Mensajes enviados por Clara:

Ya veo que no gustan las flores pero como son de esi pueblín y no tengo otras a mi estas me valen, si molestan las quito, simplemente era para recordar la nueva estación y enviar un saludo.
Saludos Ruayer... ya pronto nos llega la Hermosa Primavera

Hermosa primavera
creadora de las bellas
azucenas, de los claveles
y las blancas margaritas
que adornan a la tímida
madre naturaleza.

Primavera que la embellece con sus colores ... (ver texto completo)
Mi saludo a todas las personas que visitan este foro y que como se ve está muy solito. Mando al pueblu de Ruayer el mio saludín y si alguien se anima que me mande el suyu. Tengo mucho interés en saber como se vivía por Ruayer en tiempos pasados, hablo de los años de mis antepasados por lo que serían los tiempos ya antiquísimos. Una fecha interesante es cuando nació mi abuelo Julio ahí en Ruayer en el año 1889. Si a alguien le gusta comentar sobre la vida vivida en asquellos tiempos me agradaría leer ... (ver texto completo)
hola Clara Isabel. No había leido tu mensaje hasta ahora. Me alegro que te guste la foto. Si algun dia pasas por Ruayer pregunta por casa Elvira en La Caseta y podremos charlar sobre la gente de la foto y sobre el pueblo. Un saludo.
¡Hola Jesús Angel ¡.... encantada de saludarte. Como ves hace tiempo que tu foto me ha ilusionado al verla... he entrado aquí a través de pueblos-espana. org porque me interesaba saber de mis raíces. Ruayer es el pueblu donde mi madre vino al mundo y mis abuelos, bisabuelos y tatarabuelos dentro de lo que yo sé eran de ahí. Te agradezco que hayas contestado a mi mensaje. En alguna ocasión que he estado por ahí he preguntado quién era Jesús Angel y me han señalado tu casina. Algún dia pasaré por supuesto ... (ver texto completo)
Todas las estaciones del año son preciosas en Ruayer pero mando un saludo a las personas que tienen la valentía de quedarse en el pueblín con este temporal. Después de hacer una pequeña visita me he dado cuenta lo durísimo que es soportan las heladas y las nevadas y aún no ha llegado lo peor. A los cuatro vecinos que por allí andan mil gracias por la ayuda que nos han prestado y si llega a los oidos de la señora que me invitó a un café pues que sigo agradecida y encuanto pueda personalmente le daré ... (ver texto completo)
En noviembre y con gusto os deseo a todos los visitantes en general de este foro mucha suerte y un fantástico dia. Saludos.
Buenos dias Ismael, estoy contigo, deseo como tú que aquellas personas, que como sabemos son unas cien cada dia, nos digan algo aunque sea una vez al mes. En Ruayer no hay internet pero sí hay gente interesada en saber del pueblu. Tomás un saludo de mi parte... soy Clara y me gustaría que si me lees me dijeras "hola" simplemente para saber si entras. Me imagino quien eres y me alegraría que entraras.
Si estás hasta el domingo próximo puede que coincidamos, tengo que pasar por el pueblín mismamente por delante de tu casina. Con intención de subir un mucho más arriba, si puedo, según me lo plantean ye muy cuesta arriba, pretendo llegar a La Braña y sus alrrededores. Levaré cadenes pa que tiren por mi;-). Otro saludo pa ti.
Hola............ yo espero lo mismo, esta semana poder pasarme por allí pero no pensaba para nada que iba a nevar tan pronto:-):-):-). Otro saludo para ti.
Buenas tardes y un saludo para el pueblín de Rio Aller. Hoy empieza el otoño, en esta estación del año ¿qué cambios habrá?... me imagino que con la lluvia los venados bajarán y será rebonito observar a estos preciosos animales.
Con esta preciosa foto enviada por Jesús Angel os mando un saludo y que pasen un dia agradable. Para todo Ruayer.
Ismael mi solidaridad contigo y con todos los mineros, esperemos que consigan todo y pronto. Un saludo
Jesús Angel.... me presento, me llamo Clara Isabel y suelo visitar mucho Rio Aller porque mi madre nació ahí y mis abuelos también han nacido ahí, vamos que recuerdos tengo muchos. Buscando por pueblos de España me he fijado en Rio Aller y al ver esta foto me he ilusionado mucho viendo gente tan antigua, por supuesto no conozco a nadie pero me ha ilusionado verlos. Tengo dudas de si algun@ pudiera ser alguien de mi familia que yo no conozco.
Si por cuasilidad tuvieras fotos muy antigual y nadie ... (ver texto completo)
Jesús Ángel... no sé si has leído mi mensaje, espero que algún dia podamos charlar, no sé si vives en el pueblín y cada dia hago un repasín por aquí para ver si estás. No sé mucho de Rio Aller y estoy segura de que tiene mucha historia que incluso puede asombrarnos a gente que como a mi nos interesa saber de todo aquello que ignoramos desde tiempos X. UN SALUDO.
No tengo dudas de esas maquetas, todo lo contrario, son para ver y están muy bien hechas pero reconozco que mis conocimentos en esa materia son mínimos, mis gustos son grandes y procuraré en caunto pueda ir a ver todo lo que hay. Prometido.
estuve viendo los vídeos en youtube tuyos son preciosos, no estoy inscrita en youtube por ahora. Tengo dudas de si esas maquetas las has hecho tú, están muy bien supongo que tu vida laboral ha sido en la mina y te gusta hacerlas porque entiendes de todo ese funcionamiento complicado.
mi sorpresa es que seas de Villapendi, yo vivo en la Felguera de Turón, quiere eso decir que tenemos que conocernos, he nacido y vivido siempre en Turón y yo por Ruayer también voy de vez en cuando.
toda mi familia materna es de Ruayer, de allí son mis bisabuelos, abuelos, tios y por supuesto mi madre. Y sí... a mi abuela la llamaban María la de Julio (que era mi abuelo). Ahí ha nacido toda mi familia materna.
Me gustaría ver caras si hay fotos de todos ellos, sería una gran satisfación y es un gran deseo que llevo dentro. Gracias adelantadas.
mi sorpresa es que seas de Villapendi, yo vivo en la Felguera de Turón, quiere eso decir que tenemos que conocernos, he nacido y vivido siempre en Turón y yo por Ruayer también voy de vez en cuando.
He visto las fotos de Rio aller todas muy bonitas y no sé si es que no hay más gente por aquí que las dos personas que me encuentro colavorando en este foro, me gustaría conversar ya que mis raíces proceden de ahí con personas de esi pueblín.... gracias, espero que alguien se ponga en contacto conmigo. Para tod@s mis Saludos.
Desde Turón mando un saludo para toda la gente de Rio Aller y me sentiría feliz de poder conversar con vecinos de ese preciosos lugar que estén dispuest@s a tener charlas agradables. Hasta cuando quieran.
Jesús Angel.... me presento, me llamo Clara Isabel y suelo visitar mucho Rio Aller porque mi madre nació ahí y mis abuelos también han nacido ahí, vamos que recuerdos tengo muchos. Buscando por pueblos de España me he fijado en Rio Aller y al ver esta foto me he ilusionado mucho viendo gente tan antigua, por supuesto no conozco a nadie pero me ha ilusionado verlos. Tengo dudas de si algun@ pudiera ser alguien de mi familia que yo no conozco.
Si por cuasilidad tuvieras fotos muy antigual y nadie ... (ver texto completo)
Para Victoria, J. R, gaviota, Maria luisa, Guillermo y David que son los que tempranín ya nos desean de corazón un buen dia os doy las gracias por estar siempre ahí.
Desde Turón mando un saludo a todas las personas que con agrado lo reciban. Os deseo un feliz dia de verano estén donde estén y gracias por estar, entrar y participar cada cual de la manera que mejor nos haga felices en el foro. Hasta otro momento.
Bueno pues ya por hoy os deseo a tod@s muy buenas noches. Sean felices. Chao.
ah.. vale maribel.... pues ¿qué tal?... no te parece que hoy seremos las únicas?
es que no haber nadie más que tú y yo a estas horas parece raro.... ¿qué te cuéntas?
clara que yo sepa, yo estoy aqui, o eso parece no?
ah.. vale maribel.... pues ¿qué tal?... no te parece que hoy seremos las únicas?
Muy buenas noches desde Turón. ¿HOy soy la única que se asoma por este mundo virtual?.... Os deseo suerte y hasta cuando os vea por aquí.
En el pueblín de Turón hoy dia nublado, bajada de temperaturas pero agradable para caminar. Mando un saludo para todo el mundo que se conecte a este foro porque así demuestra que le interese este valle mineru. Saludos para tod@ssssss.
feliz descanso para tod@s y que tengan un buen dia mañana... yo también me retiro porque no queda nadie. Chao.
del cura que se preocupaba por mi saluz que se murio me dijo maribel
bueno pues que se vaya a confesar con San Pedro ahora pa ver si merez el cielo o el infierno.
gaviota ya no queda nadi nada más que nosotras?
Rosa y piluca que tengais buena noche..... hasta otro momentín.
bueno probe
yo me perdí.. no sé de quien hablais.
vaya lio que tengo yo con el verbo ir que lu escribo con falta
bueno pulica voy mandate mi foto de primera comunón.... iba confesaína jajajajja.
l qu te hizo la pregunta? seguro que era el padre jose miguel ¡
maribel que pasa que a ti ¿te ha hecho también la misma pregunta?
maribel... el cura estaba en los padres pasionistas
estaba bueno encontralu ahora y preguntai a él si ya no tien nada de paisano.. no te parez.. jajjja
Que remediu hay que aprender a todo jejejejje, pero la que se arma en casa por hacer algo jeje
yo esti añu aún no empecé.... ufffff...
yo de aquella no tenia.. criela luego.. jajaja pero muy buena
ye que yo soy tú y hagulu confesame delante la monjina.. jajjjaja.. que supongo ibas al colegio como yo... y los sábaddos era ir al confe a pasar un mal ratu.
pero clara tu conoces a rosa?
Claro... Clara conoz a todo el foro jajajjaj.
Osea que tambien te toca el organo? y la Gaita? que suerte....
Esta Luisín... lo sé... porque hace un ratu estube con su madre en el Pedroso y me lo dijo.. por eso sé que ye él.
si si.. si ya era mujer.. y preguntei ¿eso que ye tambien pecao?
que curín mal curau.... no sabía el prubín que les muyeres tenemos sangre pa to... jajajjajaj.
ye que si ye hoy mandolu ` a donde nun sepa volver
la preguntina no se puede saber?... ye pa comparalu con los de ahora.
Tienes una hermana con ese nombre?.... yo no lo sabía.
Felicidades a todas las Carmenes... ye verda que hoy hay fiestina en MIeres.. ¿no?. cerquina de tu casa.
Bueno ya ye dia 16, mando mis felicitaciones a todas las carmenes que entren por esti nuestro turon virtual.
y en especial a ti Hermana
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
Tienes una hermana con ese nombre?.... yo no lo sabía.
Esto está por descubrir Piluca... lo más cercano es lo que tu has dicho de momento...
pues quedamos en que ye eso que dijo piluca... porque en el cielo también lo hay... jajjjaja
yo deje de confesame. cuando un cura me pregunto lo que nun debia
que mamón..... si es hoy te iba a oir a que sí.
Bueno mocines pues con esti escudu fechu por el artista Carrete, esti de villabazal se despide hasta mañana y os desea un buen descanso. Carrete que la noche sea tranquilina y que eres un artista tio, continuo alucinando. Un abrazu pa ti y la mocina de parte de los dos.
J. R. hoy en turón nos ha llegado todo el sol que habías mandado estos dias de una sola vez.... que tengas buena noche y que difruteis de ese sitio que os encanta y de esa niña (María) que es hermosa... chaooo.
vaya dos, que desde que comulgue no volvi
Yo no le decía la verdad.. así que como tú.. en cuanto comulgué le di la espalda para siempre.
clara... a confesate..
De eso estoy muy segura.... no te haré caso jamás piluca... yo no tengo pecados pa confesar a curas.
a clara no la acojona na...
nada de nada... yo no tengo cojones tengo ovarios.... ahora esto que no moleste a nadi eh.. jeje
Buenas noches a todos-as, ¿Quien queria ver mi cara?
gaviota... que estampa la tuya.... buenas noches.