Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:

Escuálido es poco, me estoy quedando sin fuerzas para ná.
Cuando llegue a la jubilación, poco le voy a costar a la Seg. Social.
B+a.
Buenas tardes Luismi. No pienses eso, seguro que luego das más guerra que muchos de los que creen que durarán años. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan detrás de mi. Martes con cielo despejado y ahora muy buena temperatura, pero a lo largo del día va subiendo y alcanzará el termómetro más de 25 grados. Buen día para todos. Abrazos
Buenas noches.

¡Que alegría poder hacer mi ronda nocturna!.

Abrazos.
Buenos días Felipe, y bienvenida de nuevo. Se echaban mucho de menos tus mensajes nocturnos y los saludos mañaneros. Un abrazo
Vecinucoooooo que hace frio para que estes en las alturas, hemos vuelto al edredon Uhhhhhhh que frio.

Que tal estais?... el bichito estará Precioso verdad?..... hablamos.... Bscossssssssssss
Buenos días vecina. Ayer amaneció algún pico de los más altos con nieve, y en el valle de noto la brisa especialmente fresca. Hemos tenido toda la semana temperaturas bajas y lluvia, como por la costa. Álvaro lleva aquí diez días, hoy vuelve para Llanes, como es natural disfrutando de lo lindo con él. Un beso
Pepe, que pasa contigo que oy as faltado alista, bamos chabal despierta, que tehechado de menos, un abrazo floreal.
Buenos días Floreal, ya veo que sigues con la mente muy despierta, no se te escapa una. Ayer entre el nietuco y algún quehacer en Santo Toribio no pude entrar, hoy lo hago antes de complicarme la vida. Un abrazo y buen día.
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Viernes pasado por agua tenemos por aquí y caída de temperaturas a niveles de puro invierno. Definitivamente esto no hay quien lo entienda. Buen día para todos. Abrazos
Luismi, Jovi, vecina, buenas tardes para los tres y que termineis el jueves bien.
Pepe, puede ser que eche de menos el trabajo, sobre todo este último, que está relacionado con el Derecho. Pero te aseguro que el viaje diario a Madrid de lunes a viernes durante más de 16 años no lo voy a echar de menos.
Abrazos.
Buenas tardes Marce. Es lo que tiene buscar residencias con verdadera calidad de vida como es vivir en la sierra, apartado del mundanal ruido y estrés de la ciudad, que a veces los desplazamientos son muy largos. Pero el hombre se adapta a todas las circunstancias y valora lo que es bueno para él y su familia. Un abrazo
buenas tardes Pepe, porfin ya nomedas envidia, nosotros los manchegos ya podemos respirar aber si nosnura mucho, un abrazo chabalote. floreal.
Buenas tardes Floreal. Pues eso, a ver si os dura mucho el poder respirar sin problemas y, sobre todo, dormir. Un abrazo
Lucha diaria, fin de albañilería jijijiji. matapollos
Buenas tardes Manolo y felicidades por la terminación de las obras. Sé de qué me hablas y las odio, y más en esta época. Ahora tocará limpieza. Un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
El primero ha sido Marce, así que para él los buenos días especiales.
Efectivamente han bajado bastante las temperaturas, esta noche se ha dormido con más ropa encima.
Vamos a por el miércoles.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas tardes Luismi. Que siga así la tendencia y podais dormir bien, ya que todo el día currando con calor y luego meterte en casa y seguir lo mismo, no se aguanta mucho tiempo. Buen miércoles. Un abrazo
Pepe, lo has conseguido, durante el día hace calor moderada pero la noche está perfecta, sigue intentando cambiar el rumbo de la brisa todo el verano jajajaja.
Un beso.
Me alegro mucho Pepi, buenas tardes ante todo. Aunque aún no sé como lo he hecho para poder repetirlo en situaciones similares. Hoy tambien tenemos temperaturas muy buenas, rozando los veinte grados y algo de lluvia para que no se recaliente el suelo. Un beso
Hola Pepe. No quiero que llegue octubre y de repente quedarme sin trabajar y sin estudiar, convertido en lo que llaman ahora un "ni-ni", pero casi sesentón. He elegido un curso "de ritmo lento", en dos años con clases presenciales solamente martes y jueves por la tarde. Lo necesario para no estresarme pero manteniendo las neuronas ocupadas.
Me alegra saber que la meteorología ha vuelto por allí a sus parámetros habituales.
Abrazos.
buenas tardes Marce. Está muy claro que tú tendrás en todo momento las neuronas activas, y nada mejor que en cosas que gusten. A mi me pasa ahora algo parecido, pero ocurre que sin querer te vas metiendo en más y más cosas y al final casi "añoras" tu época de trabajo Jajaja. Un abrazo y buen día.
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Mañana fresquita, con lluvia incluida. De momento hay que llevar chaqueta. Buen día a todos. Abrazos
Después del monólogo que me he marcado os dejo con esta foto. No estamos en tal estado, pero al menos refresca verla. Este año ni con mucho hemos tenido nevadas de ese calibre. Buena tarde a todos. Abrazos.
Pepi, buenos días, paseitos estoy dando desde el dia siguiente, eso si cortitos ahora ya muevo mas.
Fresquito el que me pongo yo de el frigo.
Creo que van a bajar bastante las temperaturas, igual ahora que meno voy a Aoslos tengo que encender la chimenea.
Espero que tu hija vaya mejor de su muela.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Poco a poco que Zamora no se conquistó en una hora. Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Marce que ha sido el primero.
Mañana mucho más fresquita que ayer, hoy también se ha dormido arropaitos con la sábana.
Vamos a por el martes.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Luismi, buenas tardes. En lo de dormir arropados te gano de momento. Aquí necesitamos la sábana, una mantita y de madrugada hasta la colcha. Pero bueno es que se os vaya el sopor. Un abrazo y buen día.
Pepi, ya le tengo echado el ojo a un curso de especialista en procesos matrimoniales canónicos para el curso que viene. Así que me mantendré "on-line", por lo menos otro año más.
Besotes.
No paras Marce. Buenas tardes. Sin terminar de uno ya estás con otro proyecto. El cerebro no se te va a oxidar, y ¡qué bien viene!. Ya estarás con la cuenta atrás, cuando acuerdes te llega el día. Un abrazo
Pepe, ¿nos has mandado un poquito fresco de tu tierra? parece que nos va llegando un respiro, no para chaqueta pero si para poder respirar.
Un beso.
En eso estoy Pepi, buenas tardes. Intento cambiar el rumbo de la brisa pero no se si lo conseguiré. Por aquí estamos ahora muy bien, con lluvia y menos de veinte grados. Imagina. Un beso
Pepi, la garganta va poco a poco, despacio, al quitarme una cuerda, lo más afectado es la voz, pro según me dijo la cirujana se ira recuperando con el tiempo. Un beso
Buenas tardes Mariano. Leo que aún estás en periodo de recuperación. Paciencia y no fuerces, esas cosas suelen ser delicadas y no por intentar avanzar deprisa siempre es lo mejor. Un abrazo, y cuando hables con Pepín le das recuerdos, porque hace mucho que no se asoma por aquí. Un abrazo
Pepe, aquí para salir a la calle necesitamos una pelliza.
Buenas tardes Jovi. Si me fuera posible os mandaría un poco del fresquito que nos sobra estos días, pero aún no han descubierto como podríamos hacer algo así, al menos yo no lo sé. Hoy no llegamos a los veinte grados, y lloviendo. Un beso
buenas tardes Amigo Pepe, tu tepondras la chaqueta y yo el bañador balla contraste un abrazo floreal.
Bujenas tarde Floreal, si con el bañador consigues ganar la guerra, adelante. Hoy aquí no conviene llevarlo si no quieres quedarte tieso. Un abrazo
Buenas tardes a todos los que han saludado ya y a los que aparezcan en la tarde-noche. Hoy tenemos un martes movido por aquí, tormentas y fresco de narices, si puedo os envío un poco para abajo, aunque parece que ya respirais mucho mejor que estos días de atrás. Abrazos y buena tarde.
Buenos días a todos los madrugadores y a los que vayan apareciendo a lo largo del día. Mañana nublada y fresquita por aquí. Los Reyes tuvieron miedo a volar entre los Picos tapados y nos dieron plantón. Dicen que están buscando un día propicio del mes de julio. Buen viernes para todos.
Buenos días a todos los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo cubierto y brisa demasiado fresca ahora mismo, es necesaria la chaqueta para asomar el morro a la calle. Esperemos que siga el día así y el sol no encuentre el camino de salida. Buen día a todos. Abrazos
Amigo Pepe, el único consuelo es que el aire acondicionado de mi trabajo funciona de maravilla.
Es un pobre consuelo, pero peor sería tener que trabajar a pleno sol.
Abrazos.
Que los hay Marce, que los hay. buenas tardes. Me refiero a los que trabajan a pleno sol, en condiciones horribles, pero el pan no viene solo a casa. Ya quisieran muchos tener aire acondicionado en sus centros de trabajo a falta de ambiente natural fresquito. Un abrazo y buen día.
buenas tardes Pepe, si tienes frio, vente para la manncha, para que veas lo que es bueno, un abrazo. floreal.
Buenas tardes Floreal. Lo que es bueno lo sé bien, no se te olvide que soy de la tierra. De momento me quedaré por aquí que, aunque hemos tenido temperaturas muy altas estos días, ayer y hoy cambió la tendencia. Un abrazo
Pepe, lo que llevo muy mal es el calor.
La rehabilitación cada día me dan una vuelta de tuerca.
Que suerte que os haya refrescado el tiempo porque en Madrid es horroroso.
Un beso
Y quien no lleva mal el calor Rafi?. Tres días llevábamos nosotros con el termómetro disparado, ayer y hoy mucho mejor. Un beso
Rafy, ya va quedando menos. Navidad está a la vuelta de la esquina y luego nos quejaremos de que los grajos vuelan bajo.
Es el sino de todos Jovi, quejarnos en cada momento de lo que tenemos, si no es así, nadie nos oye. Hoy tambien respiramos muy bien en esta zona, ahora mismo estás cayendo algo de agua y corre brisa fresca. Un beso
Doy mis buenos días a los que ya estáis llenando estas calles de vida y de alegría: Marce y LuisMi y saludo a uno de nuestros paseantes nocturnos Mariano. Gracias por tu felicitación. Mariano, tanto da un día antes como después. El afecto es el mismo. Un beso.
También mi saludo para Jovi que parece escribíamos a la vez, pero estuvo más hábil a la hora de dar a la tecla para enviar su mensaje.
Buenos días a los madrugadores Marce y Luismi que ya han saludado. Cielo cubierto en este fresco martes, a estas horas de la mañana, tras la tormenta que descargó ayer por la tarde. Buen día a todos. Abrazos.
Buenas tardes Marce. Mutuos deseos de un buen lunes, día menos propicio para aquellos que trabajais por aquello de que se ve lejos el viernes. Un abrazo
Buenos y calurosos días, especiales para Pepe, Manolo, LuisMi y Marce.
Dicen que hoy bajaran cuatro grados las temperaturas.
Yo tengo que seguir en Madrid dos semanas.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Ármate de paciencia que todo llega. Todo evoluciona bien?--Eso es lo importante. Un beso
buenas tades Luismi. Por aquí la mañana ha estado para olvidar de calor. a partir del mediodía comenzó a nublarse y al final sobre las cuatro ha caído una buena tormenta y siguen los relàmpagos y truenos. Lo bueno es que ha refrescado bastante. Un abrazo
Felicidades, aunque sea con retraso, querida amiga Jovita. Te deseos mucho años más para acumular experiencia (porque los años parece que no los acumulas).
Besotes.
Con retraso también envío mis felicitaciones a Jovita, el fin de semana no pude entrar y parece que me lo perdí. Aún estamos dentro de la octava, por tanto que sea efectivo el deseo. Un beso Jovi.
Buenos días para todos, de momento parece que soy el primero. Nuevo día de calor se aproxima, no sé en qué va a quedar esta situación, pero nada bueno se divisa. Buen día para todos.
Buenos días a los madrugadores Manolo y Marce, que ya han puesto las calles. Como ayer, aquí amanecemos con niebla y mucho frescor, la chaqueta es imprescindible en estas primeras horas y a partir del anochecer. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos mis amigos madrugadores.
Aquí voy tirandillo con mi pata chula.
Llevo mejor la rehabilitación que esta puñetera calorina.
Deseando que llegue mañana para marcharme mañana para Aoslos.
Tengo que mentalizarme que tengo que estar aquí hasta el día 30.
Un beso y yo también me uno a las felicitaciones a mi amigo Celes y espero que la Vinagrilla se rasque el bolsillo.
Buenas días Rafi. No te enfades, coge el coche y vente para acá. Hoy decían que haría calor, pero la realidad es que tenemos una nieblecilla meona que hay que ponerse chaqueta. Ya sabes cómo es porque en Aoslos pasará algo parecido. un beso
Buenos días a los madrugadores Marce, Luismi y Jovi, que ya han saludado, y también para los que vayan apareciendo a partir de ahora. De momento tenemos niebla en los Picos y cielo semicubierto con temperatura muy agradable. La previsión es que según avance el día tendremos algo de calor. Buen día para todos. Abrazos
Te veo ya muy contenta Rafi. Me alegro que todo vaya bien. Un beso
Muchas gracias, amigo Pepe. Tienes razón, desde mi punto de vista, lo que está claro es que a esta edad uno aprecia bastante más estas cosas. Y sobre todo, aprecias el esfuerzo que le ha supuesto a los que te rodean, lo que no solemos hacer cuando somos jóvenes.
Abrazos.
Así es Marce. La "solera" de los años, y el discurrir de la vida de cada uno, nos madura lo suficiente para darnos cuenta de estas cosas y valorarlas en su justo término. Un abrazo
Todos ausentes el foro.
B+a.
Buenas tardes Luismi. Te echo un pequeño cable a ver si alguno más se anima. Con el bochorno se agosta todo, incluso los foreros. Un abrazo
Buenos días Luismi y Marce. Cuando me he puesto a escribir solo reflejaba la página el saludo de Manolo. Al salir el mio os veo a los dos que ya estáis activos también por el pueblo, por tanto os saludo y os deseo un buen día y que no paséis mucho calor.
Buenos días para el madrugador Manolo que ya nos ha puesto las calles. Cielo cubierto de nuevo por estos lares y temperatura fresca. Buen miércoles a todos. Abrazos
Después de este monólogo que me he marcado y atendiendo las sabias explicaciones de mi vecina en el primer encuentro que tuvimos, me despido hasta otro momento. Buena terminación del día para todos.
Buenos días, amigos diogeneros.
Me reincorporo después de unos días de asueto y celebraciones, y como de costumbre me encuentro la mes a tope de papeles.
Mañana entraré con más tranquilidad, hasta entonces que tengáis un estupendo martes y que las calores os sean leves.
Hasta mañana.
Besotes.
Bienvenido de nuevo Marce. Últimamente apareces y desapareces como nuestro río Guadiana, pero las ausencias están más que justificadas lo sé. Enhorabuena por la Graduación porque sé lo que significa lograrlo como lo has hecho tú. Parece que todo tiene el mismo valor, pero no es así, lo tuyo tiene un significado más profundo por como se produce y en qué tiempo. Lo dicho, enhorabuena. Un abrazo
Buenas tardes amigos y amigas, aquí vamos tirandillo. Hoy he empezado la rehabilitación y de momento bien porque ha sido suavita, espero que poco a poco se irá endureciendo.
Mañana voy al cirujano y espero que me quiten los puntos porque la verdad es que están fenomenal los puntos y muy sequitos. Lo que tengos son unos hematomas enormes en la pierna y es como si se hubiera cristalizado la sangre y parece que tengo un acerico dentro.
Vaya calorina que tenemos por los Madriles, todo el santo día ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rafi. Me alegro todo vaya sobre lo previsto. De todos modos te hará falta una alta dosis de paciencia, pero se lleva mucho mejor si se observa la mejoría. Un beso
Buenos días Pepe, por esas tierras sois afortunados, aquí en la meseta tenemos calor para exportar y muy barato, por ahí en pleno verano cuando se esconde el sol hay que sacar la rebeca de turno, por estas tierras hace muchísimo ue desapareció. Buena semana y un abrazo Pepe
Buenas tardes Mariano. Así es, aunque durante el día caliente el sol, no lo hace como por la tierra nuestra, y lo mejor son las noches que hay que echarse algo sí o sí. Ya que nos fuimos lejos de la tierra y la familia, alguna ventaja y compensación habríamos de tener. Un abrazo
buenas tardes Pepe, chico que hembidia medas, nosotros nosestanos achicharrando, un abrazo. floreal.
Buenas tardes mi general. Si pudiera os enviaba algo de lo que nos sobra por aquí. Hoy tenemos mucha lluvia, que hacía tiempo no nos visitaba. Como comprenderás, la temperatura no llega a los 20 grados. Un abrazo
Felicidades Paco, que cumplas muchos más. matapollos
Felicidades así mismo para Paco, que parece cumple hoy tambien. Que sean muchas veces y los demás lo sigamos viendo. Un abrazo