Respuestas para Marilin:

.. ¡QUE YO SOLO SOY LA MENSAJERA!.. a MI DÍJOME EL MOZO QUE ERA UN PAVO Y YO NO ME PARÉ A VER SI ERA CIERTO O ME DABA GATO POR LIEBRE.... esperate que lo pille......
(Palabras textuales:"te voy a mandar una foto de Soco, y Filo corriendo detras de UN PAVO!"
Es que no me dejais pasar una!... ahora que voy estresadina, que si os coloco a tod@s con bolitas y estrellitas, que si me encuentro con mi papi en Cornombre, que si tengo que dir a por Doña Madre... ademas lo dicho.. solo soy la mensajera.. ojo!
(ya os la guardaré pa´la próxima.... la venganza se sirve en plato frío....)
Ya tenemos pavo de Navidad!, nos lo traen Soco y Filo del Castillo!
Huyyyyyy: Marilin que mal estamos de la vistaaaaaaaaaaaaaaaa, limpiate la gafas eso no es un pavo ni en Omaña, jejeje
Huyyy.... que peligro! pero que buenos estan!.... (me refiero a los trocitos del pastel)....
Mariliiin.............. bueno pues eso que....... qué golosa eres!
Ya tenemos pavo de Navidad!, nos lo traen Soco y Filo del Castillo!
El bicho se resistió, no fué facil pillarlo..
Si no lo es, lo parece.
si parece un angelote de esos que hinchan los carrillos en los cuadros de Murillo, que tio.....!
¡AY,.. ¡MI PADRE DEL ALMA! jo, que me emociono,.. esta foto no la he visto nunca, GRACIAS TIRSO, con razón estabas tan terco!. Creo que es tu padre el que está al lado del mio; como ya conozco el jardín se que es en casa de los tuyos.
Mira, ya es el segundo año consecutivo, que mi padre de alguna manera me da un guiño por Navidad.Él como era igual (peor) que un crio, le encantaba montar el belén y decorar el árbol, etc, se lo pasaba pipa en estas fiestas.
MIL GRACIAS TIRSO POR ESTE REGALO.
MUCHOS ... (ver texto completo)
Pos la cosa esta fácil...... y clara:
Titulo de la foto....... ESTAmPA VERaniega...... ¡ta claro!
"ESTA PA VER"........... no sabéis descifrar los Códices Tirsinos
...... paece mentira
Marcho a por ella.
Hola Marilin, vaya madrugon que tengais buen viaje. Hasta luego.
Besitos.
Buenos días José Luis:
Nina y Nines vaya coincidencia. Ya veo que te miman, que suerte tienes!; todo lo que cuentas tiene pinta de haber estado muy rico (la carne, marisco, etc).
Respecto a lo que me preguntas de los productos catalanes, pues decirte que soy muy retorcida y si ellos no nos quieren (nos desprecian) yo tampoco tengo porque hacerlo. Hay muchos productos igual de buenos, no tengo porque elegir los de allí.
Aunque por otro lado he estado varias veces en Barcelona con una amiga en casa ... (ver texto completo)
Hola Marilìn.
Me gusta el cava.
No me dejo influir por cuestiones polìticas. Pertenezco a un partido que ùnicamente tiene UN militante. Fìjate si la polìtica es puñetera que consigue, alguna vez, que discutamos sobre ella. Yo contra yo.
Por ello, no dejo de beber un vino que me gusta. He provado cava de otros lugares, pero el que màs me entra es el catalàn. Que le vamos a hacer.
Continuarè tomàndolo y brindando por todos los amigos catalanes y demàs familia catalana que poseo. Muchos de ellos ... (ver texto completo)
.. de ambiente navideño.
Marilín es la enviada (angel) que deleita espléndida y sutilmente con su gracia, arte y delicadeza esa parte de nuestro ser que pide y clama insistentemente el hálito del cariño y de la ternura.
Haces de lo normal, lo único y lo genial.
Transformas a la rutina en el oro y plata fina.
Si no lo es, lo parece.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi alguien?'
Hola Maxi, majo; me alegro que te guste, yo tambien lo ví muy chulo.
Aprovecho pa mandarte 2 besines, me acuerdo a menudo de ti, de lo agradable que eres y de lo bien que te portaste trayéndome el DVD con las fotos, estoy en eterna gratitud. Que guapos tus hijos!
aduladora..
Adiós, casa de mis padres,
ventanas y corredores,
adiós, hermanos queridos,
que voy con los mis amores.

Adiós casita querida,
nido dónde yo nací,
tu le quitaste a mi vida,
el calor para vivir,
todo en ti ha quedado muerto, ... (ver texto completo)
Marilinnnnnnnnnnnnn! que guapo!
Que triste, me da pena y tambien me dan pena los rapaces tan pequeños y velando a un cadaver. Eso es para quedar traumatizado de por vida, que cosas se hacían antes.
parece que era costumbre mandar a los rapazes a los velatorios..
¡Por fín! hala.. si quieres podemos ir!
Me parece que me ha dejado solina, pero no se lo voy a tomar a mal, ya que me ha dado una enorme alegria, iré yo al nabar.....
Ves? de ella no hablamos nunca ¿sabes algo que nos puedas contar?.
Cuando murio sola y vieja, vino un familiar suyo a velarla y por la noche fue a casa de mi abuela a pedirle un rapa pa que le hiciese compañia, mi abuela le dijo que tenia que llevar dos, esos fueron Pili y Federico, les dio chocolate y si, la recuerdan tapada con una sabana blanca en el que es hoy salon museo.
¡AY,.. ¡MI PADRE DEL ALMA! jo, que me emociono,.. esta foto no la he visto nunca, GRACIAS TIRSO, con razón estabas tan terco!. Creo que es tu padre el que está al lado del mio; como ya conozco el jardín se que es en casa de los tuyos.
Mira, ya es el segundo año consecutivo, que mi padre de alguna manera me da un guiño por Navidad.Él como era igual (peor) que un crio, le encantaba montar el belén y decorar el árbol, etc, se lo pasaba pipa en estas fiestas.
MIL GRACIAS TIRSO POR ESTE REGALO.
MUCHOS ... (ver texto completo)
Se la acabo de enviar hace un momento a mi hermano y a Javier.
La casa del tio Manolín.
Y la tia Filomena.
MIL GRACIAS TIRSO, estoy toda emocionada.
Aquí peleando con los lagrimones, bueno y porque no los puedo dejar fluir?......
Jesús con el rapaz.....
MIL GRACIAS TIRSO, estoy toda emocionada.
¡AY,.. ¡MI PADRE DEL ALMA! jo, que me emociono,.. esta foto no la he visto nunca, GRACIAS TIRSO, con razón estabas tan terco!. Creo que es tu padre el que está al lado del mio; como ya conozco el jardín se que es en casa de los tuyos.
Mira, ya es el segundo año consecutivo, que mi padre de alguna manera me da un guiño por Navidad.Él como era igual (peor) que un crio, le encantaba montar el belén y decorar el árbol, etc, se lo pasaba pipa en estas fiestas.
MIL GRACIAS TIRSO POR ESTE REGALO.
MUCHOS ... (ver texto completo)
Que raro que no este mi madre.
Jo, que pesao el tio! (rapaz)...... a ver.....
aver... pero no ves, me refiero a estampa veraniega
¡Rojo-pasión! guay!
Venga.. apasionémonos tod@s.... pinchemos todas las fotos en rojo!
(a ver que pasa luego.... jajajojojuju)
Es chulo Maite, el rojo es un color que da vida.
¡Rojo-pasión! guay!
A ver Tirsín, seguro que te refieres a esta en concreto; ya veras como Doña Madre, que Dios mediante estará mañana tarde-noche otra vez con nosotr@s si tiene seguro mucho que comentar....
Subiremos mañana si no viene muy cansadina por las Llamiellas a faceros una visita....
A ver Tirsín, seguro que te refieres a esta en concreto; ya veras como Doña Madre, que Dios mediante estará mañana tarde-noche otra vez con nosotr@s si tiene seguro mucho que comentar....
A mi me encanta el posado, ya sabes lo que nos gustan las fotos antiguas. No recuerdo a la señora, pero la foto es estupenda te felicito (posando para ti).
Venga y no te hagas el remolón.....
ningun comentario en estampa veraniega
Que ricos los repollos!
A mi no me gustan y menos cuando se cuecen,, lo digo por el olor. ¡Que asco!
Aguri.
7ºC, cielo azulón, luce expléndido Lorenzo.
Gracias Maite, lo mismo para ti, disfrútalo tambien!
2 besines lagunak
Hola Marilin, mira que bien te lo has pasado,,, ya sabes a salir mas y a la noche,
hay mucha diferencia con quen se sale de juerga a la noche, a mi dame gente divertida, que si no te aburres como una ostra. Hoy tenemos comida familiar
en casa, yo ando con la comida a vueltas.
Que pases feliz dia.
Besitos lagunak.
De cena y porque no me he querido seguir la juerga, hay un ambientazo en la calle que no veas (con lo de las cenas de empresas). Mis compis se han ido a la Zona, de pubs.
Hola Marilin, ¿y porque no te has quedado? espero lo hayas pasado bien.
Buenos Días José Luis:
Gracias, eres muy amablable; te lo digo en serio, no sabia yo de ese puesto, sí tengo constancia de que nuestro foro ocupa un buen lugar en cuanto a los más visitados, pero esto que me cuentas lo desconocia. Lo importante es que lo paso muy bien y que aquí he encontrado mi segunda "casa", con tan buenos amig@s y conocid@s, a mi me gusta decir que somos ya una gran familia.
Yo ayer, al final desistí en lo de caminar.... se levantó tambien un fuerte viento y por eso tomé la ... (ver texto completo)
Ayer, creo te indiquè, fuimos a comer a casa de los padres de Hèctor, mì hijo polìtico.
Nina, la madre de Hèctor, preparò una comida excelente.
A base de marisco y una buena carne asada al horno.
De postre una tarta para quitarse el hipo,
Cafè, dulces y orujo.
La comida la acompañamos con un chacolì fresquito y un albariño muy delicado.
Brindamos con cava. Catalàn por cierto.
Veràs que no tenemos inconveniente en degustar productos de cualquiera de las regiones de nuestra España.
Galicia, ... (ver texto completo)
Gracias a tí. Feliz Navidad José Luis.
Más besos
Eres grande, Marilìn.
Ademàs gran capacidad de trabaja tienes.
Estàs en casi todos los sitios.
Para mì me resultarìa imposible hacerlo.
Sè siempre asì. Me gusta.
Besos, muchos.
No te me pongas en medio que me caigo, ya no veo las escaleras....
La leche que le han dao!................... ¡TA VACÍA LA CAJA!
onde coño andarán los dos......... o mas
habrá llevao la "bag" de las noches pijas...... ¡muy pijas!
¿Tu crees?
¿AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHH? ¿Qien sabe? que sabe nadie......................... ..
Venga.
Más besines
Pasate a ver la estampa veraniega de cornombre.
Quiero decir que no me importa nada que las voten en rojo.... o que se despisten y no las vean.... o que las vean y no me digan nada....
ME quedo con l@s que las ven y me dicen que les hacen ilusión y les gustan.
.. y como a mi tambien me gustan..
Quiero decir que no me importa nada que las voten en rojo.... o que se despisten y no las vean.... o que las vean y no me digan nada....
ME quedo con l@s que las ven y me dicen que les hacen ilusión y les gustan.
Voy a ver que pelis hechan,,,
Besitos.
Yo tambien doy la mia jajajajojojuju y no me importa nadaaaa.... (como la canción de Luz Casal)
A mi si me hubiera importado,,,, pero ya sabes, asi se aprende,
Yo tambien doy la mia jajajajojojuju y no me importa nadaaaa.... (como la canción de Luz Casal)
Quiero decir que no me importa nada que las voten en rojo.... o que se despisten y no las vean.... o que las vean y no me digan nada....
ME quedo con l@s que las ven y me dicen que les hacen ilusión y les gustan.
Que si que haces bien en darla.

Acabo de abrir otra vez este chisme porque me he acordado que ayer entró DANY a ponernos un chiste y tampoco nos dijo nada y él si lo vió. Esaborios! jajajojojuju
¡Pues mira otro que tal baila! ¡Amda queeeeeeee! ¡Mejor dejarlos!
Voy a descansar un ratín, hasta lueguín a las dos.
Besines
Hasta luego Marilin,,,
Besitos.
Bueno, anda no te cabres y lo bien que lo hemos pasado nosotras y lo estamos pasando con el Foro Loco lleno de colorido navideño?
Marcelino igual va a piñón fijo a por la misma foto y no vé las que han entrado nuevas, no ves que va por muchos foros, anda el pobre arre que es tarde.
A mi eso no me cabrea, pero ese que va a piñon fijo y que todos los dias viene con sus santos y sus historias de que, por ejemplo a mi no me importa,,, pero como
yo estoy en este foro, me da la gana opinar, ¡y ya esta!
El otro día me preguntaba a ver como se hacía para enviar un mensaje acompañando a la foto (no sabia hacerlo). Al principio si no hay quien te lo indique cuesta.
Marilin que no es eso,,, ¿y marcelino, que! que no me lo creo y punto.
Gracias Anises, ahora lo veo maja.
Muy chulo, se lo acabo de enviar a Maite, yo tambien he estado varias veces en esa preciosa ciudad.
Te dejo algo en el correo.
Y yo a ti.
No se enteró porque no se lo espera.
A Tavines si que le gustó mucho el detalle, (me lo puso en el correo) lo que pasa es que se lia, porque no domina todavía bien esto, (él es de lo más agradecido). Ayer es que estaba yo en Babia y no pillaba lo que me querias decir jajajajajojojuju
Pues haberle puesto en el correo, por favor cuanta pamplina,,
ya ves lo decia por Tavines.
Claro que si, todos nos alegramos del bien de los demas.
No he dicho, bien, nosotras nos alegramos, es que todos, como que hay quien no, seguro.
Prefiero más este que se ve más despejado y no deja lugar a dudas de lo que se pueden encontrar por aquí.....
Dicen lo mismo,,, ¡diferentes, los adornos!