¡ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HA REIDO DESDE QUE LO CONOZCO FORILMENTE HABLANDO!, osea tiene un colocón de lo que sea!* jajajojojuju
*cubata etc....
Tu tambien,,, deja al mozo que se tome lo que quiera,,,,
¡mara que majo!
No, deja, dejaaaaaaaaaaa................ !
No la saques! es una orden!
¡ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HA REIDO DESDE QUE LO CONOZCO FORILMENTE HABLANDO!, osea tiene un colocón de lo que sea!* jajajojojuju
*cubata etc....
Le he ido a dar la feliz noticia a Doña Madre que ya está en la cama,... se parte de risa y me dice que te pregunte que a ver que has comido hoy!
Y eso?, es que te has tomado un chatín de vino?... o mejor ¿la bota entera?
Como ya es finde.
Si, me ha llegado hace poco un chiste de un gomero!
Pues si se puede contar en publico cuentalo, ya sabes por si hay niños u oidos castos
Parecen vacas. Te pido disculpas Maite.
Pisculpas, no se porque,, si yo he dicho caballos.
Dice Doña Madre que entonces lo que se vé es el Retorno.
Que dice que es Villarrubia!
Parecen vacas. Te pido disculpas Maite.
Que mas quereis saber, hoy contesto a lo que sea.
Yo no habia estado nunca, fué en Febrero. Hicimos una excursión a la Gomera y me encantó.
Los andaluces cuando cuentan un chistes te decian ¡estaba Quevedo!
los de la mayoria del reino te dicen ¡estaba uno de Lepe!
y en Canarias dicen ¡estaba un Gomero!
¿No te digo que era atípico?, la chica de la agencia nos dijo que no llevaramos ropa de abrigo, que no era necesaria, menos mal que llevabamos cada una un chaquetón más gordo.
¿No te digo que era atípico?, la chica de la agencia nos dijo que no llevaramos ropa de abrigo, que no era necesaria, menos mal que llevabamos cada una un chaquetón más gordo.
Pero lo más importante es que lo pasamos genial.
Una de mis amigas decía "aunque vaya al infierno me llevaré mi abrigo por si acaso!" jajajojojuju
Este era el que fumaba tio Urbano.
De tu tio Urbano de mi tio y de todos los que fumaban,,, ¡no habia otro!
La mañana que subimos al Teide estabamos heladitas!
Yo llevo mas de 32 años veraneando en Canarias y nunca he tenido frio alli
la ultima vez que he estado ha sido en Diciembre y teniamos 22 grados por la mañana y 18 grados por la noche
Mira Luis, que merendola preparamos este verano en la Fuente Lugar.
Jo que bien lo tuvisteis que pasar
Si, es verdad, se ve muy apagado!
Me parece soso,,,
No, es que hacía frío de verdad, no veas las temperaturas que hacian!.
La mañana que subimos al Teide estabamos heladitas!
Me gustó mucho el Teide. Hizo mucho frío cuando estuve allí, dicen que no era normal.
Los chicharreros (tinerfeños) son muy frioleros, pero puede ocurrir que algun dia tengan una temperatura algo mas suabe y ellos dicen que hace frio. Yo tengo
unos amigos que se ponian guantes y bufanda
Yo estoy buscando una que puse aquí y no la veo, vete a ver con tantas como tenemos.
En el pueblo de al lado tambien hacen desfile el martes y está muy animado, donde yo vivo no vale la pena. Dejan todo el dinero para las Fiestas de Mayo. Nunca estuve en el de Aguilas, dicen que está muy chulo.
Pues nada este año te animas.
Pero no la conocen los demas, por eso lo he comentado.
No si por mi,, ya sabes que ningun problema,,
Tiene que ser terrorífico ver a un zafarrón por la noche.
Pues yo te contesto puesto que a ella no la conocen, cancer de estómago.
Ya ves lo que deciamos antes,,, ¿y si un familiar de tu amiga lee el foro?
Que raro que no vinierais en verano a Omaña.
No veraneamos en ningun sitio de Leon. Nosotros vamos a Gran Canaria y nos quedamos en la Playa de las Canteras, como tienen buena temperatura durante todo
el año, da gusto estar en pleno verano en Canarias y por la noche taparte con
la colcha de la cama.
Este año las vaciones las tengo en Septiembre, pero puedo juntar algun dia en cualquier mes para ir a cualquier sitio
Pues yo te contesto puesto que a ella no la conocen, cancer de estómago.
Pues nada que se recupere,,,
En Riello estan los zafarrones.
Tiene que ser terrorífico ver a un zafarrón por la noche.
¿A ver, de que os vais a disfrazar este carnaval?
Ya ves este año no estoy de humor,,, salir claro que saldre.
Pues yo te contesto puesto que a ella no la conocen, cancer de estómago.
Espero que quede bien.
Me dijo que cinco horas de quirófano.
No ves y yo te pregunto,, ¿de que le han operado? si no quieres no contestes.
¿A ver, de que os vais a disfrazar este carnaval?
En Riello estan los zafarrones.
Tenemos muchas entradas, es cierto que lo puede leer cualquiera.
Ya pero si vamos a eso,, apaga y vamo nos.
Si, por eso, creo que es bueno poder hacerlo en privado.
Marilin, vamos a ver tu sabes que en el foro hamos contado muchas cosas,,,
por ejemplo yo que estoy divorciada, bastante calor me da decirlo.
Que raro que no vinierais en verano a Omaña.
Nosotros veniamos siempre los veranos, mis padres ayudaban en la recogida de la hierba a los abuelos, eran tiempos muy bonitos, habia mucha unión an la aldea entre la gente.
No, hombre, que va, no lo eres, no ves que yo tambien te pregunté a ti por tus años?, no tienes de que pedir disculpas. Así nos vamos conociendo todos.
Yo no tengo problemas en contestar, pero entiendo tambien que hay que tener cuidado con lo que se dice, porque hay mucha gente que habla y escucha pero
tambien hay mucha gente que escucha y no habla
Es que hoy me rio mucho por no llorar, esta tarde operaban a mi amiga (en Murcia) y estoy nerviosa.
Yo no soy llorona, cada un@ tenemos lo nuetro.
Es que hoy me rio mucho por no llorar, esta tarde operaban a mi amiga (en Murcia) y estoy nerviosa.
Me dijo que cinco horas de quirófano.
Es que no es lo mismo! jajajajojojuju
*tu que eres una fiel defensora de las vacas.
Soy defensora de los caballos,,,, las vacas no me gustan,, lo que es verdad
es que en Omaña hay vacas.
Hala, pasad página jajajajojojuju
No se de que te ries,, que yo paso libro.
Que no lo he dicho yo, que te entiendo, si no los miras. Yo es que ya sabes que os envio cosinas, ademas Luis me preguntaba algo acerca de mi pareja y hay cosas que me gusta explicar en privado.
Espero no haber sido indiscreto con mi pregunta, te pido perdon y no tienes que
contestar
Pero que vamos, que es lo que pienso, no lo aseguro.
Si, va estar la casa de Vitorina con esa ventana tal nueva,