el sacho en la cabeza.