Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:

Buenas noches Luismi. No soy habitual de la ronda nocturna, pero hoy tuve una jornada larga.. larga... y no encontré el momento. Así que ahora en la paz y tranquilidad de la noche os saludo y os deseo un plácido descanso a la vez que arrimo el hombro de las peticiones para los que necesiten luz en la enfermedad. Que la vayan viendo poco a poco, especialmente para Anselmo y Pepi. Abrazos
Rafi, que descanses. Ya he leido que las peques están en la playa, seguro que estarán disfrutando de lo lindo.

Abrazos.
Buenas noches Feli. He visto que estás haciendo tú ronda nocturna, algo que era habitual en ti, pero que llevabas un tiempo sin hacer. Buenas noches y que tengas un buen descanso. Un abrazo
Dejo mis buenos días para Pepe para cuando entre.
Un beso
Pues casi no entro hoy Rafi, pero sí aquí estoy en cuanto he podido. Ha sido un día largo y con poco descanso. Buenas noches y buen descanso para todos.
Buenos días Feli. Te digo lo mismo que a Jovi. Las prioridades siempre tienen un por qué, por tanto los que estamos en el pueblo habitualmente sabemos las razones de las ausencias temporales. Lo esencial es que esas ausencias sirvan para obtener resultados mejores que lo que llevó a ellas. Un abrazo y buen día.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Rafy, que ha sido la primera hoy.
Mañana nublada en Puertollano, de momento sin lluvia.
Vamos a por el domingo, que toca viaje de regreso a la jungla.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Luismi y buen regreso a casa. Estando en el paraíso seguro vuelves con las pilas bien cargadas. Feliz regreso a casa. Un abrazo
Pepe, me has dejado con la comida en la mesa.
Un beso
Ya lo siento Rafi. No pude ir al final jajajajaja. Tuve un día muy ajetreado emocionalmente y por la tarde la chocolatada final de la fiesta del pueblo. Un beso y otra vez será porque sé que tú siempre estás dispuesta.
Mi hermana sigue hospitalizada con algunas complicaciones. Por ahora tendrá que continuar. Espero que más pronto que tarde pueda dar mejores noticias. Un beso.
Buenos días Jovi. Sin disculpas, somos conscientes de lo que hay y las prioridades a atender. Lo importante es que todo se arregle y ya habrá tiempo de otras cosas. Un abrazo muy fuerte para la familia.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Luismi y Feli. También a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo muy nuboso y lloviendo desde amo he por aquí. Por fin huele a tierra mojada y la naturaleza muestra una cara limpia. Buen día a todos. Abrazos
Luismi, buenos días, ya está aquí la jubilada pero como entrarán a dar los buenos días todos l@s jubilad@s de este foro petaban la página.
Un beso y disfruta de la familia.
Un beso
Puedo dar fé que solo estaba el mensaje de Luismi cuando me puse a saludar, así que disculpas Rafi, también para ti va el saludo mañanero.
Generalillo, han comido os un rico jamón de el Valle de los Pedroches, y para comer unas chuletitas de corderito lechal de nuestra cosecha con pisto y huevos fritos de mis gallinitas ¿te apuntas?.
Un beso
Con ese menú me apunto voluntario para echar una mano Rafi. Un beso
Pues aquí seremos más o menos pero yo creo que han bajado 10 ó 12000 kilos de leña y casi les queda otro tanto.
Frío no vamos a pasar este invierno y ascuas para asar chuletas tampoco.
Un beso
Buenos días Rafi. Yo ya lo bajé hace un par de semanas del monte donde lo tenía hecho y puedo dar fe de lo que calienta antes, durante y después de todo el proceso. Buen sábado. Un beso
Buenos días a los madrugadores, parece que solo Luismi ha despertado, para él los especiales. También mi saludo a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo semicubierto a estas horas y buena temperatura de momento. Dicen los del tiempo que habrá tormentas, si es así esperemos que solo sean de agua, el granizo y lo demás no lo queremos para nada. Buen sábado para todos. Abrazos
Buenos días a los que ya han saludado, Rafi, Luismi y Marce, y a los que lo hagan a partir de ahora. Viernes con cielo despejado y temperatura fresca a estas horas. Buen fin de semana para todos. Yo cambio mi residencia hoy y vuelvo a Cantabria. Abrazos.
Luismi, Rafi, Marce, Manolo, Apo.. Buenas tardes a todos y llevad con paciencia los "calorets". Yo estoy ahora por el norte de Palencia y aquí tampoco reparten rosquillas, pero al menos de noche se puede dormir tapado.
buenas tardes Pepe, ya tenemos el Miercoles bencido, bayamos apor el juebes un abrazo floreal.
Buenos días Floreal. En el jueves nos encontramos tras vencer el miércoles. Resistiendo como podemos las altas temperaturas. Hoy parece que por aquí vamos a necesitar un poco más de ropa de abrigo. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan detrás de mi. Mañana con más nubes que claros y bajada de temperatura por esta zona de Palencia. Buen día para todos
Buenos a los madrugadores y a todos los que vayan apareciendo a lo largo del día. Cielo con nubes y claros por esta zona Palentina. Calor de día pero por la noche se duerme bien. Buen miércoles para todos.
Animo y mucha fuerza, y mis mejores deseos para toda la familia, que poco a poco vaya colocándose cada pieza en su lugar y se pueda sonreir a gusto. Abrazos.
No desesperes, Pepe. Esto son rachas, aunque la tendencia siempre parece que va en la dirección de menos agua, menos nieve y más calor. Esperemos que pronto cambie el ciclo.
Abrazos.
Hola Marce. Esperemos y deseamos que así sea, una racha pasajera. Pero no me da muy buena espina el asunto. Llevamos unos años en los que poco a poco va disminuyendo la intensidad de todos los fenómenos atmosféricos, y esa es mala tendencia. Un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Rafy y Marce, que han sido los primeros en saludar hoy.
Seguimos con los calores por los madriles.
Que tengais tod@s un buen día.
B+a.
Byenas tardes Luismi. Anoche llegué a tu tierra y tampoco aquí se está descalzo en lo que se refiere a calor. Hoy aparecen cada vez más nubes a estas horas, pero no parece que vaya a descargar la tormenta. Un abrazo
Buenos días a todos los que han saludado y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo despejado y apretando ya el calor por el norte de Palencia. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días Pepe.
Estoy de vacaciones mixtas.
Activo siempre.
Para no perder la forma.
Que tengas un buen sábado.
B+a.
Hola Luismi. Eso está bien, mantener la forma siempre es bueno. Yo intento hacer lo mismo y no me va mal, toco varios palos, cuando me empiezo a agobiar de uno cambio. Es lo que tiene el poder elegir. Un abrazo y buen día.
buenas tardes Pepe, tu llanoteacuerdas, decomo aprieta el rubio paraqui, un abrazo floreal.
Si me acuerdo sí Floreal. Estuve en Puertollano ahora hace un año y lo recordé bien. Y cuando vivían mis padres iba tres veces fijo en el año, además de lo que "pasé" hasta los 24 que me vine para Cantabria. Un abrazo.
Buenos días, amigo Pepe. Un abrazo lleno de envidia por las temperaturas y por "los lares".
Hola Marce. Es verdad lo de las temperaturas y los "lares", pero si seguimos así me da que tendré que envidiaros yo a vosotros, porque este último año ha caído bastante más agua por ahí que por aquí. Los ríos de la zona dan verdadera pena si lo comparamos con años atrás, y algo parecido sucede con el campo, donde el verdor de la Cornisa solo se mantiene en la costa. Un abrazo. Ya me informó tu paisano de la Caixa de lo bien que os lo pasasteis en las fiestas.
Muy buenas noches. Hoy han dado el alta a mi cuñado. Ahora queda un duro trecho. Pero está en el lugar adecuado y, cuando pasen unos días, estará acompañado de mi hermana. Con esfuerzo, con tesón, con el tratamiento y con los profesionales adecuados, con los recursos necesarios y con el cariño de sus hijos, seguro que conseguirán una eficaz recuperación. Abrazos.
Con alegría se reciben estás noticias Jovi. Con todo lo que dices y sus ganas de salir adelante todo irá bien. Abrazos para la familia.
Buenos días a los madrugadores, parece que solo Luismi está activo. Mañana fresca por aquí, incluso han caído unas gotas de lluvia. Buen sábado para todos.
Buenos días a todos, amigos.
Hoy especiales para Rafi, que ha madrugado para tener todo listo para sus princesas.
Que paséis todos un estupendo miércoles, que parece lunes.
Besotes.
Pues juraría que cuando comencé a escribir solo Rafi había callejeado, pero también Marce andaba trasteando por ahí. Por tanto buenos días también para ti Marce y que sea bueno de verdad. Un abrazo
Buenos días para todos los madrugadores, hoy parece que solo Rafi ha saludado de momento. Especiales para ella. Cielo con nubes y bastante niebla en las montañas por aquí. Temperatura fresquita. Buen día para todos. Abrazos
Rafi, Luismi, Manolo. buenas tardes para todos y buen día de la Asunción. Rafi disfruta de las peques, a nosotros tambien nos vino ayer Alvaro y lo tendremos hasta final de mes. Luismi y Manolo, cuidado con las fresquitas en el Rosalejo. En el campo todo entra mejor, pero cuando uno acuerda..... no hay marcha atrás. Un abrazo para todos
buenas tardes Pepe, poraqui tenemos subida de temperatura que heslologico un abrazo chabal. floreal.
Buenas tardes Floreal. Aquí no sube, aunque ayer tuvimos sur por la mañana que terminó arrasado por la galerna del cantábrico. Por la mañana mucho calor, y por la tarde casi frío. Un abrazo
Así es. Cada hora sustraída al dolor y al sufrimiento supone una inyección de esperanza en el camino hacia la normalidad para la que aún queda un largo trecho.
Buenas tarde Jovi. La esperanza, a la que nos aferramos como clavo ardiendo, la que nos mantiene en pié muchas veces a lo largo de la vida. Esperemos que de paso a esa normalidad a la que aludes, aunque quede mucho camino por recorrer. Un abrazo para toda la familia.
Buenos días a los madrugadores Rafi y Luismi que ya han saludado. Mañana nublada y con niebla en las alturas. Buena temperatura. Buen martes para todos. Abrazos
Marce, Rafi, Luismi, Manolo... buen día a todos y por supuesto no me olvido de los que la salud les juega malas pasadas. Que sigan mejorando y pronto nos puedan saludar personalmente.
Buenas tardes a los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. De momento aire sur con calor que pronto se convertira en aire fresco, la temible galerna. Abrazos.
Buenos días Pepe, ten por seguro que si viajase por esa zona visitaría el Monasterio de Santo Toribio y por supuesto te llamaría para saludarte y aprender de tus conocimientos de la zona. Es una labor extraordinaria. Te felicito. Un abrazo.
Buenos días Apo. Si que es gratificante la labor. Tiene de todo un poco pero con porcentaje altísimo de satisfacciones. Entre col y col se cuela a veces alguna lechuga en forma de persona maleducada, desagradable, prepotente... y seguiría asignando calificativos al uso, pero no merece la pena. El disgustillo se pasa pronto, porque de inmediato te llega otra con mensajes positivos. Un abrazo.
Feli, Manolo, y a los que entráis de vez en cuando, y a los que leen pero no escriben, os deseo un buen viernes y mejor fin de semana. Y a todos comentaros que si os perdéis por Lièbana para ganar el Jubileo, que sepáis que desarrollo en el Monasterio de Santo Toribio una labor de voluntariado los miércoles y viernes de manera fija, y otros días de firma puntual, por tanto contactar conmigo porque entre la multitud, (no menos de mil personas diarias), no es fácil ver a conocidos.
Luismi, como intuyo que no tardarás mucho en asomarte, te doy los buenos días y te deseo un viernes placentero. Pronto iré por tu tierra a pasar unos días por Aguilar de Campoo. Un abrazo
Buenas tardes a todos y todas. ¿Qué tal lleváis el verano? Con calor y agobio, excepto los del norte que la temperatura es más fresquita. Os deseo lo mejor. Salud, suerte y paz
Buenos días APO. Según los días, más que fresquita la temperatura, caso de ayer mismo donde tuvimos que rescatar el forro polar a partir de las cinco de la tarde. Un abrazo
buenas tardes Pepe, meparece que oy heres el primero en abrir las puertas, poraqui tambien arefrescado un poco, onque meparece que por poco tiempo, un abrazo floreal.
Buenos días Floreal, por aquí no ha refrescado, aquí ayer hizo un frío del carajo. Regando los tomates, porque la lluvia si que no aparece se va toda para la costa, me quedé congelado, y eso que lo hice con un forro polar puesto. Un abrazo
Buenas tarde Diogenerillos, que gustazo da leer tanto bueno, nuestros amigos Pepilla y Ansel van mejorando de lo cual nos alegramos infinito.
Nuestro Apo que ya esta con nosotros, aunque nunca nos ha dejado, pero se nota su ausencia.
El Kalanfdrakin de vuelta de la Boda que solo pensar que han estado toda la familiuca junta, se lo han pasado pipa.
Felisilla de vuelta de sus vacaciones que las tiene bien merecida.
Mi compadre un ejemplazo para todos nosotros.
Mi vecinuco que madruga para abrirnos ... (ver texto completo)
Buenos días vecina. Cómo van los acontecimientos. Te llamé pero habías salido. Tenemos que hablar y no pensareis dejar pasar de ganar el Jubileo estando a cien kilómetros de Santo Toribio verdad?. Jubileo y cocido Lebaniego, dos buenas razones para viajar a Liébana. Hablamos. Besos
Queridos amigos, muy buenos días, y gratificantes. Tanto Anselmo como mi hermana han pasado una noche bastante tranquila. Tras el desayuno, han bajado a mi cuñado al gimnasio para en pesar a mover algo el aparato locomotor y a intentar que mantenga la verticalidad sin marearse. Mi hermana, a mi lado, duerme. Hoy vamos a intentar sentarla un ratito sin apoyo en la cama. Ambos tienen muchas ganas de ponerse bien. Muchos besos.
Buenos días Jovi. Gratificantes, así es el despertar cuando las noticias son buenas. El sol sigue saliendo día a día sin faltar nunca, aunque de vez en cuando dificulte su labor algún nubarrón. Esperamos y deseamos que esas nubes vayan desapareciendo y luzca en todo su esplendor. Un fuerte abrazo a toda la familia.
Yo deseando que llegue el lunes para ver a mis alemanillas.
Buenos días Rafi, ya tienes ahí el lunes y podrás disfrutar de lo lindo. Además te servirá como complemento a la rehabilitación porque irás tras ellas por inercia y te ejercitarás quieras o no. Un beso
Buenos días a todos los que vayáis asomando el morrillo por las calles fresquitas que tenemos en estos momentos. Por aquí el cielo con nubes y claros. Esperamos que el sol caliente algo más que ayer en un jueves que llegamos a pasar algo de frío. Buen viernes para todos. Abrazos
Muy buenos días. Dice mí hermana que os diga que está bien si no fuera porque se siente muy pachucha (ella me ha dicho otra cosa que no he puesto)
Buenas tardes Jovi. Buenas noticias que ya te diga algo y seguro que mejores irán siendo con el devenir del tiempo. Un abrazo fuerte para toda la familia.
buenas tardes Pepe, chabal que pasa enimbieno poray, baya canela, feliz miercoles, floreal.
Buenas tardes Floreal. Los inviernos tampoco son extremos por esta zona. No hace tanto frio como por el centro, por las mesetas. Además llevamos unos años que la nieve no baja tampoco a los valles. Nada que ver con lo que caía cuando vine por aquí en el 75. Un abrazo
Buenas tardes amigos. Anteriormente no he dado ninguna noticia porque no había mucho que decir. Un pasito hacia delante, dos atrás y viceversa. Hoy tengo buenas sensaciones ya que los veo mejor. Despacito, pero mejor. Muchos besos
Buenos días Jovi. Excelente el parte que nos pasas. En estos casos el pasito a pasito es la norma y lo fundamental. Que sean pasitos positivos lo ideal. Todo parece que va por el buen camino y así seguimos pidiendo que sea. Un fuerte abrazo.
Pepe, va bastante bien, por lo menos me han quitado los dolores.
Por Aoslos ha bajado un poquito la temperatura y para el jueves se prevé una mínima de 6°.
Un beso
Buenos días Rafi. Ya es mucho si no hay dolor. Lo demás poco a poco irá mejorando. Buen día. Un beso
buenas tardes Pepe, nosotros poraqui tenemos que salir en biquini y paraguas para no freirnos, un abrazo chabal floreal.
Buenos días Floreal. Tampoco se está mal en bikini, lo que ya no pega es el paraguas. Pero bueno, hay que combatir como sea la molestia. Un abrazo.
Buenos días Pepe.
Y además el sábado lloviendo en Bilbao.
Sin embargo, ayer cuando salimos para Madrid, hacía un día estupendo.
Mala suerte.
B+a.
Buenos días Luismi, el norte es lo que tiene, en cuestión de poco tiempo cambia todo bruscamente. Ayer volvió a llover todo el día por la costa. En el Interior, donde estamos, ni una gota, por eso en días así todos tiran hacia esta zona a pasar el día y nos forman unos atascos de miedo. Buen día. Un abrazo
Alegría contenida por la evolución de Pepi y Anselmo. Que siga la mejoría y un fuerte abrazo para toda la familia.