Mari llegas tarde, ya he cenao.. lo de la terracita vale.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) o si quieres por la plaza nos sentamos en una terracita un ratito y unos caracoles? Mari llegas tarde, ya he cenao.. lo de la terracita vale.