Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Fresquitos hoy por la Villa. Ha escarchado bastante. Los coches estàn cubiertos por una buena manta blanca.
Hoy creo vamos a tener un dia bonito. Despejado. Mañana, de acuerdo con las previsiones va a torcerse un poquillo y puede ser que llueva. Veremos si se confirman las previsiones. Por un lado me enczanta que llueva, pero, que mala pata. Va a comenzar a hacerlo los dias en que hijos y nietos estaràn `pr aquì.
Ayer anduvimos por la mañana dando un paseito fantàstico ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas tardes:
Pues vaya, ves nunca llueve a gusto de todos, tienes razón es una pena que venga a hacerlo cuando llegue tu familia.
No conozco ningún lugar de estos que me cuentas, pero tienen que ser preciosos. Debeis estar tambien en una buena forma física, no parais!.
¿A cuantos kms quedan los Picos de Europa de Villaviciosa?. Seguro que tienes fotos maravillosas de todas esas excursiones.
Recuerdo cuando era pequeñina, hicimos de la escuela una excursión con las maestras ... (ver texto completo)
Mira Luis, esta foto es de la II ComidaForera, fué el pasado año a principios de Agosto en Pandorado, Omaña
Por desgracia no he estado nunca en el pueblo de mis abuelos, solo he estado en la ruta de Cain. Pero tengo pensado para primavera dar una vuelta por alli. Creo
recordar que vosotras estais en Caravaca de la Cruz (Murcia).
Si, llevo 26 años aquí.
Es mi hermano Pablo.
Mi abuelo Restituto (el padre de mi madre).
Entonces eres Libra, mi hermana tambien cumple en Octubre, ella si estuvo en Leon, Inicio y pueblines de al lado
Si, nací el día uno, soy Libra.
¿Tu nunca estuviste en los pueblos de tus abuelos?.
Nosotr@s veniamos siempre en verano a Manzaneda.
Tengo un hermano, se llama Pablo. Vive en Cartagena.
No tengo problema alguna en decir mis años son 56, pero los años no son los del
d. n. i son los del corazon.
La felicitacion de Aude a la que me referia es a la tuya, la otra tambien esta muy bien y el montaje que hace tu hijo esta de diez
Tienes razón los años los llevamos en el espíritu y en la mente, con lo cual a veces nos miramos en el espejo y no nos reconocemos jajajajajojojuju
Gracias, le diré a Javier que te ha gustado.
No tengo problema alguna en decir mis años son 56, pero los años no son los del
d. n. i son los del corazon.
La felicitacion de Aude a la que me referia es a la tuya, la otra tambien esta muy bien y el montaje que hace tu hijo esta de diez
Yo cumplí 58 en Octubre, casi todos somos cincuentones, bueno la mayoría.
No creo que sea garbanzo negro, me da la sensacion de que es buena gente, pero
le pasa un poco como a la leche cuando la cueces, sube la espuma pero luego baja
Pero que conste que nosotros no nos metemos con su leche........
Si te refieres a esta se la hizo Tavines (Octavio, es un gran poeta. Mi hijo hizo el arreglo de la postal.
Marilin que linda la felicitacion para Aude, me encanta.
Entonces Aude es capricornio como yo, yo los cumplo el dia 8 de enero
Por un día no coincides con Paco Álvarez,él es el día 9.
Marilin que linda la felicitacion para Aude, me encanta.
Entonces Aude es capricornio como yo, yo los cumplo el dia 8 de enero
Y cuantos cumpliste o soy muy indiscreta?
*gracias, me alegro que te guste
Estas cuatro letras son de cosecha propia, el arreglo der Javier.
Si te refieres a esta se la hizo Tavines (Octavio, es un gran poeta. Mi hijo hizo el arreglo de la postal.
En esta otra ya puedes conocer al resto de la troupe, la hicimos en mismo día, no a la misma hora jajajajojojuju (a pie de foto estan los nombres).
Esta foto es del día que nos conocimos (en persona), fué un día frío y lluvioso en San Sebastian, yo estaba pasando unos días en casa de Maite.
No creo que sea garbanzo negro, me da la sensacion de que es buena gente, pero
le pasa un poco como a la leche cuando la cueces, sube la espuma pero luego baja
jajajajajojojuju si, algo así debe ser (pa´y pa´mi... como estamos solines te lo puedo decir: si, es muy buena gente, algo chinchosín..)
Creo que A. M. A pensara lo mismo es Melcon y los Melcon somos asi
Será el Garbanzo Negro de los Melcón......
¡Velai! (esto fue de ayer)
Repartiendo collejas como siempre!
Y después de repartir las collejas...................
FELIZ DÍA A TOS Y TASSSSSSSS....... ser buenines y felices
SALUDICOSSSSSSSSS
¡Velai! (esto fue de ayer)
Creo que A. M. A pensara lo mismo es Melcon y los Melcon somos asi
Que noooo......! que él es como un elefante en una tienda de porcelana!
Aude que aproveche, es muy sano comer fruta para merendar y si no hay fruta un descafeinado y una tostada tambien esta bien besos
En esas está (tomando una tostadina, pa´que luego diga que no merienda)
Hola Maite buenas tardes.
Aqui en Madrid tenemos 13 grados y soleado.
En el mensage de ayer me decias que habias estado en Sevilla, Logroño, Leon y luego volviste a San Sebastian, que sitios mas bonitos todos. Que bonito es nuestro pais y que gente mas maja hay en el
Besotes
Dicen que a partir de mañana llega el frío.
Eso lo pienso yo y asi lo digo, no se lo he oido a nadie besos.
Mejor que no lo lea el Señor AMA, seguro que es no de tu misma opinión jajajajojojuju
Eso lo pienso yo y asi lo digo, no se lo he oido a nadie besos.
Ah, mira, que galante!
Hola Marilin
Sabias que cuando los Angeles bajan a la tierra se rencarnan en mujers españolas?.
Tambien decia Serrat "no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido y nada
mas amado que lo que perdi".
Besines
¿Y quien dice eso de los angeles y las mujeres españolas?
Hola Luis, si, acabo de llegar y esto comiendo una manzana (es que dice Marilin que estoy merendando).
Besitos Principe Azul jajajaja
Hola Marilin
Sabias que cuando los Angeles bajan a la tierra se rencarnan en mujers españolas?.
Tambien decia Serrat "no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido y nada
mas amado que lo que perdi".
Besines
Hola Luis, que cosas tan bonitas nos cuentas.
Si, estoy de acuerdo con Serrat.
2 besines
¡Pues vaya gracia!
Ya, pero es así, si nos hieren es señal de que caminamos.
Si te hieren las piedras del camino, sonrie por que caminas.
Marcho a caminar con Lorenzo.
Si te hieren las piedras del camino, sonrie por que caminas.
Ramillete de alfileres
me parecen tus pestañas,
que cada vez que te miro
se me clavan en el alma.
Allá va la despedida,
yo no la quisiera dar,
se fue mi compañerina,
yo no la puedo olvidar.
Alla va la despedida,
la que echan los labradores,
con las coyundas al hombro,
adios ramito de flores. ... (ver texto completo)
Es verdad pero estando tan lejos nos llevamos mejor y nos añoramos mas, así cuando nos vemos lo cogemos con mas cariño.
Algo de razón si tienes, pero yo creo que con buen hacer y conocimiento no teníamos porqué llevarnos mal. Más menos ya nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos cada cual. Es una pena eso de no poder hacer alguna, excursión, reunión, comida, cena más amenudo.
El Gobierno avala que los 55 millones para desarrollo rural llegarán a León
Arias Cañete confirma que existe presupuesto para la ley del Ejecutivo del Zapatero.
Tipos de actuación. Los planes abarcan sectores muy variados como el agroalimentario, la producción ecológica, el apoyo a la ganadería extensiva o el turismo rural, con acciones concretas para la promoción de la truficultura, la conservación del castaño o las plantas aromáticas, entre otras. También incluyen mejoras de las vías de comunicación ... (ver texto completo)
Buenos dias! hoy aqui tambien hace un dia bonito porque hay solecito y asi esta muy bien, aunque esta fresquito, fresquito. Pasar todos un dia tranquilin y a ser posible feliz. Besitos
Pues aprovecha el solecito que poco lo veis. Gracias, feliz día para ti.
Besines de las dos
ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me quiero unir a tus besos. Yo tambien le mando un monton de mi padre y mios. Se que ya lo sabe todo el mundo pero yo lo recuerdo otra vez. GRAN PERSONA.
Gracias prima; que bien se llevaban tu papi y el mio. Hay que ver como se quedó cuando vio a Pablo este verano!
Besines, para tu padre en particular
Hola Aude, Marilin que paseis feliz dia,, tengo que salir a la plaza que luego
se me hace tarde.
Besitos lagunak.
Hola Maite, gracias lagunak, lo mismo para ti.
Besines de las dos
Besos allá donde estes papá, bueno en realidad te llevo en mi corazón.
*A esta misma hora fallecia hace 10 años, el mismo día de su cumpleaños.
Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida.
Mario Benedetti
Buenos Días Cariñines, 5ºC, cielo azul, luce Lorenzo. Marcho a ver si tomo las diez. Que tengamos un estupendo día.
2 besos, uno en cada papo
Hasta mañana A. M. A. que te vaya bien el sofá.
Besitos.
¡Durmiose! fíjate si le iría bien!
JAJAJOJOJUJU,,, el que hambre tiene con pan sueña,,
¡hala venga comprate un chupa chus!
Muy bien dicho Maite!
2 besines lagunak
Buenos Días Marcelino, si, hoy celebramos la conversión de san Pablo, por eso a mi padre le pusieron este nombre. Feliz día.
2 besos
hacerme sitio que me pongo a ver la tele
Pos no sé pa´qué, te pasaste toda la peli como una marmota roncando..
Besos allá donde estes papá, bueno en realidad te llevo en mi corazón.
*A esta misma hora fallecia hace 10 años, el mismo día de su cumpleaños.
Amen. Buenas noches. A descansar. Mañana mas y mucho mejor..................... oye por donde anda Maria Jose?
Pues la ví el lunes, pero andaba algo liada organizando la ropa etc; es que estuvo de viaje por el Sur. Feliz día prima.
Besines de las dos para toda la familia
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Fresquitos hoy por la Villa. Ha escarchado bastante. Los coches estàn cubiertos por una buena manta blanca.
Hoy creo vamos a tener un dia bonito. Despejado. Mañana, de acuerdo con las previsiones va a torcerse un poquillo y puede ser que llueva. Veremos si se confirman las previsiones. Por un lado me enczanta que llueva, pero, que mala pata. Va a comenzar a hacerlo los dias en que hijos y nietos estaràn `pr aquì.
Ayer anduvimos por la mañana dando un paseito fantàstico ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, gracias por tus palabras, eres un encanto de persona. Luego te contesto, pero desde ya te deseo un magnífico día, disfrútalo como tu sabes.
2 besos mañaneros
Buenas noches Corazones, voy a ver la tele, Toledo.
Hasta mañanina, dulces sueños.
2 besos
Pues buen provecho, yo tambien me voy a preparar la cena para ir al trabajo
chusse bis morguen (mas o menos adios hasta mañana) besos
Gracias Luis, buen provecho para ti tambien.
Los reyes Magos no pero San Nicolas si
Si, ese si les trae juguetes y golosinas.
Hasta otro ratín Luis