Bajando de la Rivilla, MINA DIOGENES

Pepi, una servidora bajando risueñas y contentas tras la alegre mirada de Jovi.
(29 de Abril de 2011)
Hola Pepi. Algún detalle, aunque no es una celebración que nos vaya mucho. Además tenemos muy próximos su cumpleaños en marzo y nuestro aniversario en abril, y hay que reservarse para esas celebraciones, que son más importantes, jejeje!
Besotes.
Marce, te habrás portado como un gran marinero con tu Pili hoy.
Gracias, aprendí con la manzanilla, el ordenado al lado del que intentaba usar es visto y no visto, así da gusto escribir y leer.
Un beso.
Pepi, ya sabes cuando pasamos de los taitantos cuando no te duele una cosa es la otra, se vé que es para estar entretenido ja ja ja. ¡vaya entretenimiento verdad ¡Bueno esta noche me adelanto un poco y paara celebrar el día habrá que salir a tomar algo. Un beso para ti y otro para tu marido Ansel
Bienvenida de vuelta al foro, Pepi. Ahora seguro que va como un disparo de rápido el ordenador. Ya sabes, la manzanilla en una mesa y el ordenador en otra.
Besotes.
Luismi, he leído que has estado este fin de semana con la valiente de tu madre. Estos días de frío vi en un telediario la calefacción que tiene tu madre, la gloria, me acorde de ti, hasta que no hablaste de ese tipo de calefacción yo no la conocía, se debe de estar muy bien en un hogar calentado de esa forma, ¿da mucho trabajo?.
Un beso.