Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
No veraneamos en ningun sitio de Leon. Nosotros vamos a Gran Canaria y nos quedamos en la Playa de las Canteras, como tienen buena temperatura durante todo
el año, da gusto estar en pleno verano en Canarias y por la noche taparte con
la colcha de la cama.
Este año las vaciones las tengo en Septiembre, pero puedo juntar algun dia en cualquier mes para ir a cualquier sitio
Me gustó mucho el Teide. Hizo mucho frío cuando estuve allí, dicen que no era normal.
No veraneamos en ningun sitio de Leon. Nosotros vamos a Gran Canaria y nos quedamos en la Playa de las Canteras, como tienen buena temperatura durante todo
el año, da gusto estar en pleno verano en Canarias y por la noche taparte con
la colcha de la cama.
Este año las vaciones las tengo en Septiembre, pero puedo juntar algun dia en cualquier mes para ir a cualquier sitio
Pues a ver si coincidimos todos en Omaña. Yo hacía muchos años que no venía a esta tierra y pasé unos días de lo más emocionantes.
Pues nada que se recupere,,,
Sí, ojalá.
Ya ves este año no estoy de humor,,, salir claro que saldre.
Aquí donde yo vivo no valen gran cosa. Antes nos disfrazabamos y saliamos la pandilla.
En Riello estan los zafarrones.
Tiene que ser terrorífico ver a un zafarrón por la noche.
Pues yo te contesto puesto que a ella no la conocen, cancer de estómago.
Espero que quede bien.
No ves y yo te pregunto,, ¿de que le han operado? si no quieres no contestes.
Pues yo te contesto puesto que a ella no la conocen, cancer de estómago.
No, mujer no lo digo en plan mal, pero que cada cual cuente lo que quiera.
Marilin, vamos a ver tu sabes que en el foro hamos contado muchas cosas,,,
por ejemplo yo que estoy divorciada, bastante calor me da decirlo.
Vale Maite, que si, que podemos hacer y decir lo que queremos, no hay problema.
Yo no soy llorona, cada un@ tenemos lo nuetro.
Ya, es verdad.
Para eso esta cada cual para contar o no.
Tenemos muchas entradas, es cierto que lo puede leer cualquiera.
Que raro que no vinierais en verano a Omaña.
Nosotros veniamos siempre los veranos, mis padres ayudaban en la recogida de la hierba a los abuelos, eran tiempos muy bonitos, habia mucha unión an la aldea entre la gente.
Yo no tengo problemas en contestar, pero entiendo tambien que hay que tener cuidado con lo que se dice, porque hay mucha gente que habla y escucha pero
tambien hay mucha gente que escucha y no habla
Si, por eso, creo que es bueno poder hacerlo en privado.
Es que hoy me rio mucho por no llorar, esta tarde operaban a mi amiga (en Murcia) y estoy nerviosa.
Me dijo que cinco horas de quirófano.
Espero no haber sido indiscreto con mi pregunta, te pido perdon y no tienes que
contestar
Luis a ver si pudieras coger las vacaciones en agosto para la ComidaForera.
Soy defensora de los caballos,,,, las vacas no me gustan,, lo que es verdad
es que en Omaña hay vacas.
Ah, bueno, pues yo es al reves.
Si, va estar la casa de Vitorina con esa ventana tal nueva,
TIRSOOOOOOOOOOOOO,,, ¿DONDE ESTA HECHA ESTA FOTO?
Eso, que lo diga él!
No se de que te ries,, que yo paso libro.
Es que hoy me rio mucho por no llorar, esta tarde operaban a mi amiga (en Murcia) y estoy nerviosa.
Espero no haber sido indiscreto con mi pregunta, te pido perdon y no tienes que
contestar
No, hombre, que va, no lo eres, no ves que yo tambien te pregunté a ti por tus años?, no tienes de que pedir disculpas. Así nos vamos conociendo todos.
Es la veta, detras de casa de Vitorina creo que es asi.
Pero que vamos, que es lo que pienso, no lo aseguro.
¿De casa de Vitoria? ¡si no hay mas que piedras!
Es la veta, detras de casa de Vitorina creo que es asi.
Marilin que no es eso,, repito que apenas los miro,,
Que no lo he dicho yo, que te entiendo, si no los miras. Yo es que ya sabes que os envio cosinas, ademas Luis me preguntaba algo acerca de mi pareja y hay cosas que me gusta explicar en privado.
... Y si no los quiere que le vamos a hacer? tu los tienes pues eso
Vale, quien lo quiera que me lo pida, soy el enlace jajajajojojuju
*a veces tengo cosas chulas de Omaña o circulares y las envio, lo hago siempre así.
Voy a decir algo, creo que es posible que sea hecha esta foto desde casa de Vitorina.
Dice arreglando el prao,, ¡pues vaya prao!
Pues era un prao grande el de Celia.
Hola Aude,, entonces claro.
Yo si lo recuerdo, pero claro estuve aquí un invierno.
Si me ha llegado
Bueno, pues ya estamos en contacto, si quereis os paso el vuestro (Maite y tuyo).
No me acuerdo que hubiera un charco.
Es que se le llama así, pero si habia un pozo, (manantial) que manaba en invierno.
A este paso en este Foro Loco,, ¡no se ponen ni fotos!
¡Ya está!
Esta tambien gusta....
A este paso en este Foro Loco,, ¡no se ponen ni fotos!
Eso mismo estaba pensado yo ¡venga un deseo! jajajajojojuju
que venga la palaaaaaaa.
Ay madreeee.... que olvidé al rapaz! voooooooooy........!
Lo has cogido?
La mayoria de disfraces que tenemos los he cosido yo,, por supuesto que ni los relago y reciclar,,, ¡que es eso! yo no reciclo nada y no me importa decirlo.
Ni yo jajajojojuju
Yo me fui a hacer el indio, es decir la india! jajajajojojuju
¡Que bien lo pasamos, hemos dicho que hay que repetirlo!
La mayoria de disfraces que tenemos los he cosido yo,, por supuesto que ni los relago y reciclar,,, ¡que es eso! yo no reciclo nada y no me importa decirlo.
Hola lagunaaaaaaaakkkkkk........... !
A nosotras nos dijeron en la agencia que llevaramos disfraces para estar integradas y lo pasamos bomba.
Yo me fui a hacer el indio, es decir la india! jajajajojojuju