Peñón del Rabanero de Mina Diógenes, MINA DIOGENES

Te entiendo perfectamente, Pepe.
Espero que las nieves os respeten.
Abrazos.
Buenos días Marce. Y a mí también amigo, y porque vi lo que significaba eso y lo grande que es, me decidí a ser maestro, con mucha vocación por cierto, porque creo que sin ella no es posible llevar a cabo labor efectiva alguna. Cuando uno no cree en lo que hace, puedes hacerlo pero los resultados no son los mismos. Parece un trabalenguas, pero seguro que me entiendes. Un abrazo y buen día.
Pepe, yo nunca olvido que todo lo que se, me lo enseñó un maestro.
Abrazos.
Buenos días Marce. Hubo un tiempo en el que se reconocía tanto por alumnos, padres, sociedad en general e incluso la administración. Pero estos últimos años la cosa cambió mucho y pasamos a ser el último eslabón de la cadena. Es el precio, parece, que tenemos que pagar a la evolución, el desarrollo y a la nueva sociedad, pero hay unos principios básicos que deberían olvidar todo esto y no se hace. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Apolonio, de momento todo bien. Nunca agradeceremos lo suficiente el trabajo de los docentes; según voy avanzando en los estudios va creciendo mi reconocimiento a su labor. Sois un colectivo digno de admiración y creo que la ni sociedad en general ni el Estado en particular os ha tratado de la forma que merece a vuestra aportación a la sociedad.
Vaya desde aquí mi mensaje de gratitud para todos vosotros.
Abrazos.