Lo que esta claro, que son felices y yo me alegro.
No se enteró porque no se lo espera.
A Tavines si que le gustó mucho el detalle, (me lo puso en el correo) lo que pasa es que se lia, porque no domina todavía bien esto, (él es de lo más agradecido). Ayer es que estaba yo en Babia y no pillaba lo que me querias decir jajajajajojojuju
Vamoa a verrrrrrrrrrr, si yo voy a fotosssss esta claro de lo que veoooooooooooo,
biennnnnnnnn, otra es lo que no quiero verrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,
a buen entendedor con pocas palabras bastas,,,,,,,
Sin comentarios,,,,,,
Marchemos a comprar....
Marcho otra vez.....
Hola Maite, buenos días lagunak, me gusta la cita, (verdad verdadera). Aquí 9º C, cielo muy nublado. Ten cuidado, mejor no salgas. Gracias un estupendo día tambien para ti.
2 besines
Hola Marilin,, me encanta la cita,, parece que en este momento se a calmado un
poco el temporal, voy aprovechar a salir, tengo varias cositas encargadas.
Que pases feliz y bonito dia.
Besitos lagunak.
José Luis, perdona, me he tomado la libertad, sin pedirte permiso (al igual que a Marcelino y a B. M) para publicar estas postales navideñas pero como pasas todos los días a saludarme, te considero de la casa.
Tu diras si ves bien la idea, lo mismo les digo a l@s demas.
Aprovecho la ocasión (como soy tan mimosa) y os mando 2 besos para cada un@
Sin problema.
Gracias por tù trabajo. Feliz Navida, guapa.
Hola buenas tardes José Luis: Si es que nos llevamos muy poco tiempo, creo que unos tres años (lo digo por lo de la Enciclopedia Álvarez). Que profesión tan guapa, rodeado de libros, que bien!.
En Murcia vive mi hijo, pero yo soy muy independiente y ellos tambien son jóvenes y prefiero venirme a mi casa, aunque por supuesto allí como es lógico soy bien recibida. Tambien tengo dos amigas que tienen piso allí, son muy majas y agradables pero llevan otra marcha distinta a la mia (ni mejor, ni peor).
Por ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Enhorabuena por el puesto que ocupas en la lista de personas con mayor nùmero de mensajes insertados en los foros de Pueblos de España.
Creo estàs en el puesto nùmero cinco. Menuda record.
Ayer no salimos a caminar por la mañana.
Por la tarde fuimos a tomar un cafetito y a jugar una partida a casa de unos amigos.
Tambièn degustamos un exquisito roscon de Reyes que preparò Trini. Fuè la primera vez que lo hizo y consiguiòn un manjar exquisito.
A eso de las nueve y media, ... (ver texto completo)
Asi, (ya no estoy)
bueno, ala, a dormir. Yo hoy tenia que salir pero no veas qye disculpas tuve que contar, estoy un poco baja y encima no habiamos puesto lo de navidad
Venga Curro, sí, ya se que estas de lo más contento, claro que Tiburcín se puede ir a mimir contigo......
No te me pongas en medio que me caigo, ya no veo las escaleras....
Debe de ser la falta de sueño (digo yo).
Que no se te olvide Curro.
¿Ehhhhhh?
Que no te enteras, ROSA DE ALEJANDRIA::::................
¿Ehhhhhh?
Debe de ser la falta de sueño (digo yo).
Estoy con falta de irme a la cama, con el tute que me dí a noche. Hasta mañanina Rosita Guapa.
... con las postales, se sobre-entiende jajajajojojuju
Que no lo pillo!
Tu, ¿para que te has tomado el trabajo, de poner postales?
Vamos a ver con cada uno y pongo "uno" del foro que esta precioso y como queeeeeee
Que no lo pillo!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por mi? pos yo tampoco tiemblo.... jajajajojojuju
Voy a por la lunera,,, tu que dices.
Anda, como pasa el tiempo, ya casi son las doce.
A nevado ya por donde está Davinia?
Si pero la pista esta cerrada, ella viene el lunes o miercoles, hoy se marcho
su amiga a Madrid, ellas han estado por su cuenta con las tablas en la poca nieve que hay.
Él en un aprieto? que va! tien mucha cuerda!
Si lo digo por ti,,,, pues fijate como tiemblo.
Tambien me lo parece.
Anda, como pasa el tiempo, ya casi son las doce.
A nevado ya por donde está Davinia?
Y ahora todo sin dueño, quiero decir todo abandonado, que pena.
¿El que?
Creo que ya he vuelto! jajajajojojuju
¿DE verdad? haber una pista.
Dice mi hermano a veces cuando se cabrea:"podían enviarlos a tod@s a un planeta donde se fastidiaran los unos a los otros y dejasen vivir en paz a la gente normal".
Pienso lo mismo,
jajajaajojojujuju Maite, me estoy partiendo de risa si y no, osea que sí, que mi padre tenía razón y no, que no sé por donde van los tiros jajajajojojuju ay! que me parto!
Los tiros han sido hace una hora o mas,, ahora si que esta en Babia, jajojuuuuuuuu
JAJAJAJAAJaJOJOJOJOJUJUJUUUUU. ... PUBRÍN! (no me habia percatado)
Esa finca era la que llevaba mi padre, era muy grande eso era en verano.
El Duo Sacapuntas.
Esos, pues el mundo esta abarrotado de ladradores.
Si, a veces en Babia, ya me lo decía mi queridísimo padre"Marilin, estas en Babia"!
Tu padre tenia toda la razón ¿me has entendido?
Anda que si se porta mal, va apañao jajajajojojuju tu ahí esperando con el brazo en jarras!
Encima tengo un palo en la mano..
De desagradecid@s está el mundo lleno!
Es de buen nacido, ser agradecido, con lo cual quiere decir que son malnacidos.
Como decian unos humoristas,, ¡y como estaba la plaza! ¡ABARROTA!
Fíjate que no caigo....
¿Que estas en alejandria? no puedo evitar,,
Y la tuya, que es tan chula, que se luzca.
Muy graciosa.
¿Asustástete?
Si, yo creo que a caido cerca.
De desagradecid@s está el mundo lleno!
Es de buen nacido, ser agradecido, con lo cual quiere decir que son malnacidos.
Si no sabes por quien digo!
Nada, Maite, perro ladrador, poco mordedor!.
No ves que se asustó cuando me vió a mi con el cartelín de bienvenida? si es que son como niños, mucho bla.. bla y luego nada, monada!
Como dices,, perro labrador? fiate y no corras.
No me digas, a la misma vez que hice la petición?! entonces ha sido Santa Barbara!
Pues mas o menos,, otro trueno,, por favor que temporal y lluvias muy fuertes.
Te pedimos por l@s envidios@s que nos votan en coloré, ten misericordia y compasión de ell@s que la envidia es muy mala y les duele. Amén
JAJAJOJOJUJU;;;;; ¡Joder que trueno!
Te pedimos por l@s envidios@s que nos votan en coloré, ten misericordia y compasión de ell@s que la envidia es muy mala y les duele. Amén
Así, mejor!
Ah,.... por esta y por la otra? que les den! jajajajojojuju
lo digo por otrooooooooooooo.
Ah,.... por esta y por la otra? que les den! jajajajojojuju
No, no, que no les den que tengo que ser buenina, que solo les deseo el bien.... espera... que voy otra vez....
Eso es una tia! así se habla Maite! (es la voz de la razón y la cordura!).
Es verdad, no puedo con estos machitos,,, ¡pues que vaya!