Los mellizos y esposas de romería, MINA DIOGENES

(14 de Mayo de 2016)
Familiuca Enhorabuena por la llegada de Victor, ahora a disfrutarlo todos mucho, ellos nos dan la vida.... Bscos Grandotes.
FELICIDADES con retraso para todos los Fernandos, en Diogenes unos cuantos no pongo nombres por que no me quiero dejar a ninguno......
Tio y primos deseo lo pasarais muy bien dentro de lo que nos ha tocado....... nosotros tenemos para celebrar cuatro cumples y dia del padre y madre..... como nos vamos a poner.
Ser buenos con prudencia todo está mucho mejor..... Bscos
Gusto en saludarte de nuevo "en directo" Apo. La boca sí se les llena a todos sobre "el bien general de la población o de los ciudadanos como ellos dicen", pero luego los hechos ¡son tan distintos!. La cruda realidad de esta zona en lo que respecta al ganadero es que se siente abandonado, olvidado y ninguneado por las administraciones. Para recibir compensación económica por "matanzas" de lobos o buitres, han de demostrar que han sido esos animales los que han producido la muerte de sus ganados,...
Así es, regular bien los espacios para que los animales puedan vivir libres y en territorio, y los campos de ganado también en su zona con sus pastores y personal que les cuide. Es difícil ponerse de acuerdo y fácil enfrentarse... la cosa debería ser al revés.
Bien Marce, hay materias en la vida, en la que todos deben ser iguales y todos deben cumplir. La ley Federal podría ser una fórmula.