Julio, no creo que sea del pitarra, más bien que haya ido de paso a Cunit, donde también se lo pasa en grande y apreveche el viaje.
Me alegro de la buena marcha y el buen ambiente que se ve en la página y también de que hayáis disfrutado de la Romería.
Un saludo.
Me alegro de la buena marcha y el buen ambiente que se ve en la página y también de que hayáis disfrutado de la Romería.
Un saludo.
Lombardo me alegro de leerte por aquí. Por descontado que seguro que pueda estar en Cunit, pero lo que me extraña es, que el siempre viaja con este "cacharro" a cuestas. Yo le he mandado algunos correos y no me contesta, lo mismo ya no quiere saber nada de mí.
Un saludo
Un saludo