Holaaaaaaaaaaaaaaa....... ya he "volvido" estuve en la clase de Bollywood y luego dando una vueltina.
Besines de las dos
Tenieis que estar en forma, paseines, gimnasio, Bollywood, Danza del vientre....
y tu pareja que piensa de todo esto?
Besos tambien para las dos
Soy de la misma opinión; yo tambien vi ese concierto con los dos pero en Elche. Me encantó, son inmensos!
Yo intente verlos en cualquier sitio de España y no conseguia entradas en ningun sitio, estaba tan desesperado que llegue a pensar en ir al concierto de cierre de gira en Argentina, pero cual fue mi sorpresa que yo andaba por Gran Canaria y me impresiono observar un cartel del concierto que no estaba anunciado
me fui al Corte Ingles y compre las entradas que subidon
La última vez que me disfracé fue en los carnavales de Tenerife hace tres años.
Yo estuve en los carnavales de Tenerife hace ya 16 años, mi hijo Asel era pequñin y disfrutamos como enanos
Torta de aceite y azúcar (Torta fuchada)
Es un dulce tradicional de las comarcas de Omaña y Luna. Se hacía a la vez que el pan, separando parte de la masa, estirándola y cubriéndola con aceite y azúcar.
Ingredientes para la masa (una torta y un pan de medio kilo):
330 g de leche
30 g de mantequilla
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita y media de azúcar
650 g de harina de fuerza
1 pastilla de levadura ... (ver texto completo)
Receta tomada del blog "recetando" http://pilargonal. blogspot. com/2011/04/torta-de-aceite-y- azucar-torta-fuchada. html
¿Nieva? parece que no.
que venga la palaaaaaaa.
Si, que lo es María, ojalá que tenga suerte.
Pero me temo que lo va a tener dificil si va haciendo estragos por ahí (vease lo de las gallinas)
Maite, te iba a contestar y me llamó Doña Madre; dices, a lo mejor te quedas corta con eso de güevines.... mira que es un chaval con buena planta...
Gracias Neska Polita, la verdad es que la mañana se ha dado bien, esta tarde a bailaaarrrr.....
2 besines Guapa
Marilin, que quieres que te diga, no te fies de la pinta del chaval,,
¡o se los has visto? ademas lo que cuenta ya sabes,,
¿como se llama eso que le cuelga a las campanas? ¡pendulo!
LALALA LALALAAAAA LALALAAAAAAAA.
Besitos.
Vengaaa...... tod@s a cumeeeeer....! ¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Igualmente,, ¡QUE APROVEVE!
Maite, te iba a contestar y me llamó Doña Madre; dices, a lo mejor te quedas corta con eso de güevines.... mira que es un chaval con buena planta...
Gracias Neska Polita, la verdad es que la mañana se ha dado bien, esta tarde a bailaaarrrr.....
2 besines Guapa
A partir de la semana que viene ya está aquí nuestra profe (cubana) de danza, habrá que asistir tambien. De esta salgo derechita a Fama!
Hola Maite, hoy no ha habido pelotas, bueno, supongo que las de Álvaro jajajojojuju
Gracias, estupendo día para ti tambien.
Besines de las dos
Hola Marilin, pues pobre Alvaro si tubiera las pelotas de Pilates,,,
vamos a dejarlo en guevines.
Que pases un dia divino. Hasta luego.
Besitos lagunak.
Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros
que está totalmente conectado con la infinita
sabiduría del Universo.
En este lugar están todas las respuestas
a todas las preguntas que podemos plantearnos.
Aprende a confiar en tu "yo" interior.
Louise Hay
Buenos Días Cariñines, voy con prisa que tengo que bajar a Pilates. Que tengamos un maravilloso día, hala, disfrutémoslo!
2 besos
Hola Aude, Marilinque ten cuidado con las pelotas de Pilates, que lo pases bien. Feliz dia. Besitos para las dos.
Hola José Luis, buenas tardes:
Pues vaya, ves nunca llueve a gusto de todos, tienes razón es una pena que venga a hacerlo cuando llegue tu familia.
No conozco ningún lugar de estos que me cuentas, pero tienen que ser preciosos. Debeis estar tambien en una buena forma física, no parais!.
¿A cuantos kms quedan los Picos de Europa de Villaviciosa?. Seguro que tienes fotos maravillosas de todas esas excursiones.
Recuerdo cuando era pequeñina, hicimos de la escuela una excursión con las maestras ... (ver texto completo)
Buenos dias, _Marilìn.
Sì que tengo montones de fotos de Asturias. Creo sabràs que una de mìs aficiones es la de sacar fotos de todo, casi. Me parezco a los japoneses, siempre con la càmara en ristre.
Los Picos de Europa, calculo deben de estar a unos cincuenta kilòmetros de la Villa.
Ayer por la tarde, dado que el dia estaba muy despejado, despuès de comer, agarramos el coche y en media hora nos situamos en el Alto del Fito. Que vistas màs fantàsticas las que se observan desde allì. A un lado ... (ver texto completo)
Pues tienes muchas papeletas para que así suceda.
y muchas ganas de que sea, por ahora besines
Yo tambien, la quiero ver.
Creo que no me va a gustar.
No conozco Inicio.
Inicio esta cerca de Campo de la lomba y Riello, pero yo tampoco lo conozco
Hola Maite, no te ví llegar, te he dejado algo en el correo. Hasta lueguín lagunak, voy a ver si ceno.
Pensaba que era otra cosa,,, ¡que susto! lo digo por el correo.
Hola Maite, no te ví llegar, te he dejado algo en el correo. Hasta lueguín lagunak, voy a ver si ceno.
Como quien dice acabo de llegar,, ¿que pronto cenais?
Hola Maite, no te ví llegar, te he dejado algo en el correo. Hasta lueguín lagunak, voy a ver si ceno.
Marilin,, que leo todos los mensajes,,, lo digo por lo que pones en el correo.
Gracias Candi, si, si que son gente maja y claro que faltan un buen montón de primerísima categoria!, a ver si este año.......
Marcho a ver si ceno.
Hola Marilin, yo voy a hacer la cena tambien.
Y esta es la foto del encuentro, 6 Agosto´11
Mucha gente maja disfrutando unos dias y la famosa comida en la tierra omañesa, envidia sana eh...... Haber si para el año que viene se aumenta el grupo con los que hemos faltado.......
Si, nací el día uno, soy Libra.
¿Tu nunca estuviste en los pueblos de tus abuelos?.
Nosotr@s veniamos siempre en verano a Manzaneda.
Tengo un hermano, se llama Pablo. Vive en Cartagena.
Por desgracia no he estado nunca en el pueblo de mis abuelos, solo he estado en la ruta de Cain. Pero tengo pensado para primavera dar una vuelta por alli. Creo
recordar que vosotras estais en Caravaca de la Cruz (Murcia).
Tienes razón los años los llevamos en el espíritu y en la mente, con lo cual a veces nos miramos en el espejo y no nos reconocemos jajajajajojojuju
Gracias, le diré a Javier que te ha gustado.
Entonces eres Libra, mi hermana tambien cumple en Octubre, ella si estuvo en Leon, Inicio y pueblines de al lado
Y cuantos cumpliste o soy muy indiscreta?
*gracias, me alegro que te guste
No tengo problema alguna en decir mis años son 56, pero los años no son los del
d. n. i son los del corazon.
La felicitacion de Aude a la que me referia es a la tuya, la otra tambien esta muy bien y el montaje que hace tu hijo esta de diez
Si te refieres a esta se la hizo Tavines (Octavio, es un gran poeta. Mi hijo hizo el arreglo de la postal.
jajajajajojojuju si, algo así debe ser (pa´y pa´mi... como estamos solines te lo puedo decir: si, es muy buena gente, algo chinchosín..)
Marilin que linda la felicitacion para Aude, me encanta.
Entonces Aude es capricornio como yo, yo los cumplo el dia 8 de enero
Será el Garbanzo Negro de los Melcón......
No creo que sea garbanzo negro, me da la sensacion de que es buena gente, pero
le pasa un poco como a la leche cuando la cueces, sube la espuma pero luego baja
¡Velai! (esto fue de ayer)
Repartiendo collejas como siempre!
Mejor que no lo lea el Señor AMA, seguro que es no de tu misma opinión jajajajojojuju
Creo que A. M. A pensara lo mismo es Melcon y los Melcon somos asi
¿Y quien dice eso de los angeles y las mujeres españolas?
Eso lo pienso yo y asi lo digo, no se lo he oido a nadie besos.