Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:

Manolo que todo se desarrolle con normalidad y puedas comenzar a disfrutar pronto de ellos. Un abrazo.
Feli, me alegro que todo vaya bien, y lo mejor es que puedas hacer los rosquillos, sería una señal muy buena. Abrazos
buenos días a todos los que ya os habeis asomado por las calles y a los que vayan haciéndolo a lo largo del día. Por Bilbao hoy ha cambiado algo el panorama. Vemos alguna nube y algo más de fresco, pero en manga corta andamos aún. Feliz jornadada a todos.
Pepe, a la señora noooooooooooooooooo, que ya no tiene edad para opositar.
Es la niña Oristela.
B+a.
Ya me parecía Luismi, pero como dice el refrán que nunca es tarde, podría ser.... Mejor que sea la niña que aún tiene un futuro largo por delante. Me alegro aún más. Un abrazo.
Buenos días a todos los que ya estais por las calurosas calles. Por <Bilbao seguimos de veraneo, cada jornada con más calor. Buen día para todos.
Difícil está el tema, cuatro plazas para doscientos aspirantes, pero el que no se arriesga no cruza la mar.
B+a.
Buenos días Luismi. Por lo que leo tiene a la señora en proceso de oposición o algo similar. Espero que todo salga bien y lo gre lo que busca. Un abrazo
Buenos días todos los navegantes y los que lo hagan a lo largo de la jornada. Por Bilbao día de playa como viene siendo habitual últimamente. Buena joranda a todos y buena semana. Abrazos.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeros.
Por Aoslos tenemos 14º de temperatura, como dice LuisMi ya vendrá el tío Paco con la rebaja y nos pegará el cogotazo.
Yo, como soy cordobesa y no extremeña como dice el generalucho, ya viejete, celebro hoy el día de mi Santo.
Un beso y feliz día.
Felicidades Rafy. ¿Qué tal tu estancia en la proximidad de la señora Merkel? Supongo que habrás disfrutado de lo lindo y esperando verlas pronto de nuevo. Yo ahora llevo casi un mes sin poder ver a Alvaro y ya tengo muchas ganas. Un beso.
Buenas tardes noches para todos los diogeneros y agregados. Después de unos días sin entrar por motivos varios aquí estoy de nuevo, aunque en cualquier momento vuelvo a interrumpir la presencia, llevo una vida muy ajetreada y con muchos cambios de diferente naturaleza. Feliz finde para todos.
Buenos días para los que ya pasean por esta mañana soleada, al menos por el norte. Buen viernes para todos y mejor fin de semana. Abrazos.
Mayte, muchas felicidades. Que cumplas muchos más y los disfrutes con saluda junto a tus seres querido.
Besotes.
Mayte, nuevamente felicidades y que pases una jornada muy agradable con todos los tuyos.
Buenos días, en esta mañana de niebla y agua por el norte, para todos los que ya habeis salido a las calles, y a los que lo hagan a lo largo del día. Feliz jueves para todos.
Buenos días a los que ya estais paseando por esas calles, por el norte, lluviosas. Temperaturas muy suaves con viente sur. Feliz día para todos.
Buenos días a todos los que ya estais paseando por las calles en esta mañana soleada por el norte. Buen día para todos.
Buenos días para todos los que ya pasean por esta mañana fresca y con cielo encapotado por el norte. Buen viernes para todos y mejor finde. Abrazos.
Vecinuco, hemos visto en los medios informativos el piedrón que cayó en el desfiladero, menos mal que no estaba la pobre Sra. si no no lo cuenta, el desfiladero es precioso pero peligrosillo de transitar, ojalá lo dieran una solución.

Un abrazo.
La solución más práctica podría llevar a la construcción de falsos túneles o múltiples minitúneles. Algo parecido existe en los Alpes y parece que funciona. Yo ya he conocido cuatro proyectos pero ninguno ha salido adelante: cuando el dinero, cuando la ecología, cuando otras cosas, el hecho es que el dinero se ha gastado y seguimos parecido. Un beso
Buenos días para los madrugadores, que he entrado como un elefante en cacharrería, y los que vayan asomándose en esta mañana de cielo cubierto y amenazando lluvia. Aquí ha estado cayendo desde ayer tarde y toda la noche prácticamente. De momento tenemos una tregua. Buen Jueves para todos.
Pepe, la foto de la casa en que se incrustó la piedra ¿es tuya?. La verdad es que es realmente impresionante.
Abrazos.
Anoche volvió a salir en los informativos de Antena3.
Pepe, la foto de la casa en que se incrustó la piedra ¿es tuya?. La verdad es que es realmente impresionante.
Abrazos.
Buenos días Marce. No, no es mía, yo vivo a 14 km de esa localidad. Lo que ocurre es que todas las noticias me las tengo que "empapar" para luego reflejarlas en el medio que colaboro, por eso me impresiona todo tanto a pesar de no tener nada que ver de forma directa. Una brazo.
Buenas noches.

Pepe, he visto fotos en la prensa, menos mal que según dicen no ha habido daños personales.

Abrazos.
Buenos días Feli. No los hubo afortunadamente. En tres semanas llevamos dos desprendimientos horribles, pero al menos en lo personal no hay que lamentar desgracias. Yo estuve en los dos una vez ocurridos para darle cobertura en el periódico en el que colaboro y eran espectáculos dantescos. Se pone la piel de gallina cuando estás tan cerca. En el primero de ellos habíamos pasado mi mujer y yo por el lugar media hora antes.
Buenos días para los paseantes y los que aparezcan a lo largo del día. Nublado por el norte con amenaza de lluvia. Buena jornada de miércoles para todos.
Buenas noches a todos. ¿Alguien ha visto el telediario de la primera?. Si no lo ha visto, podrá ver imágenes de lo que ha salido del Desfiladero de la Hermida en Valle de Liébana. Info. Se ponen los pelos de punta.
Yo también felicito, aunque con retraso, a este jubileta, que nos ha abandonado. Que cumplas muchos más y que los disfrutes con salud.
Abrazos.
con mucho retraso, por lo que leo, también felicito a Pepín, desaparecido en combate desde hace tiempo. Más vale tarde... Un abrazo Pepín y que cumplas muchos.
Buenos días a todos los paseantes y los que vayan apareciendo. Jornada de nubes y claros de momento. Ayer parecía que tendríamos sol todo el día y a partir de las tres se uso a llover con fuerza, para dos horas más tarde volver a la normalidad. Hoy dicen que no pasará esto. Feliz martes a todos.
Buenas tardes.

Bonita foto y la tienen en rojo, con ella os saludo y de paso le doy un positivo.

La primera cura ha ido muy bién, el jueves otra.

Abrazos.
Buenas tardes Feli. Leo que te has operado y todo ha salido bien. Me alegro y ahora ten cuidado hasta la recuperación total. Un abrazo.
Se me olvidaba que ayer tuvimos la agradable visita de mis vecinucos Pepe y Mª Asun, nos hizo mucha ilusión que vinieran, están estupendos, altos, guapos y estilosos, ah... y sobre todo cariñosos, el ratuco se nos hizo corto.

Besucos para ellos.
Buenas tardes vecina. No había visto el mensaje porque tampoco he andado por las calles estos días. Hay que cambiar la foto, cuando voy se me olvida renovarla. A ver si la próxima, que creo será en Frama en mi casa, nos hacemos una familiar. Dices bien que el rato se hizo corto, y eso que fueron como tres horas. Un beso.
Por el norte de Palencia, sigue habiendo bastantes.
Recientemente han aparecido varias cabezas de ganado lanar atacadas por los lobos.
Incluso, se atreven con las vacas.
Es uno de los animales más astutos que hay a la hora de planificar un ataque.
B+a.
Buenos días Luismi. Por esta zona es el pan nuestro de cada día. En el Parque Nacional de Picos de Europa se está convirtiendo en un problema serio. Las matan "a granel" y los daños se pagan muy tarde o no se hace, porque hay que demostrar que ha sido el lobo quien lo ha hecho y tienen que aparecer los cadáveres de los animales. Aquí hay "movidas" ganaderas de vez en cuando por este tema. Un abrazo.
Buenos días a todos los paseantes y a los que lo hagan a partir de ahora. Jornada soleada se presenta por el norte. Buen Lunes para todos.
Pepe, acabo de hablar con la vecina y me ha dicho que tenía un día expléndido y que estaba sudando a todo sudar, igual es por el tocinillo que tiene pegado al lomo.
Yo ya estoy en Aoslos y hace un día muy bueno.
Un beso.
Buenas noches Rafy. Aquí la mañana estuvo fresquita, después abrió e hizo algo de calor, pero a partir de las dos volvió el aire fresco que pedía una chaqueta. Mañana vamos a Torrelavega y después nos acercaremos a Santander. Si se puede iremos a tomar un café con ella y se lo diré. Jajajaja. Un beso
Buén día vecinuco Pepe, ayer hemos visto al Mocetón vuestro en el periódico, está muy guapo y era el mas alto...., ¡enhorabuena! para Mª Asun y para ti, especialmente para el. Besucos.
Buenos días vecina. El más alto y el más guapo. jajaja. Allá estuvimos y luego nos quedamos en Torrelavega. El ayuntamiento donde se hizo el acto tenía un salón muy amplio, pero se quedó pequeño cuando la señora y servidor empezaron a hincharse de orgullo. Bueno, ya sabes... cosas de padres. Un beso.
Buenos días a todos los que ya estais paseando y a los que vengan detrás. Mañana fresca con cielo cubierto en el norte, con visos de despejar y tener una jornada soleada. Feliz día para todos.
PEPE, esta semana pasada una de mis hija ha ido a Cantabria de vacaciones y estuvo en POTES. Dice que es precioso y que se come de maravilla. Vino encantada. El alojamiento lo tenían en Santillana del Mar. Un besote al nieto, que ya estará bien grande y deportista por supuesto.
Buenos días Apo. Dice bien tu hija. Me hubiera gustado haberla conocido y charlar un rato con ella. Si vuelve a suceder mi teléfono es (creo que lo tienes, pero por si acaso) 942731010 y 635903435. Vino en el mejor mes para "vacacionar" por esas tierras, mucha tranquilidad y el turismo de calidad, además suele acompañar muy bien el tiempo. También Santillana del Mar es una pasada. Un abrazo
Buenos días a los muchos que ya están circulando por las calles. Mañana fresca y nublada por el norte. Buena jornada para todos.
APO, muchas felicidades y espero que pases un día feliz con toda la familia.
Un beso fuerte.
Muchas felicidades Apo. que tengas un buen día con los tuyos y cumplas muchos y que, además, podamos seguir felicitándote. Un abrazo.
Buenos días a los que ya paseais por las calles en esta mañana fresca y, aquí, con cielo muy encapotado. Feliz martes para todos.
Buenos días a los que ya paseais por las calles en esta mañana fresquita y soleada, y a los que vayan apareciendo a lo largo del día y la noche. Que tengais todos un buen día. Abrazos.
Pepi, buenos días, yo creo que tenemos que irnos a Lourdes porque estamos ya muy escacharraillas. ¡Animo!.
Un beso.
Buenos días Rafy. En Lourdes además de dejarte como estás, te vuelves también con la cartera "afectada", pero está bien probar con todo. Un beso.
Jose, en el río frío (Robledillo) de Solana se oyen muchos ruiseñores, antes íbamos a diario a pasar el día, eso lo hemos hecho muchísimos años, ¡como me gustaba oirlos, me quedaba absorta con sus cánticos! me pasa lo mismo contigo cuando te oigo cantar y te lo digo de verdad. Te he llamado y me ha dicho tu amable Celes que estabais de ensayos Cuz y tú.
Como le digo a Floreal de la mano estoy muy mal y cuando se iba a solucionar en lo posible mi tiroides resulta estar peor, no pasa nada, paciencia ... (ver texto completo)
Buenos días Pepi. En estos casos hay que armarse de paciencia. Aunque a veces te la colman tanto que piensas en todo.. Un beso
Buenos días a los que ya estais por las calles y a quienes vayan saliendo del catre. Jornada soleada aunque muy fresca por el norte.
Mi enhorabuena a la policia por la detención del hp del pederasta de Ciudad Lineal. Tenían que cortarle las orejas bajeras a la altura del cuello.
Vinagrilla tener cuidado.
Un beso.
Buenos días Rafy. Ahora lo que hace falta es que lo juzguen y cumpla hasta el último minuto de la pena que se le imponga, cosa que dudo mucho, desgraciadamente. Buen día. Un beso.
Buenos dìas.

Por Hinojosas lo mismo que ayer, nubes y claros.

Abrazos.
Buenos días Feli. Aquí, en la madrugada del lunes al martes cayeron 1000 toneladas de piedras en el llamado Desfiladero de la Hermida, teniendo la carretera cortada más de seis horas. Yo venía de Bilbao y pasé veinte minutos antes del arrastre de piedras por el lugar... Estuvo lloviendo todo el día y por la noche arreció mucho más. La naturaleza parece que la tenemos muy cansada y de vez en cuando nos avisa de que lo estamos haciendo mal. Los que tengais curiosidad podeis ver la noticia en "Valle ... (ver texto completo)
Buenos días a los que ya habeis paseado por las calles y a los que lo vayais haciendo a lo largo del día. Mañana fresca y seminublada, el sol parece que va pudiendo con los demás elementos.
Pepe, hay dos, una para cada pueblo. La suya nos la trajeron también a nosotros porque ellos no la utilizan.
Tuve un rifirafe con el alcalde y en venganza nos la ha quitado, se han llevado los dos, que se los metan por donde les quepa, son muy grandes y no creo que encuentren agujero.
Un beso.
Jajajajaja, y si lo encuentran igual tienen más de un desgarro.... si lo intentan claro, que de todo hay en la viña por joder al vecino...
Pepe, yo ya te doy las buenas tardes. Sali esta mañana a las nueve de la mañana y acabo de entrar por la puerta.
Un beso. Hace mucho que no me mandas fotos de mi nieto político.
Buenas tardes Rafy, ahora va para tres semanas que no lo vemos, coincide el trabajo de su padre, que ha empezado el cole.. en fin se empieza a hacer mayor. Ya te mandaré alguna. Un beso
Para todos los que estáis, para los que llegaréis y para los que estáis por llegar, feliz lunes.
"Sólo poder abrir los ojos en la mañana ya es un motivo para sonreír".
Buen día también para Feli y Jovi, que ya nos han saludado. Bonita cita con contenido real Jovi. Un beso.
Buenos días Luismi. Mañana me marcho unos días a tu tierra, al norte, a Aguilar, a respirar los buenos aires que inunda con su inconfundible toque la galletera de Gullón y el Grupo Siro, antes Fontaneda. Un abrazo y buena jornada.
Buenas noches, el día, a pesar del problema que nos ha puesto el ayuntamiento, la paella, gracias a nuestro cocinero ha salido estupenda.
Cuando hemos ido a por el paellero había desaparecido y nadie sabía nada, en el ayuntamiento, ¡que venganza mas ruin!, pero tenemos un cocinero muy experimentado y rápidamente ha tomado una decisión acertada.
No lo hemos pasado de maravilla y todo riquísimo.
Os mando un beso y me despido hasta mañana.
Buenos días Rafy. Creo que deberíais hacer una colecta y regalar a ese ayuntamiento una paellera. Tan mal está para no poder adquirir una? Jajajaja. Un beso.
Buenos días a los que ya estais paseando por el pueblo y a los que vengan detrás. Mañana fresca, muy fresca por aquí pero el sol comienza a sublevarse a las nubes. Buen día para todos.
Buenos días a todos los que ya habeis saludado y a los que vayan haciéndolo. Día de verano se divisa por el norte, quizá para que empiece con buen pié el campeonato del mundo de vela. Luego dicen que estamos en crisis, tendríais que haber visto la parafernalia de inauguración en Santander. Buen día para todos.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, como os levantais de enérgicos y animosos, si lo que digo yo, sois unos ejemplazos, y os lo digo por que las virtudes hay que resaltarlas y decirlas, que para malas todos los dias las oimos en todas partes, hasta en el telediario.....

hoy Lorencillo está visitrando otras partes, no se si el vecinuco Pepe tendrá el placer de verlo, pero aún y todo se agradece una tregua, ya aquí a todos se les oye decir haber si bajan un poco las temperaturas, a si que ... (ver texto completo)
Buenos días vecina. ¡Cuanto tiempo!. Por aquí tampoco vemos, de momento, el sol. Hay que coger la chaqueta y resguardar incluso los brazos. ¿Qué tal todo?. Un beso