HINOJOSA DEL DUQUE: Mari, yo soy del siestorro, pero hoy no me aspetece,...

Mari, yo soy del siestorro, pero hoy no me aspetece, me entretienen y no me dejan. Lo del cura, estupendo, aunque me reí la primera vez que me lo contaron... porque si estasmos en confianza te lo cuento.. tu me dirás...
¡Bueno te lo voy a contar! Mi Juan Antonio tiene un hermano, lo queremos mucho, pero es más soso... más soso... más soso... mi Manolito..... Y el día que se le ocurrió mandarnos esto... pués la verdad, nos sorprendió y ese día nos reimpos mucho, igual que ahora, porque es gracioso.