Respuestas para Marilin:

Si te hieren las piedras del camino, sonrie por que caminas.
¡Pues vaya gracia!
Si te hieren las piedras del camino, sonrie por que caminas.
Marcho a caminar con Lorenzo.
Lástima que estemos todos tan lejos, sino formariamos alguna que otra juerga de vez en cuando.
Es verdad pero estando tan lejos nos llevamos mejor y nos añoramos mas, así cuando nos vemos lo cogemos con mas cariño.
Besos allá donde estes papá, bueno en realidad te llevo en mi corazón.
*A esta misma hora fallecia hace 10 años, el mismo día de su cumpleaños.
ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me quiero unir a tus besos. Yo tambien le mando un monton de mi padre y mios. Se que ya lo sabe todo el mundo pero yo lo recuerdo otra vez. GRAN PERSONA.
Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida.

Mario Benedetti

Buenos Días Cariñines, 5ºC, cielo azul, luce Lorenzo. Marcho a ver si tomo las diez. Que tengamos un estupendo día.
2 besos, uno en cada papo
Hola Aude, Marilin que paseis feliz dia,, tengo que salir a la plaza que luego
se me hace tarde.
Besitos lagunak.
Besos allá donde estes papá, bueno en realidad te llevo en mi corazón.
*A esta misma hora fallecia hace 10 años, el mismo día de su cumpleaños.
Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida.

Mario Benedetti

Buenos Días Cariñines, 5ºC, cielo azul, luce Lorenzo. Marcho a ver si tomo las diez. Que tengamos un estupendo día.
2 besos, uno en cada papo
Hola José Luis, si, algo de razón si tienes, hay que ver que bien me conoces, gracias por preocuparte, veo que tienes una sensibilidad especial.
Que bien, que manera de cerrar vuestra estancia en Asturias por esta vez: disfrutando con los pequeñines, seguro que ellos tambien estan deseando veros. Que suerte eso de vivir en Madrid, lo digo porque desde allí no hay distancias (en cuanto a España).
Que bonito Vigo y que gran ciudad, este año tambien estuvimos por allí. Aquella zona no estaba tan seca ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Fresquitos hoy por la Villa. Ha escarchado bastante. Los coches estàn cubiertos por una buena manta blanca.
Hoy creo vamos a tener un dia bonito. Despejado. Mañana, de acuerdo con las previsiones va a torcerse un poquillo y puede ser que llueva. Veremos si se confirman las previsiones. Por un lado me enczanta que llueva, pero, que mala pata. Va a comenzar a hacerlo los dias en que hijos y nietos estaràn `pr aquì.
Ayer anduvimos por la mañana dando un paseito fantàstico ... (ver texto completo)
Buenas noches Corazones, voy a ver la tele, Toledo.
Hasta mañanina, dulces sueños.
2 besos
Tod@s a ver la tele. Buenas noches.
Hasta mañana, Marilin.
Besitos.
Bueno Luis, me es muy grata tu compañia pero voy a ver si ceno. Hasta otro ratín, si vas a trabajar que te sea leve.
2 besos majo
Pues buen provecho, yo tambien me voy a preparar la cena para ir al trabajo
chusse bis morguen (mas o menos adios hasta mañana) besos
Pues claro, como se me iba a escapar ese detalle. Lo más chocante es que allí no se celebra esa festividad, es decir no le traen regalos a los niños.
Sus reliquias estan en una urna de oro, plata y piedras preciosas.
Pues claro, como se me iba a escapar ese detalle. Lo más chocante es que allí no se celebra esa festividad, es decir no le traen regalos a los niños.
Los reyes Magos no pero San Nicolas si
¿Has subido los 509 escalones hasta la torre?
Claro que si hasta arriba del todo. Sabias que en la Catedral de Colonia esta la
tumba de los reyes magos?
Que preciosidad la catedral, la gente viene a Colonia solo por verla.
Te voy a desilusionar ¡no me gusta cocinar!, nunca me gustó, pero en fín, las cosas que hago se pueden comer jajajajojojuju
¿Has subido los 509 escalones hasta la torre?
Vale, (gracias), es que pensé "a ver si la pura casualidad"....
¿Ellos viven en Colonia?
Si los primos de mi mujer viven de Colonia y las comuniones de los niños las celebran en la catedral, porque van a un colegio donde las comuniones las celebran en la catedral de Colonia.
¿Que tal te sale el codillo? seguro que lo bordas como todo
¿Luis, es posible que nos conozcamos?.
Recuerdo a un chico que se llamaba Santi y era de León.
Creo que no tengo el honor de conocerte en persona. Yo he estado varias veces en
Alemania mi mujer tiene alli familia y hemos estado en carnaval varios años seguidos tambien en verano cuando amanece a las 04.30 y anochece a las 23.00, la
ultima vez que hemos estado ha sido el año pasado en la comunion de una hija de un primo de mi mujer este año si Dios quiere iremos a otra comunion de otro hijo
de nuestro primo
¡Imagínate si me suena! jajajojojuju
2 Küsschen
Marilin sigues pensando que Nubel tiene la culpa de todo?
Nubel es el muñeco que se quema el miercoles despues de carnaval (para nosotros entierro de la sardina) y para Alemania quema de Nubel. Drai kusschen enchuligon
ij no esprigen doich
La friolera de 20 años. Me llevaron mis papis cuando era una niña de once, mi padre intentó convencerme para que me quedara en León estudiando, pero no quise separme de ellos (nunca me pesó).
¡Imagínate si me suena! jajajojojuju
2 Küsschen
Hola Luis, sí, Colonia de Alemania.
Pura Vida para ti tambien!
2 besos
Marilin estuviste mucho tiempo en Alemania?
Te suena lo de Humba humba humba terere... terere... terere (carnavales en Koln)
yo he estado algunos carnavales en colonia he disfrutado con la catedral y he cruzado muchas veces el Rinn caminando o en bicicleta.
aine kusse. (un beso para los que no sepan que significa)

rilin estuviste mucho tiempo en Alemania?
Creo que es San Roque
No me cuadra porque el arco es ovalado.
.. y yo contigo!
Me voy a mis obligaciones, hasta luego.
¡Que gracioso que es el condenao! (que no sé entere,.... no hay que darle alas)
Que no se entere pero estoy de acuerdo, yo me rio sola cuando leo algunas cosas, pero que tiene algunas salidas que...... nos alegran los ratos. Tambien hay otras personas que aportais mucho...... en fin que encantada de abrir la ventana y de encontrarme con vosotr@s.
Hola Mar, que bonito poema, ponlo porfa entero.
2 besines
"Háblame de ti" (Pecos)

Háblame de ti, de la libertad
Si las clases te aburren, hacia donde vas
Háblame de ti, de la soledad
Si has hablado con ella, o te cae muy mal
Háblame de ti, háblame de ti

Y cuéntame si tu, has podido ver
Al silencio llorando cada atardecer ... (ver texto completo)
¡Gracias Maite, igualmente!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
¿Has quitado la cazuela?
¡Gracias Maite, igualmente!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Marilin,! este cacharro tiene mal dia!

¡QUE APROVECHE!
¡Anda!... ¿donde? (poner las pilas). Ten cuidao a ver donde las metes! jajajojojuju
Gracias Neska Polita!
Gabón! Más besines de las dos
¿Y tu, donde crees que me pongo las pilas? meter como que no, ¡tienen iman!
(Mila esker lagunak) Mil gracias amiga.
Muxus.
JAJAJAJAJOJOJUJUJUJUuuuuu..... . que bueno!
Hola Maite, buenos días, 9ºC, cielo azul, luce Lorenzo. Gracias, que tengas un maravilloso día!
Besines de las dos lagunak
Hola Aude, Marilin,, me voy a poner las pilas. Hasta luego.
Que paseis feliz dia!
Besitos para las dos
Buenas noches José Luis. A mi hermano le encanta Gijón, me dice que está precioso. Yo solo tengo vagos recuerdos de cuando ibamos a bañarnos algún domingo de verano a su playa. Recuerdo que lo haciamos en tren.
Que bien habeis aprovechado el mes, o más bien las tres semanas. Como no parais dan mucho de sí.
Yo sigo el día a día con la rutina, pero no me quejo, tambien estoy entretenida entre unas cosas y otras. Cuando me parece miro las fotos del verano y disfruto otra vez recordando los momentos. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
No sè, pero intuyo que no estàs atravesando un momento altillo. ¿Mè equivoco?
Quiero decirte, si es cierto lo que pienso, que no me gusta que estès asì.
Ya me diràs.
Conozco La Coruña. Preciosa ciudad. Hemos parado por ella varias veces.
A Galicia ibàmos a Vigo. Bueno, en Vigo tenìamos alquilado un apartamento y desde allì partiamos todos los dias a diversos puntos de la bella tierra Galaica.
Cierto que Galicia ha perdido bastante de su explendor verde. Entre que llueve ... (ver texto completo)
¿Como que casi?
Cuando hemos puesto el deseo,, ha sido casi a la vez.
Gabon.
¡Hala! dale un lametazo a la tita Maite!
Curro otro lametazo,,
¿Como que casi?
Cogimos la misma foto y lo pusimos al segundo!
Un deseo!
Casi lagunak.
Hasta mañanina Maite, buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Un deseo,,,
Claro, siempre queda el "tonto" de turno.
Pues si,,, Marilin voy a por la lunera.
Pero reconoceras que antes habia más machismo que ahora.
Que si,,, pero la mujer es la que a luchado por la igualdad, ¡hombre mujer!
No, mismo en Asturias, era sí.
Ya te digo,, que el chulito de playa,, que se puede esperar!
Quizas estuvieran ahí más avanzados.
No lo se, pero siempre exsite el machista en todos los sitios.
Pues cuando yo era pequeña lo escuchaba.
Pero igual en el pueblo,, digo yo, aqui la mujer es muy independiente.
Quizas sea por eso. El marido de mi amiga es de Lérida.
No se en Lerida,, pero aqui no veo mucha diferencia.
Que tonteria aquello de "los niños no lloran" o lo que es igual "los hombres no lloran".
Pero eso cuando y en donde se decia,,,
Pero porque todo ha cambiado, antes no se les ocurria ponerse delante de un fogón porque se consideraban menos hombres.
¿A que no veias a ningún hombre tirar del carrito del bebé? ahora a veces me hace mucha gracia, van igual dos chicos con los carritos y detras las dos mujeres fumando, eso lo ví hace poco y pensé" huy si algún abuelete de los de antes levantara la cabeza!"
Que si,, sera por aqui que el hombre estan acostumbrados a cocinar en las
sociedades,,
El marido de una amiga es un perfecto amo de casa, tiene 62 años y es que cuando era pequeño sus padres los trataban a los cuatro hij@s igual, son dos mujeres y dos hombres y allí hacian todo por igual, sin distinción de sexos.
Que tonteria aquello de "los niños no lloran" o lo que es igual "los hombres no lloran".
El marido de una amiga es un perfecto amo de casa, tiene 62 años y es que cuando era pequeño sus padres los trataban a los cuatro hij@s igual, son dos mujeres y dos hombres y allí hacian todo por igual, sin distinción de sexos.
El biologico,,, sabia y hacia de todo y su madre no le esseño.
Pues son ejercicios utilizando una tarima, si lo pones en el Google, seguro que ves algún video. Ya miraré a ver si encuentro alguno de Elena, en el Facebook tiene una página con videos, que le pinche Melania y así los veis.
No sabia que se llamaba Step ya se lo que es.
Las madres eran las culpables, (bueno la sociedad en sí) no les enseñaban porque aquellas no eran tareas varoniles.
Ya, pero los chavales de ahora,, yo los veo en casa ellos mismos se ponen hacer.
No me enteré.
Han salido imagenes de ese pobre hombre tremendas.