Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por angelines:

Hola Sensi, mi hija ya vá mejor, el jueves haber lo que le dicen, ya le daran el alta, ¿y tu que tal estás? espero que bien, seguro que con mucho frio por lo que dices, bueno te mando un besillo y que pases muy buena tarde, tu amiga Angelines.
Buenas tardes a todos mis amigos. Ya estoy en casa de nuevo despues de pasar quince dias de vacaciones en Sabadell donde me lo he pasado estupendamente. En la reunion heramos pocos porque algunos por diferentes razones no pudieron venir cosa que entendemos todos. Pues otra vez estaremos mas oh almenos eso esperamos. Alos de la reunion tengo que decirles que devi portarme muy mal porque no me andicho ni buenos dias y yo todos dias leia todos los mensajes y NA NI NA es broma yo os quiero a todos. Venga ... (ver texto completo)
Hola Antonia, me alegro que ya estés de nuevo en casa y que le lo hayas pasado bien, sobre todo el dia de la reunion, pues todo salió bien. Bueno sobre mi hija está bien, son los primeros dias que son un poco incomodos, bueno Antonia espero que pases buena tarde y le das un beso de mi parte a tu cuñada, y para ti otro, y haber si me puedo poner despues un rato, un besillo, vuestra amiga Angelines.
anjelines estais inbitads a merendar
en la torre
Hola guapa, ya sabes que cuando quieras ahí estoy yo, ya me direis algo, la verdad es que me pongo muy poco, ahora me he puesto, pero a las 10 y algo estoy en la cama, te mando un besillo de tu paisano manolo y otro mio, hasta pronto.
Manolor que tengas un feliz descanso, para que mañana estés esperito para
currar... besillos pa Angelines y pa ti... oxoxoxo
Hola Sensi, Manolor esta semana está de vacaciones, hasta le martes que viene, o sea que la que tiene que descansar soy yo que curro jeje, bueno un besillo.
amigoa notengo mas tienp
mañana es el cunple de sensi
asi que a sabeis loque teneis que acecer
Hola Josefina, espero que lo de tu padre sea leve, y que se ponga pronto bien, ya nos diras algo, un besito, guapa, tu amiga Angelines.
Hola Sensi, por lo que ponen por aqui es tu cumple, pues muchas felicidades, y que tengas un dia muy feliz, te desean tus amigos Manolo y Angelines.
Feliz cumpleaños señito, espero que haya pasado un buen dia, un saludo de Angelines.
Hola chicas un saludo desde este pueblo que tanto nos gusta, Mª angeles he passdo por tu pueblo, no se si tu te acordaras, pero hace muchos años se celebro una reunion de solteros fue muy sonada, no se si te lo dije mi padre compraba la carne para el bar en laborcillas, tenian unos producto muy buenos, que te voy a contar ati," verdad", pepi no te conozco pero si eres amiga de esta chicas, tienes que ser buena persona, bueno Angelines un saludo, tengo que seguir trabajando,,,,,,,,,,
Hola Juan Angel, a seguir trabajando y que no falte jejeje, un saludo tu amiga Angelines.
Angeles, Pepi, y M. Angeles:

pasar buena tarde.

besos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, pasa buena noche, un besillo.
Hola Angelines.
¿como se presenta el fin de semana?
el otro día me preguntabas por mi madre pués ahí va con sus cosas
pero para los años que tiene, física y mentalmente está muy bien. se pasa el día haciendo ganchillo. Ahora, voy a bajar para cenar pero luego ella, sigue otra vez con su ganchillo hasta que nos vayamos a acostar no puede estar parada.
Esta tarde, he ido al Viena a tomarme un café. He ido al Corte Ingles a buscar las hojas de supcriciones para la carrera se la dona que se hace ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, pues el fin de semana no se presenta muy mal, aunque mañana trabajo, pero a la noche nos vamos con unos amigos a cenar, mira con la chica de la que te hablé del Osteopata, ya te llamaré por telefono y te explico, le va muy bien. Lo de tu madre por lo menos su mente la tiene bien, y si ademas le gusta el ganchillo eso es estupendo, ¿es muy mayor? por lo menos estás acompañada y la tienes. Mari Angeles el dia que te apetezca, tu me llamas y tomamos un café, y charlamos un rato, te ... (ver texto completo)
Muchas gracias Pepe, ya se que me mandais buenas energias para superar esto, al pueblo vamos en navidad yo digo que pronto porque ya me queda manos, tengo muchas ganas de ir, a si que no coincidiremos a no ser que vengas en navidad, de todas formas mi casa en mallorca esta abierta a todo el que se quiera pasar por esta isla maravillosa, un abrazo y feliz regreso
Espero que estés mejor, hay que tirar para adelante y ser fuerte y positiva, te mando un fuerte beso tu amiga Angelines.
Hola, buenas tardes y buen fin de semana a todos.
Lo mismo digo que te vaya muy bien, y pasa un buen fin de semana, un beso guapetona.
Buenos dias de guapetonas:

Creo que algún día nos conoceremos, y no será muy tarde.

buen fín de semana y hasta el lunes
Maria (Miranda de Ebro)
Pues si algun dia nos conoceremos, ya se planeará algo, un beso tu amiga Angelines.
Hola Angelines, me imagino que la piscina será climatizada, porque ya no
está el tiempo para baños, que paseis una buena tarde... besillos...
Sensi si el agua está caliente, la nña es que hace un cursillo de natacion los martes y jueves y nosotros aprovechamos y vamos al ginnasio, y despues a la piscina, buenas noches Sensi.
Hola Victoria, que pases buena tarde... besillos...
Hola Sensi pasa muy buena tarde, Manolo, y yo vamos a llevar a la niña a la piscina, y de camino haremos algo nosotros, no hay ganas pero tenemos que llevarla, un besillo, tu amiga Angelines.
Hola Pepi:

Disculpada estás, pero que sepas que te damos de plazo hasta el 5 de Noviembre, que nos tienes que poner buena cara y buena merienda, además tienes que celebrar que me has cogido.

Venga guapa tiempo al tiempo

besos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, a pasar muy buena tarde, un besito.
Quiero pediros disculpas a los que me escribis personalmente a mi, y no os contesto, ya sabeis que en ocasiones está uno un poco chafado, y eso es lo que me ocurre en estos momentos a mi, por eso no tengo ganas de escribis mucho, pero que conste que os leo y agradezco cualquier cosilla que me decis. Ya llegara el momento que tenga mejor animo y prometo escribiros sin pedir respuesta a cambio. Un beso para todos-as
¡Un besazo muy fuerte guapisima, te entiendo tenemos temporada un poco raras, cuidate, hasta pronto, un beso.
Hola Josefina ya estoy de vuelta no tenia que venirme asta el jueves pero ha surgido un imprevisto les llamaron ha mi hija y mi yerno para decirles que habia muerto su cuñada la mujer de su hermano y tuvimos que venirnos anoche yo me quede y ellos siguieron para Toulouse que esta mañana asido el entierro asi que ya vez como cambian los planes de un momento ha otro. El tiempo nos ha dado un respiro ayer no llovio en todo el dia y hoy de momento esta soleado. Anoche te llame dos veces por telefono ... (ver texto completo)
Hola Antonia, siento este imprevisto que has tenido, estas cosas son muy desagrables, te mando un beso de Manolo y otro mio, hasta pronto.
buenos dias angelines espero que ayer lo pasares estupendamente con toda tu familia, un beso para ti y manolo
Hola Esther, pues tuvimos todos un buen dia, aunque tuve que trabajar, pero lo pasamos muy bien, un besito para todos, y un apreton para la peque jejeee.
BUENAS NOCHES, JOSEFINA;
FELICITO A ANGELINES "QUE TU RECOMENDABAS AYER"
A TODAS LAS PILARES Y PILARINES
UN ABRAZOOOOOOOOOOPARA TODOS

UN POEMA DEL DIA DEL PILAR
En Valencia hay bellas flores

y también en Barcelona
... (ver texto completo)
Luis muchas gracias por tu poema y la felicitacion, te mando un fuerte saludo de tu amig Angelines.
Muchas gracias amigos y perdonad si alguno no lo he saludado un beso para todos los foreros.
Hola Angelines, muchas felicidades en compañia de tu familia, te deseamos que cumplas muchos más y que te podamos felicitar durante muchos años. Un beso de Fina y Manolo.
Maonolorrrrr, felicidades por la parte que te toca, cuida a esa joya que tienes a tu lado, porque no tiene precio. Un abrazo amigo.
Muchas gracias amigos, y es verdad que lo hagais muchos años, haber si nos volvemos a juntar un beso para Fina y otro para ti, de Manolo y Angelines.
Buenas y lloviosas tardes, Angelines te desamos un feliz cumple-años en unión de todos tus seres keridos, ke lo termineis de pasar bien el dïa y a disfrutar de la vida lo que se pueda, cuida a Manolor ke lo veo en las fotos un poco flacucho y desmejorado visiblemente, venga un abz.-

A. Fernández.
Hola amigo gracias por la felicitacion, y si lo que dices de tu amigo Manolo pobrecillo está fatál lo llevaré a donde sea pues no tiene nunca ganas de comer jajaaaa, este hombre nunca se le quita las ganas de reir ni de comer asi que lo dejaremos, bueno un beso de tus amigos MANOLO Y ANGELINES.
Angelines FELIZ CUMPLEAÑOS te lo decean unos Pedromartineros
que cumplas munchisimossssssss un beso espesial para ti y Manolo
de Angeles y Rafael
¡Muchas gracias vaya ramo mas bonito, un beso y hasta pronto!.
Angelines, muchas FELICIDADES por tu cumpleaños, ojala que tus sueños se hagan realidad.
Muchas felicidades también a todas las Pilares.
¡Muchas gracias guapisima! un besazo.
PARA ANGELINES.
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños, junto a toda tu familia.. Besillos...
Muchas gracias Sensi, unas flores muy bonitas te mando un beso muy grande tu amiga Angelines.
¡Gracias amigo Teo! un beso.
Querida Angelines.
Te deseo, que pases un feliz día de cumpleaños con toda tu familia, que
cumplas muchísimos más y que nosotros, podamos también felicitarte.
A ver, que te quiere enseñar Manolo esta tarde aunque viniendo de él
seguro que es algo bueno Y gracioso.
Un fuerte abrazo para Manolo, tus hijos y nieta y como no, para ti de tu amiga,
MªAngeles.
Muchas gracias amiga, este Manolo tiene unas cosas, siempre está igual, nos fuimos a comer y despues me tumbé un rato y ahora estoy mirando los mensajes, y agradeceros a todos por felicitarme, Mari Angeles yo es que soy un poco despistada y no te pregunto por tu madre, espero que esté bien, perdona estuvimos juntas y despues me acordé, le das un fuerte beso y para ti de tu amiga Angelines.
Hola Angelines, imaginate que entre esas manos y copas esta la mia, que te desea un feliz dia, supongo que el mejor de los regalos es tu familia, creo que tenerlos cerca es lo mejor que te puede pasar, estoy seguro que tu marido te sorprendera con algo agradable, es un tio fenomeno, dale un abrazo de mi parte, bueno que disfrutes todo lo que puedas, (con permiso de tu esposo), un beso fuerte para ti, bueno otor para el, que no se ponga celoso,"Mucha Suerte, y seguir tan unidos y felices, a pesar ... (ver texto completo)
Muchas gracias amigo, pues si el mejor regalo es mi familia y amigos, y por suerte tengo bastantes y son buenos y tu uno de ellos, un beso muy fuerte tu amiga Angelines.
¡Muchas gracias y que me felicites muchos años y la poesia es muy bonita, muchas gracias por todo un beso muy grande.
muy buenas noches querida amiga, te escribo estas palabras esta noche por que no se como voy a estar mañana de lia, solamente decirte FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS y a ver lo que manolo te enseña mañana por la tarde, un BESO MUY FUERTE, y que lo paseis de maravilla
Muchas gracias guapa y lo de Manolo lo que me va a eneñar todavia lo estoy esperando jajaaaa, un beso para todos y para la peque, que tiene que estar preciosa, un besico.
Hola amiga FINA, me uno a todos vosotros amigos del foro de PEDRO MARTINEZ, en mi felicitación para ANGELINES, que sea muy feliz en el día de su cumple y que cumpla muchos mas, que todos sus deseos se hagan realidad
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S
¡Muchas gracias! un besito.
asta mañana a todos buenas noches
feliz cunple años de nuebo anjelines
felicidadessssssssssssss
¡Muchas gracias que me felicites muchos años! iun beso muy fuerte.
Muchas gracias, y que me felicites muchos años, un besito tu amiga Angelines.
Hola Agelines te felicitaremos en tu cumpleaños, tu prepara la tarta, que somos
muchos... besillos...
Hola Sensi, no te pude escribir antes, la tarta y lo que querais estais todos invitados, un beso muy fuerte de tu amiga Angelines.
Angelines: Por el foro tambien quiero felicitarte, por si el dia 12 se me pasa. Que cumplas muchos mas!. Un beso
PEPI muchas gracias, estais todos invitados a lo que querais, sois todos unas personas estupendas, lastima que estemos tan lejos, pero gracias al foro estamos mas cerca, un besazo para todos, vuestra amiga Angelines.
Deseo que el fin de semana haya sido de vuestro agrado, que os resulte fantastica la semana y por favor ser muy felices; aunque no entro mucho os recuerdo y siempre tengo presente vuestras gratas palabras. Un beso
Igualmente guapa, que tengas una semana buena, y a pasarlo lo mejor posible, un besito tu amiga Angelines.
hola ana guapisima
hola Josefina ¿que tal fué la caza? un poco hechada en agua, pero y lo que disfrutan, buen un besito que pases buena noche, tu amiga Angelines.
Hola Angelines, que pases buenas noches y no dejes que manolo os recoja más
despues de una reunión, que despues os publica... jajaja... besillos y para tu
hermana tambien un besillo..
Hola Sensi, si Manolor no vino ni a recogerme, me fuí con Pepi, lo que pasa que este hombre tiene una imaginacion....... que no te puedes ni imaginar jajaja, pasa buena tarde y un besillo de tu amiga Angelines.
manolo que tienes una mujer que bale un inperio
Josefina, tu si que eres una GRAN MUJER, un besito muy fuerte, de tua amiga Angelines.
Angelines, mañana a las 4'30 en el Viena.
Estoy deseando que llegue.
un abrazo y hasta mañana.
Hola amiga no fallaré alli nos veremos, un besito.
Muchas felicidades que cumplas muchos mas, y que pases un buen dia, somos los dos del mismo signo del sodiaco yo tambien soy LIBRA, los cumplo el dia del PILAR, un beso de parte de Manolo y mio.
Hola Sensi, veo que has visto las fotos, pues anoche pasamos una buena velada somos amigos de juventud y lo pasamos muy bien, bueno Sensi veo que tu como siempre, tienes para todos, te mando un saludo de Manolo, y yo te mando un beso y que pases una buena noche, tu amiga Angelines.
mensaje para maria angeles y para anjelines
contar conmigo el miercoles a las 4 30 en el viena
besos
Hola josefina, me he puesto ahora mismo y me alegro mucho que vengas alli estaremos y pasaremos un buen rato, te dejo, he trabajado hoy, he llegado de la peluqueria ahora, y ya mismo me voy de cena con los amigos de juventud cuando eramos novios, y vamos por donde tu vives a Can Mongat, bueno ya nos vermos el miercoles, un besito, tu amiga Angelines.
hola jefa reguapa
notequiero ecir la faena que me espera asi que
ya ablaremos besos para todos
Hola Fina me alegro mucho que yaestés por aqui, y que todo haya ido bien, un besito de Manolo y Angelines.
Buenos días Angelines y Manolo. No he empezado a trabajar. Al final,
decidí ir a la visita que me tenían programada en inspección en Barcelona. Allí,
me dijeron, me volverían a llamar dentro de un mes. A sí es que cuando querais podemos quedar ya no tenemos que esperar a un sábado por la tarde. ¿tengo ganas de veros y charlar un ratico.
Venga un abrazo.
Mª. Angeles
Hola Mari Angeles, pues podemos quedar mejor una tarde de estas, yo tengo el numero de telefono de Pepi, no sé si te mandé el mio si no te lo mando aqui, y tu me dices y yo hablo con Pepi y mejor entre semana, bueno tu me dices algo mi numero es 937253939,686529707, haber si qiue damos pronto, un besito, tu amiga Angelines.
Hola Angelines:

Con el tiempo no vale la pena discutir, porque siempre saldremos perdiendo,

creo recordar que me has preguntado en cierta ocasión que si escribia en oyon, (Alava) he de decirte que no, pero el pueblo lo conozco, porque está a escasos 30 km de Miranda, el nombre de maria en los foro hay muchos, por eso cuando empece aquí y vi que habia una Maria, opté por identificarmen con Miranda de Ebro.
venga guapa, besos para tí y Manolor
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, si me di cuenta que me confundí, de todas maneras somos amigas aquí, lo de discutir no vale la pena, esta vida tenemos momentos malos, pero tambien muy buenos y hay que aprovecharlos, un besito de Manolor y otro mio, tu amiga Angelines.
Buenas tardes familia:

El tiempo ha cambiado, pero haga frio o calor hay que disfrutar del dia.

pasarlo bien
besos para todos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, pues tienes razon haga el dia que haga, tenemos que estár contentos y procurar pasarlo lo mejor que se pueda, te mando un besillo desde Sabadell, de Angelines.
Hola Manolor y Angelines, os deseo buenas noches... espero que entreis más,
besillos....
Hola Sensi estamos bien, Manolor está un poco gandul, pero ya entro y os saludo, no sé si te llega mi correo, un saludo de Manolor, y un besillo de mi parte, que tengas buena tarde, tu amiga Angelines.
Buenas noches para todos (as) mis amigos de este foro.
Un abrazo.
MªAngeles.
Hola, Mari Angeles, como te va el trabajo, espero que estés bien, le comenté a Pepi lo de tomar algo y me dijo que si, ya le dije que tu trabajas por la tarde, le di mi numero de telefono para cuando pueda me dirá algo, espero vernos pronto y hechar un ratito de charla, que eso siempre va bien, bueno te dejo hasta otro rato, tu amiga Angelines.