Bueno Mari, vamos al tajo.
Te pregunté si le podias quitar las espinas, cabeza etc. porque con esto se hace un caldo estupendo. No obstante con las cabezas, espina y cola de un rúbio o merluza, salmón etce. en una olla le echas media cebolla, dos ajos pelados, un pimiento verde, un tomate, un poquito de aceite de oliva y una pastilla de caldo de
pescado. Dejaló hervir y una vez hecho, cuela el caldo y reserva.
Pon en una saltén un poco de aceite, pica una cebolla, un puerro, un pimiento verde y
... (ver texto completo)