Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:
buenas tardes a todos los que han saludado y a los que lo vayan haciendo a partir de este momento. Buen día tenemos por estas tierras, primavera total. Abrazos.
El pasado sábado, se me olvidó felicitar a la princesita Zoe, nieta de Rafy, así que perdón con dos días de retraso.
Muchas FELICIDADES, y que cumplas muchísimos años más.
B+a.
A mi tambien se me pasó por mi ausencia durante los últimos días, por tanto asumiendo la "octava del santo" a la que alude su Güela Rafy felicito a Zoe, uno de los ojos de "buelita". Un beso.
Marce, Luismi, buenos días. Hoy parece que están todos durmiendo o demasiado atareados. Buena jornada para todos. Abrazos.
Que tengais buen día vecinuco, esteis donde esteis.
Besucos.
Buenos días vecina. Llevo unas jornadas con demasiadas ocupaciones y con acontecimientos variados y no todos buenos, por eso no he podido entrar, además de estar preso de la compañía nueva de teléfono a la que me han cambiado. Espero que a partir de hoy se estabilice todo y pueda saludar todos los días. Ayer estuve en Santander, en el Chiqui. Fue la entrega del título de vecero y casi todos los años voy. No te llamé porque me acompañaban tres compañeras con prisa y yo tenía que conducir. Ya hablamos y te cuento. Un beso ... (ver texto completo)
Buenos días a los que han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Lunes de sol espléndido por el norte. Buen día a todos. Abrazos.
Como os he contado he estado sin internet unos cuantos días. Ayer por fin vino un técnico de Santander y lo dejó medio arreglado, aunque aún no del todo. De todos modos mañana y pasado tampoco podré entrar por asuntos familiares fuera de Potes. Buen día a todos y abrazos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
Toda la santa noche y sigue lloviendo por los Madriles.
Un beso
Buenos días Rafy. este agua de primavera viene muy bien si no "abusa". Los prados y los cereales en general lo agradecen mucho. Lo que no llueva a hora, al menos por aquí, es un déficit dificil de recuperar para recoger hierba para el invierno. Por tanto los ganaderos de Liébana están muy contentos. Sin embargo los hosteleros.... ya sabes nunca a gusto de todos. Un beso.
Buenos dias a los madrugadores y a los que vayan entrando a lo largo del día. Jornada de lluvia por estas tierras, con buena temperatura, las que produce el viento sur. Buen Miércoles para todos.
Marce, mis ovejitas están todo el día relamiéndose de ver los prados tan verdecitos y fresquitos.
Buenos días, no te había dicho nada, para ti y todos los diogeneros que hayan saludado esta mañana.
He estado, y sigo estando, sin internet en casa. Un cambio desafortunado de compañía y una pelea constante hablando con máquinas, me tienen ya unos cuantos días sin internet ni teléfono. Cuando me manden la factura les diré yo tambien que toquen la cantidad de teclas que la máquina me manda tocar a mi para solucionar el problema. Esto es de vergüenza. Hoy me escapé al insti este rato y desde aquí os saludo. No se cuando se arreglará la cosa. Abrazos.
Triste noticia para el pueblo diogenero, el fallecimiento de Concha mujer de Mariano Franco, Mariano, Miki, Isi, Mª Jose os mando todo mi cariño en estos momentos tan dolorosos y mucho ánimo para superar tan querida perdida.
Un gran beso a los cuatro.
Mis condolencia para la familia y ánimo para superar estos trances. Abrazos.
Buenos días a todos los que han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Buena jornada se presenta, amaneció muy nublado pero poco a poco está despejando con muy buena temperatura. Feliz lunes a todos. Abrazos.
Pepe, así es, es del Barsa de toda la vida, es en lo único que discrepamos los hermanos, pero siempre en buen tono. Es cierto que llevan siete u ocho años espectaculares, dominando el fútbol en Europa y el mundo. De todas formas estos se reponen en poco tiempo. Un abrazo Pepe
Buenas noches Mariano. Sin ninguna duda, hay que reconocer que los culés han tenido y siguen teniendo motivos para estar contentos y disfrutar. Tambien a los que nos gusta el fútbol entre otros muchos deportes. El juego que vienen realizando no lo tiene ningún equipo en el mundo, da gusto verles, pero hay algunos jugadores y el propio entrenador que tienen que aprender a ser deportistas, deberían aprender del manchego Iniesta, eso si es un profesional con mayúsculas. Esperemos que tarden en reponerse ... (ver texto completo)
Semana feliz para la afición madridista, anoche el barsa fue eliminado de la champion league por el atlético de Madrid, al perder por 2 a 0. matapollos
Buenos días Manolo, no hay que alegrarse del mal del vecino, hay que pedirle que den algo más a los nuestros. Con un partido no es suficiente para borrar la temporada que están haciendo, aunque sean campeones de Europa, que lo dudo, no han sudado lo que ganan. De todos modos yo tambien prefería que el Barsa no pasase. Más que nada porque tiene unos elementos poco simpáticos, empezando por el entrenador. Un abrazo y ten cuidado con la bolsa que está algo Jodía.
Mariano, en la casa del pueblo pusimos como adorno algunas trampas, junto con otros utensilios y herramientas antiguas. Eso sí, las tuve que asegurar bien, para que no salten por accidente.
Abrazos.
Buenos días Marce. Lo de las trampas era como una cultura entonces. Mi hermano y yo solíamos ponerlas para vender luego los zorzales y las mirlas, especialmente estos dos, en los bares para tapas. en casa tambien se consumían mucho fritos con tomate, en arroz.... Los tiempos mandan. Ahora me da mucha pena de lo que hacíamos. Un abrazo.
Pepín, lo siento por tí y felicito a tu yernácuclo. Un beso para vbosotros
Buenos días Mariano, si lo sientes por Pepín ¿significa que es del Barsa?, si es así mala noche para el cazador, pero ya era hora de que ese equipo frenara algo su prepotencia. Un abrazo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Otro día más a la tarea diaria, unos currando y otros llevándoselo crudo, así es la vida.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días Luismi. Así es la vida. Y encima no se conforman con cualquier cosa, si se saquea se hace de verdad. Lo malo de todo esto es que están una nimiedad de tiempo en la cárcel y luego salen a disfrutar. Y lo peor es la chulería que tienen, la prepotencia, la hipocresía y el cinismo. Mal arreglo tiene todo esto. Un abrazo y buena jornada.
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan despertando poco a poco en este jueves nuboso por el norte y con viento sur, no se descarta la lluvia a lo largo del día. buena jornada a todos. Abrazos.
buenas noches Rafy, ni ran siquiera contando las ovejitas de Carlos?. Pruébalo. Cuando se está en la cama sin dormir, a mi pasa igual, empiezo a dar vueltas, ponerme nervioso y el final hay que levantarse. Un beso.
Ni tan, quise decir.
Esta mañana estuve hablando por teléfono y ahora con la confianza no se si me dirá la verdad o no. En la foto era la primera vez que nos veiamos desde que vivimos en Diógenes y no creo que me engañara, aunque pronto cogió confianza y ahí la tienes lanzándose por sevillanas. Un beso.
Buenas noches para todos y feliz descanso. Abrazos.
Gracias Mariano, no hace años de esa foto, tendría unos 18 añitos, estábamos en nuestra puerta diogenera, en los escalones de entrada a casa tenias que sentarte con cuidado, en el tejado de esas casas la empresa les tenia alquitrán para que no cayesen goteras en las viviendas, con el calor del verano se derretía el alquitrán y caían buenos pegotes, si te sentabas sin mirar te arreglabas bien el vestuario jajajajajajaja.
Un beso.
Buenas noches Pepi. Ya llovió algo desde la fotografía, y por aquí incluso ha nevado tanto como llovido por alli, pero lo importante es estar y... estamos. Un beso.
Pepe no te creas nada de lo que te cuente, es una lianta.
Esta mañana estuve hablando por teléfono y ahora con la confianza no se si me dirá la verdad o no. En la foto era la primera vez que nos veiamos desde que vivimos en Diógenes y no creo que me engañara, aunque pronto cogió confianza y ahí la tienes lanzándose por sevillanas. Un beso.
Pepe, no soy de mucho dormir.
Un beso
buenas noches Rafy, ni ran siquiera contando las ovejitas de Carlos?. Pruébalo. Cuando se está en la cama sin dormir, a mi pasa igual, empiezo a dar vueltas, ponerme nervioso y el final hay que levantarse. Un beso.
Marce, LuisMI, Rafy. Jovi, buenos días a todos y que discurra la jornada por buenos senderos. Abraozs y besos.
Buenos días, por Madrid seguimos con lluvia y 8°.
Un beso.
Buenos días Rafy, pero tú no estás jubilida?. ¿Qué haces a esas horas por las calles?. Un beso.
Buenos días a los que han saludado ya y a quienes lo hagan a partir de ahora. Jornada fresquita, con el cielo semicubierto. Sin lluvia. Buen miércoles a todos. Abrazos.
¡HALAAAAAAAAAAAAA!...., Muchas felicidades amigo Hermi, un abrazo muy fuerte y que tengas un día muy felíz, eso si, seguro que Mari Carmen te está haciendo algo rico para celebrarlo, y tu como gran maestro que eres del jamón, cuando lo partas mándanos unos trocitos para festejarlo contigo.
Y ahora como sabes que soy muy cantarina, os vamos a felicitar a Rafuki, (que ha sido ayer creo), y a ti eso que dice........
Cumpleaños Felíz,
Cumpleaños Felíz,
os deseamos Hermi y Rafuki,
Cumpleaños ... (ver texto completo)
Baja el tono vecina, que tengo la cabeza algo relocha hoy y me están llegando tus notas hasta aquí. Un beso.
También tenemos que estorijar las orejillas de Anselmo en el día de su cumpleaños.
Que cumplas muchísimos años más y nosotros te podamos felicitar.
B+a.
Pues tambien felicitaciones para Anselmo, que tengas buen día y Pepi se estire un poco a la hora de hacer el regalo. Un abrazo.
Felicidades para Herminio, que siga cumpliendo muchos años más y los demás lo veamos. Un abrazo.
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan tras de mí. Día inestable por Liébana, tan pronto sol como lo sustituye la lluvia, típico día de primavera. Buen día a todos. Abrazos.
Leches!, si lo tenia anotado, perdón Rafuki, muchas FELICIDADES, y que cumplas muchísimos años más, estorijándote las orejillas.
B+a.
Felicidades para Rafuky. Que pases el resto del día lo mejor que puedas y sigas cumpliendo. Un abrazo.
Marce, Manolo, Luismi, Rafy. Buenos días a todos y ánimo con el lunes. Abrazos y beso.
Con esta rica comida que nos han puesto el reporterín y su chacho, que tengais buen provecho.
Besucos para repartir
Buenos días Vecina. ¿Qué tal el cumple?. Nosotros estuvimos el finde por tierras vascas, de bodorrio. Volvimos anoche. Todo bien. ¿Que tal va todo?. Un beso.
Buenos días a todos los que han saludado y a los que lo hagan a partir de este momento. Mañana lluviosa por aquí, aunque de vez en cuando asoma el morro Lorenzo. Buen lunes a todos. ya queda menos para el viernes. Abrazos.
Esta rosa para felicitar a las chicas guapas de este foro, Oristeliti, que también nos abandonó, y Mari Carmen Molinillo, que tampoco nos dice nada.
Un beso.
como son muchos a los que hay que tirarles de las orejillas, felicito a todos-as de una tacada no me vaya a dejar a nadie por el camino. que paseis un buen día y disfruteis lo que podais, sin pasaros que luego vienen las resacas. Abrazos y besos.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo a partir de ahora. Mañana de nubes y claros con lluvia intermitente. en las montañas, nieve, por lo que la temperatura ha bajado. Abrazos.
Vamos a estorijarle las orejillas al amigo Rafa que hoy cumple taitantos años.
Un beso muy fuerte y disfrútalo con la familia.
Felicidades para Rafa. De Rafy me fio más que de mi vecina. Un abrazo.
Buenos días, ya la has liado pollita.
El cumpleaños de periquitillo es el día 16 de Julio, trastornaaaaaa.
En cuanto te vea ya te dará él con la paleta en toda la cresta.
Un beso.
Otra vez nos has engañado vecina. Cualquier día te van a dar un buen paletazo, seguro. Te aprovechas de las distancias, pero te encontrarás con alguna sorpresa cuando menos la esperes. Un beso.
No me fío yo mucho de la agenda de la Vinagrilla, jejejeee!. Pero por si esta vez ha acertado, muchas felicidades, Perico, y un fuerte abrazo.
Amigo Pepe, aunque se diga que nuestra sociedad "avanza", ello no quiere decir que siempre lo haga en la dirección correcta. Lo único que nos queda a los que ya peinamos canas es la satisfacción de haber hecho siempre nuestro trabajo de la mejor forma posible, lo que se conoce en mi profesión como "la satisfacción del deber cumplido".
Un abrazo.
buenos días Marce. Suscribo y firmo debajo de lo que dices. En el cómputo final, en lo que a mi respecta, prevalece con mucho lo positivo sobre lo otro. De hecho, cuando hablamos de los comienzos y del devenir de todos estos años, siempre sobresale el recuerdo de todo lo bueno, incluso te acuerdas de muchas anécdotas y hechos sucedidos hace muchos años. Lo negativo, como quieres olvidarlo, parece que el propio ordenador lo formatea de manera automática del subconsciente. Un abrazo.
Y os dejo de nuevo con esta parejuca, no sin antes saludar cariñosamente a todos mis compis, Pepe vecinuco, Felisilla, Pepín Calero, Apo, Pepilla, Jovituca, especial para mi compadre y Jefe Floreal, Maytechu, Manolillo reporterín, Mariano, compi Marce...., para todos buén provecho y besucos a repartir, que nunca falten.
Por cierto, ¡HALA MADRID!... jajajajajajajajajajajaja
Buenos días por cierto a todos los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo a partir de este momento. Muchas nubes por este cielo del norte, sin lluvia, Por cierto vecina, ¿aún sigues siendo madridista?. Yo hasta que marchen la mitad, incluido el presidente, seguiré siendo del CDE Valle Lebaniego, se pagan sus viajes para jugar, se pagan sus fichas, se lavan su ropa.... la pasada temporada ascendieron de segunda regional a primera, y este año van primeros en esta categoría. Eso sí son futbolistas. ... (ver texto completo)
Pepe, lo mas importante son esos maravillosos tres hijos que tenemos,
Un beso
Buenos días Rafy. Pues no es mala la herencia, que sea para largo, que dejareis. ¡cuantos querrían poder decir eso!. Un beso
Manolo, Jovi, Luismi, buenos días a todos y que la jornada sea llevadera. Abrazos.
Buenos días para todo el mundo.
42 años ya de esta foto.
Un beso para todos.
Buenos días Rafy. Felicidades. Cuantas cosas habrán pasado en tantos años, cuanto ha cambiado todo... En fin lo bueno es que lo podemos vivir, con altos y bajos pero lo seguimos viendo y viviendo. Que sean muchos más los que podamos seguir recordando. Un beso.
Pepe, ya sabes lo que dice el refrán: "Palos con gusto saben a almendra". Y esos papeles que ves en la mesa, son de los que me gusta manejar. Ya tendré tiempo de relajarme a partir de octubre del año que viene.
Un abrazo también para ti.
Buenos días Marce, no hay nada mejor que la faena que nos toca hacer sea de nuestro agrado y disfrutemos de ella. Personalmente, de los casi 40 años en la educación, los primeros 25-30 fueron muy gratificantes. Los últimos mejor lo dejamos así. Todo a pesar de que en el plano individual no tuve nunca faltas de respeto ni movidas significativas, pero lo que terminé viendo esos últimos años no me acababa de gustar, por eso aproveché la ley en vigor que nos permitía jubilarnos a los 60 y 30 de servicio. Aún así entregué los "papeles" el último día en correos de tanto como lo pensé. Ahora no me arrepiento. Voy casi todos los días a tomar un café con los compañeros al instituto y sigue sin gustarme lo que veo en ese tiempo y lo que me cuentan. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Buenos días a los que se caen de la cama para saludar y comenzar la jornada laboral o de "bolsa", laboral al fin y al cabo, y a los que se duermen día tras día. Día totalmente soleado, cielo limpio. Buen miércoles para todos.,
Manolo, Luismi, Jovi... Buenos días a todos y que tengais un buen martes. Cuidaos y no trabajeis en exceso, lo justo para ir tirando. Abrazos.
Y con esto me despido, que hay que darle al trabajo.
Parece que quiere empezar a lucir el sol por los madriles. A la tarde lo veremos.
Hasta mañana, que seáis muy felices.
Besotes.
Buenos días Marce, te veo muy atareado últimamente. Veo en la mesa demasiados papeles, espero los organices pronto y te relajes un poco. Un abrazo y buen día.
Pepe, buenos días. Por Madrid lleva jarreando a base de bien desde las tres de la mañana.
Feliz comienzo de semana aunque os habreis quedado tristes sin Alvaro.
Un beso
Buenos días Rafy. La verdad es que han sido ocho dias intensos con Alvaro en casa. Para mí especialmente porque solo quiere dormir conmigo, se conoce que le rasco bien la espalda y la barriga, además de contarle los cuentos de los abuelos. Luego nos quedábamos solos hasta la hora de la comida porque éramos los únicos que no trabajábamos, con lo cual nos lo pasábamos muy bien. Pronto vendrá de nuevo, como mucho lo vemos cada 15 días. Ya veo que mejoras poco de la rodilla. Vendrán tiempos mejores. ... (ver texto completo)
Buenos días a los que ya han saludado y a los que vayan haciéndolo según levanten persianas. Jornada con nubes y claros y alguna chispilla de lluvia se escapa por estos lares. Buen martes a todos. Abrazos.
Rafy, Luismi, Manolo, Marce. Buenos días a todos y que tengais buen día aunque no os acompañe el tiempo. Abrazos.