Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por maruja:

¡Buenos y soleados dias a todos! y bienvenido seas a este foro Felipe de Algarinejo.
¿Cómo se dice 99 en chino? cuaxi cien...........
Era una cocinera tan fea... tan fea.. que hasta lloraban las cebollas al verla.
Nó busques novios, que los novios están hechos
No quiero ofender a los tios, que a algunos los aprecio mucho pero...
Un niño se estaba bañando y se miraba los testículos y pregunta a su mamá... Mamá, mamá, ¿Esto es mi cerebro? Nó hijo nó. todabia nó...........
Rúbia, si a ti te encanta que nos metamos contigo.
Rafa he visto en la tele que en Cataluña está lloviendo y aquí nosotros ahogandonos, pero nó con el agua.
Anoche en Fuente la Lancha, se entregaron los premios "Encina de los Pedroches 2009. Los ganardonado fueron:

Luis Murillo Moreno (escritor hinojoseño)
Santiago Redondo Muñoz (misionero)
Sociedad agrícola y ganadera San Miguel y cooperativa olivarera nuestra Señora de Luna de Villanueva del Duque.
Romeria "Los Piostros" de Pedroche.
Gloria Romero Granados. Tonadillera de Villanueva del Duque.
Agustín Madrid Parra (Catedrático)
Museo Etnológico y primer encuentro internacional de escultura, ... (ver texto completo)
Me voy porque parece que me han dado cuerda............. amenazo con volver.
Y Monsieur Angel? No nos dice si él está pasando calor o en Francia todo está más fresquito.
Ya ha venido la Puri de la Playa, a esta no hay quién la jarte de agua, se van ella y su Pepe, que es su marido, ¿qué habeis pensado? muy temprano y vienen cuando el mar se vá y cierra la puerta.
Todos y todas los que hayan ido esta mañana o esta tarde al Santo Cristo por este camino, lo han hecho por fé, porque han caido chuscos de punta. El sol muerde, de verdad que hay que tenerla..........
Papá, papá ¿las aceitunas tienen patas? nó hija nó, pués entonces me he comio una cucaracha.
Es una excelente idea.
Buenas tardes y mis saludos para todas.
Anoche estuvimos de campo y no presencié el desfile por lo que no os puedo informar de nada. Mari, tu estás una hora en el pueblo y te enteras de más cosas que yo. Puri, me alegra de leerte; tienes las mejores playas de España así que disfrútalas. Maruja con sus bólidos y las medidas que ha dado Bernardi no me cuadran porque no se si las ha cogido con cinta métrica o con un calibre pero si es así que Dios te las conserve aunque donde ... (ver texto completo)
Juan sin que Bernardi se enfade.
Ella es presumiilla, en Agosto lo comprobaremos.
¿Qué pasa ahí en la plaza? pregunta una vecina que estaba un poquito teniente. Le contesta otra, hay una riña. ¿Qué una riña? y contesta ¿qué? una riña. No me entero. le dice la otra.. Que hay una disputa..... Pués entonces no es tan niña.....
¡Vaya con la sorda! digo yo.
¡Hola paisanos! no me he olvidado de vosotros, pero es que estaba jugando al cinquillo. Yo no sé jugar a las cartas, pero no se como, siempre o casi siempre gano.
Todos los que visiteis este foro, si os gusta esta foto votarla, es la única manera al parecer, de que nos la cambien y pongan como signo de nuestro Pueblo.
Me voy que le tengo que hacer la comida a mis dos torpedillos, que son chicos y comen antes.
Cualquier día a tal hora, nos juntamos aquí y os invito a una barbacoa, La berna ya tiene cita con nosotros, se viene a un hotel que hay en la acera de enfrente y luego aquí, que seguro la pongo gorda, porque esta canija, seca, delgailla etc. pero dice ella que tiposa, claro es que tiene que dar la talla esa de 38 para la tienda de Roberto El Vecino, donde trabaja.
Hoy no hay barbacoa porque dice Juan Antonio que hace mucho aire; toca cazuela de arroz con pollo, gambas cocidas de Huerva y almejas salteadas de Málaga, pero me voy a la cocina, que tengo a mi gente de Sevilla y unos cuantos de los de aquí. En fín los domingos son pa mí y yo mu contenta.. mu contenta.. mu contenta.
Mari ¿qué me vas a contar? esto es lo que pasa en mi casa continuamente. Luego se van diciendo.. Juan Antonio nos ha invitado a una barbacoa.
¡Buenos dias paisanos! Ayer tuvimos 1.193 entradas en este foro, pero lo mismo que entraron salieron sin dejarnos ningún mensaje ni comentario sobre nuestro Pueblo.
Aquí en los Alamos esta noche hay bervena al lado de la estación de cercanias y muy cerca de la playa. Hay barbacoa, barra y pista de baile y yo me voy con mi marido y mis sobrinos, a ver si rendimos a los dos bólidos, que no tienen hartura y luego duermen estupendamente.
Anoche despues de la fiesta en Sesión Continua, nos bajamos al bar del Pozo y así se veia la torre.
No sabia que en pozo había un bar.
Cada vez haceis fotos más bonitas.
Mari, yo soy del siestorro, pero hoy no me aspetece, me entretienen y no me dejan. Lo del cura, estupendo, aunque me reí la primera vez que me lo contaron... porque si estasmos en confianza te lo cuento.. tu me dirás...
¡Bueno te lo voy a contar! Mi Juan Antonio tiene un hermano, lo queremos mucho, pero es más soso... más soso... más soso... mi Manolito..... Y el día que se le ocurrió mandarnos esto... pués la verdad, nos sorprendió y ese día nos reimpos mucho, igual que ahora, porque es gracioso.
Refrescaros un poquito como podais colodros, que falta hace.
Quién se quiera inchar de reir y no parar ni un minuto que se venga conmigo y con la compañía que tengo, el torpedo y su hermana, o sea los hijos de mi sobrina Puri.
¡Buenos dias colodros! hoy hace un sol de justicia, todo el día en el charco de los milagros.
Juan le mandaré un beso de vuestraq parte.
¿Qué ha pasado hoy? este Pueblo está mudo, bueno pués yo me tengo que ir a dar un paseo por la playa, tengo conmigo a mis dos sobrinos, porque nietos son de Puri y estos no perdonan salir un rato.
Está todo el mundo con San Bartolomé.
¡A ver! seguro que teneis muchas más cosas bonitas que decirle a la Catedral de la Sierra, pués animaros que os esperamos.
Muchas gracias Juan por el beso, pero es que me he levantado esta mañana así y la verdad.. ¿no sé con qué habré yo estado soñando esta noche?
¡Buenos dias colodros! os deseo un buen día a todos.
El angel está al ladito de cada uno.
Buenas noches colodros, Dios os oiga.
Ahí sigue el Angel.....
¡Es lo que hay! cosas de la técnologia,. Y yo me iva a morir cuando se cayó este techo.
Mari, muy bueno, pero tu no te ivas ya? pués yo estoy pendiente de llamar con Skiper a Idaho, muy lejos, es donde está mi familia; que tus has conocido, espero que sea hora.
Total yo soy Robertini Gabaldini, sin mentiras y en serio.
¿Juan Andrés, no hay Guadalinfo en el Pueblo? Hijo, te esperamos..............
La hermana mayor es Mari Carmen, pero más mayor es el hermano mayor saliente, que vá delante.
Y ¿Ande anda el Juan Andres? y detras de él está su madre Mari Carmen. Un beso a toda la familia.
Mari falta un poquito de interés, todo el que tenga un ordenador en el Pueblo, puede no solo entrar y ver, sino decir algo y así podemos enriquecernos cada vez más con nuestras cosas y hay gente y no me equivoco; personas como yo, Angel o mi hermana, que hemos estado muy alejados y con este foro, pués nos hemos acercado a nuestras cosas. Cada uno que piense lo que quiera, yo soy muy clara y lo digo.
Pos venga doña María.............
Sin animo de ofender a ningún hombre, que a mí todos los mios me quieren y yo estoy loquita por ellos... J. AC. sus dos hijos, mis dos sobrinos, mis dos cuñados, mi yerno y algún que otro leal amigo.
Sabeis como se dice en chino:
Calzoncillo: ah huang tahue vhos.
Mari eso es lo que hemos hecho las mujeres todos los siglos. Hasta que..........
Era un loco en un manicomio y le pregunta otro loco ¿Qué haces loco? estoy escribiendome una carta. Y ¿que te pones?
No lo sé hasta mañana no la recibo.
Todas son muy bonitas.
¡Bueno! y los autores, Carmen y Rafa ¿Qué dicen de todo esto?
El día 1 de julio a las 21.41 p. m. Angel Jurado votó por esta foto.
La sugerencia está hecha y la foto ya está enviada.