Respuestas para Marilin:

¿Donde se ha metido Rosita?
Deseo.
Es cierto... hay momentos.
¿Done esta la Rosaura?
.. pongamos las cumbres borrascosas....
Bonita pelicula,,,
Vamos a quitar el cocido.....
Es cierto... hay momentos.
Vamos a quitar el cocido.....
Es verdad, ya me estaban entrando ganas de potar.
Lo que no creo es que necesariamente se tenga que ser imbecil para ser feliz.
Lo de ser feliz,, hay momentos felices,,, vamos un imbecil es un lmbecil.
Hay egoistas que si lo son. E imbeciles que tambien.
¿Que son felices? eso diran ell@s
Hay egoistas que si lo son. E imbeciles que tambien.
Lo que no creo es que necesariamente se tenga que ser imbecil para ser feliz.
Ya os he dicho que el murciano es muy raro (me refiero al panocho)
¿Y que es el panocho? sera la forma de hablar,,, digo yo.
Holaaaaaaaaaa.....
Pues holaaaaaaaaaaaa,,
Maite, vaya una andorrera (se le dice en murciano a las que no paramos en casa) jajajojojuju
Hola Marilin,,, pues anda que la palabra "andorrera"si que suena mal,,,,
yo lo soy muy "parrandera".
Como que lo iba a dejar tal cual pa´que la cuchufleta durase hasta el Final de los Tiempos!..
Mal tamien........ ¡donde viste tu una "oca" de navidá!...... ¡coñes!
en la vida se viou
Que buenos te han salido Señor AMA! UHMMMM......! desde ya le proclamo COCINERO MAYOR DEL REINO DE MANZANEDA!
No..... nooooo deja........... que es mas arriesgao dar de comer a esta tropa
que quitar minas en Irak
Hola Señor AMA, la madre.. con el pavo-oca! jajajajojojuju
2 besines mozo
no se vale cambiar el titulo la afoto......
Hola Raquel, mucha suerte, yo se lo comentaré a mi madre que es de por aquí.
2 besos
Raquel, lo siento mucho, mi madre no puede aportar ningún dato.
2 besines maja y mucha suerte
Vielen Dank mein Liber, dass Gleiche für Dich!; ich bedanke mich auch für alles, vor allem für die wunderschöne Gedichten!.
2 Küschen
Traducción "simultanea": muchas gracias, mi querido (es una expresión muy alemana), lo mismo para ti, yo tambien te doy las gracias, sobre todo por las bellas poesías.
2 besines
Otra para la colección..
Y aquella feliz, despreocupada y rumbosa oca fué convertida por las manos de las presentes en un soberbio, rimbombante y espectacular asado a fuego lento, con leña de roble. Sus adentros se llenaron con dátiles, manzanas, higos y pasas y Marilín y Tavines comieron con avidez su jugosa pechuga y degustaron con inmensa fruición los cadrliles, que oronda, exibía la palmípeda.
¿La habran pillado ya?... ¿A LA OCA?
Frohe weihnachten.
Frohes Fest.
Dankbarkeit ür all die schonen moment.
Viel hoffnung für die schlechten.
¿La habran pillado ya?... ¿A LA OCA?
Delicioso Foie Gras.
Hola José Luis: A la tierna edad de once años me fuí con mis padre y hermano para Colonia (Alemania), emigramos. Allí conviví con diferentes culturas y sé que te puedes encontrar con gente estupenda y menos en todas las naciones. Por lo tanto no soy racista. A veces ibamos a fiestas y nos juntabamos 20 o 30 personas de diferentes paises y lo pasabamos muy bien.
Como decia Viktor Frankl solo hay dos clases de razas: los decentes y los indecentes.
Pero a lo que me referia el otro día cuando hablé ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Deseo que el viaje a Alicante, se realizara bien y que tù madre tambièn goce de una buena salud.
Ahora la tienes contigo. Aprovechate. No dejes de pedirla todos los mimos que vosotras las madres, sabeis dar a vuestros hijos.
Estaràs sumamente contenta al tenerla junto a tì. Tambièn me gustarìa que tù mamà se encontrara bien de salud y que te pudiera ayudar en los quehaceres cotidianos y como no, acompañarte en todo momento.
Sè que no eres racista. Nunca pensè lo fueras.
Respeto ... (ver texto completo)
Así estas más guapín....
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que descanseis tod@s
Eso digo yo....!
Marilin voy a por la lunera.
.. que fuiste tú el que comenzaste! (quien dijo gay?, eh?)
Es que lo de maricón es como que retumba la palabra.
Oye.. oye..
.. que fuiste tú el que comenzaste! (quien dijo gay?, eh?)
¡el Rueda no es refresco, monina.
Tu me vas a decir a mi, que estas de broma,,,, monina.
¿Maricón?
Si es que no puede venir a saludar.....................
metense conmigo de una forma ensañada........ lindando el oprobio

¡Marcho!.... a contar mis penas a la fiel cama.......
Daros por besaos....... en cantidad y calidad
¿Maricón?
¡Venga la otra!
¿Maricón?
(al pan, pan y al vino, vino!)
Yo no soy de refrescos, tampoco los bebo.
Pues yo si, Marilin es que soy muy rara,, hace un momento me comi unos langostinos
con un Rueda,,, riquisomo.
Al Olencheo!
Es...... OLENTZERO...... u "onchero" que decía alguna rapacina de pequeña
Yo no soy de refrescos, tampoco los bebo.
Ya vinio...... la irreductible
Dale besines (estará en cama... supongo) mañana
Pideselo al.. huy que no me acuerdo como se llama....
OLENCHERO,,,, Que no, que se a quedado con los de la oficia,,
Pideselo al.. huy que no me acuerdo como se llama....
Al Olencheo!
Me gusta mucho, pero la bebo poco y más si es tarde, ya no duermo.
Me gusta mas que la Fanta o el Kas, a mi no me afecta.
A ver si se te va a escacharrar....
Yo creo que le queda poco,, es un ruido hasta molesto, le dire a Melania que me
de uno.
A mi tambien me ha fallado hace un rato, igual hay sobrecarga.
Este es un ruido permanente, me dice Davinia que es el ventilador.
Dejémoslo en Gordinflón! jajajojojuju
Tengo el ordenados, que hace un ruido que parece Formula 1 en cualquier momento
yo creo que plaffffff.
Dejémoslo en Gordinflón! jajajojojuju
He escuchado por algún sitio que el traje, al principio era verde... lo vistió de rojo "Coca cola", en su publicidad y así se quedó.... no sé que hay de cierto.
Cada uno con sus costumbres y está bien que se conserven.
El Olencheo aqui es de toda la vida, vamos que yo recuerde.
Vaya nombrecito....
Pues es un casero que lleva los regalos.
Vaya nombrecito....
Jajajajajaj.... como le llamamos Marilín? Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel? Yo prefiero llamarle "el gordo"
A mi toda, tambien la vega
Ya te digo no me llama la atencion.
El Papá Noel, como lo tienes ya unos días ahí cerca.
Aqui viene el Olenchero.
Me encanta Granada toda ella.
A mi la verdad toda como que no.
Pero en los tubos no te dejan encender el movil...
Ni siquiera funcionan dentro.... pero en lo que te sientas y esperas al despege, a veces te pasas tiempo y me pongo a hacer tonterías con el movil.... por hacer algo....
A ver Maite, ya ha llegado por fín el gordito este?
Haber Marilin, ¿que gordito?
Pero en los tubos no te dejan encender el movil...
Una es que no te dejen y otra depende que moviles y no van de uno en uno
si lo tienen encendido.
Pues ya ves chica, déjate que pille a Tavines!
Buenas noches Maite.
Cuando yo digo, digo por algo.
De lo más interesante, cuanto aprenderemos aquí!. Gracias rapaz. Algunas cosas las desconocia, otras no.
Pues menos mal que me he "equivocado".. mira cuanto ha dado de si.....