Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

si estoy me grabo correo y te pongo un mensage
Dime cuando lo tengas para borrarlo.
Yo estuve en los carnavales de Tenerife hace ya 16 años, mi hijo Asel era pequñin y disfrutamos como enanos
A nosotras nos dijeron en la agencia que llevaramos disfraces para estar integradas y lo pasamos bomba.
Tenieis que estar en forma, paseines, gimnasio, Bollywood, Danza del vientre....
y tu pareja que piensa de todo esto?
Besos tambien para las dos
La verdad es que no me puedo quejar, tengo mucho energia.
Tenieis que estar en forma, paseines, gimnasio, Bollywood, Danza del vientre....
y tu pareja que piensa de todo esto?
Besos tambien para las dos
Luis estas? lo digo por dejarte mi correo y luego borrarlo.
Lo bueno de los carnavales es no repetir disfraz, y como con cualquier cosa te apañas pues estas arreglado, nosotros no repetimos disfraz
La última vez que me disfracé fue en los carnavales de Tenerife hace tres años.
Me encanta Sabina,, es un fenomeno.
Opino igual.
Junto con Joan Manuel Serrat, para mi gusto dos numero uno. Yo los sigo desde hace muchos años y el concierto de Dos pajaros de un tiro lo estuve viendo en el
estadio insular de Las Palmas de Gran Canaria, fue maravilloso
Soy de la misma opinión; yo tambien vi ese concierto con los dos pero en Elche. Me encantó, son inmensos!
¿Que pasa Marilin y Aude?, ¿no andais hoy por aqui?
Besos para las dos
Holaaaaaaaaaaaaaaa....... ya he "volvido" estuve en la clase de Bollywood y luego dando una vueltina.
Besines de las dos
Hala, hasta lueguín!
El tiempo en Riello
Fecha
jue 26 vie 27 sáb 28 dom 29
12-24 00-12 12-24 00-12 12-24 00-12 12-24
© AEMET
Estado del cielo
Temp. mín./máx. (°C)
-1 / 7 -1 / 6 -2 / 6 -3 / 6
Sen. térm. mín./máx. (°C) -3 / 5 -6 / 3 -7 / 4 -7 / 2
Prob. precip. ... (ver texto completo)
¿Nieva? parece que no.
Cambio y renovación;
Cuando llega el invierno, los árboles deben suspirar
de tristeza al ver como caen sus hojas.
Dicen: “Jamás volveremos a ser como antes”.
Claro que no. De otro modo, ¿Cual sería el sentido de la renovación?.
Las siguientes hojas tendrán su propia personalidad,
pertenecen a un nuevo verano que se acerca.
Vivir es cambiar, y las estaciones nos repiten esta lección
todos los años. Si tenemos un poco de paciencia,
la primavera siempre llega y olvidamos el invierno ... (ver texto completo)
Marilin, que quieres que te diga, no te fies de la pinta del chaval,,
¡o se los has visto? ademas lo que cuenta ya sabes,,
¿como se llama eso que le cuelga a las campanas? ¡pendulo!
LALALA LALALAAAAA LALALAAAAAAAA.
Besitos.
.. Ya te vuelve a salir la vena Masielana... ¡que peligroooo....!
Si, que lo es María, ojalá que tenga suerte.
Pero me temo que lo va a tener dificil si va haciendo estragos por ahí (vease lo de las gallinas)
Marilin, que quieres que te diga, no te fies de la pinta del chaval,,
¡o se los has visto? ademas lo que cuenta ya sabes,,
¿como se llama eso que le cuelga a las campanas? ¡pendulo!
LALALA LALALAAAAA LALALAAAAAAAA.
Besitos.
Que nooo..... Dios me libre! que yo no he visto na´!
Muxus
Preciosa historia la de Lucas, me ha encantado leerla.
‘Lucas’, también apodado El Pelanas, ha demostrado que sabe alimentarse a la carta. Pero lo que no se si sabe Lucas es que existen unos hombres que llevan en su hombro colgada una escopeta y que su deporte favorito es disparar a todo lo que se mueva por el monte. Se librará Lucas de eso?
Si, que lo es María, ojalá que tenga suerte.
Marilin,,, ¡pendulo e badajo!
¡Badajo!
Maite, te iba a contestar y me llamó Doña Madre; dices, a lo mejor te quedas corta con eso de güevines.... mira que es un chaval con buena planta...
Gracias Neska Polita, la verdad es que la mañana se ha dado bien, esta tarde a bailaaarrrr.....
2 besines Guapa
A partir de la semana que viene ya está aquí nuestra profe (cubana) de danza, habrá que asistir tambien. De esta salgo derechita a Fama!
Hola Marilin, pues pobre Alvaro si tubiera las pelotas de Pilates,,,
vamos a dejarlo en guevines.
Que pases un dia divino. Hasta luego.
Besitos lagunak.
Maite, te iba a contestar y me llamó Doña Madre; dices, a lo mejor te quedas corta con eso de güevines.... mira que es un chaval con buena planta...
Gracias Neska Polita, la verdad es que la mañana se ha dado bien, esta tarde a bailaaarrrr.....
2 besines Guapa
Vengaaa...... tod@s a cumeeeeer....! ¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
‘Lucas’, vecino 769 de Riello
Un zorro se hace famoso por bajar a diario al pueblo y atreverse a comer de la mano.

(Diario de León de hoy........ apartado "provincia")

Hala Marilin........ que tu sabes hacerlo...... jajajaja
BESINES PA LAS DOS
¿Es que no tenemos las rapazas de aquí mérito bastante con torear a los mozos que nos han tocado en suerte?; eso si que es de valorar, voy a llamar a los de la prensa........

Pos no se de donde ha salido el artículo, repasé el periódico, tambien provincias....
Anda y aunque me das mucha lata y quebraderos de cabeza no puedo dejar de hacer el envio diario: Besitos de Doña Madre y 2 de los mios
EL PARO, MUNICIPIO A MUNICIPIO | MÁS ALLÁ DE LAS ESTADÍSTICAS
El empleo está reñido con los jóvenes
Catorce de los veinte municipios con más paro registrado sobre su población total están en El Bierzo. La zona de Campos, más envejecida y aferrada a la agricultura, tiene el menor porcentaje de parados

maría j. muñiz | león 26/01/2012

Jóvenes en edad, disposición y deseo de trabajar. El sueño de cualquier pueblo. Más en una provincia acosada por el envejecimiento y la huida de cerebros y manos ... (ver texto completo)
Desconocia lo de esta santa.
SANTA MARÍA DEL PÁRAMO
Once rutas componen el nuevo programa de senderismo del Ayuntamiento
Más de 300 personas se sumaron el año pasado a estas actividades de ocio

Uno de los grupos de senderistas de la edición pasada. L. C.
R. Meléndez / Santa María
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha preparado un completo programa de senderismo para este año 2012. Un total de once rutas a desarrollar desde el próximo 4 de febrero hasta el 3 de noviembre.
La gran aceptación y la alta participación ... (ver texto completo)
LA BAÑEZA / Sucesos
Los robos de matanzas domiciliarias se extienden a la comarca del Órbigo
Un vecino de Gualtares también denunció el hurto de la carne en un molino

El último robo de matanza casera tuvo lugar en un molino que estaba en desuso.
L. C. / León
Al robo de matanzas domiciliarias en varios hogares de la comarca bañezana y en otros puntos de la provincia producidos a lo largo de las últimas semanas, se suma un nuevo caso en la zona del Órbigo, concretamente en la pequeña localidad ... (ver texto completo)
No es bueno que el hombre esté solo

Ellos, los perros, nunca son el problema pero sí se acercan muchas veces a la solución. Cuando a ellos se les achaca el problema alguien ha mentido por el camino, ha pervertido la genética, ha cambiado la historia.

Ellos nacieron para ser libres y amigos y en aras de la amistad han renunciado a la libertad, han aceptado ser los generosos de la pareja y caminan atados a una cadena, defendiendo siempre “a quien conmigo va”, parando cuando él se detiene, viendo ... (ver texto completo)
y muchas ganas de que sea, por ahora besines
Eso, que así sea!
siempre y cuando, la cabeza me responda y tenga amigas como ustedes
Hola primamiga! que tal te va?
2 besines Teresa que te quiero
Como me gusta, la poesía! gracias Victoria, maravilloso día para ti.
2 besines
Buneos días Marcelino, gracias, feliz día para ti.
2 besos
Jamas dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las
decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seuridad o certeza de que
estas decidiendo correctamente.

Buenos dias 12ºgrados y nublado, pasar feliz dia.
Besitos.
¡Me gusta mucho esa cita!
Hola Aude, Marilinque ten cuidado con las pelotas de Pilates, que lo pases bien.
Feliz dia. Besitos para las dos.
Hola Maite, hoy no ha habido pelotas, bueno, supongo que las de Álvaro jajajojojuju
Gracias, estupendo día para ti tambien.
Besines de las dos
Agarraivos, agarraivos,
si vos queréis agarrare,
que vos agarréis que no,
el baiche debe acabare.
Buenos dias, _Marilìn.
Sì que tengo montones de fotos de Asturias. Creo sabràs que una de mìs aficiones es la de sacar fotos de todo, casi. Me parezco a los japoneses, siempre con la càmara en ristre.
Los Picos de Europa, calculo deben de estar a unos cincuenta kilòmetros de la Villa.
Ayer por la tarde, dado que el dia estaba muy despejado, despuès de comer, agarramos el coche y en media hora nos situamos en el Alto del Fito. Que vistas màs fantàsticas las que se observan desde allì. A un lado ... (ver texto completo)
Gracias José Luis, pásalo bien en la Pola, cuantos recuerdos de infancia ligados a ese pueblo!.
Ya te contesto luego.
2 besines mañaneros, majo y buen viaje
Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros
que está totalmente conectado con la infinita
sabiduría del Universo.
En este lugar están todas las respuestas
a todas las preguntas que podemos plantearnos.
Aprende a confiar en tu "yo" interior.
Louise Hay

Buenos Días Cariñines, voy con prisa que tengo que bajar a Pilates. Que tengamos un maravilloso día, hala, disfrutémoslo!
2 besos
Venga Curro, hoy toca lectura.
Yo tambien, la quiero ver.
Creo que no me va a gustar.
Meteré un palín pa´la lumbre.
Es que no me gusta estar aquí tan solina....
Estamos perdiendo los viejos hábitos....
Voy a ver la peli de cuatro,, La madre del Novio.
Hasta luego
Yo tambien, la quiero ver.
Leo bien, 81,00 euros?
Inicio esta cerca de Campo de la lomba y Riello, pero yo tampoco lo conozco
Si, donde está ya lo veo en el mapa, pero no he ido nunca.
Buenas noches Luis, que tengas una noche tranquila. Besitos de Aude y 2 mios
Se trata de lodos de depuradoras que traen de distintas provincias los agricultores, dados los altos precios de los fertilizantes. Muchos de esos lodos ademas contienen metales pesados y materias plasticas arruinado muchas fincas para siempre. Pero no lo quieren ver.
Pues vaya y no toman medidas?
Voy a ver la peli de cuatro,, La madre del Novio.
Hasta luego
Hola Maite, vale, pásalo bien; yo acabo de llegar, me tocaba cerrar.
Besines de las dos
Hola Marilin, yo voy a hacer la cena tambien.
Vale Candi, hasta lueguín.
Hola Marilin,, que animado esta el foro.
Si, como no he tenido que bajar al gym y no he salido después de la caminata he coincidido con Luis.
Hola Luis,, en Donosti a hecho un dia precioso,, ya ves he recorrido vastantes sitios, lo mas lejos Cuba, pero alli fui de vacaciones, por cierto que no ire
otra vez, en España hay unos rincones preciosos.
Besitos.
Hola Maite, no te ví llegar, te he dejado algo en el correo. Hasta lueguín lagunak, voy a ver si ceno.
Entonces eres Libra, mi hermana tambien cumple en Octubre, ella si estuvo en Leon, Inicio y pueblines de al lado
No conozco Inicio.
Mucha gente maja disfrutando unos dias y la famosa comida en la tierra omañesa, envidia sana eh...... Haber si para el año que viene se aumenta el grupo con los que hemos faltado.......
Gracias Candi, si, si que son gente maja y claro que faltan un buen montón de primerísima categoria!, a ver si este año.......
Marcho a ver si ceno.