OYON: Hola amigos ya estamos preparados para el partido,...

Hola amigos ya estamos preparados para el partido, ¡haber que pasa! mi marido dice como el de Campanaria, mejor verlo en casa y con los hijos, que no en el bar, siempre hay alguien que puede meter la pata, mañana me voy a Reus a comor con mis hermanos, sobrinos etc, y demas familia, esperemos que nos haga buen tiempo, pues vamos a un terreno tambien, somos muchos y en casa es dificil juntarse, bueno amigos que tengais buena tarde y que el domingo lo paseis muy bien, vuestra amiga Angelines.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angelines, pues mira, si que son de esa manera, al mio al final no le he convencido, así que en casa a verlo, con lo que me gusta a mi el jaleo jajajajajaja. Un beso guapa y que lo pases muy bien.
Buenas noches Angelines, pues si ya tenemos el cuerpo preparado para todo, ahora ya puede empezar cuando quiera, pues yo opino igual que tu marido al menos lo único que puede pasar que discuta con la mujer pero de ahí no pasa, bueno Angelines pues que tengáis suerte y paséis un buen día, y cuidado con la carretera un abrazo para todos y hasta otro rato,