Respuestas para angelines:

Hola amigos, como veis aquí estamos en la foto que por cierto lo pasamos muy bien, un fuerte beso para todos, vuestra amiga Angelines,.
que bonita anjelines aqui faltan mis nietos que no querian salir y mi hijo salba que estaba sacadonos fotos
Maria te deseo que tengas un FELIZ AÑO 2011 y todos los tuyos, un beso de MANOLOR Y ANGELINES.
Buenas noches Angelines:

Un poquito tarde pero te deseo, prima Angelines, un sin fin de Felicidades por tu Santo.

Espero a Manolo para el día 14. Lo bueno sería que vinieseis los dos. Mira si alguien te pudiera sustituir.

Venga, besillos.
Hola Fina, aunque esta mañana te he visto, aquí tambien te voy a saludar y volver a darte nuestro mas sentido pésame, de parte de Manolor y mio, un beso tu amiga Angelines.
gracias ati y a manolo por aconpañarme
muchas gracias
Hola Mari, no te respondí ayer, pues voy muy liada, entro y os saludo, me alegro que todos esteis bien, un besito.
Buenas tardes Angelines descansa un ratito y nos tomamos un cafelito,
que tengas un buen fin de semana,
besitos
Hola Mari, no te respondí ayer, pues voy muy liada, entro y os saludo, me alegro que todos esteis bien, un besito.
Buenas tardes Angelines, gracias por responderme que tengas una buena tarde.
Hola amigos, os deseo a todos los amigos de este foro, que paseis buena tarde, vuestra amiga Angelines.
Buenos días Angelines, te deseo que pases un buen día y que disfrutes del clima que tengáis por Sabadell, aquí tenemos un tiempo veraniego haber si dura algo para que podamos disfrutar nosotros también de un buen clima, pasa buen día y te mando un abrazo y le das otro a Manolo y a la niña
Hola amigos, os deseo que tengais todos muy buena tarde, vuestra amiga Angelines.
Buenas tarde Angelines ¿que tal?
Hola amigos, esta mañana teniamos un dia un poco feo, pero al final ha hecho un dia de calor esperemos que siga asi la semana, mañana aquí en Sabadell es fiesta, aunque yo no la tengo, pero bueno estoy acostumbrada, vengo pronto a la 1 y 10 estoy en casa, pero claro la semana empezó para mi hoy, la verdad que estoy muy bien en el trabajo, aparte de algunos dias, pero bueno intento llevarlo bien, Teo veo que ya estás recuperado, me alegro, bueno, te dejo hasta otro rato, te mando un saludo a ti y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Angelines, nosotros hemos tenido un buen día excepto esta mañana que ha estado algo rarita pero el resto maravilloso, mañana el tiempo que tengas libre ya sabes disfruta de la fiesta todo lo que puedas que no es solo trabajar, si Angelines ya estoy recuperado del todo así que de esta hemos librado jajaja, Angelines pasa buena noche y que tengas dulces sueños,
un abrazo
Hola amigo Teo, espero que ya estés bien, la verdad que te hechamos mucho a faltar, espero que haya sido una cosa leve, eso que dices que mala hierba nunca muere, no creo que tu seas mala hierba, las personas buena ya se vén, y tu eres una de ellas, aunque en este foro hay una gente con muy buenos hechos, bueno te dejo, y te deseo que te recuperes del todo, te mando un saludo de Manolo y otro mio.
Buenas tardes Angelines, si ya estoy mejor pero hace días que estaba acarreando el mal, y he esperado a ultima hora jajaja lo que he tenido han sido mareos y ganas de vomitar como si estuviese embarazado, pero todo se ha quedado en un susto, tienes mucha razón en una cosa que falta en muchos sitios por ahí, en este foro aun no he visto una persona regular todos son extraordinarios, así tenían que ser en todos los foros y no tendrían problemas como tiene alguno, bueno Angelines pues continua con tus ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, si que es raro que no esté nuestro amigo Teo, por donde andará.... espero que esté bien, un saludo para todos los amigos del foro.
Angelines buenos días, pues como ves aun estoy aquí dando guerra, he estado un poco enfermo dos días pero ya estamos hechos unos hombrecitos, así que de esta creo que ya he salido, muchas gracias por acordaros de mi y te deseo que pases un día maravilloso.
un abrazo
Hoy no ha estado mal, pero ayer calló una trompa de agua muy exagerada, hace calor pero es que de pronto se pone muy oscuro, la semana pasada igual, con mucho granizo, daba miedo, pero calor tengo ganas de ir a la playa yá.
pues ami la playa de lejos prefiero el chiringito
Buenas noches Lola, que tal por Menorca.
hola niña pues aki un dia estupendo de veranito hoy el primer dia que me puse manga corta jjjja es que llo soy mu friolera
y por barcelona?
¡ya lo creo que ahora es el mejor mes, las cruces de mayo son muy lindas.
Angelines que pena no poder visitar Córdoba en estas fechas, llena de flores y oliendo a azahar.
No te quiero poner triste pero la verdad es que es una gozada cuando por la noches se visita el Cristo de los Faroles y siempre hay un grupo musical cantando canciones de Eduardo Lucena. Me encanta.
Buenas tardes a todos, que bonitas imagenes que poneis, teneis unas fiestas preciosas, ¡como me gustaria bajar para Cordoba, haber si para Julio que tengo vacaciones puedo, os mando un saludo desde Sabadell, que paseis muy buena tarde.
Hola Angelines, ven ahora a tu cordoba que esta mas bonita que en julio ya sabes que el mes de mayo en la capital es el mes de las mejores fiesta por excelencia entre patios, cruces y feria.
Muy buenas tardes amigos, haber si ya empezamos a tener el buen tiempo, hoy hemos tenido buen temperatura, aunque habido momentos que se ha puesto muy oscuro y al final las nubes se ván a otro sitio, muchos saludos a todos los amigos del foro y que tengais muy buena semana, vuestra amiga Angelines.
Gracias Angelines, lo mismo te deseamos a ti que tengas una buena semana, y que disfrutes de un buen clima por Sabadell, haber si nosotros también tenemos una buena semana, pasalo bien.
un abrazo
Hola amigo, pues aquí tenemos un buen sol, un poco raro puede que haya tormenta, el jueves tuvimos una granizada exagerada, estabamos en la piscina cuando calló, pero llegué a casa y tenia hielo en la terraza, calló una que fué demasiado, gracias por lo del dia de la madre, igualmente a tu mujer, y a todas las madres, un saludo de tu amiga Angelines.
Angelines después de la que nos ha montado esta mediodía, una tormenta con mucha lluvia y algo de granizo ahora sale el sol, y en el cielo quedan 5 nubes mal contadas por que se esta limpiando, así que haber si poco a poco se van marchando esas nubes con cara de mala leche, y nos hace un tiempo agradable, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola amigo Teo, tenemos por Sabadell un buen dia espero que que siga, pasaremos el dia lo mejor posible, un saludo de mi marido, y a pasar una buena tarde, tru amiga Angelines.
Buenos días Angelines, pues aquí esta mañana estaba bastante buena, pero al mediodía se ha preparado una tormenta que a una que yo se la ha acojonado, por los truenos y algo de piedra que ha caído, que pases buena tarde y muchas felicidades en el día de la madre,, un abrazo
¡Muchas gracias, por lo del dia de la madre, y lo del que tiene un trabajo lo mismo, el que lo tiene, eso es un tesoro y no perderlo, a pasar un buen dia, un beso de vuestra amiga Angelines.
Hola buenas tardes amiga ANGELINES, encantado de saludarte y de verte, que pases un domingo muy feliz.
Besinoooooooooooooooooooooos
Hola Antonio, no la conozco, la verdad es que me vine a Barcelona pequeña, ya me gustaria que alguien me reconociera y me contestara, te mando un saludo desde Sabadell, de Angelines.
hola Angelines............ yo tambien inmigre a bcn cuando acabe los estudios estuve en Manresa casi 32 años pero no perdi mis raices ya que volvia por cordoba cada año para semana santa..... perdi l pista de mari carmen y por eso esta buskeda.. saludos desde cordoba
Teo, preparado para el partido, ¡haber que pasa!
Buenas tardes Angelines, ya estamos preparados para todo lo que venga, esperemos que el Barsa nos de una alegría y si no pues paciencia que como decía mi padre "Mas se perdió en la guerra de cuba"Angelines que tal se esta pasando el día? aquí en este momento estará terminando ya la Damborrada por que aun se están oyendo los tambores, pero yo que he estado desde el principio me he venido a casa para ver el partido, bueno pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon,
Hola, mi marido y hijo son muyy beticos, pero que gane el Madrid.
Hola Angelines, yo tambien soy del Betis y por eso no tendré nervios.
Julio, me he tirado 24 horas sin linea y no os he podido invitar. Yo suelo picar poco que no tengo el estómago grande y luego no tengo apetito.
Buenas tardes Rafy.
Pues a mi, digo que, tambien me ha dado envidia de Mari Carmen y he sufrido un cambio radical.
Buenas tardes Angelines.
Hola amigos, por Sabadell tambien tenemos muy buen tiempo, hace calor, y lo de la Damborrada vaya bien, y que lo pasen bien, bueno os mando un saludo de Angelines.
Buenas tardes Angelines, aquí también esta una tarde fantástica, haber si esta así mañana también para poder disfrutar del día del Patrón y de todos los actos que hay en la plaza, gracias por tu buen deseo y tu también pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato.
Buena noches, y que la semana sea muy buena, vuestra amigha Angelines.
Buenos días Angelines, yo también te deseo que la semana para ti sea muy buena, mira aquí en mi pueblo el Jueves es la fiesta del Patrón de Alava, así que si Dios quiere pasaremos un buen día, pasalo bien y te mando un abrazo
Os dejo paisanos, hasta otro rato, buenas noches amigos.
Hola colodroforeros ¿que tal?
¡Ya lo creo, es que no puedes verla muy a menudo, te pilla lejos de donde vives tu?
Angelines, en Alemania.
Buenas tardes amigos, parece que el tiempo por Sabadell vá cambiando, no sé cuanto durará, ¡que tal vosotros por ahí!.
Angelines, buenas tardes, por mi pueblo el tiempo sigue loquísimo. Esta tarde ha caido un chaparrón de agua y de granizo que nosotros, que nos ibamos a la compra en el coche casi ha tenido que parar mi marido porque nos daba miedo.
Esperemos que para el fin de semana próximo nos haga bueno y podamos celebrar nuestra romeria diogenera.
Hola Julio, pues los dias con este tiempo, pues viernes y sabado en casa, y domingo y hoy que tambien es fiesta en cataluña trabajando, pero bueno bien, me alegro de la noticia que vas volver a ser abuelo, eso una bendicion.
Gracias Angelines, espero que todo salga bien, de momento va todo (como se suele decir) sobre rueda.
Hola amigos, ya falta poco para que se acabe la Semana Santa, tengo ganas que acabe, pues por todos sitios no ha sido muy buena, por muchas cosas, se ván gente que que aprecias, que no es igual que verlo en la tele, pasa como las proseciones, la gente lo vive mucho, bueno, mañana me toca un mal dia, y tendré que sobrellevarlo, bueno amigos, ha tener buena tarde, vuestra amiga Angelines.
Buenas tardes Angelines, si ya termina la semana Santa y creo que te entiendo lo que me quieres decir, ya sabes que tu y yo tenemos cierta complicidad en ese aspecto y sin habar mucho se lo que dices, si Angelines no es lo mismo verlo en la televisión que verlo en una familia que conoces y quizás aprecies, si ahora se que he acertado en lo que yo pensaba, ten paciencia que la vida es así pero no me dirás que se trata de algún familiar? por que eso es peor, bueno Angelines no te digo que lo pases ... (ver texto completo)
Buenas noches, vaya diitas que han venido ahora con estas fiestas, bueno, que vamos hacer, el mal tiempo está por todos sitios, aqui ha habido ratos que han caido unas cuantas gotas, pero hace un aire y frio, bueno amigos, que tengais buena noche, y mañana un buen viernes Santo, vuestra amiga Angelines.
Buenas noches Angelines, tienes razón que no están nada de buenos estos días para las fiestas de semana Santa, y el problema tan bien es este aire tan desagradable que hace que haga mas frío, aquí llover no pero el cielo estaba muy nublado ya veremos como se terminan estas fiestas, bueno Angelines pasa buena noche y unos buenos días de semana Santa
Hola Teo, hoy por aqui el tiempo lo mismo se pone todo nublado, y esta tarde hace un sol explendido, está un poco loco, de todas formas ha refrescado, bueno amigos que tengais buena noche, hasta mañana.
Buenas noches Angelines, aquí esta el día como una carraca, todo el día haciendo el tonto, por que esta mañana ha lloviznado, y esta tarde otra vez lloviendo y luego el aire tan molesto, así que en una palabra un día de invierno pasa buena noche y te mando un abrazo,
hasta mañana si Dios quiere,
Hola Mari Carmen, como estamos.
aqui en casa, como no hay procesiones, pues veremos el futbol, aunque a mí no me gusta mucho..
Hola amigos, por aquí tambien ha refrescado, esta mañana estabamos a 6 grados, y dicen que bajaran, por el dia no se está mal, esperemos que no llueva, buenos amigos que tengais muy buena noche, vuestra amiga Angelines.
Buenos días Angelines, no se la semana Santa como nos ira, aquí ayer por la tarde cayeron 4 gotas y empezó a refrescar, tanto que ahora tenemos 10 grados de temperatura y viene un aire muy fino, esperemos que esto mejore por el bien de la semana Santa y do todos los que asistan a las procesiones, pasa buen día y te mando un abrazo y por supuesto le das un besito a tu nieta y un abrazo a Manolo.
Me alegro que vengas con un buen estado de animo, la verdad que un nieto te hace mucho, la niña es muy linda, yo la mia tiene ya 8 años, y la verdad que cuando era pequeña la disfruté mucho, y fué en una época que estaba yo muy mal, y fué una bendicion, bueno amiga me laegro que ya estés aqui, un besito.
Gracias Angelines.
¡Muchas gracias al fin lo vi, poco pero algo.
Ahora puedes ver las noticias ahi estaras al dia siempre con Andalucia.
¡Muchas gracias al fin lo vi, poco pero algo.
Pues guarda el enlace y mañana podras ver mas ahora en semana santa esta cada dia.
Hola amigos, espero que tengais todos una buena Semana Santa, y que os haga unos buenos dias, por aquí estamos con buen tiempo, espero que sigamos así, bueno amigos que tengais muy buena tarde, vuestra amiga Angelines.
Buenas tardes Angelines, nosotros también tenemos un buen día, una buena temperatura y un sol maravilloso, haber si esta así toda la semana Santa que lo dudo, por que ya empiezan a decir que habrá cambios y agua así que Dios reparta suerte, Angelines pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon.
Hola guapa, pues si algun año iremos, ¡quien sabe, todavia estoy a tiempo de ver alguna! aunque en Sevilla los pobres llorando pues hace muy mal tiempo, que rabia tienen los pobres.
Mira como esta lloviendo en Sevillan ¡que dolor! se mojan
Como me gustaria estar ahí.
Angelines, y a mí igual, me encantaria, ¡que le vamos hacer! otro año será..
Hola, pues si haber si la borrasca no viene, la verdad que es una pena que con tanta ilusion, y devocion, con que se hacen todo, ojalá se equivoque de lo que dicen.
Suele ocurrir Angelines que cuando deben equivocarse, aciertan estos putas.
Hola, pues si haber si la borrasca no viene, la verdad que es una pena que con tanta ilusion, y devocion, con que se hacen todo, ojalá se equivoque de lo que dicen.
aver aver, hoy se han equivocado porque no se ha mojado el suelo con las cuatro gotitas que han caido, a partir del miercoles no puede lloveeeeeeeeeeeeeeer.
Buenas tardes Mari, espero que la Semana Santa, vaya bien, por Andalucia se vive diferente, aquí en Sabadell, el viernes Santo es el unico dia que sale una procesion, que por cierto tan solo he ido una vez, mas que nada por no poder, pues me gusta, haber si este viernes haré por ir, bueno amiga hasta otro rato, hasta luego.
Hola Angelines, hola Nieves aqui ya empezaron las procesiones y lo peor es eso que nos dicen que cambiara el tiempo haber si se han confundio al poner la borrasca en el mapa y pasa por otro lado que nos deje pasar estos dias, al menos el rato de las procesiones que es mucho lo que trabajan muchas personas para que llegado el momento esten en la calle luciendo tan bonitas.
Hola amigos ya estamos preparados para el partido, ¡haber que pasa! mi marido dice como el de Campanaria, mejor verlo en casa y con los hijos, que no en el bar, siempre hay alguien que puede meter la pata, mañana me voy a Reus a comor con mis hermanos, sobrinos etc, y demas familia, esperemos que nos haga buen tiempo, pues vamos a un terreno tambien, somos muchos y en casa es dificil juntarse, bueno amigos que tengais buena tarde y que el domingo lo paseis muy bien, vuestra amiga Angelines.
Buenas noches Angelines, pues si ya tenemos el cuerpo preparado para todo, ahora ya puede empezar cuando quiera, pues yo opino igual que tu marido al menos lo único que puede pasar que discuta con la mujer pero de ahí no pasa, bueno Angelines pues que tengáis suerte y paséis un buen día, y cuidado con la carretera un abrazo para todos y hasta otro rato,
Hola amigos ya estamos preparados para el partido, ¡haber que pasa! mi marido dice como el de Campanaria, mejor verlo en casa y con los hijos, que no en el bar, siempre hay alguien que puede meter la pata, mañana me voy a Reus a comor con mis hermanos, sobrinos etc, y demas familia, esperemos que nos haga buen tiempo, pues vamos a un terreno tambien, somos muchos y en casa es dificil juntarse, bueno amigos que tengais buena tarde y que el domingo lo paseis muy bien, vuestra amiga Angelines.
Hola Angelines, pues mira, si que son de esa manera, al mio al final no le he convencido, así que en casa a verlo, con lo que me gusta a mi el jaleo jajajajajaja. Un beso guapa y que lo pases muy bien.
Hola Maria Dolores, te felicitamos aunque sea un poco tarde el dia de tu Santo, espero que hayas pasado un buen viernes, aunque por lo que leo con faena, eso pasa, bueno te deseamos un buen fin de semana, tus amigos Manolor y Angelines.
Nunca es tarde y os lo agredezco igual, asi que muchas gracias por acordaros de mi, y si a mi nunca me falta la faena, aunque ayer me dejo mi hija a mi nieta y con ella se me pasan todas las penas y pase la tarde con alegria, espero que tambien vosotros paseis un feliz fin de semana, un abrazo.
¡Muchas felcidades, espero que hayas pasado un dia estupendo en compañia de tu familia, te lo desea tus amigos Manolor y Angelines, y que cumplas muchisiimos maaas, besoss.
Buenas noches Angelines y Manolo. Muchas gracias por acordaros de mi en este dia tan importante para mi. Si lo he pasado practicamente en el telefono y en el ordenador contestando a todas las personas que me han felicitado y han sido muchas. Estoy muy contenta de saber que tengo tantos amigos que me quieren y que yo os adoro a todos porque sois todos muy buena gente. Que paseis buenas noches un abrazo de vuestra amiga Antonia Espero vernos pronto
PuHola Mari Carmen, yo vivo en Barcelona, llevo muchos años aqui, y la verdad que si me gustaria encontrar los primos de mi padre, bueno paciencia, a mi tambien me alegra que me hayas respondido, hace tiempo mandé un mensaje, mas que nada por hablar de vez en cuando con mis paisanos, haber si es verdad que alguna de las dos consegimos algo, me alegro de hablar contigo y hasta otra, un saludo de tu amiga Angelines, desde Sabadell.
hola angelines, no he mirado antes los mensajes y lo siento. he estado ocupada buscando informacion en espejo, donde me han contestado amablemente igual que tu. ahora voy a intentar mandar fotos para ver si alguien reconoce a mi familia.
Hola Rafi, he visto las fotos, y la niña es preciosa, tiene unos ojos muy grandes, desde luego es normal que se nos caiga la baba los abuelos, un beso, hasta luego.
Gracias Angelines, habras visto que es igualita que la abuela jajajajaja.
Un beso.
Hola amiga, para primeros de el mes que viene, se vá mi hermana una semanita para tu tierra¨donde vives claro¨ya me gustaria ir con ella, con las ganas de coger vacaciones que tengo, bueno amiga un besillo, y hasta otro rato.
Hola Angelines, guapetona, pues que pena que no vinieras tu, ya quedaríamos en vernos, cuando os decidáis a venir ya nos diremos cositas. Un beso guapa y hasta otro momento.