Ya ha pasado mi hora "S"que hoy ha durado demasiado y os voy a detallar lo que mis ojos ven siempre que van a Marbella.
Independientemente del famoseo, compadreo ladronzuelo y demás yerbas que tienen por allí; yo os diré que solo veo mucha gente y mucho ambiente de
paseo y gente que cada uno vá a lo suyo y su trabajo.
De todo lo demás yo ni veo ni hablo, pero sí os diré que el
casco antíguo y los alrededores de la
Iglesia de la Encarnación, es muy bonito y muy andaluz, lo demás, podría estar en
... (ver texto completo)