Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:
Como veo que Luismi sigue agotaito os abro yo las puertas de él pueblo y os doy los buenos días.
Creo que hoy tampoco vamos a pasar ni miajita de frío.
Un beso
Buenos días Rafi. Qué tal va la rodilla?. Ahora cuando baje a Potes os envío una remesa de aire frio. Aquí ahora tenemos que echar mano del jersey, la chaqueta o la cazadora, según el aguante de cada uno.
Buenos días Rafy.
Así ha sido, estábamos escribiendo casi a la vez.
Descansar, descansar, no del todo, ya los cuerpos no están acostumbrados a las fiestas, y se tarda mucho más en recuperar la normalidad.
En fin, las fiestas, son para lo que son.
B+a.
Buenos días Luismi. Muchas historias kilómetros y mucha fiesta en poco espacio de tiempo, así que no me extraña tu cansancio, pero hay que aprovechar a tope lo que nos venga bueno. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores Luismi, Rafi y Manolo. También a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Lunes con cielo Muy nublado y temperatura baja. Hay que salir a la calle con chaqueta o cazadora. Buen día para todos.
Buenos días para los cuñadito s Luismi y Manolo que han sido los primeros en saludar. Sábado con cielo muy nublado y mucho viento. La temperatura baja. Nos dan agua, veremos si aciertan. Abrazos y buen día para todos.
Buenas tardes amigas y amigos. Estamos optimistas. Anselmo progresa, lentamente pero progresa y mi hermana, si no hay ningún retroceso, puede que muy pronto pueda estar en planta. Quizá debiera esperar, pero quiero compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por tantas muestras de cariño. Un abrazo
Excelente noticia Jovi, buenos días. Seguimos uniendo fuerzas para que poco a poco sea una realidad la recuperación. Seguro que lo consiguen. Un beso
¡Que barbaridad, como se pone Vd. por dos minutos de na!
Buenas tardes Rafi. Repartimos los dos minutos, uno para cada uno y os haceis a la idea de que entrasteis al mismo tiempo. Lo importante es aparecer y que esto no se vaya al traste. Un beso.
Buenos dias Diogenerillos y amigos todos, aqui nublado pero muy buena temperatura 26º, que tengais buen Miercoles.
Nos vamos a buscar a mi bichito que vienen a comer.
Como echamos en falta a todos los que faltan, esperemos que su ausencia sea por que estan de vacaciones.
Nustra Pepilla y Ansel van a ir mejorando para pronto estar con todos nosotros y seguir con nuestras bromas, esos ratucos buenos nos hacen falta.
Bscos Grandotesssssssss
Buenas tardes vecina y disfruta del bichín, estos son los que nos quitan algunas de las penas diarias. Esperemos que pronto lleguemos a ver de nuevo las rondas de Pepi y sentir la presencia de Anselmo. Un beso
Buenas tardes a todos los que han saludado y a los que lo hagan en lo que resta de día. Me uno a las felicitaciones para todas las Angeles, Angelines y Mari Angeles en el día de su santo.
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Martes con cielo nublado y fresco con alguna gota de agua suelta. Buen día para todos.
Buenos días para Luismi que parece es el único que ha saludado hasta el momento. También para los que vayan apareciendo a partir de ahora. Con Cielo nublado y temperatura baja nos recibe el lunes. Buen día para todos
Vamos a estorijar las orejas de nuestro amigo Carlos, esposo de Rafy, en el día de su cumpleaños.
Muchas FELICIDADES y que cumplas muchísimos años más, y la amiga Rafy se estire con el regalo.
B+a.
Me uno a la felicitación para Carlos, esperando que siga cumpliendo muchas veces y los demás que se lo vayamos recordando. Rafi, estiraré un poco hoy. Un abrazo.
Tienes que seguir luchando por ti y por todos los que te queremos y te necesitamos.
Buenos días Jovi. Sin duda luchará y ganará esta batalla que se presenta de forma inesperada. Las ganas de vivir y la fortaleza podrán con la mala fortuna. Un abrazo fuerte para todos vosotros.
Virgencita escucha nuestros rezos por Pepi y Anselmo que en estos momentos te necesitan mucho, mañana deseamos tener mejores noticias.... Bscos
Bueno, bueno. Desde esta mañana temprano no he vuelto al foro, y está noche cuando estaba dando el paseo con la perra,. Recibo un mensaje de Rafi diciéndome lo de Pepi. Esto si no se ve, no se puede creer. Sin palabras se queda uno ante estas situaciones. Ni que decir tiene que uno mis energías para hacer fuerza y ayudar a que ambos salgan adelante. Mañana en Santo Toribio pediré por ellos y alguno más relacionado con diogeneros. Buen descanso a todos y ánimo para la familia Vozmediano.
Mariano, muchas gracias a ti y a todos vosotros por ese recuerdo permanente y cariñoso y por vuestros buenos deseos. Aunque estoy muy cansada he querido entrar para desearos un feliz descanso y para deciros que Anselmo se encuentra hoy mucho mejor que ayer y que tanto mi hermana cómo mis sobrinos están mucho más animados y esperanzados. Avanzar ya es un buen síntoma.
Seguro que mañana será mejor.
Buenas noches. Abrazos
Buenos días Jovi y a toda la familia. Cualquier avance positivo es buen síntoma y motivo de esperanza. Que sea este el camino sin retorno hasta ver a Anselmo junto a los suyos en casa, aunque el camino sea un poco largo y con obstáculos. Un fuerte abrazo a toda la familia.
Buenos días a los madrugadores, especiales para Luismi que ya ha saludado. Nublado y temperatura fresca por estos lares. Buen día para todos. Abrazos
Me manda Jovita un mensaje estupendo.
Anselmo está progresando. Le mandan dos videos en el se está limpiando los dientes y otro afeitándose con la mano que tiene hábil.
Nuestra Virgencita está haciendo caso.
Un beso muy fuerte para Anselmo y familia.
Bueno, parece que poco a poco se ve la luz. Esperemos que, dentro de lo posible, se haga realidad esa recuperación. Abrazos para la familia.
Como decía ayer tarde, espero y deseo la recuperación de Anselmo para que pueda seguir recogiendo el fruto de toda una vida de trabajo, y disfrutar de su familia y amigos muchos años más. Las noticias no parecen negativas y positivas han de ser las vibraciones. Las ganas de vivir y la medicina seguro harán el resto para que así sea. Un abrazo fuerte para Pepi y familia, y mucho ánimo.
Buenos días a todos, de momento parece que a mi mismo. Amanece con nubes y claros por esta tierra y fresca temperatura. Buen día para todos.
Buenas tardes a todos, a los que han saludado y a los que entren a partir de ahora. Mis tareas varias no me han permitido entrar ayer y lo que llevamos del domingo. En tan poco tiempo encuentro cosas buenas y menos buenas. A los que me felicitaron por mi cumple, gracias y mis deseos de seguir cumpliendo y de que todos sin excepción podáis seguir recordándotelo, eso será buena señal para todos. En cuanto a lo malo, personificado sobre todo en Anselmo, de corazón espero que salga adelante. La vida ... (ver texto completo)
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Mañana fresquita en los madriles 26º.
Por fin es viernes, aunque para mi, es lo mismo, sigo con mi novia este finde.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días Luismi, cuando miré aún no había nadie por la calle, seguro estabas tomando el café y no te vi. Feliz viernes junto a tu inseparable novia. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores, de momento a mi mismo por lo que veo, y también a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo semicubierto y temperatura fresca por estos lares. Buena terminación de semana para todos. Abrazos
Buenos días, amigo Pepe. Parece que esta vez sí va a ser la buena. Que disfrutéis de la visita y que sirva para promocionar vuestro jubileo. Supongo que Revilla esta vez le regalará unos quesucos en vez de anchoas, que ya están muy vistas.
Abrazos.
Lo fué Marce. Por fin el helicóptero pudo posarse y evitar la niebla. No estuvieron mucho tiempo, no llegó a la hora prevista, pero seguro que la promoción hoy y mañana en todos los medios vendrá muy bien. El regalo público fué una réplica de un libro sobre los Beatos, pero no se descarta que en privado le entregase una de sus bolsas famosas, aunque nada trascendió. Un abrazo
Pepe, este oye "sierra" y ya piensa en tirascazos, jejejeje!
Abrazos para los dos.
Buenas tardes Marce. Manolo disfrutaría de lo lindo en esta zona con lo de la caza. Aquí hay de todo y en cantidad. Por mi parte la sierra, el monte, tiene otro sentido, disfrutar, pero de otra forma. Cada cual tiene sus gustos, loables y respetables. Lo importante es poder desarrollarlos. Un abrazo
Buenos días para Luismi y Marce que ya han saludado, también para los que vayan apareciendo a partir de ahora. Miércoles con el cielo lebaniego despejado y buena temperatura a estas horas. Nos estamos preparando para recibir está mañana a la Reyes en la visita que suspendieron el pasado día 23 de junio. Hoy parece que si harán acto de presencia. buen día para todos. Abrazos
Marce, LuisMi, Pepe, Rafi, Manolo, muy buenos días.
Abrazos.
buenos días Feli. Por aquí no solo no han bajado sino que han subido, de 23 grados el domingo, pasamos a los treinta de ayer, y hoy lleva el mismo camino. Demasiado para estas tierras. Un abrazo
Buenos días desde torrevieja. Lloviendo en estos momentos y esperando que escampe para irnos a la playa. matapollos
Pero Manuel, como se te ocurre ir a la playa y llevarte las nubes en la maleta?. Espero que escampe y disfrutes del agua y de la arena, y tambien de la concentración humana. Yo la tengo muy cerca y solo la piso en invierno para andar, prefiero perderme por el monte. Un abrazo
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, LuisMi y Pepe creo que seguiremos con calorcito pero en casa y por la noche al fresquito se está de maravilla.
Un beso.
Buenos días Rafi. Por una vez vamos a pedir que mañana no empeore el tiempo para que los Reyes por fin puedan venir a Santo Toribio. El pasado día 23 no lo hicieron porque había niebla en las montañas de Picos y Cordillera y era peligroso volar. A ver si mañana, después de tantos preparativos, no nos vuelven a hacer lo mismo. Tienen prevista su llegada al Monasterio a las once menos veinte y estarán durante una hora. Ya estamos planchando el traje para recibirlos. Qué tal va tu rodilla. Un beso
Pepe, aquí, por el contrario, han bajado las temperaturas unos cuantos grados, lo que es muy de agradecer.
Cuídate, que por ahí no estáis acostumbrados a tanto calor.
Abrazos.
Buenos días Marce. Ese es el problema, que no estamos acostumbrados y nos afecta más. Aunque cada vez parece que nos vamos acercando al clima del interior, es más, el pasado invierno os nevó y llovió a vosotros por encima de lo que lo hizo con nosotros. De hecho hace días que en los Picos de Europa no queda ni un solo nevero y los rios da tristeza ver el caudal que llevan. Un abrazo y a prepararse para San Pantaleon. Por cierto en Solana tambien se celebra.
buenas tardes Pepe, ya hera de razon que lorencin oscalentara un poco el lomo, un abrazo floreal.
buenos dias Floreal, y no seas malo, que por aquí tambien calienta de vez en cuando, pero no estamos acostumbrados y sufrimos más que vosotros. Un abrazo.
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Martes que se atisba caluroso de nuevo. El cielo con alguna nube y ahora mismo buena temperatura, otra cosa será cuando aparezca el sol y comience a hacer de las suyas. Abrazos y buen día para todos.
Muchas felicidades Luismi, como siempre con retraso. Es lo que tiene no llevar la agenda al día.
Seguro que pasaste un estupendo cumpleaños. Te deseo que cumplas muchos más y los disfrutes con salud.
Abrazos.
Com todos los santos tienen octava, felicito a Perico y a Luismi que cumplieron durante el fin de semana, y hoy a la madre de Feli. Que sigan cumpliendo y los demás pudiéndolo recordar. Abrazos
Buenas tardes a todos los que han saludado esta mañana y a los que lo hagan a partir de ahora. Al final nos habeis echado hacia arriba el aire caliente y hoy tenemos temperaturas por encima de los treinta grados. Seguiremos aguantando lo que venga, qué remedio! Abrazos
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con el cielo lebaniego cubierto y con una brisa que obliga a taparse. El viernes se nos presenta parecido al jueves, con un par de grados mas. Sigo sin tener claro como enviaros algo que os alivie, porque ver los grados que tenéis por ahí da sudor. Abrazos
buenas tardes Pepe, ya hempezamos adar higazo, tu 23 grados y nosotroa 43 tio no ahi derecho, un abrazo. floreal.
Buenos días Floreal, hoy te doy aún más envidia, y bien que lo siento por vosotros, pero aquí hay que taparse los brazos porque de lo contrario aparece la carne de gallina. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo despejado por estos lares y temperatura fresquita. Ayer no pasamos de los 25 grados, que viendo lo que tenéis del centro hacia abajo, no está nada mal. Para hoy se pronostica algo similar. Buen jueves para todos. Abrazos
Os voy a dar un poquitín más de envidia. Amaneció despejado, pero hace una hora comenzó a nublarse y ahora hay que coger la chaqueta, tendremos unos 18 grados. Si pudiera enviaros algo a los del centro y sur, lo haría. Buen día. Abrazos.
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo despejado por estos lares y temperatura fresquita. Ayer no pasamos de los 25 grados, que viendo lo que tenéis del centro hacia abajo, no está nada mal. Para hoy se pronostica algo similar. Buen jueves para todos. Abrazos
Buenos días para todos. Hoy parece que abro las puertas del pueblo. Miércoles con cielo despejado y temperatura fresquita tenemos en estos momentos. A lo largo del día parece que no sobrepasaremos los 23 grados. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Comienza la semana con el cielo lebaniego con alguna nube y temperatura fresca. Veremos qué nos depara el día. Buena jornada para todos. Abrazos
Pepe, buenas noches.
Veo que también estás de ronda por el pueblo.
Abrazos.
Buenas noches Feli, hoy cambié la ronda diurna por la nocturna. Qué tal va todo,?, hace mucho que no coincidimos. Un abrazo
Feli, a mime tocaba hoy partidita.
Un beso
Buenas noches Rafi, qué tal va la rehabilitación?. Supongo que poco a poco y con los altibajos de rigor en una zona tan delicada como la rodilla. Los aires y paseos por Aoslos te vendrán de maravilla. Un beso
Buenas noches para todos en una jornada en el que el foro, como cada fin de semana, se encuentra algo triste. Las vacaciones y el calor hacen de las suyas. buen descanso y vamos a ver qué nos depara el domingo. Abrazos
Pepe, efectivamente, conozco a Nacho (Juan Ignacio Alarcón), y aunque por la diferencia de edad no hemos alternado mucho, sí que coincidimos hace unos años con las insignias de San Pantaleón y tengo bastante amistad con un tío suyo, hermano de su padre. No tenía ni idea de que anduviese por Potes, pero seguramente que lo veré en las fiestas es te año, ya le preguntaré.
Como bien dices, el mundo es un pañuelo.
Un abrazo.
Buenos días Marce. No le pregunté cuanto tiempo lleva destinado en Potes y si reside aquí o viene diariamente desde alguna localidad de la costa. Los hay, yo tenía compañeros en el instituto, que elegían está opción. Me sonaba su cara de verle desayunando en el mismo bar, pero nunca cruzamos más palabras lejos del buenos días o hasta luego. Un abrazo y buen día.
Hola Pepe, vaya madrugón esta mañana, se vé que andas ocupado con el jubileo Lebaniego. Lo que esta claro es que la crisis la hemos pagado todos menos los grandes empresarios, los corrruptos y políticos, así estamos, Un abrazo Pepe
Buenos días Mariano. El Jubileo Lebaniego, los quehaceres caseros, el nieto.... todo influye para que uno no pueda dormirse y permanecer activo desde primera hora de la mañana hasta la última de la noche, pero la actividad es buena, engrasa las articulaciones y, lo que es más importante, el cerebro. Un abrazo.
buenas tardes Pepe, hojala sea cierto que cambie el tiempo yo noquiero calor un abrazo floreal.
Buenas noches Floreal. En este caso no es lo que queramos, será lo que nos venga y ojalá sea bueno para todos, pero no es fácil contentar a tantos. Un abrazo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy son especiales para Pepe y el cuñaito Manolo que ya están por nuestras calles.
Dos jubilados que ya están en pié de guerra, un ejemplo para otros muchos.
Vamos a por el miércoles.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días Luismi. La verdad es que la cama te da satisfacciones, pero el abuso de ella no es recomendable. En este tiempo se agradece levantarse y respirar hondo sin que llegue el calor. Un abrazo y buen día
Buenos días, amigos diogeneros.
Hoy ya andan por nuestras calles Pepe, Manolo y Luismi. Para ellos un saludo especial.
Y para todos los demás, mis mejores deseos para este miércoles. Vamos a por él.
Besotes.
Buenos días Marce. El mundo a pesar de ser tan grande sigue siendo un pañuelo. Te preguntarás por qué lo digo. Pues mira, acabo de salir de la oficina de la Caixa de Potes y el joven que me atendió me preguntó cuando vio mi DNI que hacía un solanero por Picos de Europa. Comenzamos a hablar y resulta que lo estaba haciendo con un Mestanceño. Nacho hijo de Acisclo, me parece que me dijo, si no es así ya le preguntaré porque espero hablar con él a partir de ahora algo más. Le hablé del Foro y de ti. ... (ver texto completo)
Eso digo yo Pepe, que devuelvan todo y después la multa. Roban 100 y le multan con 20... ¿y los otros 80? Esto es injusto y una vergüenza.
Así es Mariano, buenos días, una vergüenza. Saben que han robado, saben donde lo tienen y de van de rositas y sin devolver nada. Encima para salir de la cárcel se montan una película haciendo ver que están en la indigencia. Tú te equivocas al hacer la declaración y te cobran altos intereses y si te descuidas te forman un consejo de guerra. Un abrazo.
buenas tardes Pepe, y porfabor con 25 grados no te quejes, que suena a cachondeo, un abrazo chabal. floreal.
Buenos días amigo Floreal. Ya sabes que el deporte nacional es quejarse cada cual de lo que le duele sin fijarse lo que padece el que tiene al lado. Pues eso me pasa a mi compañero. Un abrazo grande que haces extensivo a la familia.
Buenos días a todos los que vayan apareciendo por el pueblo porque de momento parece que el primero que lo hace soy yo. A esta hora tenemos cielo despejado y temperatura fresquita. Auguran cambio a partir de hoy, cambio que esperamos se cumpla ya que ayer hizo bastante calor. Buen miércoles a todos. Abrazos
Buenos días, como sigáis soltando por esa boquita terminarán investigándome
Buenas tardes Rafi. Ten cuidado porque a nosotros nos investigan de forma rápida, no hacen falta muchas pistas. Lo contrario de los que se lo llevan crudo, tienen posesiones en medio mundo y los pobrecillos no tienen "posibles" para reunir unos milloncejos para poder salir de la cárcel. Cuando lo justo sería que no salieran mientras no devuelvan todo lo que robaron. Qué tal va todo?. Un beso